ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Oct 08, 2019 7:48 pm

Precio Alumina 279usd/ton

:respeto:

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 08, 2019 7:03 pm

ugo38 escribió:Se viene la 2da oleada....

Por eso subi lo de melconian...mal nos pese...esto se va a poner peor .... Bah....misma pendiente de la.curva pero como venimos.hace rato......

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Oct 08, 2019 4:58 pm

Se viene la 2da oleada....

alzamer
Mensajes: 17456
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Lun Oct 07, 2019 10:07 pm

ugo38 escribió:Insoportable la viuda negra. La tintura de la Carmela le hace mal.

Es de lo peor !
Como puede ser que le den prensa !
Y quienes son los salames que lo contratan..... o se estará quedando sin cliente ? :116:

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Lun Oct 07, 2019 8:54 pm

ugo38 escribió:Insoportable la viuda negra. La tintura de la Carmela le hace mal.

rara su partida y la carmela, debocada :lol: ... pero me parece interesante su analisis...

plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor plata fresca » Lun Oct 07, 2019 6:49 pm

chelo escribió:vos tenes cuenta ahí ?

me parece que manejan comisiones muy altas - nunca me lo ofrecieron desde el banco, no se como será el curro ese :116:

PREGUNTA POR TELEFONO, EL BANCO QUIERE GANAR PLATA NUNCA TE LO VAN A OFRECER.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Lun Oct 07, 2019 6:33 pm


wal772
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Lun Oct 07, 2019 3:35 pm

chelo escribió:vos tenes cuenta ahí ?

me parece que manejan comisiones muy altas - nunca me lo ofrecieron desde el banco, no se como será el curro ese :116:

Yo conteste como cliente cuanto cobran de comisiones y aclare que no cobran por tenencia.

chelo
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Lun Oct 07, 2019 1:54 pm

plata fresca escribió:LOS GALLEGOS TIENEN EN EDIFICIO DE PRESIDENTE PERON, UNA FIRMA " GALLEGOS VALORES " NO TE COBRA
TENENCIA :respeto:

vos tenes cuenta ahí ?

me parece que manejan comisiones muy altas - nunca me lo ofrecieron desde el banco, no se como será el curro ese :116:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Lun Oct 07, 2019 9:38 am


Insoportable la viuda negra. La tintura de la Carmela le hace mal.

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Lun Oct 07, 2019 9:15 am


ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Dom Oct 06, 2019 11:14 am

alzamer escribió:En el balance de INFA se menciona en las perspectivas de mayor actividad.

Ahi lo vi. Gracias.

alzamer
Mensajes: 17456
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Sab Oct 05, 2019 11:27 pm

ugo38 escribió:Muy interesante. Tengo entendido que el know how que adquirio INFA con el tema aerogeneradores es muy importante.

Como pensas que entraria en el tema Vaca Muerta? Ahi realmente desconozco.

En el balance de INFA se menciona en las perspectivas de mayor actividad.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Sab Oct 05, 2019 9:42 pm

alzamer escribió:Te paso algo...
Estuve calculando la ganancia -que todavía es incipiente- del negocio nuevo de generación que es independiente del del aluminio.

Dejando de lado el de Futaleufú que es por un lado energía eléctrica a costo cero, y por otro es propiamente negocio , y siempre lo ha sido.

El negocio nuevo (ciclo combinado instalado en marzo 18 y parques eólicos ) es algo mayor al de Futaleufú y a partir de diciembre , junto con Futaleufú es alrededor del 30% del total.
Actualmente es incipiente porque solo hemos visto el termico y un trimestre más 38 días de un parque (50MW).

Esto hay que verificarlo a medida que lleguen los próximos balances con los parques que se incorporan.
A partir de diciembre tenemos los tres parques (165 MW aprox)
La parte de Futaleufú se ve en el estado separado y viene el adjunto de dicha sociedad , y lo que vino es bastante menos que el real debido al ajuste por inflación inicial que alteró los estados viejos produciéndole un cargo contable.
Lo veremos tal como es en el primer trimestre que terminó.

La parte eólica y térmica está mezclada con el aluminio , pero se presenta en el consolidado cuanto es
Cada segmento de su negocio, discriminando eólico y térmico por un lado , y Futaleufú por otro.

Además , una de sus empresas INFA , es bastante grande y significativa, que tiene expectativas mayores gracias a Vaca Muerta.
En el adunto que vino se puede apreciar el primer trimestre que parece ser recurrente , y de nuevo, el anualizado se proyecta bastante mayor al que vino.

Me parece importante todo esto porque diversifica riesgos, y del que además no hemos visto casi nada en resultados.

Finalmente la parte más importante , la del aluminio, se verá mucho mejor en el primer trimestre, y aún más en el segundo , el de diciembre, ya que allí mostrará resultados con costos de alumina 100 dólares menores que en setiembre y 300 abajo del anual que trajo.

Esto último se debe a la metodologia contable argentina que es first in , first out.

Muy interesante. Tengo entendido que el know how que adquirio INFA con el tema aerogeneradores es muy importante.

Como pensas que entraria en el tema Vaca Muerta? Ahi realmente desconozco.

alzamer
Mensajes: 17456
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Sab Oct 05, 2019 7:21 pm

ugo38 escribió:Alumina 284usdton

Spread intacto en 1150 usdton.

Te paso algo...
Estuve calculando la ganancia -que todavía es incipiente- del negocio nuevo de generación que es independiente del del aluminio.

Dejando de lado el de Futaleufú que es por un lado energía eléctrica a costo cero, y por otro es propiamente negocio , y siempre lo ha sido.

El negocio nuevo (ciclo combinado instalado en marzo 18 y parques eólicos ) es algo mayor al de Futaleufú y a partir de diciembre , junto con Futaleufú es alrededor del 30% del total.
Actualmente es incipiente porque solo hemos visto el termico y un trimestre más 38 días de un parque (50MW).

Esto hay que verificarlo a medida que lleguen los próximos balances con los parques que se incorporan.
A partir de diciembre tenemos los tres parques (165 MW aprox)
La parte de Futaleufú se ve en el estado separado y viene el adjunto de dicha sociedad , y lo que vino es bastante menos que el real debido al ajuste por inflación inicial que alteró los estados viejos produciéndole un cargo contable.
Lo veremos tal como es en el primer trimestre que terminó.

La parte eólica y térmica está mezclada con el aluminio , pero se presenta en el consolidado cuanto es
Cada segmento de su negocio, discriminando eólico y térmico por un lado , y Futaleufú por otro.

Además , una de sus empresas INFA , es bastante grande y significativa, que tiene expectativas mayores gracias a Vaca Muerta.
En el adunto que vino se puede apreciar el primer trimestre que parece ser recurrente , y de nuevo, el anualizado se proyecta bastante mayor al que vino.

Me parece importante todo esto porque diversifica riesgos, y del que además no hemos visto casi nada en resultados.

Finalmente la parte más importante , la del aluminio, se verá mucho mejor en el primer trimestre, y aún más en el segundo , el de diciembre, ya que allí mostrará resultados con costos de alumina 100 dólares menores que en setiembre y 300 abajo del anual que trajo.

Esto último se debe a la metodologia contable argentina que es first in , first out.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], carrizochernan, coa14561, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Mongo Aurelius, Onore, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot] y 984 invitados