TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor SANGUIJUELA » Mar Oct 15, 2019 1:27 pm

Buen dia a todos.. estoy rearmando la carterita mia y la de un par de fliare que me confiaron sus ahorritos.. (contentos de que puse todas las fichas a verde en diciembre pasado) nuestras opiniones son mas o menos simples en diciembre 60 % a acciones argentinas. ( diganme por que deberia invertir aca????) tambien estamos viendo CEPU Y TRANS.
desde ya gracias.

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor MALICHA » Mar Oct 15, 2019 12:22 pm

Buen día. Tengo tgn q las compré y no lo sigo desde las elecciones. Cuánto paga de div? Y es en efectivo o acciones?

capomas
Mensajes: 1851
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor capomas » Mar Oct 15, 2019 12:17 pm

condoritoEG escribió:Se paga mañana y la acreditación en cuenta comitente puede demorar hasta 48hs dependiendo de tu broker.

OK GRACIAS

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Mar Oct 15, 2019 12:01 pm

Siphoning Sequence escribió:Me anda lento y no puedo operar. ¿Les pasa lo mismo?

Buen dia, yo no tuve problemas. Estoy en Bullma

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Siphoning Sequence » Mar Oct 15, 2019 11:52 am

Me anda lento y no puedo operar. ¿Les pasa lo mismo?

condoritoEG
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 08, 2019 11:37 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor condoritoEG » Mar Oct 15, 2019 11:37 am

capomas escribió:AL FINAL CUANDO LO PAGAN? ERAN 48 HS DESPUES

Se paga mañana y la acreditación en cuenta comitente puede demorar hasta 48hs dependiendo de tu broker.

capomas
Mensajes: 1851
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor capomas » Mar Oct 15, 2019 11:36 am

AL FINAL CUANDO LO PAGAN? ERAN 48 HS DESPUES

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peco » Mar Oct 15, 2019 11:12 am

Ya lo encotnre, perdon y gracias,hace mucho no usaba el foro y ya encontre porq el buscador no me funcionaba. gracias

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peco » Mar Oct 15, 2019 11:09 am

Buen dia, no soy tenedor del papel. Hoy ya esta ex cupon? Cuanto es el pago del dividendo por papel? (no encontre estos datos en los ultimos posteos del foro). gracias

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 15, 2019 7:48 am

Buenos días estimados !!

Nuevas licitaciones de gasoductos en Brasil .
Un vistazo a los proyectos de gasoductos en Brasil


Los contratos relacionados con el suministro y consumo de gas natural y los acuerdos de interconexión con los ductos existentes son los otros factores importantes mencionados por EPE.

Actualmente, Brasil hace esfuerzos para abrir su mercado de gas natural a actores privados y se espera que esto genere nuevas inversiones en infraestructura y ayude a expandir la red de transporte de gas.

BNamericas analiza los proyectos incluidos en el estudio de EPE:

Uruguaiana - Triunfo (Rio Grande do Sul): Con una inversión de 4.600mn de reales, el proyecto será una extensión del ducto que actualmente conecta Brasil y Argentina, lo que se considera crucial para permitir las importaciones desde la formación argentina Vaca Muerta.

El proyecto actualmente se extiende 25km hacia Brasil y se conecta a la ciudad de Uruguaiana, en el estado de Rio Grande do Sul, y el objetivo es extenderlo otros 594km a la ciudad de Porto Alegre, la capital del estado.

La autorización para la construcción se otorgó a la concesionaria Transportadora Sulbrasileira de Gás (TSB) y la compañía busca socios para el proyecto. El ducto tendría un flujo máximo de 15Mm3/d.

