TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
lur_handur
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 29, 2019 12:28 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor lur_handur » Mar Sep 10, 2019 3:47 pm

Garamond escribió:con un par de cierres arriba de 8,35 estoy contento, por arriba de 8.13 ya está para ir entrando.
arriba de 8.5X entro con todo.
no es recomendación de compra, venta ni nada por el estilo.

el tema es que no la inflen demasiado con el CCL, de forma tal que cuando suba el ADR corrija el CCL y te quedes con los mismos $.
es un área bastante jugada (hidrocarburos), cuando se disipe la incertidumbre volará.

Buenisimo, gracias. Estuvo bueno lo de la recompra de acciones, que levanta el piso. Eso no lo sabía hasta que lo pusieron hoy en el foro. Desde el domingo no escribía nadie jaja.

Garamond
Mensajes: 561
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Garamond » Mar Sep 10, 2019 3:35 pm

lur_handur escribió:En cuanto decis que confirma? punto de corte?

con un par de cierres arriba de 8,35 estoy contento, por arriba de 8.13 ya está para ir entrando.
arriba de 8.5X entro con todo.
no es recomendación de compra, venta ni nada por el estilo.

el tema es que no la inflen demasiado con el CCL, de forma tal que cuando suba el ADR corrija el CCL y te quedes con los mismos $.
es un área bastante jugada (hidrocarburos), cuando se disipe la incertidumbre volará.

lur_handur
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 29, 2019 12:28 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor lur_handur » Mar Sep 10, 2019 3:28 pm

lur_handur escribió:En cuanto decis que confirma? punto de corte?

hoy estuvo muuuy denso el arranque, porque empezó el ADR arriba pero alguien metio una orden de venta en 104 con 10.000 papeles. eso la hizo retroceder hasta 101 y además la primera hora que la seguí no llego a 1k de papeles con 6 operaciones. Después que sacaron la orden se empezó a mover recien. El ADR se mantuvo arriba practicamente todo el tiempo hoy

lur_handur
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 29, 2019 12:28 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor lur_handur » Mar Sep 10, 2019 3:25 pm

Garamond escribió:en mi opinión, debe confirmar aún el ADR, aquí es puro CCL la subida, ojo.

En cuanto decis que confirma? punto de corte?

Garamond
Mensajes: 561
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Garamond » Mar Sep 10, 2019 3:20 pm

lur_handur escribió:fuerte compra se puso :arriba: el ADR

en mi opinión, debe confirmar aún el ADR, aquí es puro CCL la subida, ojo.

lur_handur
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 29, 2019 12:28 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor lur_handur » Mar Sep 10, 2019 3:05 pm

marketmakerBA escribió:$TGS TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A SPONS ADS EACH REPR 5 CLASS B ARS1 NYSE

$8.04 USD −0.03 (−0.37%)

Gráfico semanal
Por encima de la TL y de los $8.87 USD se pone bueno.

https://es.tradingview.com/symbols/NYSE-TGS/

fuerte compra se puso :arriba: el ADR

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor marketmakerBA » Mar Sep 10, 2019 2:18 pm

$TGS TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A SPONS ADS EACH REPR 5 CLASS B ARS1 NYSE

$8.04 USD −0.03 (−0.37%)

Gráfico semanal
Por encima de la TL y de los $8.87 USD se pone bueno.

https://es.tradingview.com/symbols/NYSE-TGS/
Adjuntos
www.tradingview.png
www.tradingview.png (38.35 KiB) Visto 2599 veces

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Yops » Mar Sep 10, 2019 11:32 am

.

javi
Mensajes: 16405
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor javi » Dom Sep 08, 2019 11:25 am

Yops escribió:Buenas estimado javi : no es la competencia , son vacas éstas algo más evolucionadas y por eso más caras !!
saludos

JAJAJA Tenga muy buenos días estimado sr Yops jaja no es un chiste ,,vi a varios amigo aquí como a usted ,,jaja yo por ejemplo no opero ADR ya que pagan impuesto ,,y como dice usted ,,,esta en USD hay que tenerla clara ,,ahí si que si no sabe operar ,,pierde y pierde lindo ,,jajaja , , sabe la música es media alta , y a mi me gusta la música de los sesenta y setenta si tendría que bailar jajaja le mando un abrazo ,,,y espero ande mas que bien,,y tenga muy buenas inversiones y objetivos :respeto: :115:

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Yops » Vie Sep 06, 2019 4:47 pm

javi escribió:Tengan muy buenos días estimado señores de TGSUE2 ,,no pondré ninguna escala , ni dire ningún numero ,,ya que el sr mercado me dijo ,,,,lo que sigue jajaja solo paso por unos amigos ,,,,VUELVAN A TENGO4 !!! :golpe: ESTA ES LA COMPETENCIA !!! :lol: DISCULPEN Y SALUDOS A TODOS ,,y esto es un llamado de atension , o la vaca tendiendo va sufrir angustia jajaja :shock:

Buenas estimado javi : no es la competencia , son vacas éstas algo más evolucionadas y por eso más caras !!
saludos

javi
Mensajes: 16405
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor javi » Vie Sep 06, 2019 3:06 pm

Tengan muy buenos días estimado señores de TGSUE2 ,,no pondré ninguna escala , ni dire ningún numero ,,ya que el sr mercado me dijo ,,,,lo que sigue jajaja solo paso por unos amigos ,,,,VUELVAN A TENGO4 !!! :golpe: ESTA ES LA COMPETENCIA !!! :lol: DISCULPEN Y SALUDOS A TODOS ,,y esto es un llamado de atension , o la vaca tendiendo va sufrir angustia jajaja :shock:

Garamond
Mensajes: 561
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Garamond » Mié Sep 04, 2019 2:17 pm

Poco volumen para tanta suba en el ADR, después de las 14.30 (respuesta FMI) veremos si es empome o anticipación
Siempre con el dedo en el gatillo :mrgreen:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 6:08 pm

Golday escribió:Muchachos TGS seguira subiendo si el CCL Sigue en alza? para protegerme de la devaluacion con tgs, consulto.
Apbr y TS no me dan confianza porque estan x deslistarlas. Gracias.

Si lo queres es protección de ese tipo miraría otros papeles, tgs en usa le pueden pegar de lo lindo y no hay ccl que te salve de eso.
Porque no mejor papeles cedear? Gold por ejemplo o algún otro de liquidez? Así te sube el ccl y además tenes una acción en usa que no tiene nada que ver con la argentina.
Espero te ayude a mirar otra opción.

Garamond
Mensajes: 561
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Garamond » Lun Sep 02, 2019 4:39 pm

Golday escribió:Entonces hoy con el CCL+9% DEBERIA CERRAR con esa suba ?

entiendo que hoy no hay CCL ya que USA está cerrado, al menos no un valor muy representativo.

mi opinión: el viernes se descontroló el CCL y la local subió pese a que el ADR bajó. hoy sigue subiendo con USA cerrado, por lo que ADR o CCL deberían convalidar esta suba mañana. por la dinámica del precio afuera, no creo que suceda. ergo, si no sube el CCL mañana, se hace torta.

G

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Golday » Lun Sep 02, 2019 4:00 pm

Entonces hoy con el CCL+9% DEBERIA CERRAR con esa suba ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, javi, jorgeb19, Klas, Merlin, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 844 invitados