BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 14, 2019 2:22 pm

soy feliz y tengo LIVERTAD EN TODO

Tendras livertad :lol: (es libertad javi en el Planeta Tierra) tal vez sea un nuevo tipo de "livertad" o estas en el planeta LIver cerca de alfa centauri por eso alli le llaman livertad :lol:

Lo que te hace falta ante tanta "livertad" en tu planeta, es hacer un curso de gramatica ya que tenes tanto tiempo para hacer profecias que calculo que alguna licenciatura en letras no te vendria mal.
Tus profecias fueron un desastre total que le hicieron perder el tiempo y dinero a mucha gente (pero ahi no es tu culpa,es solo culpa de ellos que siguieron a un novato sin ningun tipo de informacion fehaciente).
Yo me quejo de La Banda del Golden liderada por Ru como todos ya saben,pero hay que decir una Gran Verdad,
La banda del Golden lo adelanto y la pego y esa es una gran verdad,tiraron la noticia el 18 de septiembre en la cual habian dicho que los sobres se habian abierto y que habia una impugnacion (muchos no le creyeron y salieron como dice einlanzer con los tapones de punta cuando se dice una verdad pero no la quieren admitir)
Y fue tal cual lo habia comunicado su lider,se abrieron los sobres y hubo una impugnacion como lo habia adelantado por haber colocado el nombre de la empresa escrito en el sobre,(todo eso salio publicado en los portales web unos 10 dias despues,La Banda tuvo la informacion a segundos de abrir los sobres).
Y que paso al dia siguiente dia 19, sucedio lo mas logico La Banda comenzo a salir y asi salieron los famosos 15 millones que les vengo advirtiendo hace tiempo (pero claro Angel Es El Loco) y bueno La Banda ya tenia un sus manos los % que cada empresa habia colocado en cada sobre y al ver que kolektor y alvarez colocaron la minima se rajaron como dicen ellos :100:
Y nadie los puede culpar porque recuerdo que su lider lo escribio y lo advirtio, luego ya paso a otro orden de escala y sus seguidores siguieron advirtiendo entre lineas como dicen ellos,mantuvieron el valor en $3 y terminaron de salir.
Lo utilizaron al señor profecias con su optimismo y asi el les ayudo a salir a ese valor.
El trabajo sucio de mantener el valor se lo dejaron a el que trabajo gratis sin darse cuenta.
Y colorin colorado ellos ganaron como siempre y solo quedaron los empomados que solo se guiaron por profecias de ya sabemos quien :100:

"El que con niños se acuesta, amanece mojado" nunca mejor esta frase (pero ojo la culpa NO es de EL,es solo de ustedes por seguirlo)

El Mejor ejemplo es lo que sucedio con su Presidente, lo siguieron y terminaron todos mojados por no cumplir casi nada de lo que prometio.
Dios quiera que el Proximo Presidente al menos no haga sufrir mas al Pueblo Argentino.
Adjuntos
Ojala Dios abra una nueva Puerta para el Pueblo Argentino.jpg
Ojala Dios abra una nueva Puerta para el Pueblo Argentino.jpg (4.35 KiB) Visto 1573 veces

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Oct 13, 2019 12:26 am

Tengan muy buenas noches estimados de boldt ,,es impresionante la cantidad de ""MAGNATE"" que hay en los foros de rava bursatil :lol: siempre aparecen y te dicen ....yo fumo y prendo el toscano con billete USD,,,ya que el peso no me prende ,
magnate.jpg
aparece otro que te dice , yo miro desde la playa con mi pc sumergible el foro de los empomados de BOLDT y me divierto :lol:
magnate 3.jpg
luego tenes los viajeros que recorren el mundo y te dicen , en este momento estoy con mi chica en un lugar cool , mirando a los empomados de BOLDT QUE SIGUEN AL EMPOMADOR DEL JAVI :lol:
viajeros.jpg
EN FIN ….PARECE QUE EL FORO DE BOLDT SE CONVIRTIO EN EL FORO SHOW DE LOS MAGNATE ,,,

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Sab Oct 12, 2019 8:35 pm

Estimado ronny, no vivo ni voy a dejar de vivir x bolt, esa es la diferencia, tengo a gracias a mí mismo, mis negocios y prosperan día a día, seguro mas de uno de ustedes son de hecho consumidores míos!! :respeto: Así que gracias a ustedes seguramente pueda establecerme aquí en tijuca pronto y seguir disfrutando de una caipirinha como ahora, mientras veo desde el windsor barra el entretenido foro de rava...talves el efecto del alcohol y el mar hagan que me ria más desde acá...no sé lo de los peones, pero que están en la misma caja seguro...pero en la mía! :2230: Le mando un afectuoso abrazo a todos en buenos aires, y sobre todo y en especial al "angel" que sabe disfrutar de las mieles de la vida como yo, y no tiene vendas en los ojos. Brindo a la distancia con el Atlántico de x medio, usted seguro con sus mariscos y yo aquí con una rica picanha! :bebe:

el aprendiz
Mensajes: 5809
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Sab Oct 12, 2019 1:01 pm

