MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Vie Oct 11, 2019 10:47 am

Einlazer84 escribió:Sin APBR y sin TS que se van el MERVAL bajará mucho mas fuerte que otras crisis, antes APBR y TS con su alta ponderación y resistencia a las bajas hacian un MERVAL un poco mentiroso donde todo caía un 10% pero el MERVAL bajaba un 3% por la ponderación de TS y APBR.

Yo creo que hoy es el ultimo día de paz en la bolsa, el Martes comienza una nueva seguidilla de convulsiones en el mercado.

El Domingo es el Debate Presidencial....... la verdad que a Macri le conviene mas inventarse una apendicitis que asistir, los demas candidatos lo van a destrozar a Macri y viendo los antecedentes que tiene Macri para defenderse (Decir que la economía es como escalar el aconcagua, decir en un reportaje que no sabe cuanto cobraba un jubilado, etc.) los otros candidatos cuando lo ataquen explotando los errores del Gobierno que hace agua por todos lados la verdad no sé como va a hacer para defenderse.......... y menos un tipo como Macri que tiene muchas frases desafortunadas y inocentes para hablar.

Yo creo que el Domingo Macri va a hacer un papelon en el debate presidencial, Alberto va a quedar como un campeon y el resultado va a ser el Martes una tremenda convulsión en el mercado una nueva oleada contra el Dolar y bajas de Acciones, Bonos, etc.

Pará, pará, pará... Vos me estas diciendo que el mercado todavía tiene algo de esperanza de que AF no gane??? Y que el debate del domingo puede definir algo?? Yo creo que lo del debate es una mera formalidad a esta altura del partido.

jose enrique
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 11, 2019 10:39 am

Einlazer84 escribió:Sin APBR y sin TS que se van el MERVAL bajará mucho mas fuerte que otras crisis, antes APBR y TS con su alta ponderación y resistencia a las bajas hacian un MERVAL un poco mentiroso donde todo caía un 10% pero el MERVAL bajaba un 3% por la ponderación de TS y APBR.

Yo creo que hoy es el ultimo día de paz en la bolsa, el Martes comienza una nueva seguidilla de convulsiones en el mercado.

El Domingo es el Debate Presidencial....... la verdad que a Macri le conviene mas inventarse una apendicitis que asistir, los demas candidatos lo van a destrozar a Macri y viendo los antecedentes que tiene Macri para defenderse (Decir que la economía es como escalar el aconcagua, decir en un reportaje que no sabe cuanto cobraba un jubilado, etc.) los otros candidatos cuando lo ataquen explotando los errores del Gobierno que hace agua por todos lados la verdad no sé como va a hacer para defenderse.......... y menos un tipo como Macri que tiene muchas frases desafortunadas y inocentes para hablar.

Yo creo que el Domingo Macri va a hacer un papelon en el debate presidencial, Alberto va a quedar como un campeon y el resultado va a ser el Martes una tremenda convulsión en el mercado una nueva oleada contra el Dolar y bajas de Acciones, Bonos, etc.

:respeto: :respeto: es lamentable pero es asi abrir le la puerta a estos laqdrones mafiosos :pared:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Oct 11, 2019 10:32 am

Einlazer84 escribió:Incluso a 100 USD o 50 USD puede llegar el MERVAL cuando la crisis estalle por completo, algún día mas temprano que tarde esto va a estallar.

El que este liquido para comprar en ese momento multiplicará X10 o X20 su inversión en Dolares los próximos años

King of the ETs, permitame felicitarlo, sabias palabras las suyas. :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 11, 2019 9:15 am

Sin APBR y sin TS que se van el MERVAL bajará mucho mas fuerte que otras crisis, antes APBR y TS con su alta ponderación y resistencia a las bajas hacian un MERVAL un poco mentiroso donde todo caía un 10% pero el MERVAL bajaba un 3% por la ponderación de TS y APBR.

Yo creo que hoy es el ultimo día de paz en la bolsa, el Martes comienza una nueva seguidilla de convulsiones en el mercado.

El Domingo es el Debate Presidencial....... la verdad que a Macri le conviene mas inventarse una apendicitis que asistir, los demas candidatos lo van a destrozar a Macri y viendo los antecedentes que tiene Macri para defenderse (Decir que la economía es como escalar el aconcagua, decir en un reportaje que no sabe cuanto cobraba un jubilado, etc.) los otros candidatos cuando lo ataquen explotando los errores del Gobierno que hace agua por todos lados la verdad no sé como va a hacer para defenderse.......... y menos un tipo como Macri que tiene muchas frases desafortunadas y inocentes para hablar.

