Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Dom Sep 08, 2019 9:46 am

Martinm escribió:
Creo que ests vez no subio tanto el blu porque la calle está muy parada, antes habia mas consumo y la diferencia era mas del 60%.

Esto recién arranca, ya vas a ver esos porcentajes en el paralelo :mrgreen:

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Dom Sep 08, 2019 9:34 am

Danilo escribió:los privilegios politicos no se tocan
siempre las mismas recetas de hace decadas exprimir al sector privado generador
pero como esto ya no da para mas , argentina necesita crecer y luego ver que hace con la riqueza
por suerte ya esto no da para mas , si exprimen con mas impuestos no le va a ir bien del vamos

a los que no les va a ir bien es a nosotros

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 08, 2019 5:00 am

oudine2 escribió:O sea que admitís que el organismo para el cual trabajaste tanto tiempo es un organismo totalmente incompetente que no puede entender un mecanismo tan simple y totalmente legal, o peor aún un organismo cuasi fascista que lo entiende pero aún así decide perseguirte por el solo hecho de perseguirte?

1) El mecanismo es totalmente legal y fácil de entender, es tan fácil de entender que hasta puedo depositar sólamente 200 U$S y hacerlo reiteradamente, por lo cual se puede ver muy fácil que sólo deposité 200 U$S y nunca deposité ni retiré más de eso, así que solo debo demostrar la procedencia de esos 200 U$S porque todas las operaciones están totalmente registradas. Se sabe cuánto deposité, qué compré, a quién compré, dónde compré y cuál es el saldo final.
2) Entendiendo algo tan simple como lo anterior cualquier tipo de acción en contra de las personas físicas es una actitud de una incompetencia pavorosa o de un organismo totalitario perseguidor. Haber formado parte de semejante ente como mínimo me daría vergüenza.

Como mínimo, deberías entender las bases del sistema tributario nacional.
Es obvio que me refiero a mezclar plata no declarada. Eres muy AGRESIVO.
:D

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 08, 2019 4:55 am

montador escribió:Caro, Afip non ha potere, sono solo ordini per posta. :arrow:

Esa es una mala idea masiva del inexperto Ingeniero Industrial CUCCIOLI,
cuando sea reemplazado, se volverá al eficaz sistema del análisis humano.
:wink: :117:

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Dom Sep 08, 2019 1:36 am

Leandritus escribió:Gente las LETES de acá a Diciembre pueden volver a reperfirlarlas o se pagarían según el cronograma establecido? Me preocupa lo que pueda pasar después de las elecciones, los depósitos en usd siguen drenando y así no llegamos a votar sin que explote todo, dejen morlacos loco!!! :golpe:

El total a pagar de letes hasta fin de año, a particulares 100 por ciento y reperfilafos 15...es..2.000 millones de dolares...lo paga el tesoro, que tiene 6.500 millones, por eso dejo de subastar los 60 millones diarios. Tiene 2.000 para pago letes, 2.000 intereses de bonos y 2.500 para gastos corrientes. Se cobrara , los uss estan guardados para eso.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Sep 08, 2019 12:29 am


montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Sab Sep 07, 2019 11:37 pm

DiegoYSalir escribió:y no coincidis?
vos queres q paguen mas los q tienen menos poco o nada?

Al final te quedas sin nada..proximo vos tenes que habitar en tu casa a 2 o 3´s personas.. todo pago, con vehiculo, celular, jubilacion, :mrgreen:

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danilo » Sab Sep 07, 2019 10:52 pm

Nadie escribió:Vienen recargados... Más gasto e impuestos para todes.
seviene.jpg

los privilegios politicos no se tocan
siempre las mismas recetas de hace decadas exprimir al sector privado generador
pero como esto ya no da para mas , argentina necesita crecer y luego ver que hace con la riqueza
por suerte ya esto no da para mas , si exprimen con mas impuestos no le va a ir bien del vamos

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 07, 2019 10:37 pm

Nadie escribió:Vienen recargados... Más gasto e impuestos para todes.
seviene.jpg

y no coincidis?
vos queres q paguen mas los q tienen menos poco o nada?