Ronny escribió:Estimado Profe: si llega a capacitar a alguien, digale que no lo haga como usted, ya que por lo que cuenta, esta empernado como el resto de los brutos incultos en Boldt.
Recuerde que tanto el rey, como el peón, terminan en la misma caja de madera cuando termina el juego...

:respeto: :respeto:

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ronny » Vie Oct 11, 2019 7:18 pm

Estimado Profe: si llega a capacitar a alguien, digale que no lo haga como usted, ya que por lo que cuenta, esta empernado como el resto de los brutos incultos en Boldt.
Recuerde que tanto el rey, como el peón, terminan en la misma caja de madera cuando termina el juego...

orlmia20 escribió:Javi con gente como usted hace que nos gusten más los churros y la realidad, a sus predicciones y humo. Para su información y errónea deducción, no soy médico, pero tengo conocimientos y soy culto, de hecho cuando quiera le puedo dar clases, cosa que no le vendría mal, está bueno siempre seguir aprendiendo y capacitarse. Es más, le cuento que soy Lic. En Finanzas y tuve un muy buen mentor, como el señor zucko (palabra mayor para usted).
Luego le cuento que de chico es fundamental el ácido láctico que proviene de la teta materna si no pasa esto después que causa deficiencias varias.
De paso aclarar señor angel que no coincidía mucho con usted pero prefiero alguien informado y sincero, que alguien clarividente que está más próximo a desempeñar panel de chimentos con RIAL, que a predecir algún fundamento financiero.
Por último, nos haría un gran favor sr Javi, ya que este foro es muy galáctico y fantasioso, que cambien su nick, el que más lo puede describir es NOSTRADAMUS x las profecías no cumplidas...nos podemos reír todos si es tan humilde y tiene sentido del humor que eso sí no se estudia...
Entre magos y churros me quedo con los últimos, por lo menos son reales y muy ricos!!
Ahora sí, este humilde estudioso pero no buenudo, se retira para.los aposentos en barra de tijuca, mi lugar en el mundo y donde pronto me radicare para ser feliz y vivir como se merece, y ser tan poco inteligente que a los 34 pueda ver sus posteos desde alli!
Buena vida NOSTRADAMUS y espero que tenga espejos en su casa para ver a donde llegó y cuanto le costó...ahora sí me dieron ganas, camino al aeropuerto me.compro unos churros!! Abrazos


principito17
Mensajes: 139
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:02 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor principito17 » Vie Oct 11, 2019 6:18 pm

Hola buenas tardes. Este papel es UP cualquiera sea el resultado del debate y de las elecciones del 27.
Teniendo en cuenta que históricamente es un papel que paga dividendos - tantos en acciones como en efectivo - aspectos interesantes para el inversor en breve se va a despertar dicha codicia.
Técnicamente viene bajando con poco...diria escaso volumen. Si bien rompió la linea de tendencia viene dibujando un canal alcista con objetivo de corto de $3,36
Los negocios de la empresa no cambiaron para mal, por el contrario. Tal es el caso de las fotomultas y la inserción en el mercado de la logística ciudadana o inteligencia citadina.
Tuve la posibilidad de asistir a la Expo Smart City donde Boldt tenia un stand muy sencillo pero efectivo. Muy estilo Boldt.

Por último en breve se va a presentar lo que hace varios años se critica, que es una buena pagina web actualizada con los negocios de la empresa e información para inversores.
Buen fin de semana.
PD: Como se extraña la vela del viernes del mitico ichi. :100:

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Oct 11, 2019 6:04 pm

si queres perder leelo a javi y sus baldes pinchados comprados en $6 :lol:

Estimado sr ANGEL , déjeme decirle que no comparto sus injurias , no lo voy a denunciar :lol: se me paso el enojo , me di cuenta que aqui deben morir los malos entendidos , despues de todo RAVA BURSATIL siempre me trato muy bien , y si rava lo permite es porque sabe que usted no tiene remedio :lol: BOLDT EN LA BANDA DE $2,99 $4,50 ..... buen fin de semana para usted y para todos :2228:

