Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:42 pm

Pero che la ptm no hay una buena :golpe:
#ARGENTINA #Moody’s
Moody’s bajó a negativa la perspectiva para el sistema bancario argentino.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:25 pm

Increible te suben el mercado hoy como el dia 9 de agosto una trampa total para seguir saliendo y el lunes con esta noticia te dan un cachetazo y te tiran todo abajo nuevamente y los pobres tipos que creyeron la suba se quedaron comprados bien arriba :abajo: :116:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor boquita » Vie Sep 27, 2019 3:21 pm

Que buena noticiaaaaa
A LABURAR MUCHACHOSSSS

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:19 pm

ULTIMA NOTICIA.

ACTUALIZACIÓN-Argentina seguirá siendo el mercado 'frontera' en los índices bursátiles -
FTSE Russell
27/9/2019
2 minutos

(Agrega contexto en Argentina)

NUEVA YORK, 27 sep (Reuters) - El FTSE Russell se reprimió el jueves de la mejora de las acciones argentinas al estado de mercado emergente y eliminó al país sudamericano de una lista de posibles actualizaciones "como resultado de la imposición de controles de capital" a principios de este mes.

La medida, que retiene a Argentina como un mercado "fronterizo", es un duro golpe para el presidente Mauricio Macri, ya que busca estabilizar los mercados del país, que se estrelló bruscamente después de ser golpeado por un oponente de centroizquierda en las elecciones primarias de agosto.

Una clasificación como mercado emergente probablemente habría aumentado el flujo de efectivo muy necesario a los mercados de valores del país. La venta masiva del mercado que siguió a la derrota de Macri en agosto llevó la moneda en pesos y algunos de los bonos de Argentina a mínimos históricos, incitó al gobierno a anunciar planes para renegociar sus deudas e imponer controles de divisas para frenar una fuerte salida de dólares. La volatilidad provocó que el proveedor de índices rival MSCI, que elevó a Argentina al estado de mercados emergentes a principios de este año, dijera que estaba monitoreando de cerca la evolución. (Reporte de Rodrigo Campos, escrito por Adam Jourdan; Editado por Rosalba O’Brien y Lisa Shumaker)

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 27, 2019 3:09 pm

alzamer escribió:Va de nuevo..... :wink:

yo te doy la derecha, pero peeeeeeero... no me convence que compriman los futuros... ademas conociendo a estos genios no me cabe ninguna duda que NO SABEN lo que hacen...
quiero decir, si sube el dolar y bajas el futuro, de manera permanente, es como apretar un resorte y estos genios deberian saberlo, esto mas temprano que tarde les salta de nuevo en la jeta...

solo cerraría si antes del martes anuncian un recorte del cepo y de tasas fundamentalmente, sino de que sirve bajar solo un extremo de algo que te lo van a arbitrar??? es cierto la tasa de rofex venia muy alta, pero esta arbitrada... sino bajan la tasa esto de bajar solo los futuros nunca les va a funcionar, ademas que yo no veo bajando la tasa, rofex se lleva mas x la tasa caucho que la tasa de polit monetaria y esta la de caucho viene subiendo no bajando o sea, no los entiendo!!!!

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Sep 27, 2019 3:01 pm

alzamer escribió:No, por supuesto que no, y no deben hacer que baje.

Espero que el mayorista suba de a poco para asegurar que se mantenga la licuacion de pesos reales alcanzada, dejar de vender y compensar que la tasa de Leliq es desmesurada y provoca emisión de pesos (emisión verdadera es el incremento de Leliq y base).
Y bajar mucho más fuerte la tasa de leliq.

Pero es claro que esa suba del dólar ya no será real, solo nominal.
Los demás dólares terminarán por pegarse al oficial, y el BCRA comenzaría a comprar , ahora si , con emisión como en 2002/2007 y 1990.

El año pasado deberían haber hecho eso, con el dólar en 40 y ahora tendríamos inflación cercana a cero y crecimiento.

Optaron por las leliqs usureras en combinación con el FMI para ayudar a la banca a perder menos a costa del país.

Va de nuevo..... :wink:

tonyg
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 29, 2019 4:10 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tonyg » Vie Sep 27, 2019 12:39 pm

lehmanbrothers escribió:es cierto que en brubank tiene spread 0 para compra venta de dolar?

Si

lehmanbrothers
Mensajes: 17793
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 27, 2019 12:36 pm

es cierto que en brubank tiene spread 0 para compra venta de dolar?

