Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor carlob » Vie Sep 13, 2019 3:46 pm

cavaco escribió:si pero por ahora no podes comprar bonos D

Tenes que esperar los 5 dias habiles para comprar. :102:

angelguardian
Mensajes: 5663
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor angelguardian » Vie Sep 13, 2019 3:45 pm

Yo compre dolares ayer y hoy a primera hora $56,50 ayer y hoy $56,65.
Ya me forre todo de dolares ,menos mal que lo hice,3 horas despues ya no te dejan :100:
Empapele la habitacion de dolares :115:
Ahora hacete mer mauri y que vuele todo,ya los argentinos no te pueden ni ver en figuritas.
Y la gente de bolsa te odia.
la gran pregunta es: Llegas al 27 dia de elecciones mmmmmm :cry: te veo mal mauri
esto explota en cualquier momento
el lunes el blue con esto de maximo 1000 dolares tenes la famosa calle florida llena de pinos y acacias cada 2 metros
ahora comienza el final de este gobierno y lo mas lindo que ellos mismos prendieron al mecha :lol:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Vie Sep 13, 2019 3:45 pm

como se hace para operar dolar CCL? con alguna accion se puede?

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Vie Sep 13, 2019 3:44 pm

mr_osiris escribió:es que "la quieren dar vuelta" .... :lol: :mrgreen:

son re necios, no ven la realidad. De verdad los escuchas y si, quieren darla vuelta. No se que tonto podria apoyar esto. Pero bueno.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 13, 2019 3:41 pm

cavaco escribió:de acuerdo , y yo los apoye a estos crapulas HDRMP!!! se tienen que ir. Es al pe** toda esta agonia.

es que "la quieren dar vuelta" .... :lol: :mrgreen:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Vie Sep 13, 2019 3:36 pm

carlob escribió:Eso en agentes de bolsa..pero en transfiriendo pesos al banco,comprando uss y enviandolos de vuelta al agente de bolsa,no hay problema.Al menos hasta hoy. Saludos.
:102:

si pero por ahora no podes comprar bonos D

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor carlob » Vie Sep 13, 2019 3:34 pm

Periscope escribió:Te dejan comprar dolares solo con pesos transferidos en el dia por CBU, con guita de la bolsa me dijeron que solo iban a permitir 1000 dolares pero parece que ni eso, ya es imposible hacer rulo.

Eso en agentes de bolsa..pero en transfiriendo pesos al banco,comprando uss y enviandolos de vuelta al agente de bolsa,no hay problema.Al menos hasta hoy. Saludos.
:102:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Vie Sep 13, 2019 3:24 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONCUERDO TOTALMENTE LE SACAN AL MINORITARIO TODA POSIBILIDAD DE HACER ALGUN NEGOCIO-
SOLO LO PUEDEN HACER LOS GRANDES INVERSORES-
AHORA RESULTA QUE PASAMOS DE U$U 10.000 QUE PODIAS COMPRAR A SOLO U$U 1000 POR MES- :golpe:
QUE MANGA DE INOPERANTES ESTOS TIPOS-
MIRA SI VOY A VENDER TODOS LOS DOLARES PARA COMPRAR ACCIONES EN PESOS Y DESPUES SI QUIERO VOLVER A COMPRAR
DOLARES SOLO ME DEJAN UNOS MISERABLES 1000 DOLARES- :pared:
ASI MATAN TODA POSIBILIDAD QUE ALGUIEN APUESTE A ESTE MERCADO-
SI EL MERCADO ERA CHICO AHORA LO ACABAN DE DESTRUIRRRRR-

NO VEO LA HORA QUE ESTOS INOPERANTES SE VAYAN DE UNA BUENA VEZ-
SON CEOS Y NO SABEN NADA DE ECONOMIA Y NO TIENEN NI UN SENTIMIENTO HACIA EL PUEBLO ARGENTINO-
QUE SE VAYAN YAAAAAAA-
YA NO LOS SOPORTO MAS A ESTOS H......P....... :golpe:

de acuerdo , y yo los apoye a estos crapulas HDRMP!!! se tienen que ir. Es al pe** toda esta agonia.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 13, 2019 3:22 pm

CUANDO PASAN ESTAS COSAS TE DAN GANAS DE MUDARTE Y NUNCA MAS VOLVER A ESTE PAIS-
Y SI TE PREGUNTAN DONDE NACISTES DECIS SINGAPUR QUE SEDURO ESTAN MEJOR QUE NOSOTROS-
SI DECIS ARGENTINA SE MATAN DE LA RISA- :golpe:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Vie Sep 13, 2019 3:22 pm

Ernie Els- escribió:No podes sacarlos al banco y volver a transferir al broker?

