Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 11, 2019 2:04 pm

Dulkancellyn escribió:el torito esta morido desde pre apertura... ni siquiera pude mover papeles jajajaja las puntas tira cualquiera, tenia 2 limites puestos en acciones y al carajo los tiro... que desastre :golpe:

Los que están en IO... que onda? lo use un tiempo pero después me cambie al torito por la supuesta "velocidad" y variedad de los Fondos... cosa que ya no cumple ni por accidente... como esta IO.? sigue siendo tan simpático como siempre? :?: presenta problemas de delays importantes? (hablo de HORAS de delay sino estaría mas o menos bien)

otro broker esta andando muy bien, mejoraron el tema comisiones minimas y no subieron los montos para las comisiones por lo que es facil llegar a operar al 0,3%.

Es el broker que mas barato vende usd, asi que tiene todas las de ganar, los demas vienen para atras.

Balanz dolar : 58
otro broker dolar: 56.55


1.45$ de diferencia muchachos, son 14.500 morlacos al mes en el mejor caso o en una sola operacion.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 11, 2019 2:04 pm

Para mi el rulo es el mal menor en este momento. :100:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 11, 2019 2:03 pm

Renesanata2014 escribió:Van a tener que bajar el limite de compra a 1000 usd mensual. No hay otra forma de parar el rulo. La demanda de los gordos por comprar dolares mep va a seguir igual, por lo cual siempre va a existir spread positivo para el rulo.


Recorda que estamos ayudando al gobierno con esto del rulo.

Gracias a esto se incrementa el volumen de operaciones.
Eso disminuye la brecha dolar/mep y beneficia a quien quiere dolarizar su dinero.
Eso ayuda a que la brecha no sea altísima , si el gobierno lo quiere prohibir(que no se puede por un tema legal)
sería un muy grave error del palacio de hacienda(es como darse un tiro en el pie)
Y si lo bajan a 1000 u$s seria lo mismo se les escaparia la brecha que la mantienen los gordos
si les cortas el chorro a los gordos el blue seria una locura y se podria ir tranquilamente a los $70 o $80.

Dulkancellyn
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 30, 2019 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Dulkancellyn » Mié Sep 11, 2019 1:58 pm

el torito esta morido desde pre apertura... ni siquiera pude mover papeles jajajaja las puntas tira cualquiera, tenia 2 limites puestos en acciones y al carajo los tiro... que desastre :golpe:

Los que están en IO... que onda? lo use un tiempo pero después me cambie al torito por la supuesta "velocidad" y variedad de los Fondos... cosa que ya no cumple ni por accidente... como esta IO.? sigue siendo tan simpático como siempre? :?: presenta problemas de delays importantes? (hablo de HORAS de delay sino estaría mas o menos bien)

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Benicefalo » Mié Sep 11, 2019 1:48 pm

letzter Wikinger escribió:Si me permiten voy a hacer una pregunta ya que io..el broker no esta permitiendo escribirles nada para hacer preguntas.

Un amigo...
Anda todo perfecto. Acabo de terminar mis 10K verdes. No hay ningún problema y el de las 3 letras lo hice en 5 min ayer tmb. 13hs anda sin problemas y en 5 min haces la vuelta con dólar a 56,60. 8% netos. Que delirio que vivimos lpm...

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 11, 2019 1:48 pm

letzter Wikinger escribió:Si me permiten voy a hacer una pregunta ya que io..el broker no esta permitiendo escribirles nada para hacer preguntas.
Es un problema de un amigo que desde el miercoles pasado esta en la bolsa y comenzo con $100.000.
Bueno comenzo con esto del rulo y ya saben ya todo ustedes.
Lo que le esta sucediendo y recien ayer se dio cuenta es que por ejemplo compro por $50000 pesos dolares ahi mismo.
luego fue y compro bonos ay24d y luego los vendio y se le deposito en su cuenta los $50.000 mas lo que gano alrededor $3000 ahora tendriad $53.000 o sea en total en la cuenta tendria $103.000 hasta ahi todo bien ,espero 48 hs ya que lo realizo normal y volvio a hacer lo mismo y aqui viene el problema??
Compro nuevamente por $50.000 pesos dolares siempre en el mismo broker y cuando se fue a fijar al monto total que tenia de los $103.000 le desaparecieron $2000 por arte de magia o sea ahora tenia $101.000 ???
Este lunes realizo lo mismo y nuevamente le desaparecieron otra ves unos $2000 cuando termino de comprar dolares??
como no puede escribir a io..el broker alguno de ustedes me podria explicar que le esta sucediendo.
Muchas gracias a quien me pueda explicar.

