TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Sep 16, 2019 9:48 pm

MEP : 7,5% en el mes
Txar : 41% en el mes

Pero no tengan miedo, que la mamá viene con todo :
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TX

Y la hija......aprender rápido :

P/E realista de la hija 2 0 3 años.

P/E del MEP : infinitos :114: años , o más bien un número imaginario.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Lun Sep 16, 2019 9:42 pm

Por un momento me ilusione y dije: "Seguro que las que tengo de largo plazo entonces vienen ganando vs MEP"

MEP anual +74%
TXAR anual +17%

Se que soy un ignorado bobo con mucho que aprender pero el 74 es mas que el 17 no?

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Sep 16, 2019 9:26 pm

alzamer escribió:Va de nuevo , no es tan difícil de entender:

ya fue..segui haciendote millonario con txar...la tuve años la conozco...volvere cuando vea q vale la pena..saludos y buenas inversiones...prefiero tenaris

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Sep 16, 2019 9:24 pm

easydoro escribió:El lunes post paso me quería matar.
En vez de pegarme un corchazo decidí comprar Txar durante toda esa semana. Promedio 11.60
Hoy salí en 15.90 y 16
Y sí, desde ese día subió bastante.
Al menos recompre mis usd como si los hubiera tenido a 46 el viernes pre paso.
Corté clavos pero me salió bien.
Ojo te cuento las buenas.
También compré Come a 1.38. Esa me debe al menos cerrar el gap.

estimado hace siempre la cuenta en ccl porque si la haces en oficial tene en cuenta que una vez q conviertas a oficial no podes volver x el tema rulo...x tema de diferencia de precios de cotizacion..slds
pd: si es poca plata no vas a tener problema ..si llega a ser bastante plata se te va complicar

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Sep 16, 2019 9:22 pm

Va de nuevo , no es tan difícil de entender:
alzamer escribió:El pequeño inversor , hasta hoy ha podido realizar un 50% de ganancia en billetes crocantes :115: :arriba:

El dólar mep no está restringido en absoluto para la compra.

Y de eso se trata, si algún a algún ingenuo, se le ocurriera vender está perpita de oro.
Puede convertirla en todos los dólares mep que desee , enviarlos al banco y llevárselos.

Lo está para la venta con el rulo.

Que pase el que sigue :115:


luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Sep 16, 2019 9:20 pm

alzamer escribió:El pequeño inversor , hasta hoy ha podido realizar un 50% de ganancia en billetes crocantes :115: :arriba:

El dólar mep no está restringido en absoluto para la compra.

Y de eso se trata, si algún a algún ingenuo, se le ocurriera vender está perpita de oro.
Puede convertirla en todos los dólares mep que desee , enviarlos al banco y llevárselos.

Lo está para la venta con el rulo.

Que pase el que sigue :115:

antes de comprar dolar mep intento con el oficial que vale mucho menos...el tema es q una vez q los compras te rompen las bolas para volver...2do te rompen las bolas para justificar una y otra vez...3ero venis manijeando este papel hace un año q no para de caer...y te paras como si hubieras comprado siempre en su precio mas bajo y vendido en su precio mas alto....te recuerdo comprado a 50cvos de dolar ..a 30cvos de dolar y hoy haces la cuenta en oficial para decir que no perdiste tanto....entonces yo con ts me hice millonario...la compre a 500 mangos...soy un genio...ahh no cierto devaluaron...la pague 21,50 dolares y hoy esta a 23 dolares...hoy arranco a 860 y despues bajo...el adr subio 2 y pico nada mas...ahora si me intento ir a dolar oficial despues es un quilombo volver a entrar x el tema rulo....si queres seguir vendiendo humo segui vendiendo...realidad mata relato...la bolsa cotiza en ccl por algo sino todos venderiamos en pesos el ccl comprariamos dolar ofical y volveriamos entrando a dolar mep...el tema es que no te dejan...y comprar dolar oficial no es facil...vos debes tener 2 mangos pero si intentas hacerlo c plata no es facil.... proba hacerlo con 100 mil dolares a ver si es facil...dale iluminame

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Lun Sep 16, 2019 9:06 pm

monfe escribió:Dijiste que tenias GOLD, es por si se viene un quilombo a nivel global? Todavia esta en precio de compra?

