BMA Banco Macro

Panel líder
javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Vie Sep 20, 2019 1:27 pm

Tengan muy buenos días !!! GRACIAS ESTIMADO SR MERCADO , POR ESPERARME ,,:mrgreen: JAVI FELIZ !! eEN MACROOO :arriba: :2224: :2228: no podía perderme esta oportunidad única !!! gracias ...gracias a dios que siempre entro justooo justo Javi re felizzzzz SR MERCADO USTED ES UN FENOMENO ,,, Me voy al Galicia ,,aver si concrete jajajajajajajaj

nucleo duro
Mensajes: 5703
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 19, 2019 3:12 pm

buena reversión.
Ahora la tienen pisada.
Compran para arriba cantidad y la bajan con 2 monedas para que aparezcan venta.

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javiluca2011 » Jue Sep 19, 2019 2:48 pm

javi escribió:La felicito :2230: en estos tiempos dificiles , el matrimonio es primordial ,,difrutelo , vivalo y que nada ni nadie le quite la felicidad de difutar a la persona que tiene a su lado ,,,les deseo larga vida y felicidad a su matrimonio :respeto: :respeto: y MACRO $210 DE TAQUITO EL SR MERCADO CUMPLE ,JAJAJASALUDOS Y BUENAS TARDES ,,

AH AH, se da vuelta parece. a festejar el aniversario con una sonrisita

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Jue Sep 19, 2019 1:22 pm

javiluca2011 escribió:lo acompaño, de la mano hasta los 210 ....y lo dejo, hoy es mi 4° aniversario de casamiento. :2230:

La felicito :2230: en estos tiempos dificiles , el matrimonio es primordial ,,difrutelo , vivalo y que nada ni nadie le quite la felicidad de difutar a la persona que tiene a su lado ,,,les deseo larga vida y felicidad a su matrimonio :respeto: :respeto: y MACRO $210 DE TAQUITO EL SR MERCADO CUMPLE ,JAJAJASALUDOS Y BUENAS TARDES ,,

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Jue Sep 19, 2019 1:15 pm

javiluca2011 escribió:hola sr javi, le saluda Luci. Mala macrosemana por ahora pero le tengo fe. Repito, FE. nada de análisis tiene mi apuesta

Lo ultimo estimada sra. Luci ,,fijese que puse hace unos días ,,,la clave ,,que el sr mercado regularía un poquito antes de los 35,000p si bien no llego a los 32.000 si llego 31580p peso mas peso menos ...jaja javi escribió:
Tenga muy buen y exelente dia estimado sr Roix87 ..Estimado me alegra que aprovecho la vaquita y tubo ese reflejo , entre simplemente para contestarle , ya que estoy analizando lo que el sr mercado me esta diciendo , RESGUARDE 1 0 2 BALDES si puede , todo aquel que compro en $24,90 y $26 o $27 podria resguardar ...yo creo que puede tocar los $52 litros y descansar ,,,el sr mercado me dijo Javi ""32,000"" puntos regulo sr mercado pero usted me dijo 33,000 35..000 seguro parte de recuperacion , JAV VOS PUSISTE DE LOS 30.000P A LOS 32,000 ,SERAN CLAROS O NO ?jaja sr mercado tiene razon ,,por lo tanto estimado sr Roix87,,me dio a entender que habra una pequeña correccion antes de los 35.000p ...queda en cada uno ..que hacer ,,pero si recuerde algo ,,despues le dije al sr mercado ...SR MERCADO ANTES DE LAS ELECCIONES QUE HAGO ? el me dijo JAVI SERA ASI ....TAL Y TAL Y TAL ,,, pero sr mercado enserio ? ..TE FALLE ..jajaja sera asi y hasta ahora no me fallo ,,,jajaj ya lo dire ,,,primero javi jajajajasaludos a todos los tengo4 RESGUARDEN ...la ganancia es ganancia ,,,

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javiluca2011 » Jue Sep 19, 2019 1:14 pm

javi escribió:Tenga muy bueno y hermoso dia estimada sra. Luci MACRO SALE EN CUALQUIER MOMENTO !!! al primer objetivo que son los $200 luego viene la banda de los $203 a $250 y$260 hasta ahí llego yo ,,pero macro seguro sigue en la tercera banda de $250 y $280 en busca de nuevo máximo ,,pero solo para quienes la conocen bien ya que para mi queda en riesgo medio alto de valor hoy jajaja :mrgreen:


lo acompaño, de la mano hasta los 210 ....y lo dejo, hoy es mi 4° aniversario de casamiento. :2230:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Jue Sep 19, 2019 1:11 pm

javiluca2011 escribió:hola sr javi, le saluda Luci. Mala macrosemana por ahora pero le tengo fe. Repito, FE. nada de análisis tiene mi apuesta

Tenga muy bueno y hermoso dia estimada sra. Luci MACRO SALE EN CUALQUIER MOMENTO !!! al primer objetivo que son los $200 luego viene la banda de los $203 a $250 y$260 hasta ahí llego yo ,,pero macro seguro sigue en la tercera banda de $250 y $280 en busca de nuevo máximo ,,pero solo para quienes la conocen bien ya que para mi queda en riesgo medio alto de valor hoy jajaja :mrgreen:

