Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pinche555
Mensajes: 221
Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Pinche555 » Sab Ene 04, 2020 2:31 am

aleelputero(deputs) escribió: Hoy 27 de diciembre de 2019 Afuera de PR15, A 139$, 150% de ganancia (amplio después en este mismo post los motivos de mi salida). Había comprado el 04 de setiembre para mantenerlo a finish etc, saludos y buenas inversiones.
Motivos: dejando de lado el enorme riesgo que en setiembre era comprar cualquier bono argentino, ya que no se sabía que corno iría hacer el gobierno (con diario del lunes es fácil claro) cuando lo adquirí, estaba dispuesto a perder no todo pero quizás el 50% de la inversión, la TIR si mal no recuerdo me daba en ese entonces algo asi como un 350% si mantenía el mismo hasta el vencimiento, pues entonces haciendo números, con esta ganancia que llevo, colocando en caución todo el tiempo de vida del bono, ( por supuesto que no haré eso sino buscaré otras cosas más rentables) llegaría al mismo porcentaje de ganancia, y la diferencia sustancial es que lo haría sin estar "sufriendo" si se garpa o no en tiempo y forma etc. Bueno eso sería todo, otra vez Saludos y Buenas Inversiones.


Que bueno leerte.
Felucidades por la ganancia

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 27, 2019 5:32 pm

Hoy 27 de diciembre de 2019 Afuera de PR15, A 139$, 150% de ganancia (amplio después en este mismo post los motivos de mi salida). Había comprado el 04 de setiembre para mantenerlo a finish etc, saludos y buenas inversiones.
Motivos: dejando de lado el enorme riesgo que en setiembre era comprar cualquier bono argentino, ya que no se sabía que corno iría hacer el gobierno (con diario del lunes es fácil claro) cuando lo adquirí, estaba dispuesto a perder no todo pero quizás el 50% de la inversión, la TIR si mal no recuerdo me daba en ese entonces algo asi como un 350% si mantenía el mismo hasta el vencimiento, pues entonces haciendo números, con esta ganancia que llevo, colocando en caución todo el tiempo de vida del bono, ( por supuesto que no haré eso sino buscaré otras cosas más rentables) llegaría al mismo porcentaje de ganancia, y la diferencia sustancial es que lo haría sin estar "sufriendo" si se garpa o no en tiempo y forma etc. Bueno eso sería todo, otra vez Saludos y Buenas Inversiones.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 27, 2019 5:31 pm

RusoLocoSuelto escribió: Una pág gratis que podes usar es investing.com

tambien tenes www.analisistecnico.com.ar y trading view, escribime por correo y te paso algunas cosas que te pueden servir un fuerte abrazo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 27, 2019 5:30 pm

Hoy 27 de diciembre de 2019 Afuera de PR15, A 139$, 150% de ganancia (amplio después en este mismo post los motivos de mi salida). Había comprado el 04 de setiembre para mantenerlo a finish etc, saludos y buenas inversiones.
Motivos: dejando de lado el enorme riesgo que en setiembre era comprar cualquier bono argentino, ya que no se sabía que corno iría hacer el gobierno (con diario del lunes es fácil claro) cuando lo adquirí, estaba dispuesto a perder no todo pero quizás el 50% de la inversión, la TIR si mal no recuerdo me daba en ese entonces algo asi como un 350% si mantenía el mismo hasta el vencimiento, pues entonces haciendo números, con esta ganancia que llevo, colocando en caución todo el tiempo de vida del bono, ( por supuesto que no haré eso sino buscaré otras cosas más rentables) llegaría al mismo porcentaje de ganancia, y la diferencia sustancial es que lo haría sin estar "sufriendo" si se garpa o no en tiempo y forma etc. Bueno eso sería todo, otra vez Saludos y Buenas Inversiones.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 05, 2019 11:24 am

COME papel horrible, medias de volumen de 2 y 18. Resultados estadísticos. Como decía una gran amiga Puchi Roldán, " Ahora con esto digamos que se convierte en un feo interesante" jajajaja.
PD: Hay que animarse a escribir sobre COME no?
Adjuntos
COME.jpg
COME.jpg (509.1 KiB) Visto 4275 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 24, 2019 9:28 pm

Un colega (TEO Trading) que en sus inicios me leyó. Y ahora ha realizado un trabajo formidable creando un indicador basado en el cruce de medias y lo que esta buenísimo estableciendo estadísticas que nos pueden servir en el futuro operativo. Como siempre digo esto es un ida y vuelta enriquecedor por suerte la mayoría comprende esto. El indicador se encuentra gratis en Trading View. Ojalá pueda entender como configurarlo etc jajajaj Yo se que uds si.
https://twitter.com/TeoTrading/status/1 ... 97761?s=19

