Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Oct 16, 2019 9:01 pm

Raul escribió:para el que tiene el FCI del chantander y nos mandaron una parte como letras segun denominacion:
Super Ahorro PLUS plazo II

que hicieron, .... la dejaron asi nonmas hasta que vence...... rescataron????....... vendieron en el mercado secundario luego del rescate y cuando es el vencimiento de las mismas que ahi no lo mencionan. gracias

Me dieron esto rescatando son creo 5707 letras
CUPON LECAP S30G9 60% $ V.26/02/2020
$
2.339,87
CUPON LECAP S30G9 $ 25% V.28/11/2019
$
1.692,13

El plazo 1 ya lo liquide y lo gasté, no se si saco la cuenta de 20k liquidando todo perdia 1k me daban 19 por los 2.
Lo misterioso que las 20k las suscribi dias antes del decreto, pero me dejaron gran parte en plazo 1 ( me pusieron 15k en plazo 1). Este saldito chico viene subiendo bien, pero si necesito la plata lo liquido. El 28 te van a garpar 15% de la lete de noviembre jijiji pero ya se sabe por cuanto ganó alberto ese día. Asi que todo es una loteria, si total hay un monton de activos que valen la mitad, que te pases a otro mejor que importa?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 16, 2019 9:00 pm

peoresnada escribió:Hola . La semana pasada participe de una charla que dio en un broker Emmanuel Alvarez Agis, fui pensando que iba a hablar de política y no fue así, hablo con profundidad de la situación que el próximo presidente va a recibir sea el actual o Alberto, la idea que planteó es de reperfilar, esa es la idea que el propone si ministro de economía o es el consejo que el da, fueron 2 horas largas con muchos gráficos y explicaciones técnicas, la ve muy muy difícil con un alto porcentaje de que no se pueda encaminar la economía por los ajustes que hay que hacer, algo importante que dijo es que según su opinion primero hay que resolver el tema Lecap como mas urgente y luego ver la deuda Letes y bonos ( esto se va a reperfilar sin quita) y luego se va a negociar con el FMI con esto cerrado. El Fmi va a pedir todas las reformas habidas y por haber, se va a corregir todas las variables que generan déficit de a poco para que sean viables, ejemplo fórmula de aumento de jubilaciones. Con los gremios se va a negociar por sector, no con todos al mismo tiempo, la idea es copiar lo que hizo Neuquén con los petroleros. Si todo sale bien argentina en tres años puede crecer un 1% y no haber entrado en default. La verdad que fue una buena charla sin profundiZar tanto en política. Espero haber sumado algo al grupo. Saludos

einsten en comparacion con el globerto que quieras
te digo mas
en comparacion con todos juntos

peoresnada
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ago 26, 2019 5:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peoresnada » Mié Oct 16, 2019 8:00 pm

jok escribió:Una cosa es lo que AF quiere y otra, muy distinta, es lo que el el FMI/Trump quiere que AF haga. No es necesario que te cuente quien la tiene mas larga. El ajuste que le van a pedir a AF es muy fuerte, y lamentablemente no esta en posición de poder negociar nada. Imaginate el escenario, acá los orcos pidiéndole flan y allá "ajuste Fenandez, ajuste Fernandez......no entendió lo que le estoy pidiendo" :mrgreen:
Va a estar muy bueno, para comprar pochoclos y a disfrutar

Hola . La semana pasada participe de una charla que dio en un broker Emmanuel Alvarez Agis, fui pensando que iba a hablar de política y no fue así, hablo con profundidad de la situación que el próximo presidente va a recibir sea el actual o Alberto, la idea que planteó es de reperfilar, esa es la idea que el propone si ministro de economía o es el consejo que el da, fueron 2 horas largas con muchos gráficos y explicaciones técnicas, la ve muy muy difícil con un alto porcentaje de que no se pueda encaminar la economía por los ajustes que hay que hacer, algo importante que dijo es que según su opinion primero hay que resolver el tema Lecap como mas urgente y luego ver la deuda Letes y bonos ( esto se va a reperfilar sin quita) y luego se va a negociar con el FMI con esto cerrado. El Fmi va a pedir todas las reformas habidas y por haber, se va a corregir todas las variables que generan déficit de a poco para que sean viables, ejemplo fórmula de aumento de jubilaciones. Con los gremios se va a negociar por sector, no con todos al mismo tiempo, la idea es copiar lo que hizo Neuquén con los petroleros. Si todo sale bien argentina en tres años puede crecer un 1% y no haber entrado en default. La verdad que fue una buena charla sin profundiZar tanto en política. Espero haber sumado algo al grupo. Saludos

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mié Oct 16, 2019 7:08 pm

EJS escribió:Recién veo el mensaje porque estuve afuera , porque decís que no se opera con bancos ?

Gracias

Pq tenes mil problemas. Abrite una cuenta en algun broker

Alejo16
Mensajes: 928
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alejo16 » Mié Oct 16, 2019 6:42 pm

Espero que no pase como en los 70 con la izquierda ( montos / ahora mas light con La Cámpora ) y la derecha ( los mismos de siempre ) del peronismo , peleando entre Ellos por el poder .
Si pasa eso nuevamente , a los botes , apúrense , no alcanzan para todos …. :( :(
Espero que esto no suceda.
Saludos .

