COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
BUENO SR MERCADO hoy le podría dar a los muchachos los $1,72 camino a los $1,85 ?
gracias sr mercado ,,,

tengan buenos días
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mié Oct 02, 2019 12:01 am
Tengan muy buenas noches estimados de come , y principalmente el sr y amigo Athila bueno $1,60 si se acuerdan de este mensaje ? ….javi escribió:
javi la pego una vez mas !!! javi escribió:
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ? jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja TE LA VAN A SUBIR DE APOCO
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mié Oct 02, 2019 12:01 am
Tengan muy buenas noches estimados de come , y principalmente el sr y amigo Athila bueno $1,60 si se acuerdan de este mensaje ? ….javi escribió:
javi la pego una vez mas !!! javi escribió:
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ? jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja TE LA VAN A SUBIR DE APOCO

-
CAIPIRA HARLEY
Chau, listo, viste como se borraron, ahi estan mis 60 lotes, no engañan mas a nadie

CAIPIRA HARLEY escribió:Disculpa Piplin, te pasaba un dato , nada mas, no me queria burlar, entendiste mal,,,un abrazo.![]()
![]()
por favor, ninguna disculpa, se agradece. Solo te lo recordaba, por si no te habias dado cuenta
-
EL BAMBINO
Athila escribió:Tenemos como el 7% de TGN, algo de suba nos merecemos...juas...
Otro 5% en la transportadora norteña con 5 palitos
No sean amarrete cometeros. Dejen de especular centavitos.
-
CAIPIRA HARLEY
Por lo pronto me divierto con el capo de los 3000 lotes en la 1.35 , se los voy haciendo bajar con 60
ayer hacian lo mismo, hasta que los cansas y se van, puro biri biri esto 
-
CAIPIRA HARLEY
Disculpa Piplin, te pasaba un dato , nada mas, no me queria burlar, entendiste mal,,,un abrazo.

CAIPIRA HARLEY escribió:Piplin,,,,Piplin,,, 1.25oc bajo la par a 15 dias del opex Piplin,,,,Piplinnnnnnnnn![]()
![]()
mi estimado..., que parte seguis sin entender que de esto no entiendo ni bos**..., es solo un juego para mi, eso no quiere decir que voy a jugar a lo pabote (va, si, pero al menos me deje de perder con las opciones, deje el vicio ) Ahora estoy metido en comprar y vender acciones,
CAIPIRA HARLEY escribió:Piplin,,,,Piplin,,, 1.25oc bajo la par a 15 dias del opex Piplin,,,,Piplinnnnnnnnn![]()
![]()
mi estimado..., que parte seguis sin entender que de esto no entiendo ni bos**..., es solo un juego para mi, eso no quiere decir que voy a jugar a lo pabote (va, si, pero al menos me deje de perder con las opciones, deje el vicio ) Ahora estoy metido en comprar y vender acciones,
-
CAIPIRA HARLEY
Piplin,,,,Piplin,,, 1.25oc bajo la par a 15 dias del opex Piplin,,,,Piplinnnnnnnnn

despues si, que se vaya a 2,3,5,10...
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,, el vencimiento es el 18/10 ,,,,y yo sigo esperando que me abran la base 1![]()
![]()
lo cual no quiero decir que el papel va a ir a eso, espero que se entienda
no, yo no digo 1, pero si 1,50 a lo sumo 1,55
-
CAIPIRA HARLEY
Siete ruedas que te vienen dando salida en el rango de 1.60 ,,,despues no se golpeen la cabeza
, que bien los que salieron al limite en 1.80 prom. yo me perdi un 10% ,,,pero bue, ya se va a recuperar

CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,, el vencimiento es el 18/10 ,,,,y yo sigo esperando que me abran la base 1![]()
![]()
Gracias
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia muchachos locos,, el vencimiento es el 18/10 ,,,,y yo sigo esperando que me abran la base 1