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Oct 11, 2019 5:55 pm

Estimado sr ORLMIA20 jajaja gracias por el buen sentido del humor :respeto: , por cierto las bandas que dije son de $2,99 a $4,50 , piense porque , debería saberlo ,NNO DOY CLASES , si SUGERENCIAS , Y CREAME QUE DOY EN LA TECLA ,,,PERO BUENO , LE CUENTO..,, yo no naci para ser el mejor o querer serlo ,,,yo no soy , ni mas, ni menos que otro semejante , usted es un estudioso , debería saber que ...nacer en una familia con dinero no es sinónimo de éxito. , tener un titulo universitario tampoco , si quiere ser el mejor , usted no pierda el tiempo , sea hospitalario, solidario, trate de ser positivo, de ser mejor persona cada dia , si quiere dar clase desela al que necesita sin menospreciar su capacidad y su intelecto, o juzgarlo por falta del mismo , de a cambio y sin esperar nada , sea feliz con sigo mismo, mirese al espejo y preguntece soy una mejor persona ? no se mire al espejo para criticar a otro , ...DE VERDAD CREE ESTIMADO SR LICENCIADO ,,,QUE ME FALTA ALGO ,? usted cree que no tengo la libertad financiera , doy gracias a DIOS por que nunca me falto lo necesario, y hoy tengo en abundancia , soy feliz y tengo LIVERTAD EN TODO ....por cierto ,,,las bandas , TENGA MUY BUENAS TARDES Y A SIDO UN PLACER INTERCAMBIAR DIALOGO , CON USTED :respeto: :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 11, 2019 5:46 pm

orimia-Javi con gente como usted hace que nos gusten más los churros y la realidad, a sus predicciones y humo.

ya se dieron cuenta javi que sos un vende humo mortal porque les hicistes perder el tiempo y dinero a novatos que te siguieron porque mejor no te dedicas a UBER por ahi le haces muy buen numero aqui en España en Euros y despues te los llevas para Argentina.
chau chicos recuerden plazo fijo 30% :arriba: Boldt 2.2% :abajo:
cedears aplee 172% :arriba:
es como una propaganda televisiva;
si queres ganar compra aplee y leelo AL ANGEL.
si queres perder leelo a javi y sus baldes pinchados comprados en $6 :lol:

bueno los veo calculo el martes porque en su pais es feriado el lunes vaya a saber porque?????

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Vie Oct 11, 2019 5:18 pm

Claramente no se rodea de los mejores!! Se está equivocando el rumbo, afloje que aún está a tiempo de ser alguien y acepte mis clases que le servirán para su libertad financiera que claramente no la ha alcanzado y a esta altura juzgando x la edad difícilmente la encuentre salvo que un milagro que en tantos años no tuvo se le presente de golpe!! Pero como usted es mago...nunca se sabe! Pq no se junta conmigo y le explicaré como diversificar negocios y oportunidades sin tener que estar pendiente de un foro, que de hecho hoy perdí mi valioso tiempo pero era viernes pre viaje y lo vi oportuno.
Y de paso, veo sus posteos de semanas? Donde está la banda de 3.99 /4.50? Ni un día pudo sostenerlo que hoy ya le bajó de su pronóstico!! Jajajaja me hice el día sin quererlo...Gracias x tanto y perdón x tan poco...Y gracias x la bienvenida!!
Fe de erratas: nobleza obliga, láctico=fólico, pasa x no releer lo q uno escribe, pero me gusta reconocer las cosas.
Ultimo consejo, no hay q rodearse de los mejores, eso sirve para un momento de la vida, dsps uno mismo debe ser el.mejor!! Si no siempre será el.mediocre y no el vivo... boa tarde!!

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Oct 11, 2019 5:06 pm

ESTIMADO SR LICENCIADO !!! que tenga muy buen viaje en tijua jajajajaUSTED ENTONCES ES DE"" LOS QUE PREDICAN "" no pierdas el tiempo """TENA TU LIVERTAD FINANCIERA """? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: SER INTELIGENTE EN LA VIDA NO ES SER ESTUDIOSO , SINO DE RODEARCE DE ESTUDIOSOS ,,QUE LO HAGAN POR MI JAJAJAJAJAJAJA :mrgreen:

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Oct 11, 2019 4:58 pm

CON UN GOLPE DE VISTA LE SAQUE LA FICHA maestro de finanzas ,,,hay muchas diferencia entre su capacidad e intelecto y el mio ,, :mrgreen: ,su ""JUICIOSO DOCTO"" no le permite ver como ganar acompañando al papel y mira los grafiquitos y necesita que otro intelectual le endulce el oído ... :lol: :2230:

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Oct 11, 2019 4:54 pm

VIBENIDO AL CLUB ...USTED ES PARTE DE MI PROGRAMA ,,, DE CHIMENTOS BURSATIL :lol: :lol: :lol:

