BOLT Boldt

Panel general
Peitrick
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Peitrick » Jue Oct 10, 2019 3:49 pm

un chiste
puntas.png
puntas.png (5.55 KiB) Visto 1036 veces

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 10, 2019 3:27 pm

que bueno tener al grupo de los 8 menos 1 que rajo a tiempo de vacaciones llorando :lol:

como siempre no voy a responder agravios ni insultos de mentes minimas de intelecto y por supuesto voy a ignorar a todo aquel que por envidia, mediocridad o búsqueda de mi atención x fama trate de charlar con EL ANGEL.
Sé que me leeran los idiotas de siempre (les cuesta ponerme en ignorados,saben que solo el Angel les dice la verdad :100: )
pero se quedarán con las ganas de mi reacción y/o respuesta ya que solo EL ANGEL esta para decirles la posta aca y en cualquier Accion.
Un abrazote de osote muickkkk besotinnn pequeñas criaturas humanas de la Tierra.
mañana los vere nuevamente en esta accion me encanta verlos como pierden el tiempo :lol:
Adjuntos
tuvistes tu oportunidad de salir-.jpg
tuvistes tu oportunidad de salir-.jpg (6.94 KiB) Visto 1041 veces
besitos grupo de los 8 menos 1 jajajaja.jpg
besitos grupo de los 8 menos 1 jajajaja.jpg (10.02 KiB) Visto 1041 veces

el aprendiz
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 10, 2019 3:08 pm

GYCCO39 escribió:Che gil te comento Boldt no va a desaparecer yo compro compro y guardo y más baja y más compro y ojala se valla a 1 peso toneladas me compro yo soy inversor de largo muy largo estoy juntando para mi jubilación todavía no tengo 40 jaaaaaaaa payaso.

No te gastes en constestarle, dice que son 100 en el grupo. Es uno solo :lol: :lol:

Ignoralo.

GYCCO39
Mensajes: 1743
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Jue Oct 10, 2019 2:51 pm

angelguardian escribió:agarrate gicco aprendiz y varios mas o el grupo de los 8 como los llamo :lol:
uno se fugo justo a tiempo :115:
quien sigue a novato con baldes pinchados a la larga se moja los pañales :100:

ya se estan enterando los medianos de las malas noticias huuuu la que vieneeeeee :116:

Che gil te comento Boldt no va a desaparecer yo compro compro y guardo y más baja y más compro y ojala se valla a 1 peso toneladas me compro yo soy inversor de largo muy largo estoy juntando para mi jubilación todavía no tengo 40 jaaaaaaaa payaso.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 10, 2019 2:43 pm

agarrate gicco aprendiz y varios mas o el grupo de los 8 como los llamo :lol:
uno se fugo justo a tiempo :115:
quien sigue a novato con baldes pinchados a la larga se moja los pañales :100:

ya se estan enterando los medianos de las malas noticias huuuu la que vieneeeeee :116:
Adjuntos
Hacia Abajo AGARRATE.gif
Hacia Abajo AGARRATE.gif (438.79 KiB) Visto 1025 veces

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 10, 2019 2:38 pm

[quote="el aprendiz"]

el grupo son mas de 100 personas distribuidas en diferentes lugares de la vida diaria argentina(yo convivi con el grupo durante mas de 1 año por eso se como procede por eso les adverti la salida diaria de dinero hasta los 15 palos mas o menos)
pero bueno vos llamalo al grupo hasta donde tu intelecto te de :100:
cuando sonreis se nota como corre la transpiracion por tu frente
cuesta admitir que EL ANGEL tenia razon NO ?? :115:
se te nota nervioso y con perdidas en la comitente NO ?? :100: :lol:
suerte aprendiz nunca mas acertado el nick quien sigue a novatos pinchados se moja los pañales a la larga

GYCCO39
Mensajes: 1743
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Jue Oct 10, 2019 2:30 pm

angelguardian escribió:se los postee el dia que rusel dijo que se habain reunido el dia 18 de septiembre y se abrieron los sobres y no le creyeron los que no lo quieren y asi les fue al dia siguiente ya con la informacion en mano el grupo de rusel se comenzaron a ir silenciosamente y ahi se fueron casi 15 palos del grupo terminaron por los indicadores que sigo hace unos dias y o casualidad DV se fue ayer y lo comente ayer (fijense)que era una salida sospechosa y a los pocos minutos sale el anuncio de rusel y ahi se termino la historia .
ya les dije huyan porque si el grupo se va es porque ya saben el resultado,pero no se quedaron como nenes caprichosos y buee se tragaron la pared tanto novatos como personas que hacen años estan y quedaron atrapados en un papel que en cualquier momento baja hasta quien sabe donde,todavia hay muchos inversores que ni se enteraron de lo de ayer que Boldt Ya perdio la licitacion ,pero no la perdio ayer la perdio el dia 18 de septiembre el dia que se abrieron los sobres .
ahora a llorar al campito valenciano los que no escucharon a este querido SER CELESTIAL "EL ANGEL" al que tanto maltrataron y solo queria advertirles los movimientos sospechosos de capital que estaban saliendo.

