Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 01, 2019 11:46 am

Morel escribió:En el 2003 la administración de los K llegó al gobierno con más del 50% de pobreza....por supuesto generada por gobiernos de ineptos como el presente.....

Y entrego el gobierno con 32 % de pobreza ,osea en 12 años de gobierno ecsitoso solo la bajaron 18 % :2230:

guarani
Mensajes: 1704
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor guarani » Mar Oct 01, 2019 11:36 am

Morel escribió:En el 2003 la administración de los K llegó al gobierno con más del 50% de pobreza....por supuesto generada por gobiernos de ineptos como el presente.....

Si tenemos un pasado y presente inepto solamente nos queda esperar un futuro con políticos que sean afines a las ideas de nuestro prócer San Martin. :) :)

Morel
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar Oct 01, 2019 11:31 am

victor escribió:Lo que ningun periodista pregunta es cuantos vagos hay en la cantidad de pobres que informa el indec. Seria muy importante conocer ese dato.
Yo creo que cuanto menos la mitad son vagos. Justicia social no es alimentar vagos.


:2224: :2224: :2224:

uno como usted, que tontea en un foro todo el día, podría considerarse vago???

Morel
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar Oct 01, 2019 11:29 am

guarani escribió:Totalmente de acuerdo.

En el 2003 la administración de los K llegó al gobierno con más del 50% de pobreza....por supuesto generada por gobiernos de ineptos como el presente.....

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Oct 01, 2019 11:22 am

Salvia de la uca : a 38% llegara la pobreza a finde año , con este guarismo no ganas una eleccion ni en Calamuchita .

guarani
Mensajes: 1704
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor guarani » Mar Oct 01, 2019 11:05 am

victor escribió:Alberto Fernández: "No hay nada más inmoral que no reaccionar ante la pobreza"
Mira quien habla, dejaron el pais con un 30% de pobres y se hacen los distraidos...
No tienen verguenza..
Y asi quieren gobernar ???

Nadie resiste el archivo... y esta gente menos...

:golpe: :golpe: :golpe:

Totalmente de acuerdo.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mar Oct 01, 2019 10:59 am

Alberto Fernández: "No hay nada más inmoral que no reaccionar ante la pobreza"
Mira quien habla, dejaron el pais con un 30% de pobres y se hacen los distraidos...
No tienen verguenza..
Y asi quieren gobernar ???

Nadie resiste el archivo... y esta gente menos...

:golpe: :golpe: :golpe:

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 01, 2019 7:53 am

¿Para que van a pagar deuda los k, para que despues de años de gobierno pierdan una elección y "otro Macri vuelva a endeudar con toda las facilidades"?
el proximo gobierno no peronista va a tener que lidiar con que nadie le preste un mango.

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 01, 2019 7:50 am

Dicho este aprendizaje lo que se espera de los k.
  • No van a dar mas ayuda de la necesaria. ( clientelismo off)
  • No van a pagar deudas.
  • Van a continuar con el cepo.
  • No les va a importar nada de lo que opinen sectores empresarios.

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 01, 2019 7:47 am

Hay algo interesante que aprendieron los K de Macri.
  • No se pueden perpetuar en el poder.
  • De nada sirve pagar deuda si después viene otro gobierno y endeuda mucho más y con el beneficio de los pagos anteriores.
  • Que tenían razón con lo de cepo.
  • Que el sector empresario nunca va a apoyar a ningún gobierno, solo va a hacer lo que le convenga.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mar Oct 01, 2019 7:44 am

Lo que ningun periodista pregunta es cuantos vagos hay en la cantidad de pobres que informa el indec. Seria muy importante conocer ese dato.
Yo creo que cuanto menos la mitad son vagos. Justicia social no es alimentar vagos.


:2224: :2224: :2224:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Oct 01, 2019 7:13 am

revelde escribió:Matías Kulfas: “Financiar el déficit con el Banco Central es una herramienta que existe”

Esto yo lo llamo HIPERINFLACIÓN ASEGURADA!! :114:

Kulfas es un desastre, uno de esos que tienen en la cabeza el método comunista de la UBA, que tanto daño hace al intelecto.

Espero que no sea el elegido, porque vamos de Guatemala a Guatepeor.

El BCRA nunca debe estar para controlar el deficit fiscal, para eso esta el ejecutivo y el Congreso, y el deficit fiscal parte de un presupuesto, de que se cumpla y que no se gaste más de lo que ingresa.

Falta una ley que deje claro que no se pueda emitir moneda ni tomar deuda para gastos corrientes.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 01, 2019 12:48 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Estás equivocado, muy lejos de ser k, y yo no utilizo silobolsas, cosechó, entrego y vendo, pago mis impuestos por adelantado vía retenciones, cosa que muchos de acá no hacen, y con la que me queda me la gasto en disfrute y en lo que me da la gana porque no le debo nada a nadie y no necesito someterme a ninguna idea política y menos a un político :100:

Macri con 3.000.000 de pobres más ahora (cifras oficiales), por más grito cheto "sí se puede", es irreal descontar 4 millones y pico de votos en el país. Kaput Gobierno inepto y endedudador. Las 2 lacras principales que bancó fueron Durán Barba y Peña. Con su plan para fugar capitales, destruyeron la mitad de la CLASE MEDIA ARGENTINA. Pichetto es un perdedor nato hasta en Río Negro, su patria política. No suma votos. RECUERDEN: "La verdad es la única realidad" (Aristóteles), Perón lo copió, omitiendo mencionar fuente. :117: :117: :117:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Lun Sep 30, 2019 11:37 pm

Danilo escribió:ya tengo para darle a Kulfas

pero me reservo la opinion , porque todavia no gano FF y menos que menos fue nombrado , espero que ni un lugar le den
en un ministerio ..grave error sera !!

Matías Kulfas: “Financiar el déficit con el Banco Central es una herramienta que existe”

Esto yo lo llamo HIPERINFLACIÓN ASEGURADA!! :114:

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 30, 2019 11:28 pm

Danilo escribió:si es facil

pero del 28/12/ 2017 leiste bien aca como los troll MM me decian viudita k , por criticar las medidas tras medidas

asi que la chicana conmigo perdes el tiempo :100:

Bueno, pero ustedes estén como los peronistas de Perón... Si un gobierno peronista sale mal, no era peronista... Si un gobierno liberal sale mal, no era liberal de Alberdi.

A dónde se metió el liberalismo EEUU con China??.

No existe todo eso, existe la patria y la justicia. En los países que funcionan, son esas dos cosas las que anteponen ante todo, el sistema que tengan da igual.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], javi, Mongo Aurelius, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 895 invitados