INDU Unipar Indupa

Panel general
Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Hooker » Lun Sep 02, 2019 9:41 pm

Están regaladas las acciones argentinas..

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Hooker » Lun Sep 02, 2019 9:40 pm

Hoy se quejaban. Con el mismo nombre en 3 bancos comprabas 30 mil dólares.. y los sacabas tranquilo. La gente se puso loca! El Argentino es paranoico. A estos precios, la Argentina sólamente da estás posibilidades.

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Hooker » Lun Sep 02, 2019 9:31 pm

Si va a ser rebote, va a ser para una linda diferencia.. hay que seguir el mercado.. y se vende.. a los precios que se vienen, es para un niño de 15 años.. el mejor regalo para cuando tenga 21 años..

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Hooker » Lun Sep 02, 2019 9:28 pm

Un rebote y a mirar..

NML
Mensajes: 1029
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor NML » Lun Sep 02, 2019 1:39 pm

zippo escribió::shock: :shock:

Pobre, está siempre a destiempo y más de una vez se lo ha criticado de no tener idea de la empresa. (Vuelve a ser el caso)
Pero al menos se toma el tiempo de leer los balances de todo el panel y resumirlos. A su manera..

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2019 1:26 pm

sebara escribió:Malisímos resultados finales para el segundo trimestre del 2019, con un saldo negativo acumulado de -967,3 millones de pesos y en el segundo trimestre en particular perdió -830 millones de pesos. En el 2018 acumulaba una ganancia de 211,5 millones de pesos y el segundo trimestre en particular dio una pérdida de -124 millones de pesos. La empresa además, tiene proyectada una OPA para salir del mercado, donde el 23/09/2019 habrá una asamblea para tratar el precio de salida, que bajos argumentos tales que, como por ejemplo, que hace años no se financia por medio de la bolsa Argentina, y que los informes que esta institución les exige son costosos y abundantes, es por eso que, pronto, INDU dejará de cotizar.
Las ventas del periodo acumulan 10927 millones de pesos, es decir una caída anual del -8,5%. Los costos de explotación acumulan 9734,7 millones de pesos, subiendo un 10,3% en el interanual. El costo forma parte de un 89% de los ingresos, por otros gastos, la utilidad operativa da negativa.
La empresa sigue sufriendo la producción con una baja de un -25%, esto es por uno de los electrolizadores a membrana fuera de servicio, donde no hay información todavía si está funcionando. Por el apagón nacional sufrido el 16/06/2019 la empresa le tardo restablecerse unos 4 dias, perdiendo mucho dinero por eso.
Por segmentos tenemos que el PVC bajó el despacho en el mercado local un -17% y se exportan (18% del despacho total) un 3,6% más que igual periodo del año pasado. El volumen de soda caústica local cayó un -20% con respecto al 2Q/2018, la exportación que es un 10% del total, subió un 255% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Los gastos de naturaleza acumulan 1118 millones de pesos y cayeron un -3,9%. El rubro sueldos y jornales bajaron un -12%.
Los resultados financieros acumulan un negativo de -491 millones de pesos, y en el 2018 fue de -1029 millones de pesos, por mayor pérdida en diferencia de cambio y menor tenencia monetaria en 2018. La deuda neta alcanza los 4738 millones de pesos ( a 45,3 el dólar) y la misma es un 68% en dólares
Las perspectivas mencionan en Argentina que el PVC está sujeto a una demanda moderada en el sector para el tercer trimestre, con la esperanza de mayor recuperación en el sector de la construcción, aunque pusieron como variable los resultados de las elecciones, sin medir el impacto que ellas produjeron se realizarán esfuerzos para satisfacer las demandas de su par en Brasil y abastecer clientes en Bolivia, Paraguay y Uruguay, se espera mayores ventas en PVC emulsión que de hecho han crecido en este 2Q. Soda cáustica solución se espera estabilizarse en el tercer trimestre y en Soda Cáustica liquida el precio seguirá afectada por la baja del precio internacional y por el crecimiento de las importaciones, sin embargo se espera que la exportación estará en los valores de este segundo trimestre y los precios tenderán a estabilizarse (en dólares). En Brasil se espera cautela, según reformas previsionales, crecimiento del pais y se bajaron las expectativas de crecimiento de 1,5% a 0,8%.
La liquidez subió de 1,3 a 1,5. La solvencia subió de 0,37 a 0,38.
El VL es 12,41. La Cotización hoy es de 16,5
La pérdida que acumula es de -2,93. El PER promediado es 26,44 años.

