BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
arquitecto
Mensajes: 365
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor arquitecto » Mié Sep 04, 2019 1:02 pm

se estan poniendo dulce..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 8:51 am

tosca escribió:Yo también prefiero que me de lecaps etc etc y me de la oportunidad de decidir... pero tenia invertido todo desde el 31/7... no se como lo van a hacer...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Confirmado, el BBAR ya le depositó a mi mujer las Letras en pesos que tenía el FCI. están en tenencia 0, como cuando licitás una letra, que demorá 24 horas en aparecer la tenencia en nominales.
Ahora a "recuperar" la guita en Mayo del 2020. que lindo pais. :bebe:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Sep 01, 2019 10:52 pm

tosca escribió:Yo también prefiero que me de lecaps etc etc y me de la oportunidad de decidir... pero tenia invertido todo desde el 31/7... no se como lo van a hacer...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Creo que ya está, toca como jurídicos, porque al 31/07 no estaban los títulos en tu comitente.
Cuando pones la guita en un FCI sabes, mejor dicho, buscábamos ventajas que como minoristas no tenemos, tasas, volumen, comisiones más baratas o no comisiones, etc....
No se como lo instrumentaran, pero si me dan las letras, yo me arreglo.

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Dom Sep 01, 2019 9:42 pm

RusoLocoSuelto escribió:
El banco los cago? Interesante. Hubiera jurado que el estado cambió las reglas de juego de un día pera el otro.

Todos los bancos, sociedades gerentes y etc jueves y viernes congelaron operaciones en los FCI que tenían letras.

Yo con el Money Market del BBVA no tuve ningún problema, opere como todos los días. Hasta subió más que lo que venía subiendo.

Vamos a ver que hace el lunes, yo prefiero que me de las lecaps a esta altura. En el rojo van a dar cuota partes de otro FCI de letras, esa no me gusta para nada.

Yo también prefiero que me de lecaps etc etc y me de la oportunidad de decidir... pero tenia invertido todo desde el 31/7... no se como lo van a hacer...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Sep 01, 2019 1:44 pm

tosca escribió:Este banco es una mier da. Cago a todo el mundo con los fci. ..

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

El banco los cago? Interesante. Hubiera jurado que el estado cambió las reglas de juego de un día pera el otro.

Todos los bancos, sociedades gerentes y etc jueves y viernes congelaron operaciones en los FCI que tenían letras.

Yo con el Money Market del BBVA no tuve ningún problema, opere como todos los días. Hasta subió más que lo que venía subiendo.

Vamos a ver que hace el lunes, yo prefiero que me de las lecaps a esta altura. En el rojo van a dar cuota partes de otro FCI de letras, esa no me gusta para nada.

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Dom Sep 01, 2019 1:38 pm

Este banco es una mier da. Cago a todo el mundo con los fci. ..

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor resero » Vie Ago 30, 2019 6:11 pm

el 1 de enero del 2001 costaba USS 27- dolares, termina el 2001 depues de esa semana fatidica con 4 o 5 presidentes en una semana a USS 4,29- el precio actual en dolares y hace piso en junio del 2002 a USS 1,27-
Asi que hay tiempo para entrar y quien pueda hacerlo cerca del piso en unos años puede hacerse de un buen capital.
Atentos a vender el auto en Car One cuando se vaya viendo esa oportunidad, meter esa guita en una empresa buena y bancarse de andar a pie por un buen tiempo.
Sin esfuerzo inicial no se consigue nada!

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Ago 30, 2019 5:27 pm

Yo no entiendo nada, este está +9%?

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Ago 29, 2019 7:01 pm

Gracias sebara!
El trimestral vino buenísimo, lastima que ya eso no importa.
Ya está en su valor libros vamos a ver qué hace.

sebara
Mensajes: 4976
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor sebara » Jue Ago 29, 2019 5:30 pm

