TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Athila » Mar Sep 17, 2019 11:31 am

rojo escribió:es larga la rueda si pasa los 50 pesos a correrla

Sí, pero primero, dunga dunga...

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Sep 17, 2019 11:23 am

Tecnicalpro escribió:Ooerados $ 1.330.584
En 15 minutos de rueda.
Va ser una jornada picante :115:

es larga la rueda si pasa los 50 pesos a correrla

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Sep 17, 2019 11:16 am

Ooerados $ 1.330.584
En 15 minutos de rueda.
Va ser una jornada picante :115:

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor flipperjeeper » Mar Sep 17, 2019 11:09 am

Siphoning Sequence escribió:¿Hacen algún análisis técnico como para entender las fluctuaciones de la cotización?

Lo único que saco en limpio son los soportes y resistencias. Ahora está entre $47 y $50 (a ojo y a pulso). El próxima resistencia está alrededor de los $66. El volumen acompaña la suba y tiene forma de púa. En los mínimos no hubo gran volumen, como su todo el mundo esperara la señal del MACD para meterse en un papel.
El MACD da compra con histogramas crecientes. El RSI en torno a los 50. Los promedios móviles no me dicen mucho. El MACD y el RSI tampoco me dicen mucho en realidad. :mrgreen:

O mas simplista aun veo un hchi y con ganas de ser ejecutado para cerrar El gap arriba

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Siphoning Sequence » Mar Sep 17, 2019 11:08 am

¿Hacen algún análisis técnico como para entender las fluctuaciones de la cotización?

Lo único que saco en limpio son los soportes y resistencias. Ahora está entre $47 y $50 (a ojo y a pulso). El próxima resistencia está alrededor de los $66. El volumen acompaña la suba y tiene forma de púa. En los mínimos no hubo gran volumen, como su todo el mundo esperara la señal del MACD para meterse en un papel.
El MACD da compra con histogramas crecientes. El RSI en torno a los 50. Los promedios móviles no me dicen mucho. El MACD y el RSI tampoco me dicen mucho en realidad. :mrgreen:
Adjuntos
TGNO4 17-9-19.png
TGNO4 17-9-19.png (42.59 KiB) Visto 1301 veces

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Sep 17, 2019 11:05 am

alexis0048 escribió:estimado, que precio ve en este ´papel, lo segui de afuera y viene muy firme .. le queda recorrido aun?.-

No hay lugar para volver al pasado, en un marco moderado como se esta planteado una TGN con todos los proyectos que hay para el gas de Vaca Muerta es ganadora

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alexis0048 » Mar Sep 17, 2019 9:53 am

rojo escribió:TGN va a ser el mejor papel de septiembre y la mejor noticia es que recien estamos a mitad de mes :2230: si tienen alguna duda relean las declaraciones del Ceo Que subio Tecnical :respeto:


estimado, que precio ve en este ´papel, lo segui de afuera y viene muy firme .. le queda recorrido aun?.-

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Sep 17, 2019 9:49 am

TGN va a ser el mejor papel de septiembre y la mejor noticia es que recien estamos a mitad de mes :2230: si tienen alguna duda relean las declaraciones del Ceo Que subio Tecnical :respeto:

lehmanbrothers
Mensajes: 17973
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 17, 2019 9:00 am

Tony Stark escribió:Hola lehmanbrothers.
Si los activos corrientes como efectivo se.transforman en NO corrientes, puede ser productos de inversiones.
Esta maravillosa cia obtiene sus ingresos de transportar gas.
Aunque segun tengo wntendido los caños NO son propiedad de la cia, sino que son del.estado y estan concesionados a tgn.
Sobre los pasivos NO corrientes, las ON fueron canceladas, lo cual permitio el pago de dividendos.
Comparto tu critica al gobierno, el cual.se lleno la boca de respetar los contratos y luego de que paolo puso 2.000 palos verdes en vaca muerta NO le queria pagar lo pautado.
Igual que los anteriores.
Sobre los proximos balances, hemos leido aqui que comennzaran (no recuerdo cuando :( ) las expos NO interrumpibles de gas a chile.
Eso debe compensar las tarifas que no desactualizara via dolar.
Para terminar, entonces creo que si bien el panorama no es el ideal que nos vendieron desde 12-2015, tampoco es tan terrible xomo para salir a rematar tenencias.
EXITOS!!! :respeto:

