BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor frigerito » Mar Nov 12, 2019 12:13 am

mercedes escribió: Gracias Frigerito, si yo no tengo dudas del banco ( aclaro como un banco mediano, creo q esta rankeado en el puesto nro 12 ó 13 dentro de los mayores depositos, pero tal vez porque el floating en manos de particulares sea mínimo - 1,5 %- la acciones están como dormidas). Si yo tambien creo q se viene una nueva etapa para mejor, ojo no va a ser cosa de magia y al menos creo q tendremos una etapa de alta inflación (al ritmo del 4 ó 5 mensual, pero no hiper como hemos visto en los 80 y 90 ó bien en Julio del 85 donde se creó el Plan Austral), como verás tengo mis 65 años cumplidos. Con respecto a los autodenominados liberales jamás han existido en Argentina, la mayoria de esta combo amarillo han sido gente formada teoricamente muy bien pero en terminos de la realidad excesivamente improvisados ( en futbol diriamos "no saben ni donde está el arco"), viejo dicho : no gobierna quien quiere sino quien puede veremos... la uña de guitarrero q tengan AF,CFK,Wado de Pedro y demás fuerzas q integran el frente. Un abrazo y gracias por la respuesta. Postdata :¿ no tendrás algo q ver con don Rogelio Frigerio ? :arriba:
:mrgreen: Buena vida e inversiones, Mercedes.

Hola Mercedes. No tienes muchos años mas que yo. Que tengo 59.
Respecto de tu inquietud por el seudónimo que elegí para participar acá en el Foro
es en obvio homenaje a don Rogelio Frigerio el abuelo, el inolvidable compinche del
inolvidable don Arturo Frondizi, genio de la política argentina. El gran economista y
gran teorico del desarrolllismo, la doctrina que sigo profesando.

Obvio, por lo tanto, que nada que ver con el boludito macrista.

Para mí el kirchnerismo es una continuidad del desarrollismo.
Por eso Hector Valle y Marco del Pont, toda la gente de Fundacion Fide acompañaron y
acompañan estas experiencias.
Pero todo es muy dificil.

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor mercedes » Jue Nov 07, 2019 2:10 pm

Gracias Frigerito, si yo no tengo dudas del banco ( aclaro como un banco mediano, creo q esta rankeado en el puesto nro 12 ó 13 dentro de los mayores depositos, pero tal vez porque el floating en manos de particulares sea mínimo - 1,5 %- la acciones están como dormidas). Si yo tambien creo q se viene una nueva etapa para mejor, ojo no va a ser cosa de magia y al menos creo q tendremos una etapa de alta inflación (al ritmo del 4 ó 5 mensual, pero no hiper como hemos visto en los 80 y 90 ó bien en Julio del 85 donde se creó el Plan Austral), como verás tengo mis 65 años cumplidos. Con respecto a los autodenominados liberales jamás han existido en Argentina, la mayoria de esta combo amarillo han sido gente formada teoricamente muy bien pero en terminos de la realidad excesivamente improvisados ( en futbol diriamos "no saben ni donde está el arco"), viejo dicho : no gobierna quien quiere sino quien puede veremos... la uña de guitarrero q tengan AF,CFK,Wado de Pedro y demás fuerzas q integran el frente. Un abrazo y gracias por la respuesta. Postdata :¿ no tendrás algo q ver con don Rogelio Frigerio ? :arriba:
:mrgreen: Buena vida e inversiones, Mercedes.

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor frigerito » Jue Nov 07, 2019 1:11 pm

mercedes escribió:Gracias Rusito, no sabía el hecho q despues de una crisis no reparte cash (este año dio $4,435) q no fue nada malo. La pregunta era q a pesar de la suba está como muy aletargado, pero como bien decis vos " wait and see" esperando cual serán los sectores más favorecidos con el nuevo gobierno ( adentrándonos en el 2020), gracias amigo y buenfinde,Sr.Mercedes

Colega Mercedes: en mi modesta opinión sea o no sea el sector bancario "el mas o mas o menos favorecido" por el nuevo gobierno me parece que en la epoca del capitalismo financiero el sector mas fuerte del capitalismo es justamente el financiero, por lo tanto, gobierno A o gobierne B o gobierne C siempre o casi siempre el sector financiero es rentable, anda bien, etc.

Si esta accion no despega no creo que sea por ninguna razón particular sino mas bien por las razones generales: todo el mundo anduvo escapando del riesgo argentino. Eso incluye el peso, los bonos y los negocios, nadie invierte, nadie consume, la econo esta paralizada. Las acciones caen en esa volteada general. Tambien se devaluan los inmuebles. Anda a conseguir compradores al precio que pedis.