El primer trimestre del 2019 acumula una ganancia de 12787,8 millones de pesos y en el trimestre se obtuvo una ganancia de 6780,12 millones de pesos. Siendo un 244% de incremento en el acumulado y una alza del 215% comparando los mismos trimestres del 2018.
El margen bruto de intermediación financiera por intereses resultaron 22787,37 millones de pesos, esto es un incremento de un 110% en el interanual. En los ingresos por intereses: se destacan por títulos públicos (32% del total), un incremento del 518,3% con respecto al mismo periodo del 2018 por las Leliqs; los ingresos por CER/UVA (9,22% del total) se incrementaron un 380%. Los egresos por intereses, destacamos el aumento de egresos por intereses en plazo fijo (80,2% de los pagos de intereses totales) con un incremento interanual del 230,67%.
El margen bruto por comisiones acumula 3438,5 millones de pesos un incremento del 68,1% anual. En ingresos se destacan comisiones por obligaciones 60,52% y los egresos por tarjetas de créditos 64,5%.
Además, por resultados por medición de instrumentos financieros a valor razonable se obtuvo 4579,3 millones de pesos, el año pasado fue un saldo negativo de -412,7 millones de pesos, por resultados de títulos privados con 2387,6 millones de pesos, el año pasado solo se obtuvo de este sub-rubro 28,55 millones de pesos.
El cargo por incobrabilidad fue de 4223 millones de pesos y aumentó un 217%, el mismo, forma parte de 10,20% del margen bruto, el año pasado fue 7,74%.
Los préstamos totales aumentaron un 15,1% con respecto al año pasado, por tarjeta de crédito subieron un 36,3%. Los depósitos, por su parte, subieron un 47,9%, en moneda extranjera se incrementaron un 65,9% (es un 47,7% de los depósitos totales)
Los Gastos Administración fueron por 2421,11 subieron un 47%, donde electricidad y comunicaciones aumentaron un 95,1% en el interanual. Los beneficios de personal crecieron un 68% en el interanual, por paritarias y por crecimiento de la dotación de personal subió un 2,6%, de 6080 a 6242 empleados en 252 sucursales ( 1 más que el año pasado).
El ROE anual acumulado fue del 58,1%, el año pasado era 23,5%. El ROA acumulado alcanzó el 7%, el año pasado era del 3,5%.
La tasa activa implícita fue de 22,18%, La tasa pasiva implícita es 6,52%. El spread implícito es 15,66%. El año pasado el spread fue de un 7,02%.
En las perspectivas expresan su reforzamiento en la estrategia sustentada la transformación y el crecimiento con el objetivo de liderar el sistema financiero y ofrecer una mejor experiencia a los clientes a través de un cambio en la manera de hacer banca.
Los activos líquidos son 58,66%, el año pasado 39,31%. La solvencia 14,19%, el 2018 14,23%.
El VL es 79,67. La Cotización hoy es de 89,25
La ganancia por acción que acumula es 20,87. El PER promediado es 3,88 años .

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Tanque » Mar Ago 27, 2019 6:52 am

Kostolany escribió:¡Qué momento! ¡Que golpe a las expectativas del desarrollo futuro de este país!

Creo que a pesar de lo tortuoso del camino, tarde o temprano Argentina confluirá al desarrollo latinoamericano, a pesar del retroceso en el que nos sumimos los últimos 20 años.

Independientemente, creo que el próximo gobierno K tiene un único sendero para tratar de retener el poder: Evitar el default y reducir el gasto público para retomar el crecimiento. Sí, prácticamente lo opuesto a lo que dicen en la campaña electoral. El mayor desafío está en lo más rancio del cristinismo, que meterá un gran caudal de ineptos ignorantes al congreso.

En función de dichas hipótesis, creo que los precios que vemos son muy pesimistas. Se justifica acumular acciones. Con profunda paciencia, ya que el túnel puede ser largo.

Saludos.

Coincido 100% Kostolany.
No empezaría a comprar ahora si no cuando hagan piso .
Creo que aun estamos por lo menos a mitad de camino.

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Lun Ago 26, 2019 12:44 am

¡Qué momento! ¡Que golpe a las expectativas del desarrollo futuro de este país!

Creo que a pesar de lo tortuoso del camino, tarde o temprano Argentina confluirá al desarrollo latinoamericano, a pesar del retroceso en el que nos sumimos los últimos 20 años.

Independientemente, creo que el próximo gobierno K tiene un único sendero para tratar de retener el poder: Evitar el default y reducir el gasto público para retomar el crecimiento. Sí, prácticamente lo opuesto a lo que dicen en la campaña electoral. El mayor desafío está en lo más rancio del cristinismo, que meterá un gran caudal de ineptos ignorantes al congreso.

En función de dichas hipótesis, creo que los precios que vemos son muy pesimistas. Se justifica acumular acciones. Con profunda paciencia, ya que el túnel puede ser largo.

Saludos.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor empome » Lun Ago 19, 2019 5:40 pm

el balance es una foto
hay que ver la película completa

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Ago 19, 2019 5:39 pm

RusoLocoSuelto escribió:En días como hoy de -12% es dólares solo queda leer el balance hasta dormir plácidamente :pared:

-14% que día nos espera mañana.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Ago 19, 2019 3:50 pm

En días como hoy de -12% es dólares solo queda leer el balance hasta dormir plácidamente :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, mcv, Metano, piraña, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito y 718 invitados