BMA Banco Macro

Panel líder
javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javiluca2011 » Mié Oct 16, 2019 3:24 pm

javi escribió:Tenga muy buenos días estimada sra, lucy y javi gracias a DIOS muy bien estimada , espero usted también ,ya saque 2 baldes ahora estoy esperando el 3 a $198 pero tiene que ser antes de las elecciones , sino después , ya no lo saco porque se estabiliza el mercado se terminaron las incertidumbres , la inestabilidad en las acciones y recuperaran su precio, creo , sigue aun en la banda de $165 y $198 en cualquier momento se pega un velon , esta y Galicia , fijese que bco macro sigue en una banda como tengo4 por un lado es bueno porque como dice el estimado sr y amigo tecnicalpro , da oportunidad a todos jajaja y esta bien ya que todos componemos el mercado , acuerdece el problema será cundo empiece a subir , y a subir enserio , hay que resgurdar , hasta ahoira se dio todo como lo pensé , las ventas serian entre 10 y 15 días antes , pero después de las elecciones , empezaran a correr y yo no , jaja le mando un abrazo cualquier cosa que este a mi alcance cuente saludos a usted y su marido :respeto:

gracias estimado. Nosotros decidimos vender en $ 169 con una ganancia modica- No fue la mejor decision pero dormimos tranquilos. Ahora esperamos, creemos que el merval enfila a 29.000 y quiza ahi retornemos. Mientras tanto, resguardo verde Usa :wink:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 3:13 pm

javiluca2011 escribió:hola Javi...como dice que le va?

Tenga muy buenos días estimada sra, lucy y javi gracias a DIOS muy bien estimada , espero usted también ,ya saque 2 baldes ahora estoy esperando el 3 a $198 pero tiene que ser antes de las elecciones , sino después , ya no lo saco porque se estabiliza el mercado se terminaron las incertidumbres , la inestabilidad en las acciones y recuperaran su precio, creo , sigue aun en la banda de $165 y $198 en cualquier momento se pega un velon , esta y Galicia , fijese que bco macro sigue en una banda como tengo4 por un lado es bueno porque como dice el estimado sr y amigo tecnicalpro , da oportunidad a todos jajaja y esta bien ya que todos componemos el mercado , acuerdece el problema será cundo empiece a subir , y a subir enserio , hay que resgurdar , hasta ahoira se dio todo como lo pensé , las ventas serian entre 10 y 15 días antes , pero después de las elecciones , empezaran a correr y yo no , jaja le mando un abrazo cualquier cosa que este a mi alcance cuente saludos a usted y su marido :respeto:

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Mié Oct 16, 2019 12:07 pm

Iceman2016 escribió:Sres, porque no discuten la calidad del papel basado en un poco de análisis técnico o datos mas precisos, como que hoy los ADRs se hicieron percha o que en los dos mercados la acción quebró para abajo la media de 21 ruedas o cosas así. Basta de hablar de baldes, del sr mercado me dijo o es bco amigo de...Fundamenten un poco y aflojen de gastar energía en estos foros que son contaminantes, hay muchos grupos de inversiones que hablan en serio y obviamente sin tener la justa. Pero por lo menos tienen una brújula. Aunque a nadie le importe y nadie me pregunto les comento: vendí en 176 hace unos días y voy a reingresar recién cuando el papel supere hacia arriba la WMA de 21 ruedas. Ese indicador tiene un acierto comprobado del 85% y con experiencia (corta de 6 años) les diría que nunca se debe operar un papel por debajo de esa media móvil. Acá no importa si el papel es bueno o malo, acá manda el mercado a travez de la oferta/demanda, volumen, precio e indicadores. Aun siendo inversor de largo plazo siempre es mejor comprar en los momentos indicados. Bueno, son solo tips, pero cada quien la lleva de la forma que más le sirva.
PD: llevo mucho tiempo en Bolt y ahí también se leen cada huevadas que terminas odiando al omelette :lol:
Muchos éxitos

Me parece perfecto
Acaba de concluir la adquisicion del banco de Tucuman y con ello mas de 400 mil clientes mas.
El mercado por ahora le da la espalda a las noticias