La accion de banco Pat cae porque caen todas las acciones. Todas las acciones caen porque Macri destruyó todo. Pero ahora me parece que empieza una etapa buena, distinta, diferente, mejor.
Entonces este precio de BPAT barato me parece que esta para entrar y aprovechar.

Lo cual es facil de decir pero no de hacer porque justamente MACRI, el ATILA del capitalismo argentino, el DESTRUCTOR de la Bolsa nos dejo a todos con menos INGRESO DISPONIBLE para ahorrar en acciones.

Pero el que lo pueda hacer a mi pareceria muy inteligente que lo haga.
El Banco Patagonia siempre fue y sera una joya.

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor mercedes » Mié Nov 06, 2019 9:18 am

Hola hay algun tenedor de Bco por allí....... como diablos sigue esto hubo una alza fuerte y el papel ni se inmutó?, algún inversor caritativo y sabio q me pueda descul ...r esto? Desde ya agradecidísimo, Sr. Mercedes
:2230:
:mrgreen:
:arriba:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Nov 01, 2019 5:32 pm

Q DIBUJO RARO....DE TERROR... :shock:

hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor hache1979 » Dom Sep 08, 2019 12:40 pm

mercedes escribió:Gracias Rusito, no sabía el hecho q despues de una crisis no reparte cash (este año dio $4,435) q no fue nada malo. La pregunta era q a pesar de la suba está como muy aletargado, pero como bien decis vos " wait and see" esperando cual serán los sectores más favorecidos con el nuevo gobierno ( adentrándonos en el 2020), gracias amigo y buenfinde,Sr.Mercedes

No creo que el sector bancario sea el favorecido por el nuevo gobierno. Por eso BPAT no sube a pesar de la suba general.

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor mercedes » Vie Sep 06, 2019 5:51 pm

Gracias Rusito, no sabía el hecho q despues de una crisis no reparte cash (este año dio $4,435) q no fue nada malo. La pregunta era q a pesar de la suba está como muy aletargado, pero como bien decis vos " wait and see" esperando cual serán los sectores más favorecidos con el nuevo gobierno ( adentrándonos en el 2020), gracias amigo y buenfinde,Sr.Mercedes

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2632
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Sep 06, 2019 4:50 pm

mercedes escribió:Buen día, escribo muy poco : q pasa q está tan bajo y no rebota este banco?, favor de alguien q tenga data/opinión/ "feeling" q me me lo diga, gracias.
:respeto: :golpe:

La verdad que no lo sigo mucho, pero si me tome mi tiempo hace un mes para ver si entraba o no. Menos mal que no entre en 40$, con el diario del lunes era una locura. Jajaja.
Creo que hasta que no asiente un poco el polvo de estos meses nada es seguro, en ningún papel.
El banco es un excelente repartidor de dividendos, dos por año muchas veces. De los últimos años repartió en la gran mayoría, pero nunca después de una crisis. Así que 2020 parece ser un año de no dividendos, mirando la foto para atrás al menos.
Los números del banco son buenos, tiene magnament brasileño ya me parece.

butter
Mensajes: 3366
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor butter » Vie Sep 06, 2019 11:36 am

$ 32,00
+4,06% ($ 1,25) :arriba:

butter
Mensajes: 3366
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor butter » Vie Sep 06, 2019 11:02 am

$ 31,75
+3,25% ($ 1,00) :arriba:

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor mercedes » Vie Sep 06, 2019 9:04 am

Buen día, escribo muy poco : q pasa q está tan bajo y no rebota este banco?, favor de alguien q tenga data/opinión/ "feeling" q me me lo diga, gracias.
:respeto: :golpe:

butter
Mensajes: 3366
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor butter » Jue Sep 05, 2019 4:31 pm

Sigue recargando la venta y le sigo llevando :115:

butter
Mensajes: 3366
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor butter » Jue Sep 05, 2019 2:18 pm

La araña descendió lenta y silenciosamente... asi se van robando los pelpas... breve fuerte :arriba:

butter
Mensajes: 3366
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor butter » Jue Sep 05, 2019 2:12 pm

$ 30,75
+0,16% ($ 0,05) :arriba:
Vamoo llevandole es la hora :mrgreen:

Clau777
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jul 23, 2019 10:07 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Clau777 » Vie Ago 30, 2019 2:59 pm

Aprendí por las malas que el stop loss es para respetar te podes perder de ganar pero podes dejar de perder mucho lo digo de corazón pone stop aunke pierdas un poco es mejor la bronca de salir y que suba que la bronca de perder muchísimo y bancaria por años pero cada quien hace con su plata lo que le parece obvio


Volver a “Acciones líderes”