:shock: :shock:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor kelui » Lun Sep 02, 2019 1:00 pm

Fignolio escribió: Perdón, no aclaré: algunas acciones.

ALUA, TXAR a la cabeza.
algo de CEPU, INDU, OEST/AUSO

Imagen

Fignolio
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:35 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Fignolio » Lun Sep 02, 2019 12:59 pm

Pero si: NADA de bancos, por ahora

Fignolio
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:35 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Fignolio » Lun Sep 02, 2019 12:59 pm

kelui escribió:estás seguro? cuales? yo vi GGAL abajo de u$s 1 el ADR

no digo que sea la misma película, pero a esta altura el lunes 04/09/2001 el ADR de GGAL valía u$s 10,50

todavía no habían perdido las legislativas, no había default y faltaban tres meses para que mingo decrete el corralito la primera semana de diciembre de 2001

lamentablemente el daño ya está hecho, esto recién empezó y gane quien gane la confianza no se regenera en poco tiempo, vamos a llegar a las elecciones con las "personas humanas" retirando los depósitos ya sea cash o girándola afuera, pero con reservas 20B abajo de lo que fueron el viernes pasado.

Perdón, no aclaré: algunas acciones.

ALUA, TXAR a la cabeza.
algo de CEPU, INDU, OEST/AUSO

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor sebara » Lun Sep 02, 2019 12:58 pm

Malisímos resultados finales para el segundo trimestre del 2019, con un saldo negativo acumulado de -967,3 millones de pesos y en el segundo trimestre en particular perdió -830 millones de pesos. En el 2018 acumulaba una ganancia de 211,5 millones de pesos y el segundo trimestre en particular dio una pérdida de -124 millones de pesos. La empresa además, tiene proyectada una OPA para salir del mercado, donde el 23/09/2019 habrá una asamblea para tratar el precio de salida, que bajos argumentos tales que, como por ejemplo, que hace años no se financia por medio de la bolsa Argentina, y que los informes que esta institución les exige son costosos y abundantes, es por eso que, pronto, INDU dejará de cotizar.
Las ventas del periodo acumulan 10927 millones de pesos, es decir una caída anual del -8,5%. Los costos de explotación acumulan 9734,7 millones de pesos, subiendo un 10,3% en el interanual. El costo forma parte de un 89% de los ingresos, por otros gastos, la utilidad operativa da negativa.
La empresa sigue sufriendo la producción con una baja de un -25%, esto es por uno de los electrolizadores a membrana fuera de servicio, donde no hay información todavía si está funcionando. Por el apagón nacional sufrido el 16/06/2019 la empresa le tardo restablecerse unos 4 dias, perdiendo mucho dinero por eso.
Por segmentos tenemos que el PVC bajó el despacho en el mercado local un -17% y se exportan (18% del despacho total) un 3,6% más que igual periodo del año pasado. El volumen de soda caústica local cayó un -20% con respecto al 2Q/2018, la exportación que es un 10% del total, subió un 255% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Los gastos de naturaleza acumulan 1118 millones de pesos y cayeron un -3,9%. El rubro sueldos y jornales bajaron un -12%.
Los resultados financieros acumulan un negativo de -491 millones de pesos, y en el 2018 fue de -1029 millones de pesos, por mayor pérdida en diferencia de cambio y menor tenencia monetaria en 2018. La deuda neta alcanza los 4738 millones de pesos ( a 45,3 el dólar) y la misma es un 68% en dólares
Las perspectivas mencionan en Argentina que el PVC está sujeto a una demanda moderada en el sector para el tercer trimestre, con la esperanza de mayor recuperación en el sector de la construcción, aunque pusieron como variable los resultados de las elecciones, sin medir el impacto que ellas produjeron se realizarán esfuerzos para satisfacer las demandas de su par en Brasil y abastecer clientes en Bolivia, Paraguay y Uruguay, se espera mayores ventas en PVC emulsión que de hecho han crecido en este 2Q. Soda cáustica solución se espera estabilizarse en el tercer trimestre y en Soda Cáustica liquida el precio seguirá afectada por la baja del precio internacional y por el crecimiento de las importaciones, sin embargo se espera que la exportación estará en los valores de este segundo trimestre y los precios tenderán a estabilizarse (en dólares). En Brasil se espera cautela, según reformas previsionales, crecimiento del pais y se bajaron las expectativas de crecimiento de 1,5% a 0,8%.
La liquidez subió de 1,3 a 1,5. La solvencia subió de 0,37 a 0,38.
El VL es 12,41. La Cotización hoy es de 16,5
La pérdida que acumula es de -2,93. El PER promediado es 26,44 años.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor kelui » Lun Sep 02, 2019 12:54 pm