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javiluca2011 » Mar Oct 15, 2019 3:01 pm

javi escribió:Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2019 1:27 pm
Tengan muy buenos días ;""" FELICITACIONES""" RAVA BURSATIL POR EL PROGRAMA DE CANAL 26 HISTORIAS QUE INSPIRAN """ y quiero dar las gracias a todos los que manejan RAVA BURSATIL , me gusto lo que tiene la empresa como BANDERA LA HONESTIDAD ..QUE EL SR ESTIMADO ""JOSE RAVA "" LES DEJO COMO HERENCIA fundando una sociedad accionaria 1955 ,,,. También el merito del sr ESTIMADO JUAN CARLOS , si bien todos tienen su grano de arena que conforman RABA ,,,me gusto mucho el final , cuando dice … """"el proyecto es ..seguir expandiendo ,para llegar al inversor, que no ni siquiera es inversor, que esta alla, del otro lado y ni siquiera sabe lo que es la bolsa, para que le sirve,""" a personas que tienen un ahorro y no sabe en que destinarlo ….ESTIMADOS DE RAVA , CON ESTE COMENTARIO DIERON EN LA TECLA ...AHI ESTA EL SECRETO ,,,,, bueno piensen ...solo piensen...en ese comentario ...porque yo si ya lo saque , de como llegar pero me lo reservo .....saludos ..y si alguno no lo vio dejo el link.https://youtu.be/YCMyJfQ8x98?t=16

hola Javi...como dice que le va?

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2019 8:09 pm

Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2019 1:27 pm
Tengan muy buenos días ;""" FELICITACIONES""" RAVA BURSATIL POR EL PROGRAMA DE CANAL 26 HISTORIAS QUE INSPIRAN """ y quiero dar las gracias a todos los que manejan RAVA BURSATIL , me gusto lo que tiene la empresa como BANDERA LA HONESTIDAD ..QUE EL SR ESTIMADO ""JOSE RAVA "" LES DEJO COMO HERENCIA fundando una sociedad accionaria 1955 ,,,. También el merito del sr ESTIMADO JUAN CARLOS , si bien todos tienen su grano de arena que conforman RABA ,,,me gusto mucho el final , cuando dice … """"el proyecto es ..seguir expandiendo ,para llegar al inversor, que no ni siquiera es inversor, que esta alla, del otro lado y ni siquiera sabe lo que es la bolsa, para que le sirve,""" a personas que tienen un ahorro y no sabe en que destinarlo ….ESTIMADOS DE RAVA , CON ESTE COMENTARIO DIERON EN LA TECLA ...AHI ESTA EL SECRETO ,,,,, bueno piensen ...solo piensen...en ese comentario ...porque yo si ya lo saque , de como llegar pero me lo reservo .....saludos ..y si alguno no lo vio dejo el link.https://youtu.be/YCMyJfQ8x98?t=16

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Jue Oct 10, 2019 5:08 pm

[quote="chelo"] Tenga muy buenas tardes estimado sr CHELO , que tal he :mrgreen: sabe yo gane doble , porque mi amigo gano aquí en el primer Round , en el segundo Round se me escapo para cepu ,,,jajaja :lol: y ensima entro mal ,,jajaja me dice hoy javi me quiero matar , tenia que ir con vos ,,cepu tien 2 pesas jajajajaja :lol: grande amigo de 4 balde ya van 2 el primero $179 y 180 el segundo $179 a $190 el tercero de $1,89 $197 0 98 que lindo que lindo ..que la siga esperando a $145 jajajajaja :lol:

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor chelo » Jue Oct 10, 2019 4:53 pm

nucleo duro escribió:Evidentemente chelo y javi son la misma persona porque escriben igual , las mismas gansadas y con los mismos errores de ortografia.
El peor banco lejos .
El que menos subió , el que más baja.
Yo me fui hoy , si llega a 145 me subo de vuelta .

