CTIO Consultatio S.A.

Panel general
rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Vie Sep 27, 2019 8:48 pm

kelui escribió:en dólares oficiales vale menos que cuando salió a cotizar

https://www.tradingview.com/x/FPOcHUgV/

alguien me puede dar una teoría conspirativa contra este papel porque sigo sin entenderlo

en dólares oficiales vale USD 303M

en CCL vale USD 283M

algunos proyectos:

nada más que en Catalinas tiene USD 140M en tierras que una vez desarrolladas serán USD 40M anuales de alquileres

una vez desarrollado Catalinas el valor de mercado de ese proyecto sería de USD 521M si lo pusieran a la venta en USD 6000/m2 (solamente ese proyecto terminado vale un 40% más que CTIO por bolsa)

le queda un 22% por vender de Oceana key biscayne (alrededor de USD 200M) al final del 1Q
Oceana PM le quedan USD 100M por vender
Oceana ND le quedan USD 41M por vender
Huergo le quedan USD 70M por vender

solamente con la tierra de catalinas 140M + los 200M de Miami estamos arriba del market cap

Si, es verdaderamente un precio ridiculo. Por otro lado CTIO cobra sus ventas hoy al DOLAR CCL, las cuotas
se pagan a ese dolar y ni siquiera al dolar OFICIAL, mientras que NORDELTA o PUERTOS los costos no son en
dolares, son en pesos pero ellos tienen los contratos con los clientes en moneda DURA BILLETE, por eso lo
cobran de esta manera. Dicho esto, piensen que es a los fines de los ingresos como una EXPORTADORA,
mejor aun que una ALUAR, por que cobran el dolar a un valor SUPERIOR y sin RETENCIONES.
Bueno, es así la cosa nomas, mientras que con los K la accion valía 2 dolares y ahora estamos los los 70 centavos.
Sin palabras....Oportunidad de compra

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Vie Sep 27, 2019 7:19 pm

en dólares oficiales vale menos que cuando salió a cotizar

https://www.tradingview.com/x/FPOcHUgV/

alguien me puede dar una teoría conspirativa contra este papel porque sigo sin entenderlo

en dólares oficiales vale USD 303M

en CCL vale USD 283M

algunos proyectos:

nada más que en Catalinas tiene USD 140M en tierras que una vez desarrolladas serán USD 40M anuales de alquileres

una vez desarrollado Catalinas el valor de mercado de ese proyecto sería de USD 521M si lo pusieran a la venta en USD 6000/m2 (solamente ese proyecto terminado vale un 40% más que CTIO por bolsa)

le queda un 22% por vender de Oceana key biscayne (alrededor de USD 200M) al final del 1Q
Oceana PM le quedan USD 100M por vender
Oceana ND le quedan USD 41M por vender
Huergo le quedan USD 70M por vender

solamente con la tierra de catalinas 140M + los 200M de Miami estamos arriba del market cap

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 18, 2019 11:15 am

Jornadas jorobadas se vienen en CTIO no me extrañara verla en $35 y si se zarpan con las ventas en $30, entre $30 y $35 si llega compraré algunas mas.

Hay rumores fuertes y están cobrando mucha fuerza de aplicar una Cepo Total (Increíble que en un Gobierno Macrista este por suceder esto) y pesificar el mercado inmobiliario y lo peor........ que estan estudiando aplicar el mismo sistema de liquidación de divisas que empezo por los Exportadores, luego paso a los profesionales que brindan servicios al Exterior como Programadores y ahora se estudia aplicar lo mismo a la compra/ventas de inmuebles osea si alguien vende un inmueble tendrá un plazo que todavía no esta definido para liquidar las divisas y pasarlas a Pesos.

El BCRA al aplicar un Cepo total no será flexible para otorgar Dolares para la compra de inmuebles el vendedor tendrá que aceptar Pesos si o si, y si te compra el inmueble un extranjero y te da Dolares tendrás que liquidarlos como si fueras un exportador.

Tremendo empome estan armando porque los sucesivos Gobiernos Mediocres que tuvimos jorobaron al BCRA, dilapidaron las finanzas del país y ahora como los Dolares se acaban en el Estado salen a jorobar a todos. :golpe: :golpe:

CTIO tendrá que reinventarse y dedicarse al negocio del Alquiler de Inmuebles........ en este escenario es mejor tener el Inmueble (a venderlo y tener Dolares que te obligarán a cambiarlos por Pesos al tipo de cambio oficial y encima con un Cepo Total), menos mal que el mega emprendimiento de Catalinas es Oficinas, lo de Puerto Madero esta la mitad Vendido....... CTIO se va a empomar con Ocenana Nordelta que tendrá que quizas construir un complejo de oficinas y locales para alquilar en vez de un edificio residencial y ver que hacen con el de Huergo ya que hacer inmuebles para vender no será negocio. :golpe:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 17, 2019 9:58 am

enzocaporal escribió:27.000.000 operados apenas si subió que la cuenten como quieran Costantini sigue vendiendo hay que ser muy gil para estar en este papel :golpe:

Un Fondo saliendo es muy improbable yo desde la Camara de Fondos monitoreo las tenencias de los Fondos y prácticamente no poseen CTIO en su cartera los fondos, hubo una época cuando CTIO estuvo en el MERVAL (CTIO alguna vez fue del panel líder), en esa época habían fondos en CTIO incluso un par internacionales, pero hoy en día.

