Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Paco
Mensajes: 5271
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Paco » Vie Sep 20, 2019 4:07 pm

economist escribió:Alguno puede operar ay24d con el de las 3 letras? Porque pongo comprobar y me dice "título no habilitado para operar"....

No por sistema, llamalos y te cargan la orden. Salu2

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Vie Sep 20, 2019 4:04 pm

Market Wizards escribió:Que pasa si compras mas de 10000 USD ? Te vienen a buscar ? vas Preso ?


multa de 1 a 10 veces el valor excedido.

podes tener de 6 meses a 9 años de prision si mal no recuerdo.

Market Wizards
Mensajes: 172
Registrado: Dom May 01, 2016 3:42 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Market Wizards » Vie Sep 20, 2019 3:48 pm

Que pasa si compras mas de 10000 USD ? Te vienen a buscar ? vas Preso ?

economist
Mensajes: 248
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor economist » Vie Sep 20, 2019 3:44 pm

Alguno puede operar ay24d con el de las 3 letras? Porque pongo comprobar y me dice "título no habilitado para operar"....

ARBOND
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:32 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ARBOND » Vie Sep 20, 2019 3:04 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Hola.
Las letes esas van a estar o no reperfiladas según el día que suscribiste al fci.
Mi mujer tenía un fci del bbar y la verdad que el banco se porto bárbaro.
Todo lo que había suscrito fue antes de 31/07, por lo que rescató y le depositaron las letras en especies. Y en el vencimiento de septiembre se la depositaron (15% el viernes y 85% el miércoles). La tenencia se la depositaron en el Puc y todo.
Acá va a depender de que prefieras vos.
Para mí, si cuando vencen las letes te van a devolver 1 a 1, es lo mismo que tener la lete vos. Y la verdad prefiero que me des la que es mía y yo veo que hago, la reviento por secundario o espero a vencimiento.
Ahora, si suscribiste después del 01/08 las letes van a estar reperfiladas, así que te pagarán según el esquema que informo hacienda.
Y si tenes de antes y después, bueno, lo mismo, pero un poco y un poco.
Fíjate en movimientos dentro de Inversiones, pone los filtros por fci y fíjate las fechas para saber cuál es tu situación. La lete en si no está ni reperfiladas ni no reperfiladas, depende del día de suscripción al fci.

Hola Ruso,
Las letes q le depositaron los del franchute las Verificaste en el PUC?


Enviado de meu SM-G955F usando o Tapatalk

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DavidBowman » Vie Sep 20, 2019 1:27 pm

Aquiles07 escribió:El problema de liquidez (tener calzados los plazos fijos con lelics o pasivos monetarios del bcra) se va a traducir en crisis de solvencia, sin dudas.

Medio dificil dado que las lelics que tienen en cartera vencen entre t+0 (hoy) y t+7 máximo, y los pases son t+1, mientras el BCRA pague sin chistar ningún banco puede tener ningún descalce que no pueda resolver.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 20, 2019 11:42 am

Aquiles07 escribió:Jajaa...no, no me enojo Diego. Yo creo que hoy las ideologías o partidos, después del maremoto que viene, no van a ser siquiera importantes. Y digo de Lavagna (es radical converso...o con verso, como quieras) porque eliminando al grupo de poder de la Oligarquía ortodoxa argenta (Macri y sus ineptos), borrás una parte del odio antiperonista argento....y lo dejás a Alberto desnudo, sin contraparte. Y es posible que la gente le de una oportunidad a gente con menos exposición. No digo que sea mejor, pero al menos tiene una posición centrada en muchos temas, referenciado por gente del conicet y de universidades públicas. Puede acercar el curso de acción menos urticante para todos. Hay que terminar o reducir las visiones de venganza y odio que impulsar AF y MM. Humilde punto de vista

si puede ser, yo te doy la razon, terminemos con la venganza y el odio, para nosotros igual es fácil pero te quiero en los zapatos de un cristobal lopez o un devido, capaz ahi yo pensaría, despues de lo mio te prometo que terminamos con la venganza...

kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor kili » Vie Sep 20, 2019 11:41 am