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SIM0N1 » Mié Oct 16, 2019 5:07 pm

Gracia justo con los k q defloltearon todo... solo acá pueden pensar q la bruja dejó de ser zurdita y chirolita manda :lol:

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SIM0N1 » Mié Oct 16, 2019 5:03 pm

Evilsito escribió:Si se cae el rumor uruguayo, hay que ir a buscarlos al sótano.
Más allá de los rumores y aunque haya 4 años de gracia no se de donde sacarían los verdes para pagar.
Eso me genera dudas.

Eso es campaña, q gracia ni gracia... tienen enfrente a los k, q tanto alberto :mrgreen: ustedes ven a la klis tejiendo soquetes? :pared:

guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Oct 16, 2019 4:58 pm

jok escribió:Una cosa es lo que AF quiere y otra, muy distinta, es lo que el el FMI/Trump quiere que AF haga. No es necesario que te cuente quien la tiene mas larga. El ajuste que le van a pedir a AF es muy fuerte, y lamentablemente no esta en posición de poder negociar nada. Imaginate el escenario, acá los orcos pidiéndole flan y allá "ajuste Fenandez, ajuste Fernandez......no entendió lo que le estoy pidiendo" :mrgreen:
Va a estar muy bueno, para comprar pochoclos y a disfrutar

Lo que si es seguro es que AF se esta contradiciendo, no se puede hacer una reestructuracion amigable y no hacer mas ajustes. Son declaraciones de campaña.

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jok » Mié Oct 16, 2019 4:50 pm

guilleg escribió:Lacunza ya dice la verdad:
La negociacion puede ser mas hostil o amigable, segun la trayectoria que se decida.
Hay que elegir entre un mayor ajuste o menor deuda.
AF no creo que piense muy distinto, ya dijo que no se pueden hacer mayores ajustes.

Una cosa es lo que AF quiere y otra, muy distinta, es lo que el el FMI/Trump quiere que AF haga. No es necesario que te cuente quien la tiene mas larga. El ajuste que le van a pedir a AF es muy fuerte, y lamentablemente no esta en posición de poder negociar nada. Imaginate el escenario, acá los orcos pidiéndole flan y allá "ajuste Fenandez, ajuste Fernandez......no entendió lo que le estoy pidiendo" :mrgreen:
Va a estar muy bueno, para comprar pochoclos y a disfrutar

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SIM0N1 » Mié Oct 16, 2019 4:40 pm

PAPU07 escribió: EL DOMINGO 27 deberia ganar FF ya directamente ( el mercado YA lo tiene descontado ) 8)

Los precios solo descontaron la salida de MM pero no los 100 días de los k, el aislamiento de Trump/FMI primer envestida internacional para comenzar a domesticar... primero le pedirán dejar ir el tipo de cambio a equilibrio y estos no les quedará otra q CEPO total... hasta marzo nos van hacer parir con billete de 75/80 y una vez de los huevos para negociar.


guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Oct 16, 2019 4:35 pm

d34a escribió:Si el mercado lo tiene descontado, entonces al ganar Alberto, los bonos deberían mantener su valor.

Lacunza ya dice la verdad:
La negociacion puede ser mas hostil o amigable, segun la trayectoria que se decida.
Hay que elegir entre un mayor ajuste o menor deuda.
AF no creo que piense muy distinto, ya dijo que no se pueden hacer mayores ajustes.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Mié Oct 16, 2019 4:30 pm

PAPU07 escribió:En teoria SI. Al menos no deberian bajar.
Tampoco subir, eso ya se vera con las medidas que anuncie
TIENEN QUE PISAR EL VERDE NO MAS DE 70 PARA "LAS FIESTAS" ( es un 15 arriba de todas maneras ) y hablo SOLAMENTE de un bimestre y dos semanas 8)

La cuestión no es el resultado de las elecciones. Eso ya está.
La cuestión es qué va a hacer MM sabiendo que se va. Yo creo que lo va a dejar correr y le va a echar el muerto al beto.
Los bonos siguen su curso hasta que sepamos cómo es la reestructuración.
Si se cae el rumor uruguayo, hay que ir a buscarlos al sótano. Más allá de los rumores y aunque haya 4 años de gracia no se de donde sacarían los verdes para pagar. Eso me genera dudas.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 16, 2019 4:25 pm

d34a escribió:Si el mercado lo tiene descontado, entonces al ganar Alberto, los bonos deberían mantener su valor.

En teoria SI. Al menos no deberian bajar.
Tampoco subir, eso ya se vera con las medidas que anuncie
TIENEN QUE PISAR EL VERDE NO MAS DE 70 PARA "LAS FIESTAS" ( es un 15 arriba de todas maneras ) y hablo SOLAMENTE de un bimestre y dos semanas 8)

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 16, 2019 3:57 pm

Pica escribió:Si pero te estan cobrando la renta, fijate CI $3050 vs 48hs $2750

ah vos querías que te la regalen?

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mié Oct 16, 2019 3:50 pm

PAPU07 escribió:Hasta el momento es un escenario probable

EL DOMINGO 27 deberia ganar FF ya directamente ( el mercado YA lo tiene descontado ) 8)

Si el mercado lo tiene descontado, entonces al ganar Alberto, los bonos deberían mantener su valor.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 929 invitados