CTIO hoy en día tiene 4 entes con muchas acciones (ANSES, Constantini, Terrabusi y la Inmobiliaria San Martín), el resto es un inmenso grupo de minoritarios o tenencias chicas de alguna empresa o fondito chico.

Hay alguien que esta comprando una gran cantidad, no se quien es aun el comprador, pero el Vendedor para mi es Terrabusi o La Inmobiliaria San Martín................... puede ser también un pase de manos entre Constantini y la Inmobiliaria San Martín que como las Inmobiliarias se estan cayendo a pedazos porque la actividad esta muy parada, la Inmobiliaria San Martín se este desprendiendo de sus acciones para tener dinero para afrontar lo que se viene y se las este comprando Constantini o algún Fondo Enorme que justo entra.

Lo mas probable es que el vendedor sea Terrabusi (si es el ya practicamente esta limpio porque le quedaban 1.5 Millones y estos ultimos 2 meses se movio creo que una cantidad mayor), o la Inmobiliaria San Martín puede ser ese tiene unas cuantas mas creo que 2.7 Millones tiene aprox..... o pueden ser los 2 juntos los vendedores, eso se sabra cuando salga publicado el próximo ART 63 CNV en Noviembre.

Lo importante es que siga manteniendo estos picos de super volumen ya que si CTIO mete $25 Millones por día o de vez en cuando ni Constantini vendiendo podría frenar mucho tiempo la cotización, ya que 500.000 acciones diarias es mucho hasta para Constantini mantener ese ritmo.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Lun Sep 16, 2019 10:49 pm

44,60 me pagaron un pucho. de las q pague 4150 se ve q sale algún forndo el viernes y hoy

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Lun Sep 16, 2019 8:58 pm

enzocaporal escribió:27.000.000 operados apenas si subió que la cuenten como quieran Costantini sigue vendiendo hay que ser muy gil para estar en este papel :golpe:

Ayude a llevar.

enzocaporal
Mensajes: 761
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Lun Sep 16, 2019 5:46 pm

27.000.000 operados apenas si subió que la cuenten como quieran Costantini sigue vendiendo hay que ser muy gil para estar en este papel :golpe:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 16, 2019 11:25 am

enzocaporal escribió:el vendedor tiene nombre y apellido Eduardo Costantini hasta que no le robe todos los papeles al fondo de sustentabilidad del Ansses a un precio bien baratito no la va a dejar subir me pase 3 años esperando que suelten el precio son unos delincuentes a este papel no entro nunca mas es el mas manejado de toda la bolsa

Así como en su momento fui el primero en darme cuenta que nos empomaba........................ hoy el Vendedor no es Constantini salvo que esten truchando los ART 63 CNV cosa que no creo que lleguen tan lejos con una maniobra así.

El que vence para mi es Terrabusi que como ya le quedan muy pocas deja de ser obligatorio informar la tenencia en el ART 63 CNV la ultima vez que informo le quedaban 1.500.000 CTIO pero eso fue hace 6 meses aprox. de las cuales tuvo ruedas de volumen fuertisimo CTIO, yo creo que el vendedor es el.... se le terminan los papeles y CTIO vuela.

Yo cada vez que puedo voy comprando CTIO, porque es como comprar Dolares a $25 llevar CTIO hoy en cuanto mas pueda acumular mejor porque esta empresa no tiene deuda, por eso me gusta mas que SAMI que es otra empresa Dolarizada pero a SAMI la joroban con las medidas "anti campo" y SAMI tiene deudas en Dolares, entonces hace que entre las 2 CTIO me parezca mucho mas barata y mejor negocio a mediano plazo.

