BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Oct 04, 2019 9:57 pm

tosca escribió:En eso estamos. Analizando. Se acerca el 11 de octubre. Gracias Ruso!

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

De nada, cualquier cosa pregunta. Que entre todos lo vamos a sacar. :respeto:

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Vie Oct 04, 2019 7:22 pm

RusoLocoSuelto escribió: De las acciones. :2230:
Te noto preocupado tosca. Si estás indeciso es mejor tomarte más tiempos para analizar, y no poner Plata si no vas a poder dormir como un bebé.

En eso estamos. Analizando. Se acerca el 11 de octubre. Gracias Ruso!

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Oct 04, 2019 6:44 pm

tosca escribió:Habla de las acciones BBVA? O del renta pesos Imagen

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

De las acciones. :2230:
Te noto preocupado tosca. Si estás indeciso es mejor tomarte más tiempos para analizar, y no poner Plata si no vas a poder dormir como un bebé.

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Vie Oct 04, 2019 6:21 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Volamos todos por el aire decís? :116:

Habla de las acciones BBVA? O del renta pesos Imagen

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Oct 04, 2019 5:19 pm

Tornado882 escribió:atentis que se bola

Volamos todos por el aire decís? :116:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Tornado882 » Vie Oct 04, 2019 2:51 pm

atentis que se bola

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Oct 03, 2019 8:14 pm

tosca escribió:Luego entro a la página y chequeo todo. Pero lo estoy considerando para poner algo de capital ahí.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Para la Plata de uso del mes o algún gasto en pesos ya conocido, está bueno, le corre de atrás a la inflación pero es mejor que la CA

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Jue Oct 03, 2019 8:03 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Entraste a la pág tosca?
El 60% del fci es cuentas a la vista, cuentas remuneradas líquidas y de libre disponibilidad. Antes de tocar un PF te liquidan esa Plata, me explico?
El ahorro tenía 5% de liquidez, todos los rescates en masa que hubo salieron a reventar bonos, acá se fue mucha Plata y la cotización siguió devengando tasa por la naturaleza propia de los activos.
A seguro se lo llevaron preso, así que no te puedo decir que este nunca va a bajar, pero te puedo decir que desde las paso nunca bajo la cuota parte.

Luego entro a la página y chequeo todo. Pero lo estoy considerando para poner algo de capital ahí.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Jue Oct 03, 2019 8:01 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Mira acá cómo está compuesto, está 100% diversificado en todos los bancos que se te ocurran.
Lo único que puede pasar es que no devuelvan los PF en pesos. Ni en el 2001 paso eso.

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Oct 03, 2019 7:43 pm

tosca escribió:Gracias.
Creo que renta pesos es bastante conservador y esta bien para mi. Comparaba con el otro ahorro pesos que era el que tenia y era más riesgoso.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Mira acá cómo está compuesto, está 100% diversificado en todos los bancos que se te ocurran.
Lo único que puede pasar es que no devuelvan los PF en pesos. Ni en el 2001 paso eso.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Oct 03, 2019 7:40 pm

tosca escribió:Sí empiezan a sacar plazos fijos no bajan las cuota partes del renta pesos? O se mantiene igual pase lo que pase?

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Entraste a la pág tosca?
El 60% del fci es cuentas a la vista, cuentas remuneradas líquidas y de libre disponibilidad. Antes de tocar un PF te liquidan esa Plata, me explico?
El ahorro tenía 5% de liquidez, todos los rescates en masa que hubo salieron a reventar bonos, acá se fue mucha Plata y la cotización siguió devengando tasa por la naturaleza propia de los activos.
A seguro se lo llevaron preso, así que no te puedo decir que este nunca va a bajar, pero te puedo decir que desde las paso nunca bajo la cuota parte.

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Jue Oct 03, 2019 7:35 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Es como dice EFFE.
Antes de entrarle a este o cualquier FCI pásate por esta página y mira las composiciones. Así vas teniendo idea de que esperar de cada Fondo, ver si estás a tiro o no.
No invertir en Bonos En usd porque soy conservador y meter la plata en un FCI de bonos en usd es contrapuesto.

http://www.cafci.com

Busca por el BBAR y ahí vas a ver todos los que tiene, que tiene cada uno, y si tu tolerancia al riesgo es la correcta. Comparar el ahorro pesos con el renta pesos es un error, los componentes son distintos.

Cualquier duda nos preguntas obvio!

Sí empiezan a sacar plazos fijos no bajan las cuota partes del renta pesos? O se mantiene igual pase lo que pase?

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Jue Oct 03, 2019 7:34 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Es como dice EFFE.
Antes de entrarle a este o cualquier FCI pásate por esta página y mira las composiciones. Así vas teniendo idea de que esperar de cada Fondo, ver si estás a tiro o no.
No invertir en Bonos En usd porque soy conservador y meter la plata en un FCI de bonos en usd es contrapuesto.

http://www.cafci.com

Busca por el BBAR y ahí vas a ver todos los que tiene, que tiene cada uno, y si tu tolerancia al riesgo es la correcta. Comparar el ahorro pesos con el renta pesos es un error, los componentes son distintos.

Cualquier duda nos preguntas obvio!

Gracias.
Creo que renta pesos es bastante conservador y esta bien para mi. Comparaba con el otro ahorro pesos que era el que tenia y era más riesgoso.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Oct 03, 2019 6:42 pm

tosca escribió:Bueno. Voy a ver si me animo de nuevo a ese fci... perdí un poco de confianza con lo que paso en el ahorro pesos.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Es como dice EFFE.
Antes de entrarle a este o cualquier FCI pásate por esta página y mira las composiciones. Así vas teniendo idea de que esperar de cada Fondo, ver si estás a tiro o no.
No invertir en Bonos En usd porque soy conservador y meter la plata en un FCI de bonos en usd es contrapuesto.

www.cafci.com

Busca por el BBAR y ahí vas a ver todos los que tiene, que tiene cada uno, y si tu tolerancia al riesgo es la correcta. Comparar el ahorro pesos con el renta pesos es un error, los componentes son distintos.

Cualquier duda nos preguntas obvio!

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Jue Oct 03, 2019 6:38 pm

EFFE escribió: Es de plazo fijos y cuentas remuneradas, no cotiza en secundario las tenencias como para que de pérdidas (Salvo que no se paguen los PF ja). Rinde 0,0013 diario aprox.

Gracias. Voy a ver si invierto ahí los pesos que me quedaron.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, pik, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 961 invitados