Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Mié Oct 09, 2019 7:53 pm

jok escribió:Economista K propone triplicar el impuesto a los Bienes Personales para patrimonios declarados fuera del país

Propone triplicar la alícuota para los patrimonios declarados fuera del país y, además, elevar el gravamen al nivel de 2015 para los bienes dentro del país: 0,75% para los patrimonios entre $2.000.000 y $3.000.000, 1% para bienes entre $3.000.000 y $18.000.000 y 1,25% para quienes poseen fortunas mayores.

https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... a-recaudar

AF con esto se pega un tiro en el pie, lo único que están logrando es que la gente se dolarice y saque la plata de los bancos
:pared:

No entiendo porque se publica esto
a) fernanda vallejos no pincha ni corta
b) ya dijo ayer AF que es un tema muy complejo porque incentiva la fuga y que no esta en carpeta

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexis0048 » Mié Oct 09, 2019 7:50 pm

En el tema impositivo, puede que tribute impuesto cedular, hay que ver, sino entra xon tu clave fical, entra a bienes personales o ganancias, y mira el apartado que dice, lo que sabemos de vos!!, nunca llenaron una declaracion jurada de este tipo?, todo lo que este al alcance de quedar registrado en sistemas, afip lo sabe..... cuanto gastas con tarjeta de debito, de credito, saldos en cuentas bancarias y demas...

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 09, 2019 7:37 pm

garralaucha2 escribió:Con dolar futuro en el 2016 me mando la cartita la afip x lo del 2015 y me limpie el tujes

jajaaa... ne jodes?
enserio?
nunca mas te reclamaron?

que gammer!!!

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mié Oct 09, 2019 7:33 pm

serpdf escribió:no te raspó?

Algo pero no pague :lol: :lol:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Oct 09, 2019 7:28 pm

garralaucha2 escribió:Con dolar futuro en el 2016 me mando la cartita la afip x lo del 2015 y me limpie el tujes

no te raspó?

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Oct 09, 2019 7:27 pm

Renesanata2014 escribió:Hace un rato lo escuche al chivo rossi en una nota, y dijo que alberto iba apostar por estirar el pago de la deuda privada y no querian hacer quita.
En ese caso todavia tienen mucho requerido los bonardo, se tendrían que poner a 60/65 de paridad ya que implicaría un perdida del 20 al 30%.

y se me ocurre preguntar, a vos la palabra que rossi te parece confiable? :shock:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mié Oct 09, 2019 7:27 pm

DiegoYSalir escribió:si es legal pero tengo miedo que algun craneo me cuente 10k verde anual son 100 grandes y no quiero pagar el 35 de eso...

Con dolar futuro en el 2016 me mando la cartita la afip x lo del 2015 y me limpie el tujes

Renesanata2014
Mensajes: 802
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Renesanata2014 » Mié Oct 09, 2019 7:17 pm

Hace un rato lo escuche al chivo rossi en una nota, y dijo que alberto iba apostar por estirar el pago de la deuda privada y no querian hacer quita.
En ese caso todavia tienen mucho requerido los bonardo, se tendrían que poner a 60/65 de paridad ya que implicaría un perdida del 20 al 30%.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Oct 09, 2019 7:15 pm

DiegoYSalir escribió: q mi no me haces enojar ni que grites piropos cuando voy en bikini x la playa... ademas, esta gente no me hace enojar repito me da pena, verguencita agena y un poco de asquito...

Racista!

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Oct 09, 2019 7:13 pm

DiegoYSalir escribió: yo le tengo miedo a esas 600 lucas adicionales que metería todos los meses, hice el mes pasado y hablando con un contador me hizo cagar por esa platita que estoy transfiriendo del broker al banco (mi broker no vende solo mep) y despues vuelvo a transferir desde brubank los verdes x las 10 lucas verdes, me dio cagasito es lo que le debe haber agarrado a muchos y con eso frenaron un poco el rulito... a mi los 5 dias menefregan xq tengo stock de bonos y de verdes desde antes de las paso y algunos bonos de hace mil años... pero me acobardaron con tantas amenazas y listas escrachando a la gente como si fueran violadores de niños... (no veo las horas que se vaya esta gente x favor)

Diego, lo que no podés dejar de hacer es declarar correctamente todos los movimientos de renta financiera, si no declaras eso, te van a caer encima. El resto que haces es completamente legal, es como comprar bananas en el mercado central con pesos, vender las bananas en la verduleria y volver a comprar bananas para cerrar el rulo y quedarte con ganancia, si vendes en negro te caen si paras impuestos y los declaras a lo sumo te.pediran aclaración de algo que no entiendan.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rescate » Mié Oct 09, 2019 7:12 pm

alfil escribió:durante decadas cientos de argentinos evadieron con base solamenet del blanqueo 100.000 millones de dolares en paraisos que los protegian ilegalmente .. te parece que es justo que una persona de j l suarez , florencio varela o la matanza tenga que llevar a su papa o hijo enfermo a un gallinero inmundo, si tu hijo se accidenta seguro lo llevan 1ro a un hospital publico, si tu casa se incendia viene un bombero , son unos miserables y no solo deben pagar ellos sino los que nos e presentaron a blanqueo , en lo que a mi respecta les hago pagar una contribucion fiscal sin pestañar, eso o los proceso y pido captura internacional , loe embargo, espero se haga justicia , es mucho ams justo que robarle capital a alguien que compro un bono soberano financiandote para que puedas hacer lo poco que tenemos de infraestructura y joder a los inversores es no tener perspectivas de tus neecsidades como administracion.

