TS Tenaris

Acciones, ETFs
newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor newbie » Jue Oct 10, 2019 8:46 am

RVELIZ escribió:pero newbie abrite una cuenta en TDAMERITRADE desde la comodidad de tu hogar y luego transferir los títulos cuando se te canta y al revés. Lo que si creo que lo mínimo inicial en títulos es el equivalente a u$10000- + Comision. Esa comisión luego la recuperas.

Gracias por el dato RVELIZ, al final vendí, igual no llegaba a esa suma con las TS que tenía. Veré en que momento entrarle, con lo que tengo afuera en IBrokers

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAC » Mié Oct 09, 2019 7:16 pm

PAC escribió:14 a 16 :abajo: :abajo:

ts.png
ts.png (121.26 KiB) Visto 3414 veces

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAC » Mié Oct 09, 2019 7:02 pm

14 a 16 :abajo: :abajo:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Oct 09, 2019 6:07 pm

Que pesada que está ts.... solo la saca una apertura arriba de 20.50 y que corran los vendidos.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Mié Oct 09, 2019 5:56 pm

newbie escribió:Claro, el tema es que en realidad yo no tengo cuenta afuera, solo tengo cuenta en Inter@ctive Br0kers a través del broker local, y estos no me quieren responder si voy a poder mover mis TS locales afuera a través de las facilidades que va a dar la empresa para pasar las acciones locales a otros mercados donde también cotizan.
Como oficialmente no tengo cuenta afuera estoy con la duda de vender ahora o esperar al pase :116:

La empresa te permite convertir a ADR, si tú broker no opera ADR o te pone trabas búscate otro que si opere y transferí los títulos cuanto antes.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Oct 09, 2019 5:44 pm

arquitecto escribió:dividendos tambien_?

Dividendos están alcanzados por IIGG. Compra venta y tenencia no están alcanzados ni por RF ni por IIBB ya que cotizan en BYMA. Por ahora al menos..

taragui
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:12 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor taragui » Mié Oct 09, 2019 5:08 pm

arquitecto escribió:dividendos tambien_?

Dividendos creo que no, yo me refería a la diferencia por compra venta.

arquitecto
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor arquitecto » Mié Oct 09, 2019 4:40 pm

taragui escribió:Los Cedear están exceptuados.

dividendos tambien_?

taragui
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:12 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor taragui » Mié Oct 09, 2019 4:28 pm

arquitecto escribió:por dividendos pagaras en ambos casos , y por diferencia compra vta , tambien pagaras renta fciera// la ley exeptua a las que cotizan en mercado abierto

Los Cedear están exceptuados.

arquitecto
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor arquitecto » Mié Oct 09, 2019 3:30 pm

ortolani escribió:Les comento q Adr pagan renta financiera y TEN el cederá no - eso es lo q me hizo comprar TEN

por dividendos pagaras en ambos casos , y por diferencia compra vta , tambien pagaras renta fciera// la ley exeptua a las que cotizan en mercado abierto

ortolani
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:16 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ortolani » Mar Oct 08, 2019 10:41 pm

Les comento q Adr pagan renta financiera y TEN el cederá no - eso es lo q me hizo comprar TEN

RVELIZ
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 10, 2015 1:53 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor RVELIZ » Mar Oct 08, 2019 8:31 pm

newbie escribió:Si, al final vi que tenia que tener si o si cuenta afuera para que me hagan el traspaso de adrs, por eso vendí en la ultima hora a 674 pero no compre TEN. Con el cash comprare dolar billete aprovechando el tc oficial, y después veré cuando entrarle al adr de TS con lo que tengo afuera en IB, ya que no se ve que pueda pasar con TS en nyse.

Gracias a todos por sus respuestas, si uno aprende a quien leer la info que pasa por el foro es mas valiosa que la que te pasa el broker que solo le importan las comisiones :golpe:

pero newbie abrite una cuenta en TDAMERITRADE desde la comodidad de tu hogar y luego transferir los títulos cuando se te canta y al revés. Lo que si creo que lo mínimo inicial en títulos es el equivalente a u$10000- + Comision. Esa comisión luego la recuperas.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor newbie » Mar Oct 08, 2019 5:34 pm

bolsita1 escribió:tenes 90 dias para conseguir un cuenta afuera despues del 10 . despues fuiste , quedas en el limbo con tus papeles

Si, al final vi que tenia que tener si o si cuenta afuera para que me hagan el traspaso de adrs, por eso vendí en la ultima hora a 674 pero no compre TEN. Con el cash comprare dolar billete aprovechando el tc oficial, y después veré cuando entrarle al adr de TS con lo que tengo afuera en IB, ya que no se ve que pueda pasar con TS en nyse.

Gracias a todos por sus respuestas, si uno aprende a quien leer la info que pasa por el foro es mas valiosa que la que te pasa el broker que solo le importan las comisiones :golpe:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor bolsita1 » Mar Oct 08, 2019 4:49 pm

newbie escribió:Claro, el tema es que en realidad yo no tengo cuenta afuera, solo tengo cuenta en Inter@ctive Br0kers a través del broker local, y estos no me quieren responder si voy a poder mover mis TS locales afuera a través de las facilidades que va a dar la empresa para pasar las acciones locales a otros mercados donde también cotizan.
Como oficialmente no tengo cuenta afuera estoy con la duda de vender ahora o esperar al pase :116:

tenes 90 dias para conseguir un cuenta afuera despues del 10 . despues fuiste , quedas en el limbo con tus papeles

Antifáz
Mensajes: 296
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Antifáz » Mar Oct 08, 2019 3:13 pm

newbie escribió:Claro, el tema es que en realidad yo no tengo cuenta afuera, solo tengo cuenta en Inter@ctive Br0kers a través del broker local, y estos no me quieren responder si voy a poder mover mis TS locales afuera a través de las facilidades que va a dar la empresa para pasar las acciones locales a otros mercados donde también cotizan.
Como oficialmente no tengo cuenta afuera estoy con la duda de vender ahora o esperar al pase :116:

Sugerencia: para contar con datos objetivos y aventar su confusión, léa el Hecho Relevante publicado por la empresa el 18 de setiembre apasado. Está subido en este foro.
Eventualmente, lo subo de nuevo.
:102:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”