TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 17, 2019 9:14 am

alzamer escribió:Einlazer , tus chistes se han deteriorado.
Quizás es porque ahora tu objetivo de precio en ceco es -1,25.
O quizás es el tiempo.
Te paso a ignorados, porque además de bolsa :116:

A eso le llamo el efecto Tinelli, en teoría todo el foro me puso en ignorados pero misteriosamente siempre están al tanto de lo que digo, Tinelli supuestamente es un tipo que tiene el Bailando lleno de trastes que en teoría nadie lo ve, pero te lidera el Rating...... que contradicción.

Acá pasa lo mismo en teoría ya todo el foro me puso en ignorados pero siempre saben que digo. :115:

Si me pagaran un Dolar cada vez que me ponen en Ignorados y luego misteriosamente leen todos mis mensajes, ya hubiera podido pagar la deuda externa del país.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Mar Sep 17, 2019 12:20 am

¿será luky luciano ?

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Lun Sep 16, 2019 11:33 pm

luciano205 escribió:pero claaaaro... si este cantante viene diciendo hace mas de un año que esto es para largo...para guardar y guardar...si hizo eso al que se la mandaron a guardar fue a el :lol: ...el dia que el merval se hizo percha y este papel junto con el...hablaba de la fortaleza del papel habian devaluado un 20% y el pelpa caia un 20 aprox....un 40% de perdida real en moneda dura como le gusta medir al sujeto....solo avisamos para que no empomen incautos...esta empresa tiene fundamentos pero el mercado no los paga...algun momento los pagara...pero parecen dias duros los que se vienen para el sector industrial...obvio que se recuperara pero no sera en 2 dias.saludos

El mercado quedo barato, no solo esta. El tema es que con lo que falta hasta diciembre y sin saber que va a pasar puede estar mas barato. Por eso para ir entrando con poquito esta bien ya que si sale mas o menos bien el potencial de suba es por 2 o 3 en verdes y no timbeas con toda la guita, te perdes el 1er peso pero no te insultas por salame si sale mal. Pero dicen que el círculo de los millonarios y del cementerio esta lleno de arriesgados. :115:

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Sep 16, 2019 11:14 pm

jmario escribió:https://invst.ly/cauyy
No hay duda, este año le estamos haciendo fortuna contra CCL, MEP, oficial o Blue o mezclando tipo jarra loca...... Ahora si para no pegarme un tiro en los 00 me paro 15 dias atras esta bien, pero no me hablen de largo ni inversion por fundamentos. Un mínimo de seriedad o dignidad por lo menos ya que alguno que recien entra se la puede creer...si voy de largo no manijeo los últimos 15 días......me hace acordar otras épocas cuando debatía con otros donde todos habian comprado en el 2013 en mínimos y me sacaban las cuentas desde ahí, nadie había comprado a usd0,70, son largo´placistas de 1 sola compra.......son incorregibles. :115:

pero claaaaro... si este cantante viene diciendo hace mas de un año que esto es para largo...para guardar y guardar...si hizo eso al que se la mandaron a guardar fue a el :lol: ...el dia que el merval se hizo percha y este papel junto con el...hablaba de la fortaleza del papel habian devaluado un 20% y el pelpa caia un 20 aprox....un 40% de perdida real en moneda dura como le gusta medir al sujeto....solo avisamos para que no empomen incautos...esta empresa tiene fundamentos pero el mercado no los paga...algun momento los pagara...pero parecen dias duros los que se vienen para el sector industrial...obvio que se recuperara pero no sera en 2 dias.saludos

