TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
resero
Mensajes: 16242
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Lun Oct 14, 2019 9:20 pm

javi escribió:Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2019 1:27 pm
Tengan muy buenos días ;""" FELICITACIONES""" RAVA BURSATIL POR EL PROGRAMA DE CANAL 26 HISTORIAS QUE INSPIRAN """ y quiero dar las gracias a todos los que manejan RAVA BURSATIL , me gusto lo que tiene la empresa como BANDERA LA HONESTIDAD ..QUE EL SR ESTIMADO ""JOSE RAVA "" LES DEJO COMO HERENCIA fundando una sociedad accionaria 1955 ,,,. También el merito del sr ESTIMADO JUAN CARLOS , si bien todos tienen su grano de arena que conforman RABA ,,,me gusto mucho el final , cuando dice … """"el proyecto es ..seguir expandiendo ,para llegar al inversor, que no ni siquiera es inversor, que esta alla, del otro lado y ni siquiera sabe lo que es la bolsa, para que le sirve,""" a personas que tienen un ahorro y no sabe en que destinarlo ….ESTIMADOS DE RAVA , CON ESTE COMENTARIO DIERON EN LA TECLA ...AHI ESTA EL SECRETO ,,,,, bueno piensen ...solo piensen...en ese comentario ...porque yo si ya lo saque , de como llegar pero me lo reservo .....saludos ..y si alguno no lo vio dejo el link.https://youtu.be/YCMyJfQ8x98?t=16

Yosapa :oops:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun Oct 14, 2019 8:01 pm

javi escribió:Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2019 1:27 pm
Tengan muy buenos días ;""" FELICITACIONES""" RAVA BURSATIL POR EL PROGRAMA DE CANAL 26 HISTORIAS QUE INSPIRAN """ y quiero dar las gracias a todos los que manejan RAVA BURSATIL , me gusto lo que tiene la empresa como BANDERA LA HONESTIDAD ..QUE EL SR ESTIMADO ""JOSE RAVA "" LES DEJO COMO HERENCIA fundando una sociedad accionaria 1955 ,,,. También el merito del sr ESTIMADO JUAN CARLOS , si bien todos tienen su grano de arena que conforman RABA ,,,me gusto mucho el final , cuando dice … """"el proyecto es ..seguir expandiendo ,para llegar al inversor, que no ni siquiera es inversor, que esta alla, del otro lado y ni siquiera sabe lo que es la bolsa, para que le sirve,""" a personas que tienen un ahorro y no sabe en que destinarlo ….ESTIMADOS DE RAVA , CON ESTE COMENTARIO DIERON EN LA TECLA ...AHI ESTA EL SECRETO ,,,,, bueno piensen ...solo piensen...en ese comentario ...porque yo si ya lo saque , de como llegar pero me lo reservo .....saludos ..y si alguno no lo vio dejo el link.https://youtu.be/YCMyJfQ8x98?t=16


:?: :?:

javi
Mensajes: 16554
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2019 7:53 pm

Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2019 1:27 pm
Tengan muy buenos días ;""" FELICITACIONES""" RAVA BURSATIL POR EL PROGRAMA DE CANAL 26 HISTORIAS QUE INSPIRAN """ y quiero dar las gracias a todos los que manejan RAVA BURSATIL , me gusto lo que tiene la empresa como BANDERA LA HONESTIDAD ..QUE EL SR ESTIMADO ""JOSE RAVA "" LES DEJO COMO HERENCIA fundando una sociedad accionaria 1955 ,,,. También el merito del sr ESTIMADO JUAN CARLOS , si bien todos tienen su grano de arena que conforman RABA ,,,me gusto mucho el final , cuando dice … """"el proyecto es ..seguir expandiendo ,para llegar al inversor, que no ni siquiera es inversor, que esta alla, del otro lado y ni siquiera sabe lo que es la bolsa, para que le sirve,""" a personas que tienen un ahorro y no sabe en que destinarlo ….ESTIMADOS DE RAVA , CON ESTE COMENTARIO DIERON EN LA TECLA ...AHI ESTA EL SECRETO ,,,,, bueno piensen ...solo piensen...en ese comentario ...porque yo si ya lo saque , de como llegar pero me lo reservo .....saludos ..y si alguno no lo vio dejo el link.https://youtu.be/YCMyJfQ8x98?t=16

Manolito
Mensajes: 5336
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Dom Oct 13, 2019 6:46 pm

Va a quedar en claro gane quien gane
Sacar dinero de los que lo tienen
De los ******* de siempre que tienen lo justo
Y de las exportaciones
Vaca muerta y los monos de salta
Las joyas de la abuela
Y el campo claro
Entonces a tomar posiciones siempre de riesgo en las respectivas empresas y a cruzar los dedos
Capizco?

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Dom Oct 13, 2019 11:13 am


Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Athila » Sab Oct 12, 2019 1:37 pm

Manolito escribió:Lo barato y caro es subjetivo.
Cuando un papel no avanza hay una poderosa razón para ello.que nosotros no sabemos tal vez.
Opino
Papeles con mercado don los más apropiados
Y de esperar yo espero a tgno4
Uno de ellos
El próximo gobierno se agarrara de vaca muerta como chancho a la teta
Los precios del petróleo apuntan para arriba y no.se sabe que kilombo.espera con los barbudos de oriente y a que niveles llegará.
Entonces ya está todo dicho
Algún alien la puede ver en espejismo a 5
A 500 o.a 5000
No lo sé
Sólo se que va a dejar mucha guita si vaca muerta de explota.Amen

Le faltó agregar "puede fallar"...

