Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Mar Sep 24, 2019 1:58 pm

NEW TEST escribió:Es decir q si llamo al broker me la manda nomas ? hecha la ley hecha la trampa, no puede ser que se la jueguen tambien...
Ahora estor 6% :abajo: y la punta de ganancia se me achico a 3 pesos, es decir que al 30 si sigue la :abajo: ya es perdida.
Fui conciente y arriesgue y me la banco pero al ver que otras la sortean saliendo antes te pegas un tiro en las bolas.
Tambien lidio con el billete me puede subir 0.50, descuente de alla y que no me ajusten mas el cepo...

si estimado te entiendo. En este clima no se puede invertir, basicamente no es invertir, es timba y ver que sale. En estos casos lo mas saludable es estar fuera y esperar que aclare el panorama. Un desastre total , y SABELO algunos lo aprovechan porque manejan informacion privilegiada. Pero nosotros los mortales estamos para el cachetazo.
Ahora si llamas no se que pasara, pero la semana pasada que aun estaban actualizando los sistemas, las ordenes te las tomaban por telefono y sin problemas lo podias hacer.

NEW TEST
Mensajes: 1636
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor NEW TEST » Mar Sep 24, 2019 1:26 pm

Ahora con 0.80 de ganancia con comision incluida ... voy derecho a perdida nomas :pared:

alzamer
Mensajes: 17484
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Sep 24, 2019 1:26 pm

Ahora que estamos en default....y con poca masa monetaria , y bajos salarios en dólares, al dólar lo van a buscar bien abajo.
Fin del bucle.

NEW TEST
Mensajes: 1636
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor NEW TEST » Mar Sep 24, 2019 12:59 pm

Es decir q si llamo al broker me la manda nomas ? hecha la ley hecha la trampa, no puede ser que se la jueguen tambien...
Ahora estor 6% :abajo: y la punta de ganancia se me achico a 3 pesos, es decir que al 30 si sigue la :abajo: ya es perdida.
Fui conciente y arriesgue y me la banco pero al ver que otras la sortean saliendo antes te pegas un tiro en las bolas.
Tambien lidio con el billete me puede subir 0.50, descuente de alla y que no me ajusten mas el cepo...

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Mar Sep 24, 2019 12:56 pm

Viruela escribió:Eso está bien. Me refiero si les decís que esto es guerra y todo se vale. :115:

jaja no claro bolas, eso lo digo porque estoy re caliente. Imaginate compre 11 años de ahorro DICAD a 150, AY24 etc etc....me quiero cortar las bolas. Y por hacer un rulo cho** para recuperar alguna monedita te vienen a correr con normativas, impuestos etc. Por eso es que nadie les da bola (bah yo no). Perdon por la catarsis. Snif snif....

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 24, 2019 12:50 pm

NEW TEST escribió:Pero esto es joda entonces... yo esperé los 5 dias, compre el bono el 19 que me acreditó la tenencia recién ayer lunes 23 y ahora estoy esperando llegar al 30 que con la caida del AY24 voy a terminar a perdida en dolares todo por respetar los plazos mientras otros hacen grosas ganancias saliendo antes... cada agente permite lo que quiere, no entiendo nada. :pared:

eso x operar x homebanking pasa new test- es asi como vos decis cavaco. gracias

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Mar Sep 24, 2019 12:49 pm

cavaco escribió:ya me paso. hace 5 años. Agarre, pedi extracto de todo del broker, lo imprimi en mi trabajo (y me asegure que este todo , todito) y fui con una carpeta de 100 hojas, informacion que pedia la UIF. Deje la carpeta, y bien gracias. Nunca mas. Al menos eso me paso a mi. Que se yo.

Eso está bien. Me refiero si les decís que esto es guerra y todo se vale. :115:

Joaquinesteban95
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 22, 2017 10:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Joaquinesteban95 » Mar Sep 24, 2019 12:48 pm

sebas027 escribió:La venta del AY24 (pesos) se puede hacer en CI. Al menos DEBERIA poderse, ya que la normativa solo refiere a la compra de AY24D cuando hablar de 48hs.

No se puede vender AY24 en CI con menos de 10k verdes.

Paso a relatar mi experiencia:
Compre lunes de la semana pasada AY24D y recién HOY puedo vender AY24 y sólo a 48hs!!! :pared: :pared: llamé para quejarme con mi agente y me dijieron que es lo que interpretaron los abogados :lol: . Estoy seguro que algo turbio están haciendo.