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Sab Sep 07, 2019 10:11 pm

Vienen recargados... Más gasto e impuestos para todes.
seviene.jpg
seviene.jpg (49.93 KiB) Visto 2228 veces

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor copero » Sab Sep 07, 2019 8:58 pm

Leandritus escribió:Gente las LETES de acá a Diciembre pueden volver a reperfirlarlas o se pagarían según el cronograma establecido? Me preocupa lo que pueda pasar después de las elecciones, los depósitos en usd siguen drenando y así no llegamos a votar sin que explote todo, dejen morlacos loco!!! :golpe:

Hay que dejar de subestimar, en serio, el problema financiero que tiene el país y que se va a agravar las próximas semanas/meses.
Por ejemplo, el cepo era algo totalmente lógico ya hace rato. Pero hasta que no se hace realidad, podés estar discutiendo con alguien hasta el día anterior, y te va a decir que estás loco y que la situación se va a manejar. Pero como no podes asegurarle el día exacto que lo pueden poner, no te toman en cuenta.
Cuando tenes una dinámica de empeoramiento que cada vez se acelera más, y donde te vas quedando cada vez con menos herramientas y credibilidad como país, como pueden pensar que se revierte sin que la situación explote en serio? Por qué algunos tienen esa sensación de que siempre algo mágicamente nos va a salvar sin que nadie salga perjudicado?? Esa ilusión de que nadie va a perder...

No.
Para limpiar un desastre que se cultiva durante tanto tiempo, muchos van a perder, y muy pocos van a ganar. Fue y será así siempre. Lo único que podemos es tratar de presentir cuándo está por llegar ese momento, bajar el nivel de codicia por un rato, y ponerse lo más defensivo posible hasta que explote. Es la única receta para estar más del lado de los que ganen, aunque sea poco, que de los que pierden. Que encima suelen perder mucho.

Y tengan en cuenta que hasta último momento, van a tratar de seguir incorporando gente al sector de los que pierden, porque necesitan muchos para financiar a los pocos que ganen.

Traten de ponerse en situación, hagan un análisis objetivo e incorporen los drivers que están por venir. No como ustedes "piensan o quisieran" solucionarlo. Sino como lo harían los que van a tomar verdaderamente las decisiones.

Infórmense sobre las grandes crisis argentinas anteriores. Lean que se decía y opinaba los meses antes del desenlace y compárenlo con la actualidad. Fíjense que "solución" le encontraron siempre.
Si quieren hacerlo más divertido, vean algunos monólogos de Tato Bores. No tienen desperdicio.
Este país es una rueda en donde siempre volvemos al punto de partida. Pero a la vez, con cada vuelta, va quedando cada vez más deteriorado el tejido social. Y eso siempre va a influir, directa e indirectamente, en la calidad de vida de todos.

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Sab Sep 07, 2019 6:41 pm

Los futuros de oro y petroleo se garantizan siempre con dolares? Yo una vez me gaste los dolares una vez y quedaron garantizados con pesos.
Si esto es así
Esto podria dar lugar a una maniobra con precios de transferencia? Es decir abro una comitente para quebrarla me pongo a comprar 0ro caro a 1600 ponele cuando vale 1500.
Y dejo que me revienten los pesos y los activos, y desde otra comitente amiga los vendo ( activos caros wti y oro)y cobro los dólares.
Una comitente queda quebrada y la otra con verdes, me pregunto si se podrá garantizar esos contratos con algo que no sea verdes..
??

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Sab Sep 07, 2019 5:24 pm

Gente las LETES de acá a Diciembre pueden volver a reperfirlarlas o se pagarían según el cronograma establecido? Me preocupa lo que pueda pasar después de las elecciones, los depósitos en usd siguen drenando y así no llegamos a votar sin que explote todo, dejen morlacos loco!!! :golpe:

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Sab Sep 07, 2019 3:49 pm

lehmanbrothers escribió:Usted inversor invirtió 10.000 dólares para ganar 130.000 pesos. Una ganancia de 13 $/u$d y se quedó con el cupo completo mensual.

Yo (inversor anormal que hace uso del interés compuesto) invertí 700 dólares para ganar 78.000 pesos. Una ganancia de 111$/u$d y me quedé sin cupo.

Es cierto ud, ganó mas. :respeto:

Hubieras empezado con 1 dólar asi ganabas mas porcentualmente, pero el otro al menos ganó tiempo

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Sep 07, 2019 3:40 pm

rescate escribió:Mientras tanto un inversor normal conpró con 10000 dólares 25.000 AO20D a 0.40 y en dos dias los vendió a 0.49 = 12250 dólares ( ganancia aproximada 130.000 pesos ) y no se le acabó ningún cupo mensual y si quería o tenía lo hacía con mucho más dinero.

Usted inversor invirtió 10.000 dólares para ganar 130.000 pesos. Una ganancia de 13 $/u$d y se quedó con el cupo completo mensual.

Yo (inversor anormal que hace uso del interés compuesto) invertí 700 dólares para ganar 78.000 pesos. Una ganancia de 111$/u$d y me quedé sin cupo.

Es cierto ud, ganó mas. :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 894 invitados