TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Oct 10, 2019 5:01 pm

parece que hoy estamos de velorio....en fin :roll:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Oct 10, 2019 4:56 pm

Creo que con solo leer lo de ayer y antes de ayer...sin ir más lejos en esta misma página alcanza...por que;

Las queremos Todaex@$s :mrgreen:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor garralaucha2 » Jue Oct 10, 2019 2:24 pm

LAS QUEREMOS TODESSSS
:lol: :lol: :2230:

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Oct 10, 2019 1:51 pm

alzamer escribió:Take care.
Sobran pesos.
Sobran dólares.
Escasea el capital social de Txar 8)

Así que esto es :arriba: :arriba:

Told you.

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mié Oct 09, 2019 11:41 pm

alzamer escribió:https://finance.yahoo.com/quote/X?p=X

Viene de 45 dólares, hoy baja 7% , vale 10.

Sería bueno que algunos jugadores .....dejen de serlo.

Tx tiene poca deuda, y Txar, en especial , asi como Ternium Mexico no tienen nada.

Watch the tosca :100:

En Estados Unidos , las empresas que no pueden pagar sus deudas, SE FUNDEN.

Cualquiera que haya entrado recientemente en x , por ejemplo hace mes y 10 días,
Perdió 25% en usd.

Cualquiera que haya entrado en Txar , ganó 50% en dólares , ok ? :114:

X debe 2000 musd y hoy hizo un mínimo de 16 años :abajo: (-10% al post cierre)

Y creo que no he sido claro , pierde Plata, para este trimestre se proyectan -30 cvs por acción.

Por supuesto , si hay reversión en el acero , puede subir mucho, pero sino la hay pronto ...
Va a chapter eleven.

Ese riesgo no está en Txar porque GANA y no debe nada, y se la banca en Argentina !, nada menos !

Txar , teóricamente podría valer 1 peso , y ?

PAGA DIVIDENDOS CRECIENTES, y si X se funde , sería bueno para ella ya que
Factura 15 mil millones de dólares.
Como factura tanto , hay mucho Mercado para tomar, dada su falta de competitividad.

Finalmente :

“U.S. Steel and TimkenSteel Have Been Big Losers. Executives Are Leaving With Millions...”

Por eso no embromo con acciones de afuera.
Nuestro conocimiento de ellas es muy limitado, y, además su benchmark es la tasa del tesoro, 1,5% anual.

Acá, el benchmark es la tasa en pesos al 100% anual , o la de las on en dólares al 16% anual.

Dejo de lado los bonos , ya que están en default.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Mié Oct 09, 2019 11:16 pm

alzamer escribió:https://finance.yahoo.com/quote/X?p=X

Viene de 45 dólares, hoy baja 7% , vale 10.

Sería bueno que algunos jugadores .....dejen de serlo.

Tx tiene poca deuda, y Txar, en especial , asi como Ternium Mexico no tienen nada.

Exacto:
Baja de X desde 45 USD ---> 77%
Baja de TX desde 40 USD --> 55%
Baja de TXAR desde 0.88 USD --> 65%
Baja de MT desde 37.5 USD --> 65%

Todo el sector del acero sufrio muchisimo desde maximos. Entre TX y Txar prefiero Txar y por eso tengo posicion, pero para operar afuera el acero me gusta X, con stop corto. Perdida maxima 5% desde precios actuales y sin riesgo cambiario.

Lo que no me gusta de TXAR es el riesgo cambiario, en los ultimos años el dolar se devaluo un 500% y seguimos a mismos precios en pesos.

En algun momento esa relacion se va a revertir, pero mientras tanto si se le quiere poner unas fichas al acero diversificar en acciones sin riesgo cambiario no lo veo mal.

