Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Saveriocurtola
Mensajes: 482
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Sep 11, 2019 3:27 pm

CCL escribió:Una consulta a los ruleros: Si no tengo pesos pero tengo ay24. Puedo vender ay24 en pesos, con esos pesos comprar usd a 58, con esos dólares comprar ay24d la misma cantidad de nominales y los dólares que me sobran guardarlos. Eso se considera técnicamente un rulo ? Tengo los mismos nominales que ayer más 500 usd que me sobraron.


exactooo esos es un gran rulo que pais de mier dddddddaa no se puede vivir asi, si se dejarar de gastar estos politicos estariamos mejor

CCL
Mensajes: 220
Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CCL » Mié Sep 11, 2019 3:25 pm

Una consulta a los ruleros: Si no tengo pesos pero tengo ay24. Puedo vender ay24 en pesos, con esos pesos comprar usd a 58, con esos dólares comprar ay24d la misma cantidad de nominales y los dólares que me sobran guardarlos. Eso se considera técnicamente un rulo ? Tengo los mismos nominales que ayer más 500 usd que me sobraron.

Saveriocurtola
Mensajes: 482
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Sep 11, 2019 3:25 pm

letzter Wikinger escribió:o sea que me decis que haga los pasos de siempre
tiene pesos compra dolares
2)compra ay24 d
3)lo vende en ay24 comun en pesos
y cuarto en lugar de quedar en pesos la cuenta por 48 hs
ahi mismo que compre dolares
eso me decis

gracias por la paciencia

Si y si puede que venda los AY 24 en contado inmediato y ahi mismo compra los dolares ese mismo dia.

aparte te conviene quedarte en dolares para hacer de nuevo un nuevo rulo y terminar en dolares de nuevo vas a ver que siempre vas a tener mas dolares que antes, en pesos solo lo dejas cuando queres hacer alguna otra inversion o sacarlos para gastarlos pero no vendes el dolar billete compras AY24D vendes AY24 en pesos y lo que queres sacar los sacas ahi. y con lo que te queda adentro volves a cerrar el rulo en USD comprando dolares

gbermudez
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gbermudez » Mié Sep 11, 2019 3:24 pm

¿Qué opinan de la siguiente operación para una persona que ya alcanzó el tope de USD10.000? ¿Es posible?

1- Un tercero (no tiene cuenta comitente) compra dólares en su banco
2- Transfiere esos dólares a la cuenta de otra persona
3- Esa persona que sí tiene cuenta comitente los transfiere a dicha cuenta
4- Hace el rulo
5- Retira los pesos a su cuenta del banco
6- Transfiere los pesos a la cuenta del tercero
7- El tercero vuelve a comprar dólares a 58.
8- Repetir pasos del 1 al 7.

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Andycordobes » Mié Sep 11, 2019 3:23 pm

Lo qe sucede es que al comprar los usd el broker lo cotiza con su punta compradoras, por eso verán una baja en pesos de los usd. Dado q ponele se compró a $56.6 y la punta compradora es de 56$
Entonces esa es la baja que se verá al comprar los usd.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 11, 2019 3:19 pm

Saveriocurtola escribió:Mira es preferible que desaparezcan esos 2000 pesos y terminar el rulo quedandote en dolares que quedarte con 2000 pesos de mas que si despues prohiben comprar dolares 10.000 vos ya esta posicionado en dolares y no tenes que ir al MEP para conseguirlos y que problablemente si sucede eso tengas que perder esos 2000 en comprar menos dolares de los que hoy podes tener.

mi consejo es que te quedes en dolares si no vas a invertir en otra cosa que no sea el rulo total los dolares los vendes en le MEP y recuperas los pesos al valor que este en ese dia pero si agrandan el cepo no vas a poder acceder a la compra de dolares quizas nunca se sabe donde termina todo

o sea que me decis que haga los pasos de siempre
tiene pesos compra dolares
2)compra ay24 d
3)lo vende en ay24 comun en pesos
y cuarto en lugar de quedar en pesos la cuenta por 48 hs
ahi mismo que compre dolares
eso me decis

gracias por la paciencia

Yops
Mensajes: 17804
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mié Sep 11, 2019 3:18 pm

rulos ... :mrgreen:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 11, 2019 3:16 pm

Periscope escribió:Que se quede en pesos así de sencillo , si compras dólares como último paso deberías venderlos a $55 o menos , eso considera el broker y no te toma valor dólar mep , por eso te desaparecen los pesos , o sea que no recompre los USD y listo.

aparte no es el ultimo paso periscope
ya que compra con pesos dolares
luego compra ay24d y los vende al toque en ay24 en pesos y listo
ahi tiene que esperar 48 hs para volver a hacer lo mismo??

