Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucchox
Mensajes: 240
Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lucchox » Vie Sep 13, 2019 4:13 pm

gente, no tengo acceso a ver los precios real time, saben donde puedo conseguir rapido sin pagar o al menos que tenga el menor distancia en tiempo posible, para hoyyy ?????
gracias

Flavio
Mensajes: 185
Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Flavio » Vie Sep 13, 2019 4:12 pm

Alguien tiene en claro que cotizacion de dolar usan los CEDEARS?

- Oficial...
- Mayorista...
- Mep...
- Ccl...

Gracias!

lucchox
Mensajes: 240
Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lucchox » Vie Sep 13, 2019 4:06 pm

juan8883 escribió:Buenas! si tengo 10500 usd desde antes de todo esta normativa, es decir no los compre ahora, podria ya entrar ahora al AY24D
El CI no va mas, osea que la operatoria seria a 48hs. puedo saltear los 5 dias de estar dentro del bono y vender como AY24 y disponer de los pesos en 48hs? o si o si debo permanecer con monton superiores a 10000usd los 5 dias dentro del bono?
Gracias!

si podes , no importa se es menos de 10k, si ya los tenias lo podes usar, si es mas de 10k no tenes que hacer la ddjj nada mas, y en cuanto a venderlos si o si tenes q esperar 5 dias, lo que deberias es tener los bonos previamente para venderlo en paralelo !!! Asi no hay drama!

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor carlob » Vie Sep 13, 2019 4:04 pm

rusell007 escribió:QUE LINDA TRAMPA HICIERON-
LOS ENTUSIASMARON A TODOS CON FUERTES SUBAS EN PESOS $$$$ Y DESPUES SACAN LA RESOLUCION Y NO TE DEJAN COMPRAR DOLARES-
Y QUEDAS ATRAPADO EN $$$$ CON LA PROXIMA DEVALUTA TERRIBLE QUE SE VIENE-
FIN DE SEMANA EN PESOS AYAYAY :oops: POBRES CHICOS-
HOY ESTAN FELICES POR EL 8% Y NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA TRAMPA-
AHORA VAS A TENER QUE IR A COMPRAR A LA CALLE Y CARO Y CORRES EL RIESGO DE IR CON EL DINERO Y TE LO AFANEN A LA VUELTA-
VA CARO HOY PERO DENTRO DE UNOS DIAS SE VUELA TODO-

Adonde no te dejaron comprar ?? en sociedad de bolsa ?? porque en bancos se puede sin problemas,me consta . :102:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 13, 2019 3:57 pm

carlob escribió:De que estas hablando ?? compras en bancos o agentes de bolsa ???,por venta de bonos ?..en bancos se puede comprar hasta 10.000 sin problemas,(con transferencia desde agente a banco),me consta,compre hoy.

MEDIO CONFUSA LA AFIRMACION DEL FORISTA, NO ? ? :lol:

Otra cosa, hoy buena diferencia entre el oficial y el MEP, creo una de las mejores de los ultimos dias ( corrijanme si me equioco )
SALUDOS :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
carlob escribió: De que estas hablando ?? compras en bancos o agentes de bolsa ???,por venta de bonos ?..en bancos se puede comprar hasta 10.000 sin problemas,(con transferencia desde agente a banco),me consta,compre hoy.

:lol: :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 13, 2019 3:56 pm

QUE LINDA TRAMPA HICIERON-
LOS ENTUSIASMARON A TODOS CON FUERTES SUBAS EN PESOS $$$$ Y DESPUES SACAN LA RESOLUCION Y NO TE DEJAN COMPRAR DOLARES-
Y QUEDAS ATRAPADO EN $$$$ CON LA PROXIMA DEVALUTA TERRIBLE QUE SE VIENE-
FIN DE SEMANA EN PESOS AYAYAY :oops: POBRES CHICOS-
HOY ESTAN FELICES POR EL 8% Y NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA TRAMPA-
AHORA VAS A TENER QUE IR A COMPRAR A LA CALLE Y CARO Y CORRES EL RIESGO DE IR CON EL DINERO Y TE LO AFANEN A LA VUELTA-
VA CARO HOY PERO DENTRO DE UNOS DIAS SE VUELA TODO-
Adjuntos
LA TRAMPA EN PESOS.jpg
LA TRAMPA EN PESOS.jpg (9.44 KiB) Visto 1646 veces

sebarll
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:51 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor sebarll » Vie Sep 13, 2019 3:54 pm

angelguardian escribió:Yo compre dolares ayer y hoy a primera hora $56,50 ayer y hoy $56,65.
Ya me forre todo de dolares ,menos mal que lo hice,3 horas despues ya no te dejan :100:
Empapele la habitacion de dolares :115:
Ahora hacete mer mauri y que vuele todo,ya los argentinos no te pueden ni ver en figuritas.
:

y ahora queres que se vuele todo jajaj justo despues que compraste unos dolares jaja sos un pobre mezquino. cosa "me salvo yo el resto se cague". :bebe:
debes tener una habitacion bien chica porque con un cupo de 10mil dol por cuenta muchos billetes no tenes. ni con 4 cuentas de familia. salvo que te den bill de 1dol :lol:

