YPFD YPF S.A.

Panel líder
javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Mié Sep 11, 2019 11:57 am

swal1 escribió:De que precio alto hablas???? el adr esta en minimos historicos, pone un burro mas que una vaca... :lol:

SR RUSEL O ANGEL QUE DIRA CUANDO ESTE $350 Y $450 ? BURRO ? ES UN ORGULLO QUE ME LLAME BURRO , YA QUE LAS PERSONAS QUE USTEDES MENOSPRECIAN , SUELEN USAR ESE TERMINO ,,MIRE DIGA LO QUE QUIERA , ME LLAMARON LACRA Y TODO LO QUE SE LE OCURRA ,,, CREE QUE ME AFECTA ,? Y USTED, ? DIGAME ,,QUE LE ENSEÑARON EN LA ESCUELA ? TANTO SE PREPARO PARA SIMPLEMENTE LLAMAR BURRO A UN SER HUMANO ,,,QUE POBRE DE MENTE Y CORAZON ES USTED , EN VERDAD LAMENTO QUE ESTE SIEGO ,,, :mrgreen:

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor swal1 » Mié Sep 11, 2019 10:35 am

javi escribió:Re: YPFD YPF S.A.
Citar
Mensajepor javi » Vie Ago 16, 2019 8:54 am
Tengan muy buenos días estimados ,,de la vaquita YPF ,,,vengo con anticipación,,,me gustaría tener esta vaca a mitad de precio hoy ,,,y de ahí acompañar,,,,que nadie se ofenda ,,porque ya toco precio alto,,,esperare para entrar aquí a este precio ,,,,,
VACA YPF
VACA YPF 2.jpg

De que precio alto hablas???? el adr esta en minimos historicos, pone un burro mas que una vaca... :lol:

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor swal1 » Mié Sep 11, 2019 10:33 am

javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr Cobigl. No se trata de madurez , despiértese , si se queda dormido es porque el mercado lo durmió, donde esta , el sabio !!! donde esta el entendido , donde lo fundamental , lo técnico, hasta los mas experimentados del mercado quedaron pasmado , no hay 1 siquiera 1 que pueda contra el sr mercado, si fuese por valor de la empresa ,,digame por favor ,,que paso con DGS2,TNGO4 , LOS BANCOS , las energéticas en si la mayoría que operan precios ""virtuales"" y porque si muchas retrocedieron al 2017 porque YPF es la excepción si llego a un máximo de $779 y por lógica tiene que regular , que me dira cuando vea a Ypf en $350 $400 ? QUE SOY EL CULPABLE ? no estimado , si bien coincido con ustd que YPF tendría que estar por arriba de los 1.000 la realidad es que en el mercado todas son afectadas , cuando YPF LLEGO A LOS $790 me adelante a dar el punto de vista para los pequeños ,,y tan errado no etube , y tampo dije un precio por debajo de su precio ,,al contrario un precio que muchos pagaríamos ,,,yo no pagaría YPF en $800 venderia en $800 que es lo que hacen los grandes ,,,por eso le digo estimado , si usted tiene ,,nadie se las puede sacar, ni vender ,solo usted ,, asique no se haga problema , el mercado ajustara si o si , saludos :115:

Acá puede estar en máximos, pero el adr en mínimos históricos, como esta pasando ahora, por eso medir en pesos a ypf es una burrada...

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor swal1 » Mié Sep 11, 2019 10:31 am

javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr Cobigl. No se trata de madurez , despiértese , si se queda dormido es porque el mercado lo durmió, donde esta , el sabio !!! donde esta el entendido , donde lo fundamental , lo técnico, hasta los mas experimentados del mercado quedaron pasmado , no hay 1 siquiera 1 que pueda contra el sr mercado, si fuese por valor de la empresa ,,digame por favor ,,que paso con DGS2,TNGO4 , LOS BANCOS , las energéticas en si la mayoría que operan precios ""virtuales"" y porque si muchas retrocedieron al 2017 porque YPF es la excepción si llego a un máximo de $779 y por lógica tiene que regular , que me dira cuando vea a Ypf en $350 $400 ? QUE SOY EL CULPABLE ? no estimado , si bien coincido con ustd que YPF tendría que estar por arriba de los 1.000 la realidad es que en el mercado todas son afectadas , cuando YPF LLEGO A LOS $790 me adelante a dar el punto de vista para los pequeños ,,y tan errado no etube , y tampo dije un precio por debajo de su precio ,,al contrario un precio que muchos pagaríamos ,,,yo no pagaría YPF en $800 venderia en $800 que es lo que hacen los grandes ,,,por eso le digo estimado , si usted tiene ,,nadie se las puede sacar, ni vender ,solo usted ,, asique no se haga problema , el mercado ajustara si o si , saludos :115:

Pero NO SABES que YPF tiene adr???? es lo que te esta diciendo el forista Cobigl... :pared: :pared: :pared:

cebursatil
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 16, 2019 10:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cebursatil » Mar Sep 10, 2019 1:40 pm


ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ricardete » Lun Sep 09, 2019 10:00 pm

RCentral escribió:Nielsen a Energía y Grabois al ministerio de Expropiación

Grabois no existe, lo usan, es un 4 de copas, hablando bien de el.

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Lun Sep 09, 2019 9:01 pm

cobigl escribió:Javi madura !
Si YPF va a $ 350.- el país exploto y el dólar estará en $ 100, no ?
O sea que la ves a U$S 3 !!!!
Genio !!!

YPF vale $ 800 al cierre del ejercicio.