Si se fue DV de vacaciones jaaaaaaaa

el aprendiz
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 10, 2019 2:24 pm

Lo mas lindo que el grupo esta formado por una sola persona que tiene "multi nck" :lol: :lol:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 10, 2019 2:18 pm

Roque Feler escribió: Solo quedan los churros con leche recién ordeñada... :roll:

dije hace mucho que los baldes estaban pinchados ya desde muy arriba comprados y con perdidas por todos lados y lo tomaron a broma bueeee asi les fue se guian algunos novatos por balde pinchado y asi les va y les seguira yendo :100:
pero bueee hay gente que le gusta perder el dinero solo por caprichosos y bueee si eso les gusta :100:
sigan perdiendo :100:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 10, 2019 2:00 pm

Roque Feler escribió: La Banda del Golden Rocket puso los piés en polvorosa y partieron del foro.
Don Vincenzo se fue de vacaciones.
Las licitaciones parecen perdidas.
Solo quedan los churros con leche recién ordeñada... :roll:



se los postee el dia que rusel dijo que se habain reunido el dia 18 de septiembre y se abrieron los sobres y no le creyeron los que no lo quieren y asi les fue al dia siguiente ya con la informacion en mano el grupo de rusel se comenzaron a ir silenciosamente y ahi se fueron casi 15 palos del grupo terminaron por los indicadores que sigo hace unos dias y o casualidad DV se fue ayer y lo comente ayer (fijense)que era una salida sospechosa y a los pocos minutos sale el anuncio de rusel y ahi se termino la historia .
ya les dije huyan porque si el grupo se va es porque ya saben el resultado,pero no se quedaron como nenes caprichosos y buee se tragaron la pared tanto novatos como personas que hacen años estan y quedaron atrapados en un papel que en cualquier momento baja hasta quien sabe donde,todavia hay muchos inversores que ni se enteraron de lo de ayer que Boldt Ya perdio la licitacion ,pero no la perdio ayer la perdio el dia 18 de septiembre el dia que se abrieron los sobres .
ahora a llorar al campito valenciano los que no escucharon a este querido SER CELESTIAL "EL ANGEL" al que tanto maltrataron y solo queria advertirles los movimientos sospechosos de capital que estaban saliendo.
Adjuntos
Otra que Pierde Boldt rumbo al infierno nuevamente-.jpg
Otra que Pierde Boldt rumbo al infierno nuevamente-.jpg (74.82 KiB) Visto 935 veces
Hacia Abajo AGARRATE.gif
Hacia Abajo AGARRATE.gif (438.79 KiB) Visto 935 veces
Yo amor.jpg
Yo amor.jpg (4.55 KiB) Visto 935 veces

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 10, 2019 1:51 pm

Tengan muy buenos días estimados de BOLDT :arriba: :arriba: :arriba: :115:

el aprendiz
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 10, 2019 12:49 pm

Seguimos firmes, con o sin licitación este papel está en valores que no se verán dentro de poco.

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces" :arriba: :arriba:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 10, 2019 11:44 am

La Banda del Golden Rocket puso los piés
en polvorosa y partieron del foro.

Don Vincenzo se fue de vacaciones.

Las licitaciones parecen perdidas.

Solo quedan los churros con leche recién ordeñada... :roll:

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Oct 09, 2019 10:56 pm

el aprendiz escribió:No sos el único Javi, muchos pensamos lo mismo, en cualquier momento pega el salto. :arriba:

Tenga muy buenas noches estimado sr " el aprendiz " si lo se estimado,,, y no me quedan dudas , me referia a ser constante y con una clara convicción , a diferencias de los que dicen supuestamente ayudar y que BOLDT es un empome , y cuando digo el único , es también que BOLDT da ganancia a la baja y no necesariamente es esperar solo un precio máximo , hay muchas forma de ganar en el papel , por eso queda al descubierto , la distorcion de la realidad de invertir en un acivo con gran potencial. saludos y le deseo lo mejor en sus objetivos de inversión :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Oct 09, 2019 10:24 pm

donramon escribió:javi, ya no me respondes los mensajes en el foro, todo mal con vos :abajo: :abajo: :abajo:

Tenga muy buenas noches estimado sr donramon , tal vez se me paso algún mensaje , la verdad le pido disculpa , como me voy a negar lejos sea de mi esa actitud , que tenga buenas noches , :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pampeano, pignin, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, turco71, uhhhh y 714 invitados