Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 12, 2019 7:56 am

DiegoYSalir escribió:yo no entiendo, te hacen firmar una ddjj al comprar el oficial pero si tenes oootros dolares ya en la cuenta de antes podes rulerear como siempre hasta incluso desp de 5 dias donde se liberan esos nuevos?

que cambia?

Es para auyentar a las ratas el que pone 3000pe en la comitente y empieza a rulear, y dejarnos hacer lo nuestro más cómodos. Con un sistema menos congestionado, y más rentabilidad. Cuanto se estaba ganando con el rulo 40.000$? ahora sin esa presión claramente subirá 100.000$, fugar se va a seguir fugando. Acá lo que pasa es que el gobienro no quiere subir el dolar oficial lo que corresponde para mermar la demanda de dolares.

lehmanbrothers
Mensajes: 18027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 12, 2019 7:48 am

1000pe era el mínimo para el 3 letras, cuenta silver ( abajo de eso te mataban el rula las comisiones mínimas)
No se podía con 1 dolar, excepto en los agentes que no hay comision mínima, ahí pudes arrancar de 1u$d. ( podías)

lehmanbrothers
Mensajes: 18027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 12, 2019 7:45 am

Periscope escribió:Es que no podía ser que un wacho con 1000 verdes se mandé 10 rulos y saque lo mismo que los que tenemos los 10k de verdad ,aunque con 5k también se puede y está bien, porque dentro de todo es un monto decente para tener en un broker , pero un pistola ganarse 40 Lucas peso poniendo 58 p es cualquiera .

para los agentes es mejor el piojaje, hasta había gente ruleando con 1000pe. Porque cuando es poca plata tienen mayor incidencia las comisiones mínimas, le deja más de un 5% al agente.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 12, 2019 7:41 am

yo no entiendo, te hacen firmar una ddjj al comprar el oficial pero si tenes oootros dolares ya en la cuenta de antes podes rulerear como siempre hasta incluso desp de 5 dias donde se liberan esos nuevos?

que cambia?

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mike22 » Jue Sep 12, 2019 7:39 am

El rulo es el plan social al que tiene dólares en blanco y no los quiere fugar.

Parece que subsidiar gente que no labura está bien
Parece que subsidiar empresarios está bien
Pero subsidiar al que tiene guita blanca es malo malo

Todos están tratando de exprimir al máximo a este estado ponedor de parches que tenemos desde las paso.

Mientras sigan haciendo boludeces los van a seguir exprimiendo

Tecnicalpro
Mensajes: 16479
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 12, 2019 7:28 am

Periscope escribió:A mí me hicieron una auditoría en el broker de las tres letras hace casi dos años, a pedido de la UFI y AFIP, porque tenía más de 700.000 pesos que en esa época eran mucho en dólares , presente un montón de facturas de esa guita que eran de ganancias de mi pyme , formularios ceta de venta de autos que tuve y demás comprobantes , no tuve problemas pero me hicieron bailar un ratito juntando las papeletas .

A mi la AFIP me audito y fizcalizo en varias oportunidades.
En una oportunidad por la cuenta de Puente y también por tres letras .

lehmanbrothers
Mensajes: 18027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 12, 2019 7:02 am

y las medidas del gobierno son en contra del piojo que no tiene 200.000$ para hacer el rulo.
Pero sigue siendo lo mismo para el que si los tiene.

lehmanbrothers
Mensajes: 18027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 12, 2019 6:56 am

miguel angel escribió:Ya cuando subís al taxi y rev pregunta si hiciste hoy el rulo es que le queda poco tiempo a la operatoria

fijate que para proteger al gobierno los diarios, ponen que te permitía ganar un 7%.
Recalcando bien el 7%, que no e mucho.

El rulo te permite ganar 40.000$ aprox.
Es un monto casi fijo, partiendo de cualquier nivel de inversión, lo que cambia es la cantidad de ciclos. Arracas con menos plata, más ciclos, por lo que el 7% es para 1 solo ciclo.
Se le está informando algo falso al que no conoce la maniobra.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor miguel angel » Jue Sep 12, 2019 12:08 am

Ya cuando subís al taxi y rev pregunta si hiciste hoy el rulo es que le queda poco tiempo a la operatoria

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Jue Sep 12, 2019 12:06 am

zahorí escribió:Los rulos en la peluquería hay que hacerse,.