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Sep 16, 2019 11:13 pm

jmario escribió:https://invst.ly/cauyy
No hay duda, este año le estamos haciendo fortuna contra CCL, MEP, oficial o Blue o mezclando tipo jarra loca...... Ahora si para no pegarme un tiro en los 00 me paro 15 dias atras esta bien, pero no me hablen de largo ni inversion por fundamentos. Un mínimo de seriedad o dignidad por lo menos ya que alguno que recien entra se la puede creer...si voy de largo no manijeo los últimos 15 días......me hace acordar otras épocas cuando debatía con otros donde todos habian comprado en el 2013 en mínimos y me sacaban las cuentas desde ahí, nadie había comprado a usd0,70, son largo´placistas de 1 sola compra.......son incorregibles. :115:

pero claaaaro... si este cantante viene diciendo hace mas de un año que esto es para largo...para guardar y guardar...si hizo eso al que se la mandaron a guardar fue a el :lol: ...el dia que el merval se hizo percha y este papel junto con el...hablaba de la fortaleza del papel habian devaluado un 20% y el pelpa caia un 20 aprox....un 40% de perdida real en moneda dura como le gusta medir al sujeto....solo avisamos para que no empomen incautos...esta empresa tiene fundamentos pero el mercado no los paga...algun momento los pagara...pero parecen dias duros los que se vienen para el sector industrial...obvio que se recuperara pero no sera en 2 dias.saludos

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Lun Sep 16, 2019 10:52 pm

https://invst.ly/cauyy
No hay duda, este año le estamos haciendo fortuna contra CCL, MEP, oficial o Blue o mezclando tipo jarra loca...... Ahora si para no pegarme un tiro en los 00 me paro 15 dias atras esta bien, pero no me hablen de largo ni inversion por fundamentos. Un mínimo de seriedad o dignidad por lo menos ya que alguno que recien entra se la puede creer...si voy de largo no manijeo los últimos 15 días......me hace acordar otras épocas cuando debatía con otros donde todos habian comprado en el 2013 en mínimos y me sacaban las cuentas desde ahí, nadie había comprado a usd0,70, son largo´placistas de 1 sola compra.......son incorregibles. :115:

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Sep 16, 2019 10:40 pm

Mike22 escribió:Por un momento me ilusione y dije: "Seguro que las que tengo de largo plazo entonces vienen ganando vs MEP"

MEP anual +74%
TXAR anual +17%

Se que soy un ignorado bobo con mucho que aprender pero el 74 es mas que el 17 no?

el humeante dice que este mes subio mas txar que el dolar mep..y es verdad..ahora no dice que txar se habia hecho percha y el dolar volado...15 dias antes...te cuenta que gano un monton y esta comprado hace un monton y tiene el toto como un mandril y te la vende como si hubiera entrado ayer a 11 pesos...como yo te dije compre tenaris a 21,50 y valia 500 mangos antes de las paso hoy vale 23 y en pesos hoy llego a estar 860...me hice rico? no si subio 1 dolar y medio...ahhh cierto devaluaron....y tenaris vale un 60% despues de las paso en pesos y gane 1 dolar y medio por papel...que queda para txar que vale 1 peso mas despues de las paso...buenas noches 8)

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Sep 16, 2019 9:48 pm

MEP : 7,5% en el mes
Txar : 41% en el mes

Pero no tengan miedo, que la mamá viene con todo :
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TX

Y la hija......aprender rápido :

P/E realista de la hija 2 0 3 años.

P/E del MEP : infinitos :114: años , o más bien un número imaginario.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Lun Sep 16, 2019 9:42 pm

Por un momento me ilusione y dije: "Seguro que las que tengo de largo plazo entonces vienen ganando vs MEP"

MEP anual +74%
TXAR anual +17%

Se que soy un ignorado bobo con mucho que aprender pero el 74 es mas que el 17 no?