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Mar Sep 24, 2019 12:48 pm

Orcio76 escribió:Mi viejo jubilado, nada a su nombre, le doy en comodato el dinero para que se haga unos mangos y me devuelve lo mismo que le preste. Hay que hacer algún papel? Algo ilegal ahí?

Ilegal desde el derecho, no. Pero el tema es que, impositivamente, el juego y la figura es otro. Ese comodato es sin interés, y siempre se presume algún tipo de beneficio o retorno por ese "préstamo". Tarde o temprano, si canaliza tus operaciones por su cuenta, le va a saltar algo.
Por política de la UIF que adhiere todo el sistema financiero, existe la política de "conozca a su cliente"...y le pueden o deberían pedir información de su situación impositiva, sus ingresos....si no concuerdan, podrían cerrarle la cuenta. Todo depende del volumen que manejen...un rulo de 10 lucas verdes hecho 2 veces...no pasa nada. 20 rulos anuales...ya es otra cosa

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Mar Sep 24, 2019 12:48 pm

Viruela escribió:Jajaja. Explícale eso cuando te caiga una citación para que expliques porq hiciste lo que hiciste.

ya me paso. hace 5 años. Agarre, pedi extracto de todo del broker, lo imprimi en mi trabajo (y me asegure que este todo , todito) y fui con una carpeta de 100 hojas, informacion que pedia la UIF. Deje la carpeta, y bien gracias. Nunca mas. Al menos eso me paso a mi. Que se yo.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Mar Sep 24, 2019 12:42 pm

cavaco escribió:esas normas no sirven para nada, nadie las respeta basicamente porque desde el mismo estado no nos respetan a nosotros como inversores. Estamos en guerra, una guerra financiera. Y en la guerra vale todo

Jajaja. Explícale eso cuando te caiga una citación para que expliques porq hiciste lo que hiciste.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Mar Sep 24, 2019 12:41 pm

NEW TEST escribió:Pero esto es joda entonces... yo esperé los 5 dias, compre el bono el 19 que me acreditó la tenencia recién ayer lunes 23 y ahora estoy esperando llegar al 30 que con la caida del AY24 voy a terminar a perdida en dolares todo por respetar los plazos mientras otros hacen grosas ganancias saliendo antes... cada agente permite lo que quiere, no entiendo nada. :pared:

esas normas no sirven para nada, nadie las respeta basicamente porque desde el mismo estado no nos respetan a nosotros como inversores. Estamos en guerra, una guerra financiera. Y en la guerra vale todo

NEW TEST
Mensajes: 1636
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor NEW TEST » Mar Sep 24, 2019 12:36 pm

A menos que aca tiren cualquiera o el unico pelo**** soy yo... si termino a perdida me quedo con los fisicos y no opero mas

NEW TEST
Mensajes: 1636
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor NEW TEST » Mar Sep 24, 2019 12:24 pm

Pero esto es joda entonces... yo esperé los 5 dias, compre el bono el 19 que me acreditó la tenencia recién ayer lunes 23 y ahora estoy esperando llegar al 30 que con la caida del AY24 voy a terminar a perdida en dolares todo por respetar los plazos mientras otros hacen grosas ganancias saliendo antes... cada agente permite lo que quiere, no entiendo nada. :pared:

Orcio76
Mensajes: 303
Registrado: Mar Sep 29, 2015 11:42 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Orcio76 » Mar Sep 24, 2019 12:17 pm

SIM0N1 escribió:Si, lo q le llega a la AFIP/UIF es el comprador aunque este sea co-titular de 3 en una misma comitente... Hay q tener en cuenta q la aprobación mensual de 10k es por DNI y para ellos el q realizó la operación es quién posee el capital y debe explicar si el sistema percibe movimientos no acordes a sus ingresos por más q muestres q usaron la misma guita... hay incisos q no lo subieron en la circular para no alimentar maniobras de este tipo y solo te salvaguarda si estás a la altura como contribuyente independientemente entre titulares siendo esto todo totalmente transparente. Salu2

Mi viejo jubilado, nada a su nombre, le doy en comodato el dinero para que se haga unos mangos y me devuelve lo mismo que le preste. Hay que hacer algún papel? Algo ilegal ahí?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DuckDuckGo [Bot], ferlandi, Google [Bot], Pamping, Ra's al Ghul, Rickdecard, Semrush [Bot] y 739 invitados