Jajajajjaajajaj best coment.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

njguerre
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 03, 2018 2:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor njguerre » Jue Sep 12, 2019 12:01 am

germi escribió:exacto, la gente juega con eso yo tambien tuve mi epoca en donde pensaba que porque soy un pichon nadie se va a dar cuenta...resultado:la presidenta del banco cuidad de quilmes llamandome todos los dias para saber de donde sacaba la guita, y para colmo la guita la habia echo con una cuenta comitente de ellos, pero me decia que urgente le tenia que mostrar los papeles y las tranferencias (compras y ventas) y yo si soy un pichon, mejor no jugar a hacerse los valientes porque saltan las alarmas en segundos

Gracias por la data! Mejor sigo pichón volando bajito así no me como un hondazo :bebe:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mié Sep 11, 2019 11:50 pm

germi escribió:exacto, la gente juega con eso yo tambien tuve mi epoca en donde pensaba que porque soy un pichon nadie se va a dar cuenta...resultado:la presidenta del banco cuidad de quilmes llamandome todos los dias para saber de donde sacaba la guita, y para colmo la guita la habia echo con una cuenta comitente de ellos, pero me decia que urgente le tenia que mostrar los papeles y las tranferencias (compras y ventas) y yo si soy un pichon, mejor no jugar a hacerse los valientes porque saltan las alarmas en segundos

A mí me hicieron una auditoría en el broker de las tres letras hace casi dos años, a pedido de la UFI y AFIP, porque tenía más de 700.000 pesos que en esa época eran mucho en dólares , presente un montón de facturas de esa guita que eran de ganancias de mi pyme , formularios ceta de venta de autos que tuve y demás comprobantes , no tuve problemas pero me hicieron bailar un ratito juntando las papeletas .

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mié Sep 11, 2019 11:50 pm

ljscodex escribió:entiendo que dice que cuando compres dolares por algun agente del bcra deberas de tenerlos parados 5 dias antes de poder comprar titulos.

compras los usd, los tenes 5 dias y luego operas, es masomenos lo mismo, solo que los cagones/novatos lo van a pensar 2 veces!! :2230: :2230: :2230:

bueno hablando enserio, por ahora sigue la joda, igual no creo que pase las elecciones.

Es mejor. La ganancia va a ser mas grande e incluso podes buscar mejores precios

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor germi » Mié Sep 11, 2019 11:43 pm

mr_osiris escribió:muchachos es cuentas a la vista, TODO ESTA A LA VISTA ..
todo esta registrado, se sabe quien la deposito, de donde viene, adonde va, si coinciden los montos o no, etc, etc ..
no se hagan los bananas y ni se les ocurra poner guita grone por ejemplo porque van con pito y cadena ..
dentro de la ley TODO .... :wink:

exacto, la gente juega con eso yo tambien tuve mi epoca en donde pensaba que porque soy un pichon nadie se va a dar cuenta...resultado:la presidenta del banco cuidad de quilmes llamandome todos los dias para saber de donde sacaba la guita, y para colmo la guita la habia echo con una cuenta comitente de ellos, pero me decia que urgente le tenia que mostrar los papeles y las tranferencias (compras y ventas) y yo si soy un pichon, mejor no jugar a hacerse los valientes porque saltan las alarmas en segundos

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mié Sep 11, 2019 11:43 pm

Evilsito escribió:“Cuando el monto operado por estos conceptos supere el equivalente de US$ 1.000 mensuales en el conjunto de entidades autorizadas a operar en cambios, la operación deberá cursarse con débito a cuentas en entidades financieras locales”.

A que se refiere con debito a cuentas en entidades financieras locales?

La pregunta era si entidad financiera local implica banco argentino o puede ser bróker.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, Cohiue, D10s, el_Luqui, ElNegro, ELQUILMEÑO, Gold Silver, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, licantropus, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Naponico, Nickyto, Onore, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 768 invitados