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor carlob » Vie Sep 13, 2019 3:51 pm

angelguardian escribió:Yo compre dolares ayer y hoy a primera hora $56,50 ayer y hoy $56,65.
Ya me forre todo de dolares ,menos mal que lo hice,3 horas despues ya no te dejan :100:
Empapele la habitacion de dolares :115:
Ahora hacete mer mauri y que vuele todo,ya los argentinos no te pueden ni ver en figuritas.
Y la gente de bolsa te odia.
la gran pregunta es: Llegas al 27 dia de elecciones mmmmmm :cry: te veo mal mauri
esto explota en cualquier momento
el lunes el blue con esto de maximo 1000 dolares tenes la famosa calle florida llena de pinos y acacias cada 2 metros
ahora comienza el final de este gobierno y lo mas lindo que ellos mismos prendieron al mecha :lol:

De que estas hablando ?? compras en bancos o agentes de bolsa ???,por venta de bonos ?..en bancos se puede comprar hasta 10.000 sin problemas,(con transferencia desde agente a banco),me consta,compre hoy.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 13, 2019 3:51 pm

cuando arranca el dolar papilla .. ?

total siempre tenes alguna buena "repatriación" esclarecedora .... :mrgreen:

angelguardian escribió:Yo compre dolares ayer y hoy a primera hora $56,50 ayer y hoy $56,65.
Ya me forre todo de dolares ,menos mal que lo hice,3 horas despues ya no te dejan :100:
Empapele la habitacion de dolares
Ahora hacete mer mauri y que vuele todo,ya los argentinos no te pueden ni ver en figuritas.
Y la gente de bolsa te odia.
la gran pregunta es: Llegas al 27 dia de elecciones mmmmmm :cry: te veo mal mauri
esto explota en cualquier momento
el lunes el blue con esto de maximo 1000 dolares tenes la famosa calle florida llena de pinos y acacias cada 2 metros
ahora comienza el final de este gobierno y lo mas lindo que ellos mismos prendieron al mecha :lol:


marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor marketmakerBA » Vie Sep 13, 2019 3:50 pm

+30% la brecha entre el Dólar CCL (Galicia) vs Dólar mayorista :arriba: :arriba: :arriba:
https://es.tradingview.com/symbols/spre ... %3AUSDARS/

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor carlob » Vie Sep 13, 2019 3:46 pm

cavaco escribió:si pero por ahora no podes comprar bonos D

Tenes que esperar los 5 dias habiles para comprar. :102:

angelguardian
Mensajes: 5668
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 13, 2019 3:45 pm

Yo compre dolares ayer y hoy a primera hora $56,50 ayer y hoy $56,65.
Ya me forre todo de dolares ,menos mal que lo hice,3 horas despues ya no te dejan :100:
Empapele la habitacion de dolares :115:
Ahora hacete mer mauri y que vuele todo,ya los argentinos no te pueden ni ver en figuritas.
Y la gente de bolsa te odia.
la gran pregunta es: Llegas al 27 dia de elecciones mmmmmm :cry: te veo mal mauri
esto explota en cualquier momento
el lunes el blue con esto de maximo 1000 dolares tenes la famosa calle florida llena de pinos y acacias cada 2 metros
ahora comienza el final de este gobierno y lo mas lindo que ellos mismos prendieron al mecha :lol:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Vie Sep 13, 2019 3:45 pm

como se hace para operar dolar CCL? con alguna accion se puede?

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Vie Sep 13, 2019 3:44 pm

mr_osiris escribió:es que "la quieren dar vuelta" .... :lol: :mrgreen:

son re necios, no ven la realidad. De verdad los escuchas y si, quieren darla vuelta. No se que tonto podria apoyar esto. Pero bueno.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 13, 2019 3:41 pm

cavaco escribió:de acuerdo , y yo los apoye a estos crapulas HDRMP!!! se tienen que ir. Es al pe** toda esta agonia.

es que "la quieren dar vuelta" .... :lol: :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chel0, Cohiue, dewis2021, el indio, exe_86, FEDE125, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico, titofunes, uben y 737 invitados