Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 30, 2019 6:27 pm

ProfNeurus escribió::lol: :lol: quien dijo esas cosas?... bueno no peleen mas que no suma... saludos

el que me dice que vendo escarola en el buquebus :lol:
y yo no puedo decirle que es un bruto? jajaja
Porque me tendría que quedar en silencio?

Igual ya esta.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 30, 2019 6:26 pm

alfil escribió:Antes de juzgar a un phd espera a ver el final,
a ver si AF no va a un default y pone un canje voluntario y al que no entra como corresponde lo paga ...nadie sabe que va a hacer un hasta ahora candidato dentro de 14 meses , vos sabes ??
AF no lo veo decretando un default a lo Adolfo..pero faltando tanto no vale la pena siquiera hacerse mala sangre.
perdon el usuario burzatil tan convencido que estaba y tan sobervio , alguien lo vió ??

Tal ve no sea tan descabellada eso que planteas con los bonos en pesos.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Ago 30, 2019 6:24 pm

Nadie escribió:Si algo pudimos ver en estos meses es que nuestro mercado financiero nada totalmente desnudo. Todos los informes que me van llegando de brokers, gestoras, etc, corren los acontecimientos totalmente de atras.

Hay uno que es emblematico. Pre PASO te recomendaba comprar ao20 a morir. Luego de las paso te decia de matenerlo y que como maximo se iba a un alargamiento "light" a la uruguaya. Ayer repitio esto ultimo. Hoy al ver la volatilidad y los distintos rumores, ya perfila a una quita del 50% como piso... De un dia para otro! Ah, y los que hacen esos informes son phd :mrgreen:

Antes de juzgar a un phd espera a ver el final,
a ver si AF no va a un default y pone un canje voluntario y al que no entra como corresponde lo paga ...nadie sabe que va a hacer un hasta ahora candidato dentro de 14 meses , vos sabes ??
AF no lo veo decretando un default a lo Adolfo..pero faltando tanto no vale la pena siquiera hacerse mala sangre.
perdon el usuario burzatil tan convencido que estaba y tan sobervio , alguien lo vió ??

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 30, 2019 6:23 pm

hstibanelli escribió:Ni el más mínimo respeto por gente que dice "los dólares sobran, no sé porque se asustan" y la culpa es de Mauro Viale y de Intratables. No voy a respetar jamás a una persona así y tengo toda la libertad del mundo de no respetarlo.

:lol: :lol: quien dijo esas cosas?... bueno no peleen mas que no suma... saludos

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 30, 2019 6:22 pm

pik escribió:Para , para , para.la economía es una ciencia social, no pidas milagro que en 1 minuto te de una repuesta concisa, no pidas imposibles, es solo un cand PhD en economía de una universidad prestigiosa de europa.
Hasta Alzamer es más conciso, de la universidad de la calle y con años de experiencia.

ehhhhhhhhhh vieja la universida' de la lleca loco, alta llanta :roll:
asco

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 30, 2019 6:20 pm

ProfNeurus escribió:Yo tengo tres masters entonces el pelotud0 serias vos ? no va por ahi la cosa... antes que nada te podrían haber enseñado respeto en donde estudiaste.

Ni el más mínimo respeto por gente que dice "los dólares sobran, no sé porque se asustan" y la culpa es de Mauro Viale y de Intratables. No voy a respetar jamás a una persona así y tengo toda la libertad del mundo de no respetarlo.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 30, 2019 6:18 pm

Bue, discutir con los pesificados es carísimo. Ta luego.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 30, 2019 6:16 pm

hstibanelli escribió:Soy máster en economía (phd. cand) de una de las universidades más prestigiosas de europa, vos sos un pelotud0 que dice huevadas.

Abrazo.

Yo tengo tres masters entonces el pelotud0 serias vos ? no va por ahi la cosa... antes que nada te podrían haber enseñado respeto en donde estudiaste.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 6:15 pm

Si algo pudimos ver en estos meses es que nuestro mercado financiero nada totalmente desnudo. Todos los informes que me van llegando de brokers, gestoras, etc, corren los acontecimientos totalmente de atras.