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 27, 2019 12:28 pm

Patan escribió:y si no estás en pcia de bs as por qué no te metés en lo tuyo?? porteño delincuente!
y tus impuestos los pagás pq te lo ordena tu jermu, gobernado!

la boca se te haga a un lado patan soy de esos pagos donde casi casi nos gobierna el midachi :pared:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Patan » Vie Sep 27, 2019 12:14 pm

hernan1974 escribió:hola patan, yo temia lo mismo, estoy en provincia en el gallego , cada deposito o transferencia arba me descuenta lo que se le canta... hace poco gane como 1 peso de intereses de caja de ahorro y me retuvo unos centavos jajjaaj
bueno cuestion que abri en brubank, transferi, compre los verdes , volvi a transferir y no me cobraron nada de ingresos brutos
todo aparece como "movimientos entres cuentas propias " asi que es por eso.

bárbaro, gracias por el dato, pq sino ni conviene moverla...

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 27, 2019 12:03 pm

Patan escribió:Si dolaria abriera a cada usuario una cuenta en pesos y otra en usd, la transferencia sería entre cuentas propias, libre de retenciones... pero no sé si opera de esa manera...
Alguno hizo la experiencia??

hola patan, yo temia lo mismo, estoy en provincia en el gallego , cada deposito o transferencia arba me descuenta lo que se le canta... hace poco gane como 1 peso de intereses de caja de ahorro y me retuvo unos centavos jajjaaj

bueno cuestion que abri en brubank, transferi, compre los verdes , volvi a transferir y no me cobraron nada de ingresos brutos

todo aparece como "movimientos entres cuentas propias " asi que es por eso.

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SIM0N1 » Vie Sep 27, 2019 11:51 am

SIM0N1 escribió:Es legal a modo de transferencia por estar dentro del circuito no así por declaración jurada en lo tributario al no ser co-titular de una misma cuenta comitente. Es decir, el tercero tendrá q explicar el origen y demostrar q no favoreció a una maniobra en defraudación al fisco para quedar en efecto libre de responsabilidad de la misma. Las transacciones para adquirir activos como bonos y una vez transformado en moneda extranjera están siendo rastreados por la AFIP para ser evaluados automáticamente por sistemas de cruzamiento de datos juntos a ingresos y egresos, patrimonio más consumos según alcance y corresponda a cada declaración jurada y aquellos NN q están ingresando capital a cuentas bancarias sin declarar su procedencia prontamente serán citados para demostrar sus orígenes q de lo contrario estarán en lista como defraudadores del fisco... algo q nadie quiere ser expuesto en una calificación crediticia en el sistema financiero con inahabilitacion operatoria además de intimar a los agentes de bolsa y figurar en el veraz...

Hagan todo en el marco q establece la ley sin exponer a terceros aunque sean sus propios cónyuges... asesorensen antes con un contador impositivo y operen a conciencia porque esto no será barato y cuando empiecen a llegar las intimaciones entenderan q la facilidad de tanta ganancia por bucle o rulo será la consecuencia y puerta de entrada de los sabuesos. :idea:

A lo comentado hace una semana hoy ya es prensa escrita...


https://www.ambito.com/el-bcra-abrio-su ... 0-n5056877

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Patan » Vie Sep 27, 2019 11:49 am

DiegoYSalir escribió:perro, yo compre en dolaria y en brubank a muy buen precio y ninguno me hizo retenciones, pero no estoy en pcia bs as y ademas pago mis impuestos no soy un perro negrero capaz ahi esta la diff :roll:

y si no estás en pcia de bs as por qué no te metés en lo tuyo?? porteño delincuente!
y tus impuestos los pagás pq te lo ordena tu jermu, gobernado!

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 27, 2019 11:44 am

Patan escribió:Si dolaria abriera a cada usuario una cuenta en pesos y otra en usd, la transferencia sería entre cuentas propias, libre de retenciones... pero no sé si opera de esa manera...
Alguno hizo la experiencia??

perro, yo compre en dolaria y en brubank a muy buen precio y ninguno me hizo retenciones, pero no estoy en pcia bs as y ademas pago mis impuestos no soy un perro negrero capaz ahi esta la diff :roll:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Patan » Vie Sep 27, 2019 11:41 am

Patan escribió:buen día. saben si operaciones de cambio a través de páginas como dolaria.com sufren retenciones de ingresos brutos Pcia Bs As al re-ingresar lo comprado a la cuenta del banco?
o se genera como transferencia entre cuentas propias (o alguna otra de las excepciones previstas)?

alexis0048 escribió:ingresos brutos por acreditación seguro te cobra...
...--

Si dolaria abriera a cada usuario una cuenta en pesos y otra en usd, la transferencia sería entre cuentas propias, libre de retenciones... pero no sé si opera de esa manera...
Alguno hizo la experiencia??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, choke, deportado, DiegoYSalir, djordan, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, leo_84, lobo_bursatil, Mazoka, MILTONabc, Omega, pampeano, pipioeste22, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 768 invitados