Tenga muy buenas noches estimado sr Cobigl. No se trata de madurez , despiértese , si se queda dormido es porque el mercado lo durmió, donde esta , el sabio !!! donde esta el entendido , donde lo fundamental , lo técnico, hasta los mas experimentados del mercado quedaron pasmado , no hay 1 siquiera 1 que pueda contra el sr mercado, si fuese por valor de la empresa ,,digame por favor ,,que paso con DGS2,TNGO4 , LOS BANCOS , las energéticas en si la mayoría que operan precios ""virtuales"" y porque si muchas retrocedieron al 2017 porque YPF es la excepción si llego a un máximo de $779 y por lógica tiene que regular , que me dira cuando vea a Ypf en $350 $400 ? QUE SOY EL CULPABLE ? no estimado , si bien coincido con ustd que YPF tendría que estar por arriba de los 1.000 la realidad es que en el mercado todas son afectadas , cuando YPF LLEGO A LOS $790 me adelante a dar el punto de vista para los pequeños ,,y tan errado no etube , y tampo dije un precio por debajo de su precio ,,al contrario un precio que muchos pagaríamos ,,,yo no pagaría YPF en $800 venderia en $800 que es lo que hacen los grandes ,,,por eso le digo estimado , si usted tiene ,,nadie se las puede sacar, ni vender ,solo usted ,, asique no se haga problema , el mercado ajustara si o si , saludos :115:

cobigl
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Lun Sep 09, 2019 8:18 pm

De Octubre !!!!!!!!!!!!!

cobigl
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Lun Sep 09, 2019 8:16 pm

Javi madura !
Si YPF va a $ 350.- el país exploto y el dólar estará en $ 100, no ?
O sea que la ves a U$S 3 !!!!
Genio !!!

YPF vale $ 800 al cierre del ejercicio.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Lun Sep 09, 2019 6:45 pm

LEOFARIÑA escribió:Yo había escuchado que Nielsen iba a energía, pero como vamos me parece que va Grabois
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0038.html

Nielsen a Energía y Grabois al ministerio de Expropiación

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Lun Sep 09, 2019 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.
Citar
Mensajepor javi » Vie Ago 16, 2019 8:54 am
Tengan muy buenos días estimados ,,de la vaquita YPF ,,,vengo con anticipación,,,me gustaría tener esta vaca a mitad de precio hoy ,,,y de ahí acompañar,,,,que nadie se ofenda ,,porque ya toco precio alto,,,esperare para entrar aquí a este precio ,,,,,
VACA YPF
VACA YPF 2.jpg

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Lun Sep 09, 2019 6:13 pm

Tengan buenas tardes ,,será que el sr mercado ,,,hara lo que me dijo ? si entro en $300 0 $350 que golazo no ?Re: YPFD YPF S.A.
Citar
Mensajepor javi » Vie Ago 16, 2019 11:40 am
Ezebursatil escribió:
300p
Nahhh
Te pago el asado
Y compro como loco
tenga muy buenos días estimado sr ezebursatil ,,,no la esperomhoy he ? esto tiene un tiempo ,,,yo creo que esto será asi ,, el sr mercado va a regular la vaquita ypf ,,me dijo javi ,,,$300 le dije cuando entro ,,? me dijo ,,,como ya sabe s,,,jajaja espero no equivocarme ,,,para mi primera escala $550 segunda escala $502 tercera escala $472 y quinta escala $402 y ta ta ta !! entrara en sona de $300 como se dara el asunto no se ,,,,veremos ,,,el sr mercado siempre tiene razón,,,,lo que si me dijo javi ,,ya sabes ,,no te pongas inpaciente ,,,y no te tientes ,,,vendrán ofertas ,,,pero se cauteloso jajaja me mato ,,tendra razon mi amigo el sr mercado ? jaja lo veremos

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Sep 09, 2019 3:47 pm

Yo había escuchado que Nielsen iba a energía, pero como vamos me parece que va Grabois
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0038.html

Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Lun Sep 09, 2019 3:27 pm

RCentral escribió:acá reina la incertidumbre, todo pasa, imaginen AF logrando la presidencia, convocatoria a conferencia de prensa desde Vaca Muerta, anuncio de programa de políticas e inversiones, y ésto se vuela. Pasó lo mismo con este gobierno cuando se sentaron macri y aranguren allá por 2017 y luego de anuncios dieron lugar a un rally por expectativas, en empresas como ésta con control estatal donde la política juega un papel preponderante, cualquier mínimo comentario así sea un tweet, moverá el precio para el lado que sea. Y la realidad es que estamos en piso histórico, moviendo volúmenes brutales, algo groso está pasando.

tal cual los volúmenes son gigantes... :shock:

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Lun Sep 09, 2019 1:23 pm

montador escribió:https://econojournal.com.ar/2019/08/por ... -la-plata/
El problema no es el mercado, el problema es adentro.

acá reina la incertidumbre, todo pasa, imaginen AF logrando la presidencia, convocatoria a conferencia de prensa desde Vaca Muerta, anuncio de programa de políticas e inversiones, y ésto se vuela. Pasó lo mismo con este gobierno cuando se sentaron macri y aranguren allá por 2017 y luego de anuncios dieron lugar a un rally por expectativas, en empresas como ésta con control estatal donde la política juega un papel preponderante, cualquier mínimo comentario así sea un tweet, moverá el precio para el lado que sea. Y la realidad es que estamos en piso histórico, moviendo volúmenes brutales, algo groso está pasando.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, El Calificador, el_Luqui, Gon, Google [Bot], ironhide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Nacho21, nusito, Omega, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 972 invitados