si, hay algo que se llama operaciones y movimientos, decile a tu amigo que lea la ayuda

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 11, 2019 1:45 pm

Si me permiten voy a hacer una pregunta ya que io..el broker no esta permitiendo escribirles nada para hacer preguntas.
Es un problema de un amigo que desde el miercoles pasado esta en la bolsa y comenzo con $100.000.
Bueno comenzo con esto del rulo y ya saben ya todo ustedes.
Lo que le esta sucediendo y recien ayer se dio cuenta es que por ejemplo compro por $50000 pesos dolares ahi mismo.
luego fue y compro bonos ay24d y luego los vendio y se le deposito en su cuenta los $50.000 mas lo que gano alrededor $3000 ahora tendriad $53.000 o sea en total en la cuenta tendria $103.000 hasta ahi todo bien ,espero 48 hs ya que lo realizo normal y volvio a hacer lo mismo y aqui viene el problema??
Compro nuevamente por $50.000 pesos dolares siempre en el mismo broker y cuando se fue a fijar al monto total que tenia de los $103.000 le desaparecieron $2000 por arte de magia o sea ahora tenia $101.000 ???
Este lunes realizo lo mismo y nuevamente le desaparecieron otra ves unos $2000 cuando termino de comprar dolares??
como no puede escribir a io..el broker alguno de ustedes me podria explicar que le esta sucediendo.
Muchas gracias a quien me pueda explicar.

Renesanata2014
Mensajes: 802
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Renesanata2014 » Mié Sep 11, 2019 1:43 pm

Van a tener que bajar el limite de compra a 1000 usd mensual. No hay otra forma de parar el rulo. La demanda de los gordos por comprar dolares mep va a seguir igual, por lo cual siempre va a existir spread positivo para el rulo.

gbermudez
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gbermudez » Mié Sep 11, 2019 1:36 pm

Periscope escribió:ULTIMO rulo recien, USD 2000 en CI me quedaron USD 157 de ganancia, algo asi de $9400 tomando un dolar MEP de $60, no va mas para mi llegue al limite, el mes que viene quizas no exista mas pero fue buen negocio.

Jaja. Acabo también de aprovechar el último rulo. Qué país Argentina. Se aburre el que quiere.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mié Sep 11, 2019 1:31 pm

ULTIMO rulo recien, USD 2000 en CI me quedaron USD 157 de ganancia, algo asi de $9400 tomando un dolar MEP de $60, no va mas para mi llegue al limite, el mes que viene quizas no exista mas pero fue buen negocio.

Diego2020
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 08, 2015 11:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Diego2020 » Mié Sep 11, 2019 1:31 pm

Hola alguien opero con HSBC? Los bonos los compra y vende en el día?

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mié Sep 11, 2019 1:27 pm

Evilsito escribió:Tengo una comitente con dos titulares (mi pareja y yo). Se supone que el límite para compra seria 20k? Aunque esto sea cierto no sería buena idea llegar a ese límite, no?

La brecha se achicó a las 1230 hasta niveles no convenientes. Pero hace 5 minutos miré y daba 62 y algo la cuenta, menos comisiones 61 y pico.

Proba a ver si te deja, yo tengo una mia y otra de mi viejo, son independientes no somos cotitulares, pude comprar hasta 19k dolares pero ya pare, no hago mas rulo hasta nuevo aviso.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mié Sep 11, 2019 1:23 pm

Tengo una comitente con dos titulares (mi pareja y yo). Se supone que el límite para compra seria 20k? Aunque esto sea cierto no sería buena idea llegar a ese límite, no?

La brecha se achicó a las 1230 hasta niveles no convenientes. Pero hace 5 minutos miré y daba 62 y algo la cuenta, menos comisiones 61 y pico.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 11, 2019 1:10 pm

Renesanata2014 escribió:Marketing, ganan mas con las nuevas cuentas que se están abriendo que poner 1 peso mas caro el dolar. Su maquinita de facturacion son las comi. CLIN CAJA

eso significaria que los demas brokers son bastante estupidos y no les interesaria perder clientes por 1,50$

Renesanata2014
Mensajes: 802
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Renesanata2014 » Mié Sep 11, 2019 1:08 pm

ljscodex escribió:a ver si alguien me ayuda a entender....

De todos los brokers, el unico que esta regalando dolares abajo de 57 es el de las 3 letras, que onda ?, como llegan a ese numero ?

Marketing, ganan mas con las nuevas cuentas que se están abriendo que poner 1 peso mas caro el dolar. Su maquinita de facturacion son las comi. CLIN CAJA


Volver a “Foro Bursatil”