Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor horatius » Mié Sep 11, 2019 10:18 am

Todo parece indicar que los supuestos aprietes a los brokers eran ciertos y están surtiendo efecto. Pese a que pierden montones de guita en comisión, van a poner cada vez más piedras en el camino. Actualmente creo que son pocos los que permiten rulear sin dramas

Dulkancellyn
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 30, 2019 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Dulkancellyn » Mié Sep 11, 2019 10:16 am

jazzbian escribió:Buen dia gente, sigue conviniendo en este momento hacer el famoso rulo?? gracias!

Fijate las puntas como dan y listop... lamentablemente no puedo ingresar para pasártelas, pero toma las dos el ay24 y el ay24d y dividirlos y te daría la cotización de este momento... igual después se descontrola todo pero bueno... al menos te da una guía.

Saludos!

Dulkancellyn
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 30, 2019 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Dulkancellyn » Mié Sep 11, 2019 10:13 am

drummer_m3 escribió:Me ha pasado, me sentí Warren Buffet por unos segundos jaja

JAJAJAJAJAJ normalmente pasa con las letras y los bonos solamente pero es muy bueno!!! tengo capturas de pantalla con 300 millones en cuenta :2230: y con menos varios millones también.... la verdad que necesita urgente un upgrade esa plataforma.

jazzbian
Mensajes: 173
Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jazzbian » Mié Sep 11, 2019 10:10 am

Buen dia gente, sigue conviniendo en este momento hacer el famoso rulo?? gracias!

drummer_m3
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 07, 2015 6:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor drummer_m3 » Mié Sep 11, 2019 10:09 am

Dulkancellyn escribió:Buen día! El torito cuando es pre apertura (durante todas las mañanas le pasa) tiene todo revuelto, te muestra saldos inexistentes, los infla (por millones) o te da negativo incluso, normalmente a la apertura normal se soluciona todo, es una plataforma muy cho** la verdad.... :lol:

Saludos!

Me ha pasado, me sentí Warren Buffet por unos segundos jaja

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alexis0048 » Mié Sep 11, 2019 10:09 am

LEI UN INFORME DONDE otro broker RECLAMABA A BYMA POR LAS OPERACIONES QUE NO SE GENERABAN EL DIA DE AYER.-
O SEA QUE LOS BROKER NO PODIAN CARGAR NUESTRAS ORDENES PORQUE BYMA NO LO PROCESABA.-
AYER ERA DIA DE CARGAR MAXIMO 10 USD PARA EL RULO.- DE 30 A 50 PESOS CAHS PODIS HACERTE DEL MES :mrgreen:

Dulkancellyn
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 30, 2019 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Dulkancellyn » Mié Sep 11, 2019 10:07 am

sebas027 escribió:Gente, buen día. Sigo puteando con el torito h d p. Ahora me muestra en "tenencia" bonos que fueron vendios ayer. En el "historial de operaciones" aparece la orden como OPERADA. Y me figura saldo negativo en verdes !! A alguno le pasó algo parecido?? Gracias.

Buen día! El torito cuando es pre apertura (durante todas las mañanas le pasa) tiene todo revuelto, te muestra saldos inexistentes, los infla (por millones) o te da negativo incluso, normalmente a la apertura normal se soluciona todo, es una plataforma muy cho** la verdad.... :lol:

Saludos!

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 11, 2019 10:06 am

en el broker de las 3 letras no esta dejando comprar, sale que la operatoria no esta habilitada.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 11, 2019 10:05 am

sebas027 escribió:Mensajito del torito.....

"Debido a al elevado caudal de operaciones que se presenta en el mercado se limitará a UNA ÚNICA operación de cambio de dólares por día por cuenta comitente. Le seguiremos dando prioridad a la mensajería, limitando la atención telefónica. Los fondos de inversión estamos analizando los pedidos de suscripciones y rescates uno por uno. Seguimos trabajando junto a BYMA para solucionar los inconvenientes."

5ments.

Se van a perder bastante guita en cometas y clientes, pero supongo que durante el dia los demas brokers tendran el mismo accionar.

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor sebas027 » Mié Sep 11, 2019 10:01 am

Mensajito del torito.....

"Debido a al elevado caudal de operaciones que se presenta en el mercado se limitará a UNA ÚNICA operación de cambio de dólares por día por cuenta comitente. Le seguiremos dando prioridad a la mensajería, limitando la atención telefónica. Los fondos de inversión estamos analizando los pedidos de suscripciones y rescates uno por uno. Seguimos trabajando junto a BYMA para solucionar los inconvenientes."

5ments.

gbermudez
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gbermudez » Mié Sep 11, 2019 9:59 am

ljscodex escribió: flaco son las 10 menos 10........

drummer_m3 escribió:lo que hace la abstinencia de rulo :lol:

Jaja. No es solo por el rulo, no deja operar nada. Sé que es temprano pero quiero confirmar con otros el mal funcionamiento del sitio con otros usuarios.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 11, 2019 9:55 am

OJO, con los lobos de wall street....

index.jpg
the wolf
index.jpg (86.71 KiB) Visto 1956 veces

drummer_m3
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 07, 2015 6:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor drummer_m3 » Mié Sep 11, 2019 9:52 am

ljscodex escribió:flaco son las 10 menos 10........

lo que hace la abstinencia de rulo :lol:

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 11, 2019 9:50 am

gbermudez escribió:Buen día, ¿alguno tiene problemas con el de las tres letras?

Cualquier operación que quiera cargar, ya sea de compra o venta, sale la leyenda "La operatoria no se encuentra habilitada".

flaco son las 10 menos 10........

gbermudez
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gbermudez » Mié Sep 11, 2019 9:46 am

Buen día, ¿alguno tiene problemas con el de las tres letras?

Cualquier operación que quiera cargar, ya sea de compra o venta, sale la leyenda "La operatoria no se encuentra habilitada".


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 924 invitados