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 16, 2019 1:19 pm

Antes de quejarte de nuestro mercado pedorro, hacete estas preguntas. " Y vos a que precio compraste Galicia? Porque?
ahh bueno.
PD: El mismo activo de siempre.
Adjuntos
GRÁFICO GGAL ACÁ.jpg
GRÁFICO GGAL ACÁ.jpg (479.42 KiB) Visto 6290 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 16, 2019 1:18 pm

aleelputero(deputs) escribió: Hoy 10-11-19 Volvimos en forma de Criptos. Compra del Bitcoin en la zona de 9071.3 usd. Yo avisé diría Papu de Rava jajajaj

Hoy 15-11-19 Cerramos la posición alcista del Bitcoin abierta el 10 de Noviembre de 2.019 en los 9.071 USD, a 8.482 USD. Pérdida aproximada del -6,49%. A barajar y dar de nuevo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 11, 2019 9:18 am

pablo648 escribió:Hola a todos. Quisiera prepararme para rendir el examen de Idoneo en Mdo Cap. de la CNV. ¿alguno sabe qué tal es el programa que ofrece otro broker? ¿Saben de algun otro que ofrezca a distancia? Muchas Gracias

Esas certificaciones de idoneo o master en mercado de Capitales esta bueno hacerla si tenes pensado trabajar en la bolsa o para algún Broker o alguna financiera, eso te suma muchos puntos aparte muy poca gente tiene esa especialización.

Ahora si es para tener el certificado y colgarlo en el Living de tu casa, yo creo que la experiencia y el hecho de todos los días operar en la trinchera te da mas exp que un curso................ es mas los minoritarios que operan en la bolsa hace 2 años siendo inversores responsables sin andar timbeando en CARC, POLL, etc o jugando con opciones o tomando caución para invertir el 100% en PSUR y esas locuras, el inversor responsable que hace 2 años opera tranquilamente tiene conocimientos suficientes equivalentes a un operador certificado de mercado de capitales y hasta facilmente podría dar el examen.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 10, 2019 6:46 pm

Hoy 10-11-19 Volvimos en forma de Criptos. Compra del Bitcoin en la zona de 9071.3 usd. Yo avisé diría Papu de Rava jajajaj

forexarg
Mensajes: 160
Registrado: Jue Feb 16, 2017 5:19 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor forexarg » Jue Oct 24, 2019 9:13 pm

saludos opero en opciones binarias en iqoptions, asesoro apertura y tranferencia de dinero para opera en iqoption via bitcoin, y mentoria accion del precio, interesados forexarg@gmail.com grupo en telegram divisasweb

pablo648
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:40 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor pablo648 » Dom Oct 06, 2019 5:25 pm

Hola a todos. Quisiera prepararme para rendir el examen de Idoneo en Mdo Cap. de la CNV. ¿alguno sabe qué tal es el programa que ofrece otro broker? ¿Saben de algun otro que ofrezca a distancia? Muchas Gracias

pablo648
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:40 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor pablo648 » Dom Oct 06, 2019 5:24 pm

nicosl escribió:Buen día! estoy por realizar el curso online de la UTN "Experto Universitario en Mercado de Capitales" Alguien lo realizó? es recomendable o tienen algun comentario o consejo?

desde ya muchas gracias!

Hola... No lo hice a ese curso pero cuando averigué en varios foros, no me dieron buenas referencias.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 27, 2019 1:11 pm

Bueno me están consultando por privado por el BTC que ocurre con el mismo, hasta adonde va a bajar, bla, bla, bla etc, disculpen que no ando posteando pero realmente cada vez mi tiempo es más escaso. Okey, resumiendo un poco y viendo el gráfico, hace un mes y medio que esta criptomoneda viene con una lateralización del oooooortooo ( ver recaudro) con sus consecuentes señales falsas, PERO, mi sistema es claro, se ganó a principios del año mas de un 100% entramos en un período de lateralidad como mencionamos y después el 17-09-19 el sistema otorgó una señal bajista en los 10.253 usd y cotizando ahora 27--09-19 en los 7.945 usd, lleva por el momento implícita una ganancia a la baja del +22,5% aproximadamente. En síntesis, se ganó muchísimo en la primera mitad del año, se perdió un cachito o salimos empate con las señales falsas producto del poco movimiento del activo y ahora se vuelve a ganar otra vez. El sistema viene funcionando bien y los resultados están acá. Si aplican otro método y les funciona igual o mejor me parece perfecto y esto es un ida y vuelta muchachada. Disculpen los errores si los hay,Saludos Y Buenas Inversiones.
Adjuntos
BTC 3.png
BTC 3.png (232.75 KiB) Visto 10905 veces

nicosl
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 17, 2018 7:54 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor nicosl » Jue Sep 26, 2019 12:04 pm

Buen día! estoy por realizar el curso online de la UTN "Experto Universitario en Mercado de Capitales" Alguien lo realizó? es recomendable o tienen algun comentario o consejo?

desde ya muchas gracias!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, Cohiue, dardoladron, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, pepelui, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 760 invitados