VOS SÍ QUE LA TENÉS CLARA NABO. POR QUE NO TE DEDICAS A OTRA COSA Y DEJÁS DE PERDER GUITA Y TIEMPO - AL FINAL LLEGÓ A LOS 190 MOMENTO DE TOMAR GANANCIAS Y VOLVER A ENTRAR

:respeto: :respeto:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Jue Oct 10, 2019 4:30 pm

Tenga buenas tardes ...GRACIAS A DIOS a todos los criticones les tape la boca !!! :2228: el JAVI con arco y flecha hasta me di el lujo de decirles como regularía el sr mercado , vamos criticones !!! los hechos son claros están a la vista ,,,,este indio le maneja los teclados :lol: :mrgreen:

rojo
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Jue Oct 10, 2019 2:20 pm

nucleo duro escribió:Evidentemente chelo y javi son la misma persona porque escriben igual , las mismas gansadas y con los mismos errores de ortografia.
El peor banco lejos .
El que menos subió , el que más baja.
Yo me fui hoy , si llega a 145 me subo de vuelta .


:respeto: :respeto:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Iceman2016 » Mar Oct 08, 2019 6:17 pm

Sres, porque no discuten la calidad del papel basado en un poco de análisis técnico o datos mas precisos, como que hoy los ADRs se hicieron percha o que en los dos mercados la acción quebró para abajo la media de 21 ruedas o cosas así. Basta de hablar de baldes, del sr mercado me dijo o es bco amigo de...Fundamenten un poco y aflojen de gastar energía en estos foros que son contaminantes, hay muchos grupos de inversiones que hablan en serio y obviamente sin tener la justa. Pero por lo menos tienen una brújula. Aunque a nadie le importe y nadie me pregunto les comento: vendí en 176 hace unos días y voy a reingresar recién cuando el papel supere hacia arriba la WMA de 21 ruedas. Ese indicador tiene un acierto comprobado del 85% y con experiencia (corta de 6 años) les diría que nunca se debe operar un papel por debajo de esa media móvil. Acá no importa si el papel es bueno o malo, acá manda el mercado a travez de la oferta/demanda, volumen, precio e indicadores. Aun siendo inversor de largo plazo siempre es mejor comprar en los momentos indicados. Bueno, son solo tips, pero cada quien la lleva de la forma que más le sirva.
PD: llevo mucho tiempo en Bolt y ahí también se leen cada huevadas que terminas odiando al omelette :lol:
Muchos éxitos

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Mar Oct 08, 2019 2:13 pm

nucleo duro escribió:El día de su posteo bma no llegó a cotizar a 180 .
O sea que usted no sacó ningun balde , deje de mentir.

a no ? fijese las ultimas ruedas ,,solo para entendido :lol: estimado sr NUCLEO DURO , cual fue el maximo ? que luego bajo ,,,? al otro dia fue a los $183 y yo sabia pero porque arriesgar ? …en mas hoy recompre y acompaño …como siempre :arriba: :arriba: :115:

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor resero » Mar Oct 08, 2019 11:42 am

nucleo duro escribió:El día de su posteo bma no llegó a cotizar a 180 .
O sea que usted no sacó ningun balde , deje de mentir.

No puede embaucar a nadie pobre Javi...

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Mar Oct 08, 2019 11:39 am

javi escribió: .jajaja ESTIMADO SR NUCLEO yo hoy saque un balde a $180 para resguardar ,y el que sigue lo saco a $197 a final los hechos hablan :mrgreen:

El día de su posteo bma no llegó a cotizar a 180 .
O sea que usted no sacó ningun balde , deje de mentir.

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor marketmakerBA » Lun Oct 07, 2019 11:14 am

Patrón de cuña alcista en formación.
https://es.tradingview.com/chart/BMA/mWiatTPd/

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Vie Oct 04, 2019 6:42 pm

Re: BMA Banco Macro
Citar
Mensajepor nucleo duro » Jue Oct 03, 2019 5:04 pm
Evidentemente chelo y javi son la misma persona porque escriben igual , las mismas gansadas y con los mismos errores de ortografia.
El peor banco lejos .
El que menos subió , el que más baja.
Yo me fui hoy , si llega a 145 me subo de vuelta .jajaja ESTIMADO SR NUCLEO yo hoy saque un balde a $180 para resguardar ,y el que sigue lo saco a $197 a final los hechos hablan :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 919 invitados