RusoLocoSuelto escribió:Hola.
Las letes esas van a estar o no reperfiladas según el día que suscribiste al fci.
Mi mujer tenía un fci del bbar y la verdad que el banco se porto bárbaro.
Todo lo que había suscrito fue antes de 31/07, por lo que rescató y le depositaron las letras en especies. Y en el vencimiento de septiembre se la depositaron (15% el viernes y 85% el miércoles). La tenencia se la depositaron en el Puc y todo.
Acá va a depender de que prefieras vos.
Para mí, si cuando vencen las letes te van a devolver 1 a 1, es lo mismo que tener la lete vos. Y la verdad prefiero que me des la que es mía y yo veo que hago, la reviento por secundario o espero a vencimiento.
Ahora, si suscribiste después del 01/08 las letes van a estar reperfiladas, así que te pagarán según el esquema que informo hacienda.
Y si tenes de antes y después, bueno, lo mismo, pero un poco y un poco.
Fíjate en movimientos dentro de Inversiones, pone los filtros por fci y fíjate las fechas para saber cuál es tu situación. La lete en si no está ni reperfiladas ni no reperfiladas, depende del día de suscripción al fci.


gracias!! suscribì post al 31/07, me figuran 4 tipos de LETES con y sin bonificaciòn, esos es lo que querìa que me aclare el Bco. xq no sè que es; hice la prueba y rescatè una parte y me figuran las LETES en mi comitente, esperarè al vencimiento y veo cuanto me depositan.
Sds!!

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SIM0N1 » Vie Sep 20, 2019 11:38 am

Aquiles07 escribió:El problema de liquidez (tener calzados los plazos fijos con lelics o pasivos monetarios del bcra) se va a traducir en crisis de solvencia, sin dudas.

Los bancos están sentados arriba de la guita, tienen 1/3 en leliq de su patrimonio neto y el resto cahs ya q no prestaron nada en estos últimos años... y siguen renovando al 85/90% y después titulos sin problemas con las espaldas q tienen.... :idea:

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Vie Sep 20, 2019 11:33 am

DiegoYSalir escribió:discúlpa no te enojes pero lavagna es radical?
del pro? comunista? socialdemocrata?

Jajaa...no, no me enojo Diego. Yo creo que hoy las ideologías o partidos, después del maremoto que viene, no van a ser siquiera importantes. Y digo de Lavagna (es radical converso...o con verso, como quieras) porque eliminando al grupo de poder de la Oligarquía ortodoxa argenta (Macri y sus ineptos), borrás una parte del odio antiperonista argento....y lo dejás a Alberto desnudo, sin contraparte. Y es posible que la gente le de una oportunidad a gente con menos exposición. No digo que sea mejor, pero al menos tiene una posición centrada en muchos temas, referenciado por gente del conicet y de universidades públicas. Puede acercar el curso de acción menos urticante para todos. Hay que terminar o reducir las visiones de venganza y odio que impulsar AF y MM. Humilde punto de vista

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Vie Sep 20, 2019 11:29 am

Covenant escribió:si abro una cuenta en dólares y deposito dólares comprados hace dos años puedo hacer el rulo..?

Si, claro....vas a tener que probar que no los compraste en una cueva nomás.

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Vie Sep 20, 2019 11:28 am

SIM0N1 escribió:Aquiles, está descontado q habrá un tremendo ajuste fiscal pero los bancos en comparación de otras crisis gozan de muy buena Salud, es decir, no hay problemas de solvencia y la caótica liquidez pasa por el central, tener fisicos a la vista no están en juego y la deuda soberana se reestructura con quita y listo.... El problema estará en el tiempo q llevará reactivar la economía y las penurias en el medio a venir. Saludos

El problema de liquidez (tener calzados los plazos fijos con lelics o pasivos monetarios del bcra) se va a traducir en crisis de solvencia, sin dudas. Lo demás, de producirse estampida, se corta con un plan bonex forzoso tal vez. Y para reactivar, hay que salirse del corset monetario pernicioso que impulsaron estos conchetos cancheros y bolud...no va a ser fácil, no es el 2001, pero esa salida de cash destroza la hoja de balance de los bancos, tenelo por seguro. Saludos

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 20, 2019 10:21 am

los amigos que cobran los bonetes tienen que dolarizar mas abajo, despues vemos...

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Sep 20, 2019 10:08 am

lehmanbrothers escribió:Hoy le pega un piñazo el becerra al dolar, me llegó esa info.

será?

o sea, el sparring le pega una piña a mike tyson...luego este se la devuelve...luego el sparring es enviado al hospital

guilmi
Mensajes: 3151
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilmi » Vie Sep 20, 2019 10:01 am

lehmanbrothers escribió:Hoy le pega un piñazo el becerra al dolar, me llegó esa info.

será?

De que le sirve si están todos los precios a 63


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Cohiue, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, pignin, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 776 invitados