Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Dom Sep 01, 2019 7:54 pm

Mongo Aurelius escribió:Podés comprar acciones, lo que no te van a dejar es, cuando vendas, liquidar en u$s en cuenta en el exterior si compraste tomando fondos desde una cuenta local, sea en $ o en u$s.


no los dolares estan aqui en mi agente son de cupones de bonos cobrados

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tomasgib » Dom Sep 01, 2019 7:50 pm

Bitcoin a 66,5 mañana a la mañana van a ofrecer cantidad barato para el que tenga pesos creo se podrá comprar más barato

capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Dom Sep 01, 2019 7:28 pm

ccl de bitcoin, 80,2 mangos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Sep 01, 2019 7:27 pm

Mongo Aurelius escribió:Ya empezó, en la mesa de póker lo tomamos a $80.

Jaja..nosotros el viernes a 60...por hacerlo redondo nomas...veremos este viernes.

economist
Mensajes: 248
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor economist » Dom Sep 01, 2019 7:26 pm

Me parece que mañana van a intentar jugar muy fuerte aprovechando que no opera "usa", van a salir a reventar la oferta para comer la demanda y pegarle una baja importante. Ojo que lo digo intentando entender a un colega economista (lacunza) que hace una semana dijo que en "55" estaba bien el dólar. Entonces te mete un control de cambios+no opera usa+pago selectivo de letras+venta de futuros+sobre oferta de dólares mañana lunes+liquidación de exportaciones. Van a quemar todas la naves. Si le sale para el traste Alberto asume sin un mango y el dólar lo tenemos a 150 en marzo.

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Dom Sep 01, 2019 7:26 pm

alfil escribió:
Espero que no empecemos nuevamente con el blue y el puré..

Que país hermano..

Azul y puré hasta explotar... la rueda empieza a girar!

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Sep 01, 2019 7:25 pm

alfil escribió:Espero que no empecemos nuevamente con el blue y el puré..

Que país hermano..

Ya empezó, en la mesa de póker lo tomamos a $80.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Dom Sep 01, 2019 7:23 pm

DiegoYSalir escribió:tremendo!!! debe haber un error o sera mi error de interpretacion, pero ojo estos fueron mucho mas lejos que los k en varios sentidos..

Lo del CCL es solo para entidades que controla el bcra y otros organismos oficiales. El comun de los mortales puede hacer ccl.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Sep 01, 2019 7:20 pm

DiegoYSalir escribió:lo que decis ahi arriba es la definicion de CCL (podriamos decir) pero lo importante es que ni en el cepo de cristina se prohibio hacer CCL, esto no es cepo, es un cepazo, el blue mañana o el martes se va a 100 pesos!!!

Corrijo,

Lo habían recontra prohibido liquidar en u$s en una cuenta en el exterior si la compra se hacía desde cuenta local en $ o u$s. Podías liquidar en u$s pero en una cuenta local en dólares, no en el exterior.

Respecto al valor del blue es probable, encima el 0 a 0 del clásico mucho no ayuda.

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Dom Sep 01, 2019 7:19 pm

Mongo Aurelius escribió:Lo bueno del cepo, para los bonistas como yo, es que los dólares los van a poder usar para pagarlos, en vez de venderlos a la gilada para turismo o fuga.

Amen (?) Imagen

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

economist
Mensajes: 248
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor economist » Dom Sep 01, 2019 7:19 pm

Inversor Pincharrata escribió:Me apareció el nuevo fondo fima letes
No entiendo muy bien me dice que tengo que operar en su totalidad venderlo al precio de mercado? o optar porque me depositen las letras en mi comitente.
Con cual se perderá menos?

Es una lástima lo que pasa con la gente que invierte en fondos de inversion, en su mayoría no tiene idea de cualquier operatoria de bolsa y justamente el fondo para ellos es como una especie de plazo fijo. Si te dieron las letras es porque permitieron que se les pague en "especie" significa que te pagan con la letra o lo que tiene invertido el fondo. En tu caso siempre se conviene que te den el activo porque ellos si vos salís lo regalan a cualquier precio y perdes como loco. Que pasen estas cosas sirve para comprender que ante un problema sistémico es mejor operar su propio activo porque el fondo actúa sobredimensionando el pánico. Tengo amigos que perdieron mucha pero mucha guita con los fondos.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Dom Sep 01, 2019 7:19 pm

eldesignado escribió:No me explicó cuál es el objeto de prohibir el Contado con liquidación si no implica salida de dólares

Solo se prohibe para entidades bajo control del bcra, etc. No en general.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Sep 01, 2019 7:18 pm

Martinm escribió:Podran controlar el oficial al menos? Me quede vendido en dolar futuro noviembre y tenia q ganas de cerrar esos contratos.

Un cepo nomas te podía salvar....

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Dom Sep 01, 2019 7:17 pm

EFFE escribió: Dónde está la CNV revisando estas operaciones de la última hs con un 10% más arriba de lo habitual? Operan con info privilegiada.... Somos un chiste.

El negocio es de unos pocos...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Sep 01, 2019 7:17 pm

iron_man escribió:Personas físicas no podrán comprar más de 10000 dólares al mes. Publicado en boletín oficial recién. Si podrán retirar de los bancos.

Espero que no empecemos nuevamente con el blue y el puré..

Que país hermano..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 892 invitados