Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mié Oct 09, 2019 9:13 pm

hernan1974 escribió:bueno hoy lleve para el corto y con SL

DICA
S11O9
S13S9
S15N9
y un pucho de CEdearl AAPL

del 27/9

Vendidos los DICA
y la S11O9
+10%

lleve un poco mas de S12D9 (en cuanto le hago un +8% limpio, rajo) , Aapl, citi y aig... migrando a cedears previo a las elecciones.. y algo de verdura.


mirando para llevar despues de las elecciones: BBN19 letra prov bs as

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Mié Oct 09, 2019 8:55 pm

garralaucha2 escribió:Con dolar futuro en el 2016 me mando la cartita la afip x lo del 2015 y me limpie el tujes

Sabía que estaba leyendo a un patriota! :2230:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Oct 09, 2019 8:51 pm

Martinm escribió:Yo estoy haciendo con aprox 2000 cada 5/7 dias tengo.miedo que me reperfilen cuando estoy adentro del bono.
Igual vendo el bono en pe, lo cobro en 48hs y el dia que lo cobro compro los bonosd (con otros verdes no con verdes comprados con esa plata)y luego de comprar bonos paso plata al banco en pesos (la que cobre) la paso de nuevo al broker para recomprar los dolares (si no no deja, la pueden creer?)(recompro los dolares luego de comprar los bonos d, el mismo dia).
Ahi espero de nuevo 5 dias para vender los bonos, pero al mismo tiempo me van contando 5 dias de los dolares para volverlos a usar. ( en paralelo, cuentan 5 dias para usar el dolar y para vender el bono, cuentan juntos). A todo esto comprado en dolar futuro, por las dudas que suba el dolar en esas 48 hs.
No se si esta bien como lo hago pero el mes pasado con aa37 me dio algo de plata. Lo tengo que hacer así porque el sistema me bloquea si compro usd y los quiero usar para bonos, incluso probe transfiriendo otros que ya tenía y no me dejó ese dia comprar bonosd

Algo asi es como se puede hacer. Yo roto bonos y voy arbitrando de uno a otro. Casi todos los dias salen pesos. Hoy sali con fuerza por ci con ac17. Arriba de 3200 me pagaron... por bonos q pague 42.xx como me voy a negar?

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Oct 09, 2019 8:48 pm

garralaucha2 escribió:Algo pero no pague :lol: :lol:

La cuestion. Es si podes decir que "ni te hizo cosquillas".

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Mié Oct 09, 2019 8:16 pm

Martinm escribió:Yo estoy haciendo con aprox 2000 cada 5/7 dias tengo.miedo que me reperfilen cuando estoy adentro del bono.
Igual vendo el bono en pe, lo cobro en 48hs y el dia que lo cobro compro los bonosd (con otros verdes no con verdes comprados con esa plata)y luego de comprar bonos paso plata al banco en pesos (la que cobre) la paso de nuevo al broker para recomprar los dolares (si no no deja, la pueden creer?)(recompro los dolares luego de comprar los bonos d, el mismo dia).
Ahi espero de nuevo 5 dias para vender los bonos, pero al mismo tiempo me van contando 5 dias de los dolares para volverlos a usar. ( en paralelo, cuentan 5 dias para usar el dolar y para vender el bono, cuentan juntos). A todo esto comprado en dolar futuro, por las dudas que suba el dolar en esas 48 hs.
No se si esta bien como lo hago pero el mes pasado con aa37 me dio algo de plata. Lo tengo que hacer así porque el sistema me bloquea si compro usd y los quiero usar para bonos, incluso probe transfiriendo otros que ya tenía y no me dejó ese dia comprar bonosd

Por qué vendes en 48hs? No hay restricciones para comprar ni vender bonos en pesos más que esperar 5 días para vender si los compraste en D.
Hace un rato vi que el mep con ac17 da 65, con razón la gente comprando ese bono horrible.
La pregunta es si el rulo se continúa atravesando las elecciones o se cierra antes y se espera.

Qué hace el gobierno con el verde después de las elecciones ? Porque si apostas a que lo deja ir, tenes que comprar futuros.
Si apostas a que lo pisa, seguis con rulo.