Para hablarte de GOLD, anda al foro de GLD

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor easydoro » Lun Sep 16, 2019 7:49 pm

luciano205 escribió:solo para valer lo mismo que valía antes de las elecciones debería valer 21 mangos

El lunes post paso me quería matar.
En vez de pegarme un corchazo decidí comprar Txar durante toda esa semana. Promedio 11.60
Hoy salí en 15.90 y 16
Y sí, desde ese día subió bastante.
Al menos recompre mis usd como si los hubiera tenido a 46 el viernes pre paso.
Corté clavos pero me salió bien.
Ojo te cuento las buenas.
También compré Come a 1.38. Esa me debe al menos cerrar el gap.

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Sep 16, 2019 7:46 pm

El pequeño inversor , hasta hoy ha podido realizar un 50% de ganancia en billetes crocantes :115: :arriba:

El dólar mep no está restringido en absoluto para la compra.

Y de eso se trata, si algún a algún ingenuo, se le ocurriera vender está perpita de oro.
Puede convertirla en todos los dólares mep que desee , enviarlos al banco y llevárselos.

Lo está para la venta con el rulo.

Que pase el que sigue :115:

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Sep 16, 2019 7:45 pm

solo para valer lo mismo que valía antes de las elecciones debería valer 21 mangos

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Sep 16, 2019 7:41 pm

midanla en dolares nunca subio un 50% o un 40%..por favor :102:

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Sep 16, 2019 7:40 pm

alzamer escribió:Me pareció que alguien hizo mal las cuentas, y anyway el 41% de suba en septiembre ....como lo ven.
Nunca se mide contra el ccl, ok niños ?
Midan contra el mep, o para el pequeño inversor contra el oficial .
El pequeño el de 10 mil dólares , más grande que muchos de mis ignorados.
Ese está arriba 50% en usd en septiembre.
Ok ? :wink:

dios..tonto y retonto es albert einstein al lado de este sujeto..lo mide contra el oficial que en breve ni se va a vender.. y contra mep...otro super restringido por el rulo....ahora se dan cuenta la clase de naboleti que es este sujeto

Matraca
Mensajes: 1328
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Matraca » Lun Sep 16, 2019 7:20 pm

monfe escribió:Le metieron un mazazo y llevaron lotes a dos manos, o bien enchufaron lotes a dos manos, nunca se sabe.

En la C15Oc. hubo más ida y vuelta. En cambio en la C16O un solo comprador se plantó en 0,90 y ahí le dieron aprox. 2300 lotes y otros 500 en 0,85. Si este tiene razón y la ve para arriba va a hacer buena diferencia, ahora si compro para vender papeles, es otro el análisis.

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Sep 16, 2019 7:10 pm

Me pareció que alguien hizo mal las cuentas, y anyway el 41% de suba en septiembre ....como lo ven.
Nunca se mide contra el ccl, ok niños ?
Midan contra el mep, o para el pequeño inversor contra el oficial .
El pequeño el de 10 mil dólares , más grande que muchos de mis ignorados.
Ese está arriba 50% en usd en septiembre.
Ok ? :wink:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Lun Sep 16, 2019 6:59 pm

luciano205 escribió:monfe el problema es que el activo no recupera ni el valor en dolares previo a las elecciones...deberia valer 21 mangos solo para haber empatado..o sea solo para tener lo mismo q antes de las elecciones...veremos solo cuando se estabilice el mercado..cual es el piso...no te olvides que el piso fueron los 0,50 tb..abrazo

Esta claro que esto fue un palizon epico, estamos saliendo del noveno subsuelo. Estamos viendo cuales pueden ser los escenarios y si lo peor ya paso. La economia real se va a poner peor, sin duda, esto termina con tiros, el mercado desconto eso? o bien nos podemos comer una paliza aun mayor. Si sacas los ojos de la pantalla todos los dias, probablemente en 2 años tengamos muy buenas ganancias (amenos que seamos Venezuela), pero no se, yo compro porque la veo barata, ahora que puede estar mas barata en USD, claro, pero no lo se.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito y 916 invitados