CTIO es todo dolares y inmuebles y encima sin deudas, algún día le va a tocar...................... muchas veces en la bolsa se dan estas situaciones que tenes papeles un par de años a precios irrisiorios y cuando menos te lo esperas multiplican X10 su valor en la bolsa................................. paso con CAPU cuando valía $3,00...... paso con JMIN cuando valía $3,00 también..... paso con MIRG cuando valía $150......... y pasará con CTIO ... el común denominador es empresas baratas con grandes fundamentos en el PANEL GENERAL que NO estan de moda, un día un inversor super pesado marketinero las mira y ahi es cuando multiplican.

enzocaporal
Mensajes: 761
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Lun Sep 16, 2019 11:18 am

el vendedor tiene nombre y apellido Eduardo Costantini hasta que no le robe todos los papeles al fondo de sustentabilidad del Ansses a un precio bien baratito no la va a dejar subir me pase 3 años esperando que suelten el precio son unos delincuentes a este papel no entro nunca mas es el mas manejado de toda la bolsa

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 13, 2019 3:52 pm

Duro de vencer el Vendedor todo el panel volando, esta semana subió todo un 30% menos CTIO que no puede superar la resistencia que esta poniendo este gran vendedor que no deja de descargar, le vienen llevando fuerte veremos cuanto mas puede aguantar este vendedor.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Vie Sep 13, 2019 1:07 pm

enzocaporal escribió:Hay un pescado grande comprando de a 5000 papeles ya lleva como 6.000.000 de pesos y el precio no se mueve alguien le da acá en este papel deberían ir todos presos son re chorros una vergüenza :pared: :golpe:

por? cuál sería el delito?

el tipo se para con ordenes de 5000 papeles y alguien le paga

si fuesen de 5 papeles para arriba o para abajo te la entiendo, pero 5000 papeles no está marcando precio y si hay alguien saliendo no está haciendo desastre.

enzocaporal
Mensajes: 761
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Vie Sep 13, 2019 12:56 pm

Hay un pescado grande comprando de a 5000 papeles ya lleva como 6.000.000 de pesos y el precio no se mueve alguien le da acá en este papel deberían ir todos presos son re chorros una vergüenza :pared: :golpe:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 13, 2019 9:36 am

hache1979 escribió:Podría ser COME, algún banco subvaluado que también ganan mucha plata como BRIO o BPAT. Los peajes OEST, AUSO, que se yo, CEPU que también gana mucha plata.

CTIO gana muchisima plata pero CTIO es como el mundial de futbol.............. aparece cada 4 años.

Porque los Ciclos de CTIO duran masomenos 4 años........ a veces con algo de suerte 3 años.

Por cuestiones tecnicas y contables (y también de impuestos) las ventas se registran en el momento que se entrega la unidad terminada al cliente, durante los 2 años que dura la fase de construcción CTIO recibe adelantos y señas y hasta prevende departamentos pero recién se registra la venta al final de todo el Ciclo.

CTIO en promedio tiene 1 o 2 año de perdidas (el año de la fuerte fase de construcción que es este) y luego tiene 1 o 2 años de ganancias muy fuertes.

CTIO es de esas empresas donde se refleja muy bien el concepto de "el balance es una foto" y las expectativas son la pelicula entera, ya que un balance suele mostrar poco del negocio de CTIO ya que los negocios de CTIO comienzan hoy y terminan dentro de 4 o 5 años cuando se registra finalmente la venta y la ganancia, pero esta es de esas actividades que no podes registrar las ventas "de a poquito" a medida que entra la plata............. sino que se registra todo de golpe al final.

Es por eso que de vez en cuando CTIO trae una ganancia tan gigante que hasta puede superar la ganancia lo que vale CTIO entera por bolsa si la hacen muy bien, pero en realidad son las ventas de 4 años juntos en 1 solo trimestral.

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Sep 12, 2019 10:11 pm

hache1979 escribió:Podría ser COME, algún banco subvaluado que también ganan mucha plata como BRIO o BPAT. Los peajes OEST, AUSO, que se yo, CEPU que también gana mucha plata.

Pero vos queres que gane plata o que ande bien la accion? Porque esta empresa ganaba toneladas y el interes inversor no estaba...y todas las empresas que mencionaste tienen sus riesgos, pues la argentina es riesgosa y por eso te repito no compraria ninguna otra empresa argentina por ahora

aca se sabia que este año iba a ser el peor, dado que estan en fase de construccion donde las pocas ventas que puede haber no generan el ingreso suficiente. pero esta empresa tiene este modelo de negocio...ya la conozco hace mucho

para mi Consultatio, a menos de 1 dolar, con los proyectos en camino que tiene es una buena oferta. hace un tiempo estaba cara considerando estos años de nuevos proyectos que se venian. y lo mencione, mientras que otros tiraban que estaba re barata, aclaro

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lestat » Jue Sep 12, 2019 5:38 pm

hache1979 escribió:Podría ser COME...

COME te la PONE :bebe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, dariomirabelli, el indio, Gon, gonza_inv, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, leo_84, LUANGE, lukas, Majestic-12 [Bot], napolitano, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Wan Chan Kein y 873 invitados