Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 10, 2019 7:23 pm

Tecnicalpro escribió:jajajajajajaja que tiempos aquellos AEN $4,50 :115:
tanto tiempo estimado :mrgreen:

ufff..... que manera de perder dinero con esa bos** y dgcu que no arrancaba, hasta que fui y me comi toda la suba afuera.

Te estas haciendo bucles ?.


Cuanto tiempo nos queda para seguir haciendo esto ?

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Sep 10, 2019 7:17 pm

ljscodex escribió:aparecio el GURU TecnicalPro!!! , no te veia desde que salimos empernadisimos con PGR / AEN.......

Chau, aprovechemos esta semana, se vienen los combos de alisados


jajajajajajaja que tiempos aquellos AEN $4,50 :115:
tanto tiempo estimado :mrgreen:

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 10, 2019 7:15 pm

Tecnicalpro escribió:Argentines make 7% returns in minutes thanks to capital controls
One system to circumvent the controls is paying a return of seven percent in a matter of minutes, and it’s completely legal. The profit derives from the difference between the so-called “MEP dollar” – which entails buying and selling bonds in different currencies – and the official exchange rate.

https://www.batimes.com.ar/news/economy ... rols.phtml

aparecio el GURU TecnicalPro!!! , no te veia desde que salimos empernadisimos con PGR / AEN.......

Chau, aprovechemos esta semana, se vienen los combos de alisados

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Sep 10, 2019 7:12 pm

Argentines make 7% returns in minutes thanks to capital controls
One system to circumvent the controls is paying a return of seven percent in a matter of minutes, and it’s completely legal. The profit derives from the difference between the so-called “MEP dollar” – which entails buying and selling bonds in different currencies – and the official exchange rate.

https://www.batimes.com.ar/news/economy ... rols.phtml

Un viajero1
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:11 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Un viajero1 » Mar Sep 10, 2019 6:36 pm

existe alguna manera de pasar ay24d de la comitente del bco ciudad a la * * *

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 10, 2019 6:01 pm

Evilsito escribió:alguien podría usar el desfasaje para blanquear verdes. tenés 1000 verdes, los vendés en cueva a 62 ponele, juntás 62k. declaras esos 62k y luego comprás verdes en banco a 57-58 (depende de cómo tributes puede convenirte o no). te quedas con la misma cantidad de verdes pero blancos. igual no veo por qué alguien metería guita al sistema justo ahora.

blanquear verdes, blanquear pesos, estas mirando mucho nerflix ?

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mar Sep 10, 2019 5:49 pm

hernan1974 escribió:si es cierto, acabo de probar con poca guita se puede hacer desde ggal... la unica contra es que el bille esta 58,80

habra que esperar cerca de fin de mes el cupo se le va a acabar a la mayoria y habra mas spread entre oficial y mep .. puede fallar :2230:

por qué decís? yo veo como que le queda poca mecha, en breve se va a complicar la operatoria más de lo que ya se complicó. no creo que se mantengan las condiciones por mucho tiempo.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mar Sep 10, 2019 5:41 pm

eli escribió:Gracias Peri, la verdad que está para aprovechar el desfasaje.. y viendo que está de moda el tema.. hago 2 preguntas y las abro al grupo..

CONVIENE VENDER LOS DOL QUE UNO PUEDA LLEGAR A TENER AHORRADOS PARA HACER ESTA MOVIDA VIENDO QUE LUEGO TE PUEDE AGARRAR CON TODA TU TENENCIA PESIFICADA? Ya que estaríamos comprando a valor oficial...

ES ESTA UNA MOVIDA PARA "TRAER" DE NUEVOS LOS DOL AL "ALFOLÍ" ... Y DE ESA MANERA BLANQUEAR EL AHORRO ARGENTINO?

alguien podría usar el desfasaje para blanquear verdes. tenés 1000 verdes, los vendés en cueva a 62 ponele, juntás 62k. declaras esos 62k y luego comprás verdes en banco a 57-58 (depende de cómo tributes puede convenirte o no). te quedas con la misma cantidad de verdes pero blancos. igual no veo por qué alguien metería guita al sistema justo ahora.

nicosl
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 17, 2018 7:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicosl » Mar Sep 10, 2019 5:13 pm

ale.camoranesi escribió:A mi me quedó la orden pendiente una hora en bull market, pero pude hacer algo. Un desastre esa web.

Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk

La otra esta igual o peor, tire 2 ordenes 1 me la dejo operar a 48hs y la otra me la rechazo 2 veces reteniendo la orden 1 hora y media x cada una... la ultima la rechazo a las 17hs, una perdida de tiempo y plata... mañana sera otro dia...quiero liquidar lo ultimo y ya llego al tope.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Sep 10, 2019 5:08 pm

Puro CCL

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 10, 2019 5:04 pm

Alguien tiene explicación porque se pago tanto en las locales siendo que en general los adr estuviereon mucho mas tranquilos...? será por el ccl ?

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor sebas027 » Mar Sep 10, 2019 5:03 pm

sebas027 escribió:Hola gente. Que alguien me corrija si estoy equivocado: Si los verdes los compras en el mismo broker, no es necesario realizar la venta de AY24 en CI; se puede hacer en plazo normal, ya que no es necesario sacar los fondos de la cuenta del broker (o sea transferirlos al banco) para volver a hacerse de verdes.

Me corrijo a mi mismo: Estaba equivocado. :lol:

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor sebas027 » Mar Sep 10, 2019 4:54 pm

Hola gente. Que alguien me corrija si estoy equivocado: Si los verdes los compras en el mismo broker, no es necesario realizar la venta de AY24 en CI; se puede hacer en plazo normal, ya que no es necesario sacar los fondos de la cuenta del broker (o sea transferirlos al banco) para volver a hacerse de verdes.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor eli » Mar Sep 10, 2019 4:51 pm

Periscope escribió:Desde el cepo , antes del cepo el dólar mep estaba $58 como muy caro , siempre estaba a la par del spot o un poquito más abajo , el primer día del cepo salto a $ 61 y ahí se quedó , no sé hasta cuando .

Gracias Peri, la verdad que está para aprovechar el desfasaje.. y viendo que está de moda el tema.. hago 2 preguntas y las abro al grupo..

CONVIENE VENDER LOS DOL QUE UNO PUEDA LLEGAR A TENER AHORRADOS PARA HACER ESTA MOVIDA VIENDO QUE LUEGO TE PUEDE AGARRAR CON TODA TU TENENCIA PESIFICADA? Ya que estaríamos comprando a valor oficial...

ES ESTA UNA MOVIDA PARA "TRAER" DE NUEVOS LOS DOL AL "ALFOLÍ" ... Y DE ESA MANERA BLANQUEAR EL AHORRO ARGENTINO?

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mar Sep 10, 2019 4:28 pm

eli escribió:Peris.. te hago una consulta solo por curiosidad.. desde cuando es que está esta movida? (desfasaje entre el oficial/mercado que te permite hacerle unos mangos a los ahorros).. se agradece---

Desde el cepo , antes del cepo el dólar mep estaba $58 como muy caro , siempre estaba a la par del spot o un poquito más abajo , el primer día del cepo salto a $ 61 y ahí se quedó , no sé hasta cuando .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, el_Luqui, eman3671, escolazo21, Ezex, Flechanegra, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, India1982, Itzae77, Klas, lehmanbrothers, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, wal772 y 894 invitados