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javiluca2011 » Jue Sep 19, 2019 12:56 pm

javi escribió:Tengan muy buenos días a todos :2228: solo me quedo hasta los $260 .porque el sr mercado me dijom javi aprovecha esta oferta den primera calidad ,,,,jajajaja .saludos "" Javilucas"" :respeto: :arriba: :mrgreen:

hola sr javi, le saluda Luci. Mala macrosemana por ahora pero le tengo fe. Repito, FE. nada de análisis tiene mi apuesta

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor swal1 » Jue Sep 19, 2019 11:40 am

nucleo duro escribió:Lo vengo siguiendo estimado
TGLT subió pero usted está comprado desde antes de las paso así que viene perdiendo como en la guerra.
Carc compró 1,70 ( le cuento que yo iba a comprar y sus flechas verdes me hicieron sospechar)
Ni ayer ,ni hoy ,ni mañana va a valer 200 mangos Bma ( hoy recibió el downgrde del Bank of America )
Curiosamente desde la fecha de su ingreso al foro con sus vacas y flechas verdes la bolsa comenzó a caer .
Y encima tiene un séquito de aplaudidores y aduladores que están logueados a partir de su ingreso al foro .
Muy berreta estimado .

:respeto: :respeto: :respeto:

nucleo duro
Mensajes: 5703
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 19, 2019 10:04 am

javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr nucleo duoro ,, unplacer jajaja ´pero tglt subio :shock: y MACRO noentre hoy y mañana la tenemos en $200 minimo y le adelanto que yo me bajo en $250 o $260 pero quien le dice se va a los $300 :114: jaja saludosm y tenga buenas inversiones :mrgreen:

Lo vengo siguiendo estimado
TGLT subió pero usted está comprado desde antes de las paso así que viene perdiendo como en la guerra.
Carc compró 1,70 ( le cuento que yo iba a comprar y sus flechas verdes me hicieron sospechar)
Ni ayer ,ni hoy ,ni mañana va a valer 200 mangos Bma ( hoy recibió el downgrde del Bank of America )
Curiosamente desde la fecha de su ingreso al foro con sus vacas y flechas verdes la bolsa comenzó a caer .
Y encima tiene un séquito de aplaudidores y aduladores que están logueados a partir de su ingreso al foro .
Muy berreta estimado .

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Mié Sep 18, 2019 3:58 pm

nucleo duro escribió:Si entró el forista Javi esto vuelve a 130 mínimo

Tenga muy buenas tardes estimado sr nucleo duoro ,, unplacer jajaja ´pero tglt subio :shock: y MACRO noentre hoy y mañana la tenemos en $200 minimo y le adelanto que yo me bajo en $250 o $260 pero quien le dice se va a los $300 :114: jaja saludosm y tenga buenas inversiones :mrgreen:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Mié Sep 18, 2019 3:53 pm

neron-08 escribió:NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!! acà tambien ?????????????????
Buenos dìas amigazo Javi jajajaja voy a pensar que me està siguiendo jajajaja
A mì el mercado no me habla, me ignora jajaja, pero nos encontramos en los mismos papeles.jajaja
En la ùnica que no nos vamos a cruzar es tglt, ahi no voy ni que me amenazen jajajaja
Saludos y buenas inversiones.
P/D. me olvidaba lo espero en el campo, me siguen gustando los fierros jajajaja
En bolt no gaste polvora en chimangos jajajaja no valen la pena.

Tenga muy buenos dias estimado sr y amigo neron08 MACRO SALE O SALE ,,% 100 EFECTIVIDADJAJAJA :lol: shuuusss ..hable bajito de TGLT, yo acumulo ahi , pero al reves de mi 3x1 salgo con 3 , me quedo con1 Y VOY y voy dejando un poco de ganancia para sumar ,jaja :lol: en boldt ya sabe , el cree que yo camino ,,pero el caso es que yo corro jajaja, me gusta el campo hoy casi casi voy , recien puedo ir el viernes :shock: ahi estoy liquido jajaja y el fierro cotiza en usd jajaja le mando un abrazo y vera como macro se dispara :arriba: abrazos estimado amigo neron08

nucleo duro
Mensajes: 5703
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 18, 2019 2:40 pm

Si entró el forista Javi esto vuelve a 130 mínimo

neron-08
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor neron-08 » Mié Sep 18, 2019 2:14 pm

javi escribió:Tengan muy buenos días a todos :2228: solo me quedo hasta los $260 .porque el sr mercado me dijom javi aprovecha esta oferta den primera calidad ,,,,jajajaja .saludos "" Javilucas"" :respeto: :arriba: :mrgreen:


NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!! acà tambien ?????????????????
Buenos dìas amigazo Javi jajajaja voy a pensar que me està siguiendo jajajaja
A mì el mercado no me habla, me ignora jajaja, pero nos encontramos en los mismos papeles.jajaja
En la ùnica que no nos vamos a cruzar es tglt, ahi no voy ni que me amenazen jajajaja
Saludos y buenas inversiones.
P/D. me olvidaba lo espero en el campo, me siguen gustando los fierros jajajaja
En bolt no gaste polvora en chimangos jajajaja no valen la pena.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor javi » Mié Sep 18, 2019 11:55 am

Tengan muy buenos días a todos :2228: solo me quedo hasta los $260 .porque el sr mercado me dijom javi aprovecha esta oferta den primera calidad ,,,,jajajaja .saludos "" Javilucas"" :respeto: :arriba: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, dewis2021, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, napolitano, Nickyto, Omarr, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, tanguera y 961 invitados