Martinm
Mensajes: 4187
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Oct 09, 2019 8:02 pm

DiegoYSalir escribió:yo le tengo miedo a esas 600 lucas adicionales que metería todos los meses, hice el mes pasado y hablando con un contador me hizo cagar por esa platita que estoy transfiriendo del broker al banco (mi broker no vende solo mep) y despues vuelvo a transferir desde brubank los verdes x las 10 lucas verdes, me dio cagasito es lo que le debe haber agarrado a muchos y con eso frenaron un poco el rulito... a mi los 5 dias menefregan xq tengo stock de bonos y de verdes desde antes de las paso y algunos bonos de hace mil años... pero me acobardaron con tantas amenazas y listas escrachando a la gente como si fueran violadores de niños... (no veo las horas que se vaya esta gente x favor)

Yo estoy haciendo con aprox 2000 cada 5/7 dias tengo.miedo que me reperfilen cuando estoy adentro del bono.
Igual vendo el bono en pe, lo cobro en 48hs y el dia que lo cobro compro los bonosd (con otros verdes no con verdes comprados con esa plata)y luego de comprar bonos paso plata al banco en pesos (la que cobre) la paso de nuevo al broker para recomprar los dolares (si no no deja, la pueden creer?)(recompro los dolares luego de comprar los bonos d, el mismo dia).
Ahi espero de nuevo 5 dias para vender los bonos, pero al mismo tiempo me van contando 5 dias de los dolares para volverlos a usar. ( en paralelo, cuentan 5 dias para usar el dolar y para vender el bono, cuentan juntos). A todo esto comprado en dolar futuro, por las dudas que suba el dolar en esas 48 hs.
No se si esta bien como lo hago pero el mes pasado con aa37 me dio algo de plata. Lo tengo que hacer así porque el sistema me bloquea si compro usd y los quiero usar para bonos, incluso probe transfiriendo otros que ya tenía y no me dejó ese dia comprar bonosd

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mié Oct 09, 2019 8:00 pm

alexis0048 escribió:En el tema impositivo, puede que tribute impuesto cedular, hay que ver, sino entra xon tu clave fical, entra a bienes personales o ganancias, y mira el apartado que dice, lo que sabemos de vos!!, nunca llenaron una declaracion jurada de este tipo?, todo lo que este al alcance de quedar registrado en sistemas, afip lo sabe..... cuanto gastas con tarjeta de debito, de credito, saldos en cuentas bancarias y demas...

Hay q andar con sigilo. Poca tarjeta, nada de debito, los pasajes afuera siempre hay alguno q kiere sumar millas y cash para todo lo posible

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mié Oct 09, 2019 7:57 pm

DiegoYSalir escribió:jajaaa... ne jodes?
enserio?
nunca mas te reclamaron?

que gammer!!!

Nop

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Mié Oct 09, 2019 7:53 pm

jok escribió:Economista K propone triplicar el impuesto a los Bienes Personales para patrimonios declarados fuera del país

Propone triplicar la alícuota para los patrimonios declarados fuera del país y, además, elevar el gravamen al nivel de 2015 para los bienes dentro del país: 0,75% para los patrimonios entre $2.000.000 y $3.000.000, 1% para bienes entre $3.000.000 y $18.000.000 y 1,25% para quienes poseen fortunas mayores.

https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... a-recaudar

AF con esto se pega un tiro en el pie, lo único que están logrando es que la gente se dolarice y saque la plata de los bancos
:pared:

No entiendo porque se publica esto
a) fernanda vallejos no pincha ni corta
b) ya dijo ayer AF que es un tema muy complejo porque incentiva la fuga y que no esta en carpeta

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexis0048 » Mié Oct 09, 2019 7:50 pm

En el tema impositivo, puede que tribute impuesto cedular, hay que ver, sino entra xon tu clave fical, entra a bienes personales o ganancias, y mira el apartado que dice, lo que sabemos de vos!!, nunca llenaron una declaracion jurada de este tipo?, todo lo que este al alcance de quedar registrado en sistemas, afip lo sabe..... cuanto gastas con tarjeta de debito, de credito, saldos en cuentas bancarias y demas...

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 09, 2019 7:37 pm

garralaucha2 escribió:Con dolar futuro en el 2016 me mando la cartita la afip x lo del 2015 y me limpie el tujes

jajaaa... ne jodes?
enserio?
nunca mas te reclamaron?

que gammer!!!

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mié Oct 09, 2019 7:33 pm

serpdf escribió:no te raspó?

Algo pero no pague :lol: :lol:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Oct 09, 2019 7:28 pm

garralaucha2 escribió:Con dolar futuro en el 2016 me mando la cartita la afip x lo del 2015 y me limpie el tujes

no te raspó?

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Oct 09, 2019 7:27 pm

Renesanata2014 escribió:Hace un rato lo escuche al chivo rossi en una nota, y dijo que alberto iba apostar por estirar el pago de la deuda privada y no querian hacer quita.
En ese caso todavia tienen mucho requerido los bonardo, se tendrían que poner a 60/65 de paridad ya que implicaría un perdida del 20 al 30%.

y se me ocurre preguntar, a vos la palabra que rossi te parece confiable? :shock:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mié Oct 09, 2019 7:27 pm

DiegoYSalir escribió:si es legal pero tengo miedo que algun craneo me cuente 10k verde anual son 100 grandes y no quiero pagar el 35 de eso...

Con dolar futuro en el 2016 me mando la cartita la afip x lo del 2015 y me limpie el tujes


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 449 invitados