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Sep 16, 2019 9:26 pm

alzamer escribió:Va de nuevo , no es tan difícil de entender:

ya fue..segui haciendote millonario con txar...la tuve años la conozco...volvere cuando vea q vale la pena..saludos y buenas inversiones...prefiero tenaris

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Sep 16, 2019 9:24 pm

easydoro escribió:El lunes post paso me quería matar.
En vez de pegarme un corchazo decidí comprar Txar durante toda esa semana. Promedio 11.60
Hoy salí en 15.90 y 16
Y sí, desde ese día subió bastante.
Al menos recompre mis usd como si los hubiera tenido a 46 el viernes pre paso.
Corté clavos pero me salió bien.
Ojo te cuento las buenas.
También compré Come a 1.38. Esa me debe al menos cerrar el gap.

estimado hace siempre la cuenta en ccl porque si la haces en oficial tene en cuenta que una vez q conviertas a oficial no podes volver x el tema rulo...x tema de diferencia de precios de cotizacion..slds
pd: si es poca plata no vas a tener problema ..si llega a ser bastante plata se te va complicar

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Sep 16, 2019 9:22 pm

Va de nuevo , no es tan difícil de entender:
alzamer escribió:El pequeño inversor , hasta hoy ha podido realizar un 50% de ganancia en billetes crocantes :115: :arriba:

El dólar mep no está restringido en absoluto para la compra.

Y de eso se trata, si algún a algún ingenuo, se le ocurriera vender está perpita de oro.
Puede convertirla en todos los dólares mep que desee , enviarlos al banco y llevárselos.

Lo está para la venta con el rulo.

Que pase el que sigue :115:


luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Sep 16, 2019 9:20 pm

alzamer escribió:El pequeño inversor , hasta hoy ha podido realizar un 50% de ganancia en billetes crocantes :115: :arriba:

El dólar mep no está restringido en absoluto para la compra.

Y de eso se trata, si algún a algún ingenuo, se le ocurriera vender está perpita de oro.
Puede convertirla en todos los dólares mep que desee , enviarlos al banco y llevárselos.

Lo está para la venta con el rulo.

Que pase el que sigue :115:

antes de comprar dolar mep intento con el oficial que vale mucho menos...el tema es q una vez q los compras te rompen las bolas para volver...2do te rompen las bolas para justificar una y otra vez...3ero venis manijeando este papel hace un año q no para de caer...y te paras como si hubieras comprado siempre en su precio mas bajo y vendido en su precio mas alto....te recuerdo comprado a 50cvos de dolar ..a 30cvos de dolar y hoy haces la cuenta en oficial para decir que no perdiste tanto....entonces yo con ts me hice millonario...la compre a 500 mangos...soy un genio...ahh no cierto devaluaron...la pague 21,50 dolares y hoy esta a 23 dolares...hoy arranco a 860 y despues bajo...el adr subio 2 y pico nada mas...ahora si me intento ir a dolar oficial despues es un quilombo volver a entrar x el tema rulo....si queres seguir vendiendo humo segui vendiendo...realidad mata relato...la bolsa cotiza en ccl por algo sino todos venderiamos en pesos el ccl comprariamos dolar ofical y volveriamos entrando a dolar mep...el tema es que no te dejan...y comprar dolar oficial no es facil...vos debes tener 2 mangos pero si intentas hacerlo c plata no es facil.... proba hacerlo con 100 mil dolares a ver si es facil...dale iluminame

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Lun Sep 16, 2019 9:06 pm

monfe escribió:Dijiste que tenias GOLD, es por si se viene un quilombo a nivel global? Todavia esta en precio de compra?

Para hablarte de GOLD, anda al foro de GLD

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor easydoro » Lun Sep 16, 2019 7:49 pm

luciano205 escribió:solo para valer lo mismo que valía antes de las elecciones debería valer 21 mangos

El lunes post paso me quería matar.
En vez de pegarme un corchazo decidí comprar Txar durante toda esa semana. Promedio 11.60
Hoy salí en 15.90 y 16
Y sí, desde ese día subió bastante.
Al menos recompre mis usd como si los hubiera tenido a 46 el viernes pre paso.
Corté clavos pero me salió bien.
Ojo te cuento las buenas.
También compré Come a 1.38. Esa me debe al menos cerrar el gap.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca y 738 invitados