DON VINCENZO escribió:QUÉ LE PARECE AMIGO JAVI....ALGUNOS MIENTRAS TOMAN EL CHOCOLATE CON CHURROS NO LES VENDRÍA MAL FIJARSE SI FIGURAN EN ESTE LISTADO DE BUENA FÉ!!!![]()
C84797
https://es.scribd.com/document/42775062 ... from_embed
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
-
licantropus
DON VINCENZO escribió:QUÉ LE PARECE AMIGO JAVI....ALGUNOS MIENTRAS TOMAN EL CHOCOLATE CON CHURROS NO LES VENDRÍA MAL FIJARSE SI FIGURAN EN ESTE LISTADO DE BUENA FÉ!!!![]()
![]()
![]()
![]()
C84797
Con esta gente que pasó???quisieron sacarla afuera?
-
angelguardian
esta vale mas que el peso y desde el lunes mucho mas 
- Adjuntos
-
- descarga.jpg (5.42 KiB) Visto 1182 veces
-
angelguardian
Lindo lunes para los argentinos ya no lo paran mas
- Adjuntos
-
- se te escapa.png (20.76 KiB) Visto 1180 veces
-
DON VINCENZO
QUÉ LE PARECE AMIGO JAVI....ALGUNOS MIENTRAS TOMAN EL CHOCOLATE CON CHURROS NO LES VENDRÍA MAL FIJARSE SI FIGURAN EN ESTE LISTADO DE BUENA FÉ!!!
C84797
C84797
PIENSE EN EL CHOCOLATE CON CHURROS QUE SIEMPRE TOMA ,,,
es entendible que BOLDT entre en la banda de $2,99 a $4,50 ,,espero no aya vendido , ,, usted mismo dijo el que se caliente pierde ..y es su frace

-
letzter Wikinger
Pobre inversor que compro hoy supv en 40,60 y ahora le bajo ya casi un 5%
se trago la suba,ese esta peor,que semanita nos espera,y bueno asado con la familia y no encender el tv no hay otra y estar en dolares por las dudas.
Cada cual con la suya,
Cada cual con la suya,
calma estimado ,,relajese , lo importante es que usted este bien , queremos que este bien ,,,y siga en boldt con nosotros ,,que si le deseamos que le vaya bien
,,
ESO ES PARA EL QUE COMPRO USD FUERA DEL LIMITE
Usted compro ? preocupese ,,,yo compro mas de lo permitido ,,no lea todo lo malo ,,,le quita días y años a su vida ,,,,

Tranquilicese sr niklesson no es bueno para la salud ,,,cada dia tiene su propia maldad ,,,y mas en un mercado , pero el caso es que si usted tiene boldt ,,no debe preocuparce , ...yo estaría preocupado si no tendría boldt,,,mas cuanto hace que todo el mercado esta a la baja ,, una mancha mas al tigre no lo tiñe ,,,,difrute de lo que hace ,,sino no sirve

-
nicklesson
a nooooo la ptmad....
no te digo una tras otra
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- y ahora que.jpg (33.45 KiB) Visto 978 veces
-
nicklesson
Esta manga de ineptos nos llevaron otra vez a esto y se quejaban de los k estos son peores ahora te quieren poner preso por comprar mas de 10 lucas verdes ya no saben que mas hacer y fernandez que un dia te dice una cosa el otro dia otra
aca la unica que veo es licuar no hay otra alternativa
aca la unica que veo es licuar no hay otra alternativa
-
nicklesson
[quote="javi"]EN LA VIDA TAMBIEN HAY QUE SER POSITIVO.
Si javi pero ni una positiva lpmqlop
Y no me quiero imaginar el dia 28 lo que sera esto,un velorio total.
Si javi pero ni una positiva lpmqlop
Y no me quiero imaginar el dia 28 lo que sera esto,un velorio total.
javi escribió:
Tenga muy buenas tardes estimado sr FLAVIORSO , si pudo leer se dara cuenta que el negocio hoy en boldt no es vender , si pude sume , si tiene duadas de 4 baldes resgurde 1 pero estamos serca muy serca de que boldt , pase de banda , despues de las elecciones el mercado se estabilizara , gane quien gane , EL SR MERCADO HISTORICAMENTE SIGUIO SU RUMBO , recuerde que cuando compro boldt , la compro con ganancias de las grandes que siempre dan , y mas ahora que estan acesible ,,,muchos no entienden que operar un papel que esta por debajo de suprecio es mas facil y menos riesgoso que uno que esta arriba ,,un ej EN YPF dije cuando estaba $750 mas o menos si yo entro lo hago en $350 $450 reduciendo el riesgo ,pero dicen es imposible ,,cuando boldt estaba $8 y $9 tambien parecia imposible a este precio de hoy ,,,ahora si usted dice boldt hoy $2,98 si bajara mas ,,cual es el riesgo ? se da cuenta ? las noticias vendrán en poco ...y ahí cuando el precio comience su recorrido , quiero ver aquellos que dicen tenerla clara ,,jaja falta nada amigo ,,,,cuide sus papeles y si tiene dudas sume con ganacias de otro papel para compensar ya que vale mas el papel que el dinero ,,saludos
Tenga muy buenas tardes estimado sr FLAVIORSO , si pudo leer se dara cuenta que el negocio hoy en boldt no es vender , si pude sume , si tiene duadas de 4 baldes resgurde 1 pero estamos serca muy serca de que boldt , pase de banda , despues de las elecciones el mercado se estabilizara , gane quien gane , EL SR MERCADO HISTORICAMENTE SIGUIO SU RUMBO , recuerde que cuando compro boldt , la compro con ganancias de las grandes que siempre dan , y mas ahora que estan acesible ,,,muchos no entienden que operar un papel que esta por debajo de suprecio es mas facil y menos riesgoso que uno que esta arriba ,,un ej EN YPF dije cuando estaba $750 mas o menos si yo entro lo hago en $350 $450 reduciendo el riesgo ,pero dicen es imposible ,,cuando boldt estaba $8 y $9 tambien parecia imposible a este precio de hoy ,,,ahora si usted dice boldt hoy $2,98 si bajara mas ,,cual es el riesgo ? se da cuenta ? las noticias vendrán en poco ...y ahí cuando el precio comience su recorrido , quiero ver aquellos que dicen tenerla clara ,,jaja falta nada amigo ,,,,cuide sus papeles y si tiene dudas sume con ganacias de otro papel para compensar ya que vale mas el papel que el dinero ,,saludos
EL JAVI esta en boldt !!!