Sds

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ATBursatil » Mié Oct 09, 2019 10:35 pm

Gente les dejo mi video semanal, espero les resulte útil !

https://youtu.be/Yts1bPAj9Uw

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Oct 09, 2019 8:27 pm

danyf escribió:la única base que podrían llegar a defender a mi modo de ver es la 16 OC y lo dudo bastante por el jueguito que estoy viendo, amaga a corregir y después barren.
Los lanzados en la 11,8-12,3-13,75-15 los ejercen sin dudas el último día para cerrar posiciones, es decir la semana que viene.
Este ejercicio fue duro para los lanzados, tuvieron que asistir a la fenomenal suba con las acciones inmobilizadas por el lanzamiento, y de recomprar para que no los ejerzan deben pagar muy por arriba de la prima que cobraron. También hay muchos que tomaron ganancia muy pronto, lo vengo leyendo desde los 12-13 más o menos.
Hay mucho malestar y se nota mucho...como dije anteriormente, hay más ganas de que baja de la realidad que estoy viendo, que es una sana toma de ganancias por la espectacular suba que tuvo.

Además el gap post paso lo cierra en los 0,30, hoy estamos casi en mínimos un poco más 0,25/0,26, le queda mucho recorrido para máximos a 0,88
Presentación1.png
Presentación1.png (234 KiB) Visto 1837 veces

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mié Oct 09, 2019 7:55 pm

Take care.
Sobran pesos.
Sobran dólares.
Escasea el capital social de Txar 8)

Así que esto es :arriba: :arriba:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Oct 09, 2019 7:42 pm

mapa escribió:La otra posibilidad es que estando tan cerca del opex, te la bajen debajo de 15 y empernen a todos, ni idea de lo que pasara pero es un escenario que contemplo, hay muchos lotes no cubiertos, parece plata facil para quien tiene espalda.

la única base que podrían llegar a defender a mi modo de ver es la 16 OC y lo dudo bastante por el jueguito que estoy viendo, amaga a corregir y después barren.
Los lanzados en la 11,8-12,3-13,75-15 los ejercen sin dudas el último día para cerrar posiciones, es decir la semana que viene.
Este ejercicio fue duro para los lanzados, tuvieron que asistir a la fenomenal suba con las acciones inmobilizadas por el lanzamiento, y de recomprar para que no los ejerzan deben pagar muy por arriba de la prima que cobraron. También hay muchos que tomaron ganancia muy pronto, lo vengo leyendo desde los 12-13 más o menos.
Hay mucho malestar y se nota mucho...como dije anteriormente, hay más ganas de que baja de la realidad que estoy viendo, que es una sana toma de ganancias por la espectacular suba que tuvo.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Mié Oct 09, 2019 6:17 pm

percanta escribió:En aluar ,tasa,y billete en partes iguales 95% .lo q resta en esta . a fin de mes se vera como sigue el circo :115:

Bueno saludos!

mapa
Mensajes: 525
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mapa » Mié Oct 09, 2019 5:53 pm

La otra posibilidad es que estando tan cerca del opex, te la bajen debajo de 15 y empernen a todos, ni idea de lo que pasara pero es un escenario que contemplo, hay muchos lotes no cubiertos, parece plata facil para quien tiene espalda.

danyf escribió:Esta mini corrección tiene poca vida...amaga a una corrección mayor y después llevan cantidad, hace 2 días que hacen lo mismo....sale entre mañana y pasado.


danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Oct 09, 2019 5:52 pm

Hay más ganas de que corrija de lo que realmente es...además es sano una toma de ganancias aunque sea mínima después de una suba de 10,80 a 17,20 en poco más de un mes..aunque esta mini corrección no va durar mucho.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Oct 09, 2019 5:47 pm

alzamer escribió:Aca, lo que sobra es Plata, no acciones 8)

Esta mini corrección tiene poca vida...amaga a una corrección mayor y después llevan cantidad, hace 2 días que hacen lo mismo....sale entre mañana y pasado.

percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor percanta » Mié Oct 09, 2019 5:14 pm

resero escribió:Porque solo un 5% ?

En aluar ,tasa,y billete en partes iguales 95% .lo q resta en esta . a fin de mes se vera como sigue el circo :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 590 invitados