TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 04, 2019 3:42 pm

Zona de $12 ahora resistencia muy fuerte, salvo que USD vaya a buscar los $1000 con la hiper

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 04, 2019 3:41 pm

garralaucha2 escribió:TAN FIRME LA VES??????

Super firme la veo. Nos podemos super eufóricos cuando se acerca al piso de hace mucho en $12 cuando el dólar paso solo de $20 a $60.

Un exito

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mié Sep 04, 2019 3:33 pm

Miren las colas de compra de calls, no se si seran empome.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Sep 04, 2019 2:48 pm

Llegamos?
101_0642.jpg
101_0642.jpg (62.02 KiB) Visto 1252 veces
:mrgreen:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Sep 04, 2019 12:25 pm

me olvide de decir, que lo remarcado en rojo es lo que hace TXAR :mrgreen:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Sep 04, 2019 12:24 pm

danyf escribió:Es el gran problema de los que escriben, (algunos en este tópic), sin ir más lejos el post de recién, con la cotización actual ni siquiera pagas lo que vale la participación de Ternium México más Usiminas...te queda un margen gratarola y toda TXAR gratis...solo hace falta mirar el balance, ver las valuaciones y convertirlas a valor dólar al cierre del ejercicio.
Un dato no menor es que viene incrementando las exportaciones, lo tradicional era menos del 10 %, al cierre del último trimestre presentado este valor se había duplicado..y con un dólar que era de 42, imagino que luego de la brutal devaluación los montos de la exportación se iran incrementando en forma acentuada (hay que seguirlo de cerca), calculo que al cierre de 2019 se va acercar al 30 % o tal vez un poco más, que sumado a lo que trae de México y Brasil te diría que el mayor porcentaje de ganacia viene del exterior y en moneda dura. Saludos.

yo se que a ustedes no les interese, pero subo algo que por acá pasaron de largo, claro, ocupados en otros menesteres no lo publicaron, se entiende, bueno ahí va.
Presentación1.png
Presentación1.png (251.32 KiB) Visto 1398 veces
Lo remarcado en rojo, cifras de producción de aceros planos en caliente y frío, mes de Julio hay un incremento del 16 % comparado con junio, y del 9 contra julio del año 2018...y laminados en frío caso 12 % contra Junio y un 6% más contra julio del año anterior.
REITERO hay que seguir de cerca las exportaciones...esto es de Julio con dólar a 42, digamos.......que pasa con dólar a 57-58-60?

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mié Sep 04, 2019 12:17 pm

danyf escribió:Es que yo estoy con el lenguaje inclusivo, y ya que no se como merda es por las dudas le agrego lo que puede ir y algo más :lol:

No rompas danyf :100:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Sep 04, 2019 12:16 pm

alzamer escribió: Danyf , es TODAS , no rompas con la e, la @, y la x, que bastantes dementes tenemos ..

IGNORADOS , TODAS

Es que yo estoy con el lenguaje inclusivo, y ya que no se como merda es por las dudas le agrego lo que puede ir y algo más :lol:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mié Sep 04, 2019 12:09 pm

danyf escribió:Las queremos todaex@$s

:mrgreen:

Danyf , es TODAS , no rompas con la e, la @, y la x, que bastantes dementes tenemos ..

IGNORADOS , TODAS

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Sep 04, 2019 11:58 am

Ayer :mrgreen:
danyf escribió:Las queremos todaex@$s

:mrgreen:

danyf escribió:
Cuádruple piso (Valores de entrada) en el rango de 0,18/0,20 USD desde Noviembre de 2012, post paso, hace una semana y hoy...estamos cercano a una alegría de una buena vez..puede fallar.

Reitero, a esto valores las queremos todaex@$s :wink:

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Mié Sep 04, 2019 10:59 am

Fignolio escribió:Cuando compras acciones compras una empresa, y yo lo hago al largo plazo. Ganaré vía dividendos o por el incremento del precio. Pero estoy comprando algo, no un papelito en este caso.

Se entiende la diferencia entre flujo y fundamento, sobre todo en un país emergente (o fronterizo). Con más razón hay que comprar cuando todos venden. Cuando el mercado compra, tampoco le importan los fundamentos.

No analicé CRES, así que no se si tenían o no razón.

A ver, estoy de acuerdo en que a estos precios tiene mucho mas para subir que para bajar. Si te fijas graficos de largo plazo esta en un lindo piso, y mas alla de eso es una exportadora que tipos de cambio alto la benefician.

Lo que digo es que el cementerio esta lleno de gente que iba a largo plazo en Enero 2018 con Merval de 1800 dolares y ahora esta 350 dolares.

Hasta los que van a largo plazo preferirian comprar TXAR a 0.17 que a 0.8. Es logico. Yo entre con algo cuando hizo piso a 0.19 promedio y ahora estoy un toque abajo de eso, pero nada, no pase la guita grande a acciones.

De a poco estoy comprando bonos, algunos tienen precios de default y quitas enormes. Veremos

Fignolio
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Fignolio » Mié Sep 04, 2019 10:44 am

Mike22 escribió:Ojo con ver fundamentos y valuaciones en epocas de descreme... en CRES decian que a 20 dolares tenias todos los campos gratis e israel gratis, y metros cuadrados gratis...

Fijense cuanto vale hoy. Cuando el mercado vende no le importan fundamentos.


Cuando compras acciones compras una empresa, y yo lo hago al largo plazo. Ganaré vía dividendos o por el incremento del precio. Pero estoy comprando algo, no un papelito en este caso.

Se entiende la diferencia entre flujo y fundamento, sobre todo en un país emergente (o fronterizo). Con más razón hay que comprar cuando todos venden. Cuando el mercado compra, tampoco le importan los fundamentos.

No analicé CRES, así que no se si tenían o no razón.

09ezemarq
Mensajes: 3431
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Sep 04, 2019 10:19 am

edgard escribió:No entiendo su comentario Sr. Eduardo Fernández entre los cuatro factores por lo que baja la bolsa, el tercero de las encuestas que lo dan ganador a Alberto, es es malo ? se puede seguir así como estamos ? hasta cuando se puede aguantar una profundización del actual modelo sin un estallido social ? o los mercados pueden sobrevivir solos sin consumo/producción, la verdad que no lo entiendo.

Sin ponernos a discutir de si el modelo actual de Macri es mejor o peor al que proponen los K (ni siquiera yo tengo una idea formada, casi que me da lo mismo quien gane, aunque preferiría a Lavagna), acá lo único que importa es que los mercados prefieren la moderación de un gobierno como el de Macri a uno no tan moderado, charlas como expropiación de campos son solo un ejemplo de cosas que al mercado no le gustan ni un poco, de nuevo, ni siquiera pretendo discutir si eso es bueno o malo, sólo que al mercado no le gusta. Que GGAL haya bajado más del 50% el lunes post paso por la sorpresa de la paliza que Alberto le dio al cat debería ser suficiente indicio de lo que digo...

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Mié Sep 04, 2019 9:44 am

Ojo con ver fundamentos y valuaciones en epocas de descreme... en CRES decian que a 20 dolares tenias todos los campos gratis e israel gratis, y metros cuadrados gratis...

Fijense cuanto vale hoy. Cuando el mercado vende no le importan fundamentos.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edgard » Mar Sep 03, 2019 8:08 pm

No entiendo su comentario Sr. Eduardo Fernández entre los cuatro factores por lo que baja la bolsa, el tercero de las encuestas que lo dan ganador a Alberto, es es malo ? se puede seguir así como estamos ? hasta cuando se puede aguantar una profundización del actual modelo sin un estallido social ? o los mercados pueden sobrevivir solos sin consumo/producción, la verdad que no lo entiendo.


Volver a “Acciones líderes”