Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fernando233
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ago 21, 2019 11:45 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fernando233 » Mié Ago 28, 2019 3:13 pm

Mr_K escribió:Supongamos que hay re estructuración muy mala para los bonistas.

Las letes son muy seguras, el default es posterior al vto de las letes.

Las letes es la opción más conservadora. A estos precios compro letes y no ao20.

Imho


Hola Estimado, usted dice entonces que el default es post diciembre entonces?
Y habiendo dicho eso, me llama mucho la atención que la cotización actual de letes con vto. 25/10 está en -7 % ...

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Ago 28, 2019 3:11 pm

elushi escribió:Ahi ta mi quintita leandritus! Pero temo que pueda haber finalizado el rally...cuanto mas puede aguantar la inversion de curva..? Trump dudo que permita una campaña con un market crasheando

Ojo con Trumpeta que mis viejos están por alla gastando verduras y dicen que hay una crisis terrible, nadie en los shoppings, los únicos que gastan son los chinos de paseo y que comentan los que viven allá que máximo 2 años vuelve a explotar burbuja inmobiliaria.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Ago 28, 2019 3:09 pm

Leandritus escribió:El ScotiaBank se fue del pais y no devolvio un mango cierto? Yo prefiero pasar todo lo de aca a un Broker del exterior y dormir tranquilo :respeto:

Claro, se hizo cargo el comafi pero empezando desde cero, los depósitos (que el banco como un vivillo los tenía prestados al estado) quedaron inmobilizados, y los verdes, no me acuerdo pero creo que los convirtieron a 1,40 + cer y luego a dolares a 2,80 o algo así y me dieron un bono que empezaba a pagar el 2005, boden 2015 creo que era, y por la parte en pesos el boden 2013, también convertidos a un poquito mas alto pero no llegaba a 3 pesos. Decí que recién terminaba la facultad y no necesitaba la guita. Hoy me agarra que tengo que comprar casa y me parte.

mateamargo
Mensajes: 403
Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mateamargo » Mié Ago 28, 2019 3:06 pm

Leandritus escribió:Excelente articulo - BONOS ARGY - OJO CON LOS QUE QUIEREN ENTRAN Y LOS EMPOMADOS QUE ESTAN ADENTRO :pared:

https://www.cronista.com/amp/columnista ... ssion=true

Me leí todo pero hubiera empezado por quien lo escribe.
Entonces lo tomo como de quien viene.
Se nota a donde te quiere llevar.
El cronista lo leía con más confianza asta ahora.
No aporto nada nuevo, si fuera tan bueno no estaría de columnista, ni siquiera estaría aquí .

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Mié Ago 28, 2019 3:02 pm

Leandritus escribió:
NO HAY ACTIVOS SEGUROS EN ARGENTINA, NO EXISTEN OK? Lo unico seguro hoy en dia es COMPRAR MUCHO ORO Y ESPERAR :respeto:

Ahi ta mi quintita leandritus! Pero temo que pueda haber finalizado el rally...cuanto mas puede aguantar la inversion de curva..? Trump dudo que permita una campaña con un market crasheando

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mié Ago 28, 2019 2:50 pm

Mr_K escribió:Supongamos que hay re estructuración muy mala para los bonistas.

Las letes son muy seguras, el default es posterior al vto de las letes.

Las letes es la opción más conservadora. A estos precios compro letes y no ao20.

Imho

NO HAY ACTIVOS SEGUROS EN ARGENTINA, NO EXISTEN OK? Lo unico seguro hoy en dia es COMPRAR MUCHO ORO Y ESPERAR :respeto:

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Mié Ago 28, 2019 2:48 pm

Mr_K escribió:Supongamos que hay re estructuración muy mala para los bonistas.

Las letes son muy seguras, el default es posterior al vto de las letes.

Las letes es la opción más conservadora. A estos precios compro letes y no ao20.

Imho

Coincido, pienso que pasa por un tema de tiempos, el que está en letes tenía pensado hacerse con unos verdes en el corto plazo, y la turbulencia lo jode mucho, el que tiene AO20 pensaba cobrar el año que viene y hoy duda si va a esperar más, imho.

alexa
Mensajes: 317
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexa » Mié Ago 28, 2019 2:47 pm

Mi hijo fue hacer un retiro de lechuga en el bco Francés...y no le pagaron..le dijeron volve el lunes.... :pared:

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mié Ago 28, 2019 2:43 pm

ralliv escribió:En estos momentos el presidente es Pichetto. Una verguenza cambiemos. No sacas uno de ahi

El mejor era Prat Gay...

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Mié Ago 28, 2019 2:42 pm

Pamping escribió:Después no vas a poder dormir, por haber materializado las pérdidas.
Ejemplo: tenía acciones del Banco FRANCES, y me agarró la crisis del 2009. No recuerdo los números, pero ví que todo caía y ante la desesperación de ver semejantes nros, vendí (creo q vendí a 4$ la acción). Grosso error.
Al año creo que estaba en 10$ y a los 3 años estaba en 100$.
No sé si son exactos los montos, pero esa fué aproximadamente la situación. Vendí al reverendo cuete!
Es un tema de experiencia de "maquinita", como bien dijo "elushi". Pero en el fondo no somos maquinitas. :D

Ahi entra en juego todo lo que mencione, el % de cartera, si vendiste cuando eran precios de entrar quizas no era para vender todo, y tercero si buscaste cómo recuperar tu perdida con el cash disponible. Pasa que la peor mentira de este negocio es que no perdes hasta que no vendes. La comitente deberia ser como la cuenta del banco, vale hoy lo que dice que vale
Con acciones argentinas es con la que mas he perdido por no aprender eso...

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mié Ago 28, 2019 2:40 pm

ironhide escribió:Yo no tuve esa suerte porque me agarró en el scotiabank. Así que creo que salí hecho al final (sin contar el tiempo perdido)

El ScotiaBank se fue del pais y no devolvio un mango cierto? Yo prefiero pasar todo lo de aca a un Broker del exterior y dormir tranquilo :respeto:

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mié Ago 28, 2019 2:39 pm

A este ritmo debieran tomar alguna medida más a lo sumo este fin de semana
La semana próxima que harán los asalariados que cobren?
Si adivinaron :111:

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Ago 28, 2019 2:37 pm

juan78 escribió:Es una gran verdad. Conozco gente que aguantó los 10 años y multiplicó varias veces el capital
Incluso me dijeron varias veces (en joda supongo) que esperan que los