Fuente BNAMERICAS

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Lun Oct 14, 2019 11:23 pm


resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Lun Oct 14, 2019 9:20 pm

javi escribió:Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2019 1:27 pm
Tengan muy buenos días ;""" FELICITACIONES""" RAVA BURSATIL POR EL PROGRAMA DE CANAL 26 HISTORIAS QUE INSPIRAN """ y quiero dar las gracias a todos los que manejan RAVA BURSATIL , me gusto lo que tiene la empresa como BANDERA LA HONESTIDAD ..QUE EL SR ESTIMADO ""JOSE RAVA "" LES DEJO COMO HERENCIA fundando una sociedad accionaria 1955 ,,,. También el merito del sr ESTIMADO JUAN CARLOS , si bien todos tienen su grano de arena que conforman RABA ,,,me gusto mucho el final , cuando dice … """"el proyecto es ..seguir expandiendo ,para llegar al inversor, que no ni siquiera es inversor, que esta alla, del otro lado y ni siquiera sabe lo que es la bolsa, para que le sirve,""" a personas que tienen un ahorro y no sabe en que destinarlo ….ESTIMADOS DE RAVA , CON ESTE COMENTARIO DIERON EN LA TECLA ...AHI ESTA EL SECRETO ,,,,, bueno piensen ...solo piensen...en ese comentario ...porque yo si ya lo saque , de como llegar pero me lo reservo .....saludos ..y si alguno no lo vio dejo el link.https://youtu.be/YCMyJfQ8x98?t=16

Yosapa :oops:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun Oct 14, 2019 8:01 pm

javi escribió:Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2019 1:27 pm
Tengan muy buenos días ;""" FELICITACIONES""" RAVA BURSATIL POR EL PROGRAMA DE CANAL 26 HISTORIAS QUE INSPIRAN """ y quiero dar las gracias a todos los que manejan RAVA BURSATIL , me gusto lo que tiene la empresa como BANDERA LA HONESTIDAD ..QUE EL SR ESTIMADO ""JOSE RAVA "" LES DEJO COMO HERENCIA fundando una sociedad accionaria 1955 ,,,. También el merito del sr ESTIMADO JUAN CARLOS , si bien todos tienen su grano de arena que conforman RABA ,,,me gusto mucho el final , cuando dice … """"el proyecto es ..seguir expandiendo ,para llegar al inversor, que no ni siquiera es inversor, que esta alla, del otro lado y ni siquiera sabe lo que es la bolsa, para que le sirve,""" a personas que tienen un ahorro y no sabe en que destinarlo ….ESTIMADOS DE RAVA , CON ESTE COMENTARIO DIERON EN LA TECLA ...AHI ESTA EL SECRETO ,,,,, bueno piensen ...solo piensen...en ese comentario ...porque yo si ya lo saque , de como llegar pero me lo reservo .....saludos ..y si alguno no lo vio dejo el link.https://youtu.be/YCMyJfQ8x98?t=16


:?: :?:

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2019 7:53 pm

Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2019 1:27 pm
Tengan muy buenos días ;""" FELICITACIONES""" RAVA BURSATIL POR EL PROGRAMA DE CANAL 26 HISTORIAS QUE INSPIRAN """ y quiero dar las gracias a todos los que manejan RAVA BURSATIL , me gusto lo que tiene la empresa como BANDERA LA HONESTIDAD ..QUE EL SR ESTIMADO ""JOSE RAVA "" LES DEJO COMO HERENCIA fundando una sociedad accionaria 1955 ,,,. También el merito del sr ESTIMADO JUAN CARLOS , si bien todos tienen su grano de arena que conforman RABA ,,,me gusto mucho el final , cuando dice … """"el proyecto es ..seguir expandiendo ,para llegar al inversor, que no ni siquiera es inversor, que esta alla, del otro lado y ni siquiera sabe lo que es la bolsa, para que le sirve,""" a personas que tienen un ahorro y no sabe en que destinarlo ….ESTIMADOS DE RAVA , CON ESTE COMENTARIO DIERON EN LA TECLA ...AHI ESTA EL SECRETO ,,,,, bueno piensen ...solo piensen...en ese comentario ...porque yo si ya lo saque , de como llegar pero me lo reservo .....saludos ..y si alguno no lo vio dejo el link.https://youtu.be/YCMyJfQ8x98?t=16

Manolito
Mensajes: 5316
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Dom Oct 13, 2019 6:46 pm

Va a quedar en claro gane quien gane
Sacar dinero de los que lo tienen
De los ******* de siempre que tienen lo justo
Y de las exportaciones
Vaca muerta y los monos de salta
Las joyas de la abuela
Y el campo claro
Entonces a tomar posiciones siempre de riesgo en las respectivas empresas y a cruzar los dedos
Capizco?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 990 invitados