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ElCorredorX » Sab Oct 12, 2019 1:28 pm

condoritoEG escribió:Mas allá del "desbande", "los lagartos" y "pagar de más".. creo que no está de más responder la inquietud que tienen varios y por ahí solo uno se anima a preguntar con respecto al corte y el momento en el que pueden comenzar a vender sus participaciones en 48hs sin poner en riesgo el dividendo.

Sin ánimos de ofender y en pos de enriquecer el foro. Sds!

Estimado, cuando el papel cotiza ex-cupon ya puede vender la participación y cobrar los dividendos siempre y cuando venda al plazo en el que cotizo ex-cupon. Por ejemplo, ayer si se compraba a 48 hs ya no se podía cobrar el dividendo. Si se podía comprar a 24 hs y cobrar el dividendo.

Saludos

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alexis0048 » Vie Oct 11, 2019 11:59 pm

Otro caso es el de la sociedad controlante de las principales autopistas de la Argentina. Es decir, del grupo Abertis, que tomó la decisión de repartir $1.350 millones entre sus accionistas.

Te puede interesar
Alberto Fernández se diferencia de CFK y va al Coloquio de IDEA: cuáles son las dudas y temores de los empresarios
De este monto, $1.000 millones serán destinados a los tenedores de acciones de Autopistas del Sol (Ausol). Esta empresa está a cargo de la concesión de la Panamericana, Acceso Norte y también de las obras de infraestructura en la Avenida General Paz.

El resto del dinero, es decir otros $350 millones, se repartirá entre los accionistas de Grupo Concesionario del Oeste (GCO), concesionario del Acceso Oeste.

Para hacer frente a esta distribución, durante la celebración de sendas asambleas de accionistas se autorizó a los directorios de las dos sociedades a desafectar de manera parcial dinero de las llamadas Reservas Facultativas para Futura Distribución de Dividendos.

En el sector energético, un ejemplo es el de AES Argentina Generación, cuyo directorio tomó el mismo camino y aceptó aprobar el pago de dividendos anticipados por la suma total de $2.530 millones.

Este monto se cancelará principalmente en especie y su remanente en efectivo, y serán beneficiarios los accionistas de la sociedad, en proporción a sus tenencias accionarias.

Del mismo modo, Transportadora de Gas del Norte (TGN) resolvió distribuir la totalidad de la Reserva Voluntaria para Futuros Dividendos por una suma algo mayor a $ 648 millones, que se efectivizarán el próximo 16 de octubre.

Manolito
Mensajes: 5336
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Vie Oct 11, 2019 11:24 pm

Lo barato y caro es subjetivo.
Cuando un papel no avanza hay una poderosa razón para ello.que nosotros no sabemos tal vez.
Opino
Papeles con mercado don los más apropiados
Y de esperar yo espero a tgno4
Uno de ellos
El próximo gobierno se agarrara de vaca muerta como chancho a la teta
Los precios del petróleo apuntan para arriba y no.se sabe que kilombo.espera con los barbudos de oriente y a que niveles llegará.
Entonces ya está todo dicho
Algún alien la puede ver en espejismo a 5
A 500 o.a 5000
No lo sé
Sólo se que va a dejar mucha guita si vaca muerta de explota.Amen

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 792
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Oct 11, 2019 8:31 pm

resero escribió:De esa tenga muy poco porcentaje y no la mire olvídese por bastante tiempo

Tengo bastante.
La veo muuuuyyyyy barata .
Esta red.
Supo ser una maquinita
No se lo que pasó???

resero
Mensajes: 16242
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Vie Oct 11, 2019 8:04 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Felicito a los tgneros...
Bien vista...yo teniendo la vela a la cuyana trola :respeto:

De esa tenga muy poco porcentaje y no la mire olvídese por bastante tiempo

resero
Mensajes: 16242
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Vie Oct 11, 2019 8:03 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Felicito a los tgneros...
Bien vista...yo teniendo la vela a la cuyana trola :respeto:

De esa tenga muy poco porcentaje y no la mire olvídese por bastante tiempo

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 792
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Oct 11, 2019 7:47 pm

Manolito escribió:Sigues cabeza dura como Manolo con Indupa
Los papeles no son novias
Como mucho amantes a termino
Saludos loco
Te acuerdas de ajrometal?
Jjjjjjjj

Exacto!!
Pero la cuyanita esta durmiendo....

Manolito
Mensajes: 5336
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Vie Oct 11, 2019 7:43 pm

Sigues cabeza dura como Manolo con Indupa
Los papeles no son novias
Como mucho amantes a termino
Saludos loco
Te acuerdas de ajrometal?
Jjjjjjjj

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 792
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Oct 11, 2019 7:21 pm

Felicito a los tgneros...
Bien vista...yo teniendo la vela a la cuyana trola :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Arquero, arta, Bing [Bot], caratar, carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, DiegoYSalir, DireStraits, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, ironhide, JFJB, Kamei, paisano, Ra's al Ghul, resero, rojo, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Super_LEO, titofunes, Traigo, valentirosarino, WARREN CROTENG y 1047 invitados