Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Oct 14, 2019 11:15 am

elbasko escribió:Me acabo de fijar y en PUC aparecen 1/8 cuando las compré el 30/7... Eso quiere decir que demoraron en enviar a CV mi compra?

Ese es el motivo por el cual entraste en el re perfilamiento. Para Hacienda sos tenedor Humano con letras después del 31/07.
Tenes que hablar con tu broker, con el comprobante de compra de las letras, y tu orden de CI, porque tal como parece la cosa, ellos tomaron tu Plata en CI y compraron en otro término. Si paso esto no se como sería la solución, ya no hay vuelta atrás en esas letras, salvo que el broker se haga cargo de la Plata que pusiste, pero está complicado.

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 14, 2019 10:47 am

elbasko escribió:Me acabo de fijar y en PUC aparecen 1/8 cuando las compré el 30/7... Eso quiere decir que demoraron en enviar a CV mi compra?

o que compraste en 48hs

elbasko
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 09, 2017 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elbasko » Lun Oct 14, 2019 10:24 am

RusoLocoSuelto escribió:Lo que manda es la fecha que tenes en PUC. Todo lo demás es ruido, Hacienda mira esa fecha.
Si vos compraste el 30/07 en CI, y en el PUC no tenes fecha 31/07 te la tenes que agarrar con el Broker, que se durmió en pasarlo a Caja de Valores supongo. En PUC aparece siempre al día siguiente de la efectivizacion de la compra.
Yo miraría ahí para saber donde apuntar los cañones de la queja.

Me acabo de fijar y en PUC aparecen 1/8 cuando las compré el 30/7... Eso quiere decir que demoraron en enviar a CV mi compra?

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Oct 14, 2019 9:43 am

elbasko escribió:Pero el decreto dice al 31/7 o sea yo el 31 ya las tenía... O me estoy perdiendo de algo?

Lo que manda es la fecha que tenes en PUC. Todo lo demás es ruido, Hacienda mira esa fecha.
Si vos compraste el 30/07 en CI, y en el PUC no tenes fecha 31/07 te la tenes que agarrar con el Broker, que se durmió en pasarlo a Caja de Valores supongo. En PUC aparece siempre al día siguiente de la efectivizacion de la compra.
Yo miraría ahí para saber donde apuntar los cañones de la queja.

dante
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dante » Lun Oct 14, 2019 9:22 am

Buenas , alguien tiene claro como paga el AF20? gracias.

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Lun Oct 14, 2019 8:42 am

buenas a todos, PBA25 renta paga mañana no??

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 14, 2019 12:13 am

elbasko escribió:Pero el decreto dice al 31/7 o sea yo el 31 ya las tenía... O me estoy perdiendo de algo?

si es asi como decis supongo que no y yo tampoco soy un experto, solo me guio por el cobro de cupones, si vence el 8 tenes que comprar CI el dia 7 es que el 8 digamos antes de abrir el boliche ya se reparten los cupopnes (así lo imagino yo ) supongo que con esto debe ser igual...

elbasko
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 09, 2017 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elbasko » Dom Oct 13, 2019 11:45 pm

DiegoYSalir escribió:si las compraste el mismo 30 no lo tenias hasta el 30
que punteria tenes vos tb

Pero el decreto dice al 31/7 o sea yo el 31 ya las tenía... O me estoy perdiendo de algo?

facuramo
Mensajes: 848
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Dom Oct 13, 2019 11:23 pm

jmario escribió:Pertenezco a la generación de tus viejos y fracasamos en la construcción de un país serio, les queda a uds el laburo. pero en el mientras tanto como dicen mas abajo hay que saber que cualquier deuda en dolares tarde o temprano no se paga.Te comento esto para que estes preparado si te ofrecen otros papelitos a cambio de los que tenes, si pensas armar una cartera a largo o tener renta ya sabes que te puede pasar en en nuestro bendito país, a nuestra generación ya le paso varias veces. Puede pasar que como en algún momento con la soja se pudo pagar algo, suceda lo mismo con vaca muerta y luego el litio o el agua
o el recurso natural que sea, pero si la historia vuelve a repetirse se usarán esos recursos para tomar mas deuda y no cambiar nada, unos años nos creeremos ricos, viajaremos y vuelta el ciclo.

Gracias por la rta. Coincido con lo que decís.
Lo feo es que de la clase dirigente hacia bajo se da una idea y hechos de estafa constante. Y esto se retroalimenta y así el círculo una y otra vez, nos mentimos a nosotros mismos el tema es que avanzamos ficticiamente un paso y retrocedemos dos, en algún momento hay que dejar de estafar. Y a partir de ahí años de buena letra y leyes serias.

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Oct 13, 2019 11:18 pm

elbasko escribió:Las compré con liquidación inmediata... No a 48 horas... De echo tengo los cupones del broker con los boletos de liquidacion

si las compraste el mismo 30 no lo tenias hasta el 30
que punteria tenes vos tb

elbasko
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 09, 2017 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elbasko » Dom Oct 13, 2019 10:56 pm

Bochaterow escribió:comprados en normal o sea 48 horas no lo tenias el 30 de julio sino el 1 de agosto

Las compré con liquidación inmediata... No a 48 horas... De echo tengo los cupones del broker con los boletos de liquidacion

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Dom Oct 13, 2019 9:58 pm

elbasko escribió:Hola Gente como va? Espero que estén bien.
Les quería hacer una consulta a ver si saben... yo tenía Lecaps S11O9 compradas el 30/7 (o sea, no entraron en el reperfilamiento) resulta que deberían haberlas depositado ayer y solo depositaron una parte que no responde :golpe: ni siquiera al 15%, alguien sabe que pudo haber pasado?
Gracias de antemano!

comprados en normal o sea 48 horas no lo tenias el 30 de julio sino el 1 de agosto

elbasko
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 09, 2017 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elbasko » Dom Oct 13, 2019 9:50 pm

Martinm escribió:Que estafa por dios!!! Habran tardado en ponertelas a nombre tuyo 1 día y fuiste!!!
Porque no llamas a ver q excusa ponen

Olvídate... El martes les seco los huevos... Y van a tener que responder...

Martinm
Mensajes: 4148
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Dom Oct 13, 2019 7:22 pm

elbasko escribió:Hola Gente como va? Espero que estén bien.
Les quería hacer una consulta a ver si saben... yo tenía Lecaps S11O9 compradas el 30/7 (o sea, no entraron en el reperfilamiento) resulta que deberían haberlas depositado ayer y solo depositaron una parte que no responde :golpe: ni siquiera al 15%, alguien sabe que pudo haber pasado?
Gracias de antemano!

Que estafa por dios!!! Habran tardado en ponertelas a nombre tuyo 1 día y fuiste!!!
Porque no llamas a ver q excusa ponen

elbasko
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 09, 2017 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elbasko » Dom Oct 13, 2019 6:17 pm

elbasko escribió:Hola Gente como va? Espero que estén bien.
Les quería hacer una consulta a ver si saben... yo tenía Lecaps S11O9 compradas el 30/7 (o sea, no entraron en el reperfilamiento) resulta que deberían haberlas depositado ayer y solo depositaron una parte que no responde :golpe: ni siquiera al 15%, alguien sabe que pudo haber pasado?
Gracias de antemano!

Buenas! Alguien que me pueda responder si sabe por favor... Corrijo algo, me da el 15% pero no entiendo porque si supuestamente entra en el reperfilamiento a partir del 1/8 en adelante... Gracias!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Semrush [Bot] y 945 invitados