Saveriocurtola
Mensajes: 482
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Sep 11, 2019 3:15 pm

letzter Wikinger escribió:entonces como seria la cosa periscope paar que esos $2000 no desaparescan

explicame por favor asi le comento poruqe en io..no te responden nada
compra los dolares y desde ahi que hace??

gracias por la paciencia

Mira es preferible que desaparezcan esos 2000 pesos y terminar el rulo quedandote en dolares que quedarte con 2000 pesos de mas que si despues prohiben comprar dolares 10.000 vos ya esta posicionado en dolares y no tenes que ir al MEP para conseguirlos y que problablemente si sucede eso tengas que perder esos 2000 en comprar menos dolares de los que hoy podes tener.

mi consejo es que te quedes en dolares si no vas a invertir en otra cosa que no sea el rulo total los dolares los vendes en le MEP y recuperas los pesos al valor que este en ese dia pero si agrandan el cepo no vas a poder acceder a la compra de dolares quizas nunca se sabe donde termina todo

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 11, 2019 3:14 pm

Periscope escribió:Que se quede en pesos así de sencillo , si compras dólares como último paso deberías venderlos a $55 o menos , eso considera el broker y no te toma valor dólar mep , por eso te desaparecen los pesos , o sea que no recompre los USD y listo.

pero si no recompra en 48hs cuando le liberan el dinero nuevamente ,como hace el rulo????? si no compra dolares
si solo podes comprar el ay24 d con dolares
no con pesos????

ale.camoranesi
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 03, 2018 8:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ale.camoranesi » Mié Sep 11, 2019 3:08 pm

Dulkancellyn escribió:
genial a los que tiraron data! muchas gracias! :respeto:

El torino no es malo porque quiere, tengo la teoría que es malo porque no le alcanza todavía, en algún momento tal vez sea mas competitivo, pero ahora, que cuenta mucho la plataforma la están pifiando, no se sera una necesidad de upgrade, de comprar mas canal, no lo se pero están necesitando urgente algo.

Es verdad que cuando no pelan las papas funciona bien, pero el chiste y el valor de una buena plataforma se ve cuando pelan justamente, no puede ser que siempre deje tirado... muchos tratando de jugar al rulo y quedas mirando desde afuera como gordo a dieta en una fiesta...

PD: Todavía no se siquiera si perdí o gane o empate o me dieron acciones de blockbuster o que Imagen

Yo estoy igual con bull, nose que tengo ni que no tengo, igual ya le mande banda de mensajes ja

Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk

Gunter_Fragher
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Sep 11, 2019 3:08 pm

Un psiquiatra para Wikinger!! :2230: :lol:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mié Sep 11, 2019 3:06 pm

letzter Wikinger escribió:entonces como seria la cosa periscope paar que esos $2000 no desaparescan

explicame por favor asi le comento poruqe en io..no te responden nada
compra los dolares y desde ahi que hace??

gracias por la paciencia

Que se quede en pesos así de sencillo , si compras dólares como último paso deberías venderlos a $55 o menos , eso considera el broker y no te toma valor dólar mep , por eso te desaparecen los pesos , o sea que no recompre los USD y listo.

Dulkancellyn
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 30, 2019 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Dulkancellyn » Mié Sep 11, 2019 3:03 pm

Periscope escribió:Hoy anda perfecto el de las tres letras , anduvo mal lunes , martes un poquito mejor y hoy va por un tubo para rulear , yo soy inversor platinum pago 0,3% de comisión solo por comprar el ay24d , vender el Ay24 no me cobra ,tengo unos dólares en el torito pero ni los toco , no me gusta nada ese broker casi nunca lo uso.

genial a los que tiraron data! muchas gracias! :respeto:

El torino no es malo porque quiere, tengo la teoría que es malo porque no le alcanza todavía, en algún momento tal vez sea mas competitivo, pero ahora, que cuenta mucho la plataforma la están pifiando, no se sera una necesidad de upgrade, de comprar mas canal, no lo se pero están necesitando urgente algo.

Es verdad que cuando no pelan las papas funciona bien, pero el chiste y el valor de una buena plataforma se ve cuando pelan justamente, no puede ser que siempre deje tirado... muchos tratando de jugar al rulo y quedas mirando desde afuera como gordo a dieta en una fiesta...

PD: Todavía no se siquiera si perdí o gane o empate o me dieron acciones de blockbuster o que :lol:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 11, 2019 3:02 pm

Saveriocurtola escribió:Perdoname el cierra el rulo en pesos o en dolares, con que dinero se queda en el comitente.

Porque si cierra el rulo en Dolares en * * * el valor del dolar es muy bajo en pesos que te lo toman por eso parece que tiene menos plata de la que realmente tiene.

Podes explicarme entonces como tiene que hacer saverio le pregunte tambien a periscope pero puede estar muy ocupado
y mañana tiene que hacer otra operacion-
el comienza comprando dolares en io..a ponele $56 y monedas,
luego va a ay24d y compra por el monto que tenga en dolares
y luego termina vendiendo en pesos osea el ay24 y listo

cual es entonces por e cual no perderia esos $2000 o 4% en cada opearcion???


mil gracias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fotón, Google [Bot], Semrush [Bot] y 801 invitados