Cualquiera.
Los muchos más que cientos de Argentinos con 100MM en el exterior ya pagaron casi todos impuestos por obtener esas ganancias. Una vez que lo que queda es tuyo, vuelve a venir el Estado a imponerte que se lo devuelvas a base de impuestos, si te cobran el 5% anual en 20 años el Estado se volvió a quedar con todo. Hay millones de personas que tienen trabajo y no son pobres gracias a las empresas de esos ricos, si los destruís vas a tener millones de pobres más, lo que se hace siempre acá, fabricar la pobreza.
Los hospitales bla bla, los pobres ña ña ña, todo es producto de un pésimo administrador, que aunque le regalaran 1000 MM tampoco le alcanzaría porque no sabe administrar. En Los paises normales cada ciudadano pone 1 dólar y con 50 millones se prestan al que genera riqueza, con el interés más el impuesto a las ganancias a la nueva riqueza lo devuelven como grandes hospitales, como gran empleo, Argentina con los 50 M los reparte, un dólar a cada uno, y así viven todos pobres.
Si vamos a hablar de justicia, acá dentro del país hay más de 200 MM en los colchones que
Pertenecen a más de 30 millones de personas que tampoco pagan nada, conozco muchos, pero muchos casos de personas con casas valuadas en 200 Mil dólares que jamás hicieron una declaración jurada.
Si los Argentinos fueran tan solidarios tendrían que poner cada uno 10000 dólares una sola vez y todos y chau, se sacan toda la deuda de encima y le queda superávit para empezar, pero no, viven mirando como robarle al que tiene, nunca se pusieron a pensar los días de vida que dedico para producirlos. Los pobres no tienen posibilidades pero durante décadas tuvieron educación gratuita también, pues sepan que hay muchos ricos que con posibilidades se han arriesgado y fracasaron y son pobres habiendo dedicado toda su vida en intentarlo, sin poder siquiera disfrutarla. La suerte pega a los dos por igual. Si quieren repartir el dinero, también repartan el esfuerzo, derechos solo no, derechos y obligaciones.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Oct 09, 2019 7:09 pm

DiegoYSalir escribió: la verdad que no, hubiera preferido la que hizo don gato a mi me perdono cero mango vengo pagando por la ley tapon que por fin me toco una vez el premio a ser buen contribuyente, pero de donde queres vos que paguen la joda esta que patino tu idolo dongato y sus reperfiladas, dame una idea a ver de donde la saca? explicame genio!!!

Y si prueban con gastar menos? Que gasten hasta donde les alcance? Y si se bajan los sueldo los políticos , senadores etc? Y si en vez de diputados, senadores y concejales en las provincias hacen menos cámaras, ,y si acaban con el curro de los sindicatos. Que justamente seria lo que el gato burro no hizo
De si saca plata, sino vos con tus BP y renta financiera , IVA, ganacias, sellos, ingresos Diego (brutos) los seguís manteniendo y como no les alcanza te cobran más.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 09, 2019 7:06 pm

cavaco escribió:Si pero pq ensuciarte? No es ilegal. Nada lo prohibe. Es como si compras una accion y a los 10 min sube, ganaste. Listo. Sino quieren q pase esto hubieran hecho bien las cosas. 4 años tuvieron. Y nadie les hizo paro. Nadie los jodio. Y tenian apoyo y generaron este desastre. Ahora, a comerla

Estas confundiendo Gobierno (Macri) con Estado (AFIP, Leyes).

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 09, 2019 6:48 pm

cavaco escribió:Si pero pq ensuciarte? No es ilegal. Nada lo prohibe. Es como si compras una accion y a los 10 min sube, ganaste. Listo. Sino quieren q pase esto hubieran hecho bien las cosas. 4 años tuvieron. Y nadie les hizo paro. Nadie los jodio. Y tenian apoyo y generaron este desastre. Ahora, a comerla

si es legal pero tengo miedo que algun craneo me cuente 10k verde anual son 100 grandes y no quiero pagar el 35 de eso...

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 09, 2019 6:35 pm

yfaura escribió:Te va a caer el BCRA y la CNV, cuando vean este post, jaja!
El VAR de la conmebol dice, penal para Riber!! jaja

ja ja ja ja
Argentina pais generoso


Lo hice en setiembre con el RULO FACIL, x 20k verdes ( dos cuentas de dos personas fisicas diferentes) y es legal.
Ahora la complicaron, solo es cuestion de encontrarle la vuelta de tuerca :mrgreen:
Mira UBER sigue circulando por CABA ( de hecho tengo la aplicacion) y me van a jod#" a mi por mover un chiquitaje :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, nl, redtoro, seba445, Semrush [Bot] y 817 invitados