Habria que probar .

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 13, 2019 3:17 pm

cavaco escribió:queremos rulo! para recuperar parte de todo lo perdido!!! dejen que ganemos algo HDMP!!!! le pagamos la casa procrear a todos, bancamos los uva, bancamos los planes y todo lo gratis que el estado da ....y nos siguen sacando!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONCUERDO TOTALMENTE LE SACAN AL MINORITARIO TODA POSIBILIDAD DE HACER ALGUN NEGOCIO-
SOLO LO PUEDEN HACER LOS GRANDES INVERSORES-
AHORA RESULTA QUE PASAMOS DE U$U 10.000 QUE PODIAS COMPRAR A SOLO U$U 1000 POR MES- :golpe:
QUE MANGA DE INOPERANTES ESTOS TIPOS-
MIRA SI VOY A VENDER TODOS LOS DOLARES PARA COMPRAR ACCIONES EN PESOS Y DESPUES SI QUIERO VOLVER A COMPRAR
DOLARES SOLO ME DEJAN UNOS MISERABLES 1000 DOLARES- :pared:
ASI MATAN TODA POSIBILIDAD QUE ALGUIEN APUESTE A ESTE MERCADO-
SI EL MERCADO ERA CHICO AHORA LO ACABAN DE DESTRUIRRRRR-

NO VEO LA HORA QUE ESTOS INOPERANTES SE VAYAN DE UNA BUENA VEZ-
SON CEOS Y NO SABEN NADA DE ECONOMIA Y NO TIENEN NI UN SENTIMIENTO HACIA EL PUEBLO ARGENTINO-
QUE SE VAYAN YAAAAAAA-
YA NO LOS SOPORTO MAS A ESTOS H......P....... :golpe:
Adjuntos
Preparate ahora con la ultima resolucion no llegas a octubre elecciones,,,,,.gif
Preparate ahora con la ultima resolucion no llegas a octubre elecciones,,,,,.gif (426.27 KiB) Visto 1492 veces
que se vayan yaaaaaa manga de inu....gif
que se vayan yaaaaaa manga de inu....gif (459.87 KiB) Visto 1492 veces

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ernie Els- » Vie Sep 13, 2019 3:15 pm

Periscope escribió:Te dejan comprar dolares solo con pesos transferidos en el dia por CBU, con guita de la bolsa me dijeron que solo iban a permitir 1000 dolares pero parece que ni eso, ya es imposible hacer rulo.

No podes sacarlos al banco y volver a transferir al broker?

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Vie Sep 13, 2019 3:04 pm

twistduende escribió:Intente comprar dolares en el torito y no me dejon. Me salta un cartel que dice que los pesos deben provenir de una transferencia del dia de la fecha. Alguien sabe algo de esto ? por que yo no lo lei en ningun lado


Te dejan comprar dolares solo con pesos transferidos en el dia por CBU, con guita de la bolsa me dijeron que solo iban a permitir 1000 dolares pero parece que ni eso, ya es imposible hacer rulo.

dop
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:08 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dop » Vie Sep 13, 2019 3:04 pm

twistduende escribió:Intente comprar dolares en el torito y no me dejon. Me salta un cartel que dice que los pesos deben provenir de una transferencia del dia de la fecha. Alguien sabe algo de esto ? por que yo no lo lei en ningun lado

El texto que tampoco interpreto que copie en un papel decía así
"En virtud de dar cumplimiento con la Comunicación "A" 6780 del Banco Central de la República Argentina, le informamos que tenemos habilitada la operatoria de compra y venta de dólar, pero solo podrá ser realizada con el saldo de las transferencias recibidas en el mismo día."
Si alguien sabe que quiere decir....

twistduende
Mensajes: 159
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:01 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor twistduende » Vie Sep 13, 2019 2:44 pm

Intente comprar dolares en el torito y no me dejon. Me salta un cartel que dice que los pesos deben provenir de una transferencia del dia de la fecha. Alguien sabe algo de esto ? por que yo no lo lei en ningun lado


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado y 830 invitados