BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Vie Sep 13, 2019 6:28 pm

Dos semanas que todo sube. Dos semanas que Bhip baja. Que felicidad estar invertido en esta basura bursátil.

falute
Mensajes: 8366
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falute » Vie Sep 13, 2019 2:24 pm

pepelastra escribió:como la pisan la pu.. que los pa... :pared: :golpe:

No hay compra.... y ademas ponen a la venta demasiadas.... en vez de dejarla correr un poco aunque sea... como ir mejorando el precio... la atoran...

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor pepelastra » Vie Sep 13, 2019 2:21 pm

como la pisan la pu.. que los pa... :pared: :golpe:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor pepelastra » Jue Sep 12, 2019 2:45 pm

sera el banco que la esta pisando :golpe:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor pepelastra » Jue Sep 12, 2019 2:43 pm

esta loco este tipo a vender en estos precios y cantidad :roll:
....

falute
Mensajes: 8366
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falute » Jue Sep 12, 2019 2:12 pm

Para que postee.... ahi aparecio el loco delas 378K.... podria ir mandando de a poco a la venta.... creo que las venderia mas rapìdo.... Tambien puede ser unas tapa para comprar mas abajo.... :golpe: :shock:

falute
Mensajes: 8366
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falute » Jue Sep 12, 2019 1:49 pm

Zarathustra escribió:Es que es preocupante hermano. Hoy este infeliz ya llevo los 380mil papeles que le quedan a 11,20. No va a subir de ahí. Y todo viene subiendo hace dias, y creeme, todo va a volver a irse para abajo. Y que pensas que va a hacer el buho cuando todo baje lo que subió estos dias. Va a replicar la baja, y sin haber subido un centavo en semanas.

Por ahora no aparecio el loco de las 300k.... puede ser que ultima hora suba un poquito... :wink:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 12, 2019 12:00 am

Marcesku escribió:Que lindas épocas...
.
BuhoSelect.jpg
2Buho.jpg

:respeto:
una lástima .... :roll:

Marcesku
Mensajes: 1199
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Marcesku » Mié Sep 11, 2019 10:02 pm

Que lindas épocas...
.
BuhoSelect.jpg
BuhoSelect.jpg (25.06 KiB) Visto 1789 veces
2Buho.jpg
2Buho.jpg (19.47 KiB) Visto 1789 veces

Marcesku
Mensajes: 1199
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Marcesku » Mié Sep 11, 2019 9:55 pm

Marcesku escribió:Solo para elegidos...
BuhoSelect.jpg


Me despedí del Buho estos días, y eso que lo seguía desde cemento con mr_osiris
Suerte a los que siguen

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Mié Sep 11, 2019 7:10 pm

falute escribió:Parece que estas un poco caliente...!!! ya va a mejorar. Yo tambien estoy hace casi dos años en el papel... ya va a mejorar. :D

Es que es preocupante hermano. Hoy este infeliz ya llevo los 380mil papeles que le quedan a 11,20. No va a subir de ahí. Y todo viene subiendo hace dias, y creeme, todo va a volver a irse para abajo. Y que pensas que va a hacer el buho cuando todo baje lo que subió estos dias. Va a replicar la baja, y sin haber subido un centavo en semanas.

falute
Mensajes: 8366
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falute » Mié Sep 11, 2019 10:56 am

Zarathustra escribió:A todo eso que mientras el mundo evoluciona para un lado y todo vira actualmente a pagos virtuales, aquí en Argentina por ejemplo con mercadopago, los infelices que se sientan en la mesa de decisiones de este banco deciden comprar la S.A de Tarjetashopping

Una cosa de locos. Si por tener los casi 200mil papeles que tengo tuviese derecho de sentarme en esa mesa les tiraría el café en la cara. Les paso mi contraseña de Wifi, les regalo un ipad y conectense a internet ejercito de poligrillos, que el mundo va para otro lado y activen de una jodida vez a esta maltrecha carreta de BHIP.

De solo pensar que gran parte de esos zapallos que toman decisiones acá son el mismo Estado, ya que el 45% lo tiene Banco Nación, hace que todo quede un poco más claro.

Parece que estas un poco caliente...!!! ya va a mejorar. Yo tambien estoy hace casi dos años en el papel... ya va a mejorar. :D

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Mar Sep 10, 2019 9:05 pm

A todo eso que mientras el mundo evoluciona para un lado y todo vira actualmente a pagos virtuales, aquí en Argentina por ejemplo con mercadopago, los infelices que se sientan en la mesa de decisiones de este banco deciden comprar la S.A de Tarjetashopping

Una cosa de locos. Si por tener los casi 200mil papeles que tengo tuviese derecho de sentarme en esa mesa les tiraría el café en la cara. Les paso mi contraseña de Wifi, les regalo un ipad y conectense a internet ejercito de poligrillos, que el mundo va para otro lado y activen de una jodida vez a esta maltrecha carreta de BHIP.

De solo pensar que gran parte de esos zapallos que toman decisiones acá son el mismo Estado, ya que el 45% lo tiene Banco Nación, hace que todo quede un poco más claro.

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Mar Sep 10, 2019 8:41 pm

falute escribió:Alguien tiene informacion de este banco.... me llama la atencion el volumen de las ordenes de venta que colocaron ayer y hoy...

Es la misma persona, humana o no humana, que desde la semana pasada se quiere sacar de encima un poco más de 400mil papeles y la tiene frenada en 11,50. Se perdió toda oportunidad de pequeña recuperación el papel. Como es habitual, se pierde de muchas cosas este pelpa ya que al no tener volumen un par de muñecos caprichosos pueden manejarla a su antojo.

Yo estoy hace casi dos años invertido en esta empresa y lamentablemente te puedo asegurar que es de las más manipuladas. Quizá la quieran llevar a 8, 6, no lo se. Se que merecería estar en 20 y haber testeado los 40 en su momento. Pero aquí estamos, peleando por valer menos de 10 centavos de dolar.

Lo que no logro entender es si el infeliz o persona no humana que quiere sacarse esos 400mil no la deja correr para arriba y soltarlos a los entusiasmados de lo verde y por que la frena en 11,50.

Las grandes ilegalidades en este pelpa las hacen en un promedio entre 13 y 14 pesos. En estos dos años fueron 4 los días en los que el papel opero en un solo movimiento 3millones de papeles en el rango de 13,50. El último de estos episodios fue hace dias luego de la baja de la PASO, mientras el papel se derrumbo de 18 a 10. Esa venta de hace dias y este tapón de 400mil papeles en 11,50 es verdad que huele horrible y tiene un olor a 6-8 pesos que asusta. Ya que si la mano negra que hace ese pase de manos de 3millones de papeles quisiese podría tranquilamente comprar ese tapón y en función de que la gente reaccionara por la emoción del recupero que tuvo todo papel en los últimos 4 dias de operación podría subirla tranquilamente un 20% y ahí largarlos. para seguir arruinando a los pocos que entran a operarla, o seguir plagando de desasosiego a los que en esta estamos a largo.

Ojalá fuese otro este país, ojala este papel operase en un mercado mas atado a al derecho y a la justicia que el nuestro. Ojalá tantas cosas.

falute
Mensajes: 8366
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falute » Mar Sep 10, 2019 11:36 am

Alguien tiene informacion de este banco.... me llama la atencion el volumen de las ordenes de venta que colocaron ayer y hoy...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, come60, djordan, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], leandro-, lukas, nico87bsas, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, sancho18, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 828 invitados