Por supuesto que no, todavía puede recuperar valor previo en pesos a las PASO. El que espera va a recuperar lo perdido.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tony Stark » Mar Sep 17, 2019 7:32 am

Tecnicalpro escribió:No se la entrego a De vido y su banda en una época muy jodida y muy extrema de los K.
La va a entregar ahora ?
:115:

Hola tecnical.
Lo he dicho en varias oportunidades, argentina precisa entre 100 y 200 empresarios xomo paolo, para ser potencia sudamerica.
Un ejemplo.
Hasta de los minoritarios se encarga tgn via divodendos.
No asi como el "tacaño" de pampa que no tiea ni 1 moneda.
EXITOS!!! :respeto:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tony Stark » Mar Sep 17, 2019 7:28 am

lehmanbrothers escribió:Viene achicando los activos corrientes y transformandolos en activos no corrientes, pero los pasivos siguen siendo iguales, o sea están inmobilizando capital. Están estoqueando para la época de vacas flacas, sin embargo el último resultado por acción en este gobierno pro mercado, es 0 (cero)
El próximo balance será mejor?, no, y el que sige?, no, y el que sigue, no!

Hola lehmanbrothers.
Si los activos corrientes como efectivo se.transforman en NO corrientes, puede ser productos de inversiones.
Esta maravillosa cia obtiene sus ingresos de transportar gas.
Aunque segun tengo wntendido los caños NO son propiedad de la cia, sino que son del.estado y estan concesionados a tgn.
Sobre los pasivos NO corrientes, las ON fueron canceladas, lo cual permitio el pago de dividendos.
Comparto tu critica al gobierno, el cual.se lleno la boca de respetar los contratos y luego de que paolo puso 2.000 palos verdes en vaca muerta NO le queria pagar lo pautado.
Igual que los anteriores.
Sobre los proximos balances, hemos leido aqui que comennzaran (no recuerdo cuando :( ) las expos NO interrumpibles de gas a chile.
Eso debe compensar las tarifas que no desactualizara via dolar.
Para terminar, entonces creo que si bien el panorama no es el ideal que nos vendieron desde 12-2015, tampoco es tan terrible xomo para salir a rematar tenencias.
EXITOS!!! :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Sep 17, 2019 7:26 am

El gobierno de AF va ser un gobierno de centro.
Focalizado en reconstruir la economía interna que está destruida .
Potenciar las exportaciones .
Vaca muerta es prioridad número 1.
La campora no es un problema.
Cristina no va estar en política activa .

No quiero olvidar a Fernando Delarua.
Descanse en Paz
Al lado de este que nos gobierna .
Usted fue Winston Churchill .
:lol:
Buena jornada para todos !!

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Sep 17, 2019 7:20 am

Buenos días !!

Primero te puse en ignorados hace rato .
Por más más que me cites no te leo más estás bloqueado .
No existis más jajajaja
:115:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tony Stark » Mar Sep 17, 2019 7:07 am

rojo escribió:Esto es un destilado de mala leche :lol: Leiste la nota de que AF esta armando su propio aparato peronista para mandar a Cristina a cuidar a los nietos :?:

Hola rojo.
Dejando de lado el contexto dolar elecciones que puede generar una o un par de caidas mas...la cuestion pasa desde los promedios 20$.
Ahi el que sumo desde 20 a 35 ponele, que le importa el dogi, dogui, foji!!! Hicieron +50% minimo promedio en dias!!! :2230:
A seguir.con LA BESTIA!!!
EXITOS!! :respeto:

Wan Chan Kein
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Sep 16, 2019 11:12 pm

:lol: :lol:
perdón pero me queria seguir riendo y no me dejaba poner tantos emoticons.

igual me guadé tu post para mostrarteló hasta el cansancio en un tiempo.


Volver a “Acciones líderes”