Yo creo que el Domingo Macri va a hacer un papelon en el debate presidencial, Alberto va a quedar como un campeon y el resultado va a ser el Martes una tremenda convulsión en el mercado una nueva oleada contra el Dolar y bajas de Acciones, Bonos, etc.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 11, 2019 9:11 am

KennethDart escribió:Con quitas de hasta 67% no puede haber un Merval a 500 dolares. . Ahora bien el dolar a hoy ya esta a un 20% por encima en relacion con el tipo de cambio de equilibrio sobre una base historica de 70 años... puede subir aun mas? Si. Como paso en 2001 que llego hasta un 150% sobre el TCE.


Ante este panorama, podria haber algun overshooting del verde en vistas de la incertidumbre pre y post electoral+endurecimiento del cepo+negociaciones en torno al si/no del default.... junto con alguna baja del merval en pesos.

Todo esto como para llevar el indice a 250usd...

https://www.baenegocios.com/amp/economi ... -0087.html

Incluso a 100 USD o 50 USD puede llegar el MERVAL cuando la crisis estalle por completo, algún día mas temprano que tarde esto va a estallar.

El que este liquido para comprar en ese momento multiplicará X10 o X20 su inversión en Dolares los próximos años

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor KennethDart » Vie Oct 11, 2019 12:00 am

Aleboto escribió:Parece que la quita a los bonos seria menor, fuerte suba del tramo largo de la curva. Se habra filtrado algo de la negociacion con los equipos tecnicos de AF

La posibilidad de una “filtracion”, no es confirmación necesaria de cambio de tendencia.. ademas de que en tiempos de campaña se la pasan prometiendo.. claramente no es ningún parámetro de lo que pueden llegar a hacer, una vez en el gobierno. Seamos serios.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Aleboto » Jue Oct 10, 2019 8:07 pm

KennethDart escribió:Con quitas de hasta 67% no puede haber un Merval a 500 dolares. . Ahora bien el dolar a hoy ya esta a un 20% por encima en relacion con el tipo de cambio de equilibrio sobre una base historica de 70 años... puede subir aun mas? Si. Como paso en 2001 que llego hasta un 150% sobre el TCE.


Ante este panorama, podria haber algun overshooting del verde en vistas de la incertidumbre pre y post electoral+endurecimiento del cepo+negociaciones en torno al si/no del default.... junto con alguna baja del merval en pesos.

Todo esto como para llevar el indice a 250usd...

https://www.baenegocios.com/amp/economi ... -0087.html

Parece que la quita a los bonos seria menor, fuerte suba del tramo largo de la curva. Se habra filtrado algo de la negociacion con los equipos tecnicos de AF

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Oct 10, 2019 6:18 pm

Che, si China acuerda comprar productos agropecuarios a cambio de que USA no le cobre aranceles, creo que nos y Brasil somos los más perjudicados. Igual acá voló por algo.

Viruela
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Viruela » Jue Oct 10, 2019 5:02 pm

Viruela escribió:Si al gráfico le sumas el contexto que tenemos y las posibilidades qué hay el 27 de octubre....está todo dicho! No te equivocas.


Viruela
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Viruela » Jue Oct 10, 2019 5:01 pm

marketmakerBA escribió:S&P Merval USD CCL (GGAL) cuña alcista - Target $340 USD

https://es.tradingview.com/chart/IMV/TFz3WYOD/

y espero equivocarme!!!

Si al gráfico le sumas el contexto que tenemos y las posibilidades qué hay el 17 de octubre....está todo dicho! No te equivocas.

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marketmakerBA » Jue Oct 10, 2019 4:50 pm

S&P Merval USD CCL (GGAL) cuña alcista - Target $340 USD

https://es.tradingview.com/chart/IMV/TFz3WYOD/

y espero equivocarme!!!

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Jue Oct 10, 2019 3:32 pm

Vamos directo a hacer cuadruple techo, si no entra volumen :abajo: otra vez

Peitrick
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Peitrick » Jue Oct 10, 2019 2:52 pm

matriz anda normalmente

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Jue Oct 10, 2019 2:51 pm

sebas027 escribió:Sigue igual? Me estoy empezando a impacientar..

Parece que sigue congelado.-

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Jue Oct 10, 2019 2:50 pm

Athila escribió:Todo congelado.-

Sigue igual? Me estoy empezando a impacientar..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, CarlosLP, chewbaca, Cohiue, come60, D10s, danyf1, eeee1105, el indio, eman3671, fonsiola, Gon, gonza_inv, Google [Bot], GYCCO39, heide, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarkoJulius, Martinm, Mazoka, nusito, PERZEN, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Traigo y 654 invitados