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Vie Oct 11, 2019 4:42 pm

Javi con gente como usted hace que nos gusten más los churros y la realidad, a sus predicciones y humo. Para su información y errónea deducción, no soy médico, pero tengo conocimientos y soy culto, de hecho cuando quiera le puedo dar clases, cosa que no le vendría mal, está bueno siempre seguir aprendiendo y capacitarse. Es más, le cuento que soy Lic. En Finanzas y tuve un muy buen mentor, como el señor zucko (palabra mayor para usted).
Luego le cuento que de chico es fundamental el ácido láctico que proviene de la teta materna si no pasa esto después que causa deficiencias varias.
De paso aclarar señor angel que no coincidía mucho con usted pero prefiero alguien informado y sincero, que alguien clarividente que está más próximo a desempeñar panel de chimentos con RIAL, que a predecir algún fundamento financiero.
Por último, nos haría un gran favor sr Javi, ya que este foro es muy galáctico y fantasioso, que cambien su nick, el que más lo puede describir es NOSTRADAMUS x las profecías no cumplidas...nos podemos reír todos si es tan humilde y tiene sentido del humor que eso sí no se estudia...
Entre magos y churros me quedo con los últimos, por lo menos son reales y muy ricos!!
Ahora sí, este humilde estudioso pero no buenudo, se retira para.los aposentos en barra de tijuca, mi lugar en el mundo y donde pronto me radicare para ser feliz y vivir como se merece, y ser tan poco inteligente que a los 34 pueda ver sus posteos desde alli!
Buena vida NOSTRADAMUS y espero que tenga espejos en su casa para ver a donde llegó y cuanto le costó...ahora sí me dieron ganas, camino al aeropuerto me.compro unos churros!! Abrazos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 11, 2019 4:22 pm

orlmia20 escribió:Lo suyo en este caso es falta de comprensión de texto, que se trata desde chico o si no desemboca en su actitud de no entender, se lo llama psiquiátricamente trastorno de déficit de atención, pero bueno, a los 50 no lo va a solucionar nadie. Lea mejor le aconsejo porque mencioné y demostre humildad en varios lapsos de mi sintaxis, y lo más valedero de mi humildad es justamente lo que usted encuentra como contradicción, que es, no estar de acuerdo con posteos de vicenzo pero así todo reconocerlo x su respetada trayectoria...En la vida tenga la edad que tenga hay que seguir estudiando y sobre todo predicar con el ejemplo. Usted y los que se llaman los 7 "no sé que" si se creen únicos, y estimado, permitame decirle, eso sí es falta de humildad.
Quiere mis aportes? Voy a aportar y recomendar al mismo tiempo, esta acción en algún remoto momento va a subir algo, apenas toque los 4 me voy a ir, para recuperar y tantos otros harán los mismo, porque? Simple, porque una acción que hay q esperarla casi un año y ni siquiera para ganar, no es potable. Y luego con esa perspectiva que si bien no lo mencionan será la de varios, al tener tantos papeles como yo, se desinflara también, ergo, ustedes aunque no lo digan también se irán y no van a bancar tanto como dicen hacerlo. El espíritu que tienen es el mismo que tengo yo, de hecho lo compartimos debido a que estamos comprados hasta la cabeza y no queda otra que aguantar, pero no hagan creer que es una maravilla. Haga una tarea simple, mire el foro que no está condicionado x nadie, y mire desde cuando "su gente" viene diciendo cosas que no se cumplen o pronósticos errados porque esas bandas nunca llegaron y hablo de meses. Eso como se llama?, simple, humo, engaño, temor, podemos darle muchos adjetivos, pero lo único que sé es que todos siguen estando porque todos perdieron hasta ahora, y la aguantan porque la guita la hacen con otras acciones y no precisamente con esta...
En fin, no se crean que son los que manejan la acción, somos un par mas que tenemos miles de nominales y podemos también mover la aguja, pero justamente eso es lo que hago... aguantarla como ustedes dicen. No confundan humildad con realidad, o tener más edad con no tener lógica.
Saludos y entre los churros y los gatos indigestan a muchos!
Buen finde, y el lunes, ya que es feriado y tengo un viaje de placer, les subiré mis fundamentos técnicos de alguien que tendrá 34 años pero estudié finanzas con un tal zucko...talves lo conozca...Abrazos

Entiendo al punto que vas pero olvidate que aca te entiendan.

El foro de BOLT es sencillo.

Decis BOLT sube todos te aman.... decis BOLT baja todos te odian.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], Bochaterow, D10s, eman3671, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], mamerto, oudine2, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 846 invitados