GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
elushi
Mensajes: 6251
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Sep 05, 2019 2:04 pm

felderjav escribió: venis bajista desde hace rato, llegaste a vender en 20?

No. El oro mantuvo el soporte (1500) y Barrick todavia encima de mi stop/soporte, que es 18 usd.
Salgo por stop
De todas maneras se complica, por el tema q opero el cedear, y la cobertura contra tipo de cambio influye en mi decision de vender o no, ya que estaria desdolarizando la cartera
De todas maneras si quiebra 18 seguramente venda, aunque sea la mitad

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor felderjav » Jue Sep 05, 2019 1:52 pm

elushi escribió:Lamentablemente me da la sensacion que el "gold rush" ya esta terminando. Los milqui en el oro son soporte clave de corto plazo.
Muchos analistas estan bull en equity para septiembre. Y la verdad es que de lo unico que depende es del temita tasas. Tanto acciones como oro, dependen de las tasas. en el contexto actual. imho

venis bajista desde hace rato, llegaste a vender en 20?

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Sep 05, 2019 1:27 pm

Abx cortó soporte en 25.... deberia hacer pulback.

elushi
Mensajes: 6251
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Sep 05, 2019 1:24 pm

Fakin yields nos estan pegando una empernada barbara jaja
En 16 se entra de nuevo

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor felderjav » Jue Sep 05, 2019 12:47 pm

bolsita1 escribió:en 20 dolares era venta nomas , ha y que ver donde se pude entrar de nuevo

que precio consideras para entrar de nuevo?

carlos bulacio
Mensajes: 132
Registrado: Dom Jun 03, 2018 1:34 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor carlos bulacio » Jue Sep 05, 2019 12:26 pm

bolsita1 escribió:en 20 dolares era venta nomas , ha y que ver donde se pude entrar de nuevo

Recorta la baja. Descreo que continúe la caída en las próximas ruedas.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bolsita1 » Jue Sep 05, 2019 11:34 am

en 20 dolares era venta nomas , ha y que ver donde se pude entrar de nuevo

GNord
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 27, 2019 5:56 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor GNord » Mar Sep 03, 2019 4:42 pm

elushi escribió:Muy interesante! Le voy a pegar una mirada. Esta bueno para hacerlo con el Dow tambien

Pasame el ticker que te interese y te grafico el estacional, ningún problema.
Si usás twitter, el mío es https://twitter.com/Gus_Nord_
Saludos!

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor felderjav » Mar Sep 03, 2019 3:54 pm

creo que estamos comprando en soportes muchachos!Vamos Barrryyyyyyyy!!!!! :arriba: :arriba:

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor felderjav » Mar Sep 03, 2019 2:52 pm

bolsita1 escribió:Lo que está pasando es que la gente puede retirar los verdes y eso deprime por el momento el mercado del dólar.
Ahora dentro de 15 días esos dólares no ven la luz y vamos a tener el verdadero dólar libre.
Por ejemplo si un humano quiere 200 mil dólares para comprar un depto tiene que ir al paralelo.
La brecha histórica cuando ocurren estos desdoblamiento es del 50% aprox

oka esperamos un poco entonces para verlo volar, gracias por la explicación

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bolsita1 » Mar Sep 03, 2019 2:42 pm

felderjav escribió:veremos mas adelante en el tiempo, el CCL deberia contener expectativas futuras sobre el precio del dolar, quiza yo estoy errado, pero me cuesta creer que este CCL sea libre

Lo que está pasando es que la gente puede retirar los verdes y eso deprime por el momento el mercado del dólar.
Ahora dentro de 15 días esos dólares no ven la luz y vamos a tener el verdadero dólar libre.
Por ejemplo si un humano quiere 200 mil dólares para comprar un depto tiene que ir al paralelo.
La brecha histórica cuando ocurren estos desdoblamiento es del 50% aprox

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor felderjav » Mar Sep 03, 2019 2:21 pm

elushi escribió:La unica explicacion es que el CCL esta bajando un 10% o mas...opera debajo de 60
Se estan reacomodando precios de equilibrio de arbitraje entre las distintas formas de comprar/vender dolares en los mercados argentinos

veremos mas adelante en el tiempo, el CCL deberia contener expectativas futuras sobre el precio del dolar, quiza yo estoy errado, pero me cuesta creer que este CCL sea libre

elushi
Mensajes: 6251
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Mar Sep 03, 2019 2:13 pm

felderjav escribió: lo unico que se me ocurre es el gobierno obligando a alguien a vender sus Gold porque para ellos valen tantos pesos, van por todo estos muchachos ya no queda ni un centesimo de libertad en ningun sitio

La unica explicacion es que el CCL esta bajando un 10% o mas...opera debajo de 60
Se estan reacomodando precios de equilibrio de arbitraje entre las distintas formas de comprar/vender dolares en los mercados argentinos

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Mar Sep 03, 2019 2:11 pm

felderjav escribió:lo unico que se me ocurre es el gobierno obligando a alguien a vender sus Gold porque para ellos valen tantos pesos, van por todo estos muchachos ya no queda ni un centesimo de libertad en ningun sitio

Me parece mucho, y creo que no tiene sentido.
La razón de la baja es que los 2 días anteriores pagaron cualquier precio llevando el CCL a despegarse mucho del oficial, hoy se achica esa brecha y se paga más racionalmente.
El día 12 y 13 de agosto tabién pagaron locuras por el pánico y luego queda en un precio racional.
No hay por qué asustarse, GOLD es refugio.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor felderjav » Mar Sep 03, 2019 2:05 pm

ezetherock escribió:Es increible, como puede ser que tenga semejante baja, con todo lo demas destruyendose y el oro subiendo a pleno. Buscaria a alguien que de una explicacion racional, pero en Argentina eso es muy dificil de encontrar!!!
Los que esten liquidos, es linda esta agachada para comprar!

lo unico que se me ocurre es el gobierno obligando a alguien a vender sus Gold porque para ellos valen tantos pesos, van por todo estos muchachos ya no queda ni un centesimo de libertad en ningun sitio


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, leo_84, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], yepun y 996 invitados