Hay uno que es emblematico. Pre PASO te recomendaba comprar ao20 a morir. Luego de las paso te decia de matenerlo y que como maximo se iba a un alargamiento "light" a la uruguaya. Ayer repitio esto ultimo. Hoy al ver la volatilidad y los distintos rumores, ya perfila a una quita del 50% como piso... De un dia para otro! Ah, y los que hacen esos informes son phd :mrgreen:

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Ago 30, 2019 6:12 pm

Nadie escribió:
Tirate algo ademas de falacias basicas. Digo, resumí tu postura en un parrafo rapido, dale.

Es 1 min, a ver cuanto sabes, en vez de nombrar un marco conceptual. En el mismo tiempo que escribiste ese "bla bla" podrias haber fundamentado...

Cada dia mas brutus stiba! :roll:

Para , para , para.la economía es una ciencia social, no pidas milagro que en 1 minuto te de una repuesta concisa, no pidas imposibles, es solo un cand PhD en economía de una universidad prestigiosa de europa.
Hasta Alzamer es más conciso, de la universidad de la calle y con años de experiencia.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 30, 2019 6:10 pm

hstibanelli escribió:y esto que decis aca también es de burro... la unidad temática referida a la fuga es profunda, harto estudiada por académicos de talla, tanto del ala capitalista liberal, como capitalismo critico y la biblioteca de "izquierdas" que se inscriben en el marco de los estudios de la financiarización de las economías subdesarrolladas.

todo el resto lo que decís esta en el mismo orden de brutalidad.

Me revientan los brutos que creen que entienden de que hablan y encima tratan de persuadir al resto. Se llama engaño.

Y el concepto? la "financiarización"... muy academico el señorito pero puro bla bla...

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 6:10 pm

hstibanelli escribió:Soy máster en economía (phd. cand) de una de las universidades más prestigiosas de europa, vos sos un pelotud0 que dice huevadas.

Abrazo.

Falacia ad hominen y sin siquiera conocer a la otra parte, tremendo lo bajo que has caido. Podes ser phd Harvard que la verdad, hoy en dia no representa nada. Y hablo todo el dia con varios, es lo comun si laburas en mercado financiero y mas con lo chico que es argie. La educacion formal global en plena decadencia. La industria de titulos devaluo totalmente su producto.

Al final mira los offtopic que nos haces clavar, y no tenes ni un titulo argentino.... :roll: Seguis con el fondito de 1% LATAM?

vgvictor
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Vie Ago 30, 2019 6:09 pm

MarcosW escribió:compra de nuevo! yo compre 100.... 100 de nuevo no te deja... compre 90.... 90 de nuevo no te deja... y asi

No es joda, tengo 500k ARS q me encantaria poder transformar hoy

La operación solicitada está fuera de rango horario. (Banco Provincia bs.as.)

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Ago 30, 2019 6:08 pm

hstibanelli escribió:
Soy máster en economía (phd. cand) de una de las universidades más prestigiosas de europa, vos sos un pelotud0 que dice huevadas.

Abrazo.

Menos mal que hay gente importante y educada en este foro, estos debates enriquecen el foro...

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 6:07 pm

hstibanelli escribió:y esto que decis aca también es de burro... la unidad temática referida a la fuga es profunda, harto estudiada por académicos de talla, tanto del ala capitalista liberal, como capitalismo critico y la biblioteca de "izquierdas" que se inscriben en el marco de los estudios de la financiarización de las economías subdesarrolladas.

todo el resto lo que decís esta en el mismo orden de brutalidad.

Me revientan los brutos que creen que entienden de que hablan y encima tratan de persuadir al resto. Se llama engaño.

Tirate algo ademas de falacias basicas. Digo, resumí tu postura en un parrafo rapido, dale.

Es 1 min, a ver cuanto sabes, en vez de nombrar un marco conceptual. En el mismo tiempo que escribiste ese "bla bla" podrias haber fundamentado...

Cada dia mas brutus stiba! :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, D10s, eduardo1, el_Luqui, ElNegro, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Mazoka, Onore, Semrush [Bot], titofunes y 1092 invitados