Fignolio escribió:Comprando bonos cuando es el mejor momento para comprar acciones?

estás seguro? cuales? yo vi GGAL abajo de u$s 1 el ADR

no digo que sea la misma película, pero a esta altura el lunes 04/09/2001 el ADR de GGAL valía u$s 10,50

todavía no habían perdido las legislativas, no había default y faltaban tres meses para que mingo decrete el corralito la primera semana de diciembre de 2001

lamentablemente el daño ya está hecho, esto recién empezó y gane quien gane la confianza no se regenera en poco tiempo, vamos a llegar a las elecciones con las "personas humanas" retirando los depósitos ya sea cash o girándola afuera, pero con reservas 20B abajo de lo que fueron el viernes pasado.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Lun Sep 02, 2019 12:17 pm

zippo escribió:Todo bien Aol, probablemente tengas razón o quizás no hay una sola forma de cepo, en definitiva en este país inundado de eufemismos chetos el problema es el resultado.
Lo mío fue principalmente una ironía (por eso el meme). O si queres, solo otra opinión.
No te calentes, como vos decis... Va a pasar lo que tiene que pasar.


No me voy a enojar por un meme :evil: . Todo bien jajaj. :evil: Eso si. Tampoco es eufemismo este cepo. Es un disfemismo.. bueno. Ahora si. Seguro todos querrán leer a citizen. Me voy para el corso :lol:

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2019 11:30 am

FAV escribió:Q lindo muchacho este q hoy nos trae esta noticia. Recien salida del horno. Cuidado q empiezan a aparecer personajes oscuros.

Se ve que maneja información privilegiada. :shock:

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2019 11:24 am

aol1976 escribió:Yo no quiero tener razón. Simplemente opino en base a mi criterio. El cepo tenía una función. Este cepo busca otra cosa. Si lo compartís bien y sino está perfecto igual. Va a pasar lo que tiene que pasar. Para mi esto no es un cepo porque ya se la llevaron y tampoco es un cepo porque lo que busca no es evitar fugas ni estabilidad cambiaria.. ni estabilidad en gral. Y lo dejo ahí porque no quiero leer a ningún tarado. Saludos y buena semana.

Todo bien Aol, probablemente tengas razón o quizás no hay una sola forma de cepo, en definitiva en este país inundado de eufemismos chetos el problema es el resultado.
Lo mío fue principalmente una ironía (por eso el meme). O si queres, solo otra opinión.
No te calentes, como vos decis... Va a pasar lo que tiene que pasar.

Fignolio
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:35 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Fignolio » Lun Sep 02, 2019 11:16 am

kelui escribió:Desde 2002 me prometí no hacer un plazo fijo y tener FCI moneymarket o bonos soberanos con mis ahorros personales.
El default me agarró en bonte 2002 y FCI del ICBC en dólares, además de unos globales 2017 (del megacanje creo)
solamente me salvé con los FCI de USA y EURO.

De ahí en más la plata afuera y acá solamente acciones y FCI para el giro diario de la empresa (obviamente quedé enganchado tenía la guita para pagar IVA y una nómina de sueldos)

Gracias a dios cumplí y hoy estoy haciendo lo inverso, comprando bonos a precios de default desde hace un par de semanas, me pone muy triste por todos los conocidos y familiares que ahora me preguntan como se abre una cuenta afuera. tuvieron 3 años y medio para hacerlo y no lo hicieron confiando en este gobierno.

No creo que AF (si gana, tadavía ni 1ra vuelta tuvimos) entre en default compulsivo, por ahí un selective default como estamos ahora. Porque si incumple los bonos del canje 2005 se le cae toda la reestructuración y si incumple el AC17 y los AA permiten acelaramiento. Está buscando que MM haga el trabajo sucio que hizo Remes L y MM no quiere hacerlo. Lo más triste es que tanta pirotecnia de AF puede hacer que no sea el papel de Nestor el suyo, si no que le puede tocar cumplir el papel del "Cabeza de Banfield" y ahí lo quiero ver. Y lo peor de todo somos los que andamos de a pie los que vamos a pagar el daño que están haciendo "cagándose a golpes en el medio de un bazar".

Comprando bonos cuando es el mejor momento para comprar acciones?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], Bochaterow, carrizochernan, D10s, el_Luqui, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], ironhide, licantropus, Majestic-12 [Bot], Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, topaco y 790 invitados