APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tony Stark » Mié Sep 18, 2019 7:08 am

Matu84 escribió:Importa alrededor de 7 millones de barriles, y necesita del pesado porque el suyo el liviano que extraen no le sirve porque las refinerías están preparadas para crudo intermedio

Hola Matu.
Gracias por la data.
Me.dijeron tan seguros que se autoabastecia que me convencieron.
:mrgreen:

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ezebursatil » Mar Sep 17, 2019 9:13 pm

lobo escribió:https://blogs.oglobo.globo.com/miriam-l ... obras.html

https://veja.abril.com.br/politica/dori ... petrobras/

distintas voces salen a criticar al gobierno por frenar los aumentos a petrobras....

Lobo
Ya fue todo
El lunes que viene vencen 20 veces lo que opera el ay24 por dia. El ccl no lo bajan no vendiendo todo el fgs

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mar Sep 17, 2019 3:41 pm

https://blogs.oglobo.globo.com/miriam-l ... obras.html

https://veja.abril.com.br/politica/dori ... petrobras/

distintas voces salen a criticar al gobierno por frenar los aumentos a petrobras....

omanga
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2016 12:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor omanga » Mar Sep 17, 2019 1:22 pm

Buenas tardes! Alguien podría explicar sintéticamente cuáles son las posibilidades cuando la empresa deje de cotizar en el merval? Y si hay alguna idea de tiempos?

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mar Sep 17, 2019 12:32 pm

se acerca el 6 de noviembre y con esto crece la expectativa sobre petrobras ....fecha establecida para realizar la megalicitación
del pre-sal

a favor del interés ante el evento tenemos el atentado sobre las refinerías en arabia que hace ver estas tierras
como a resguardo de los conflictos geopolíticos .....

en contra tenemos la interferencia del gobierno de turno sobre la fijación de precios en los productos que
salen de las refinerías en el mercado brasileño .... algo que queda expuesto ahora ....

*****

Por eso que al vender las refinerías, petrobras se saca de encima el 'factor político'

:respeto:

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mar Sep 17, 2019 11:54 am

lobo escribió:s&p tiene ganas de subir

y de bajar

jaja

:roll:

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mar Sep 17, 2019 11:18 am

s&p tiene ganas de subir

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mar Sep 17, 2019 11:14 am

la baja del 5% del brent y wti
tiene que ver con una comunicación de arabia en donde dicen que en 2 o 3 semanas estaría
reestablecida la provisión normal en aramco

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mar Sep 17, 2019 10:52 am

FEBM escribió:Estimado, yo tampoco estoy con uno ni con otro. Pero te puedo asegurar que ningún político se va a exponer a que le "escupan el asado".

Yo si fuera Fernandez haría exactamente lo que Fernandez está haciendo, y si fuera Macri, no tomado las medidas que tomó pero ahora sí estaría haciendo exactamente lo que Macri esta haciendo.

La restricción adicional de ayer del BCRA y generará sin dudas un terrible impacto en la empresas que necesitamos girar pagos (deudas y dividendos al exterior) y sin dudas incrementará la presión sobre el ccl y aumentará el riesgo país. Hoy cada dólar del central cuenta. No queda nada de nada, ya estamos con patrimonio neto negativo en el central.

Abrazo.

:100:

FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FEBM » Mar Sep 17, 2019 10:51 am

lobo escribió:era medio chiste medio en serio .... por el tema del ccl
no estoy ni con uno ni con el otro
:(

Estimado, yo tampoco estoy con uno ni con otro. Pero te puedo asegurar que ningún político se va a exponer a que le "escupan el asado".

Yo si fuera Fernandez haría exactamente lo que Fernandez está haciendo, y si fuera Macri, no tomado las medidas que tomó pero ahora sí estaría haciendo exactamente lo que Macri esta haciendo.

La restricción adicional de ayer del BCRA y generará sin dudas un terrible impacto en la empresas que necesitamos girar pagos (deudas y dividendos al exterior) y sin dudas incrementará la presión sobre el ccl y aumentará el riesgo país. Hoy cada dólar del central cuenta. No queda nada de nada, ya estamos con patrimonio neto negativo en el central.

Abrazo.

FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FEBM » Mar Sep 17, 2019 10:46 am

Tony Stark escribió:Hola matu84.
Se le vendria por una suba de precios.
Tenia mal el dato yo, que eso pasaria porque importa crudo, pero me confirmaron que USA tiene autoabastecimiwnto.
Entonxes la recwsion se le vendria por la suba de combustibles y consecuente suba de precios.

Estimado, USA tiene la posiblidad de autobastecerse pero no se autoabastece. Tendría que volver a poner la vieja y larga prohibición de exportación que quitó hace cuatro años. Entonces su crudo está vinculado al precio internacional.

El problema de Trump es mantener creciente (repito creciente, no solo estable a estos altos niveles) la demanda interna.

Esto se arregla de tres maneras (individualmente o combinadas):
1) bajar la tasa de referencia de la FED
2) solucionar la guerra comercial con China.
3) Reducir el déficit fiscal sostenidamente (este es el último que tocarán.)

Tengan en cuenta cuando piensan en la FED que no se utiliza el precio de la energía (petróleo) ni la comida por la volatilidad que tiene para determinar las expectativas de inflación.

La cuestión es muy sencilla: la FED actuará antes de que caiga la demanda interna de USA o se adelantará para evitarla? Trump quiere la última opción para tratar de llegar a ganar las proximas elecciones que las tiene muy dificil por los estados que se dan vuelta y que son fundamentalmente farmers que estan muy descontentos con la caida de los precios por la crisis china y el resto de los contribuyentes que pagan el subsidio a los farmers en USA (entre 200 y 300 USD/año hectaria equivalente)

La única salida de corto para evitar una terrible caida es que la FED baje las tasas, ya no tienen tiempo. Caso contrario se viene un octubre negro.

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mar Sep 17, 2019 10:42 am

FEBM escribió:Si Fernandez habla, Macri hace todo lo posible por destruirlo y así Fernandez pierde apoyo y perdemos todos. El problema es Macri.

era medio chiste medio en serio .... por el tema del ccl
no estoy ni con uno ni con el otro
:(

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mar Sep 17, 2019 10:40 am

por ahora aguanta bien ...pensé que la mataban
esto de alguna manera tiene que cambiar ....


1) "Se essa alta não for repassada, por causa da pressão dos caminhoneiros, a imagem da Petrobrás pode ser afetada. Ou seja, a governança da petroleira está em jogo", disse Luís Sales, analista da Guide Investimentos.

2) http://www.tribunadonorte.com.br/notici ... ras/459718


QUE PASO CON EL OIL ??? 5% ABAJO
:shock:

FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FEBM » Mar Sep 17, 2019 10:34 am

lobo escribió:que hable A Fernandez y diga algo del plan económico .... porfa
sino
estamos en el horno

Si Fernandez habla, Macri hace todo lo posible por destruirlo y así Fernandez pierde apoyo y perdemos todos. El problema es Macri.

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mar Sep 17, 2019 10:33 am

positivo de este quilombo en arabia
es
que la megalicitación se potencia, ya que esta zona no está con conflictos bélicos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Nickyto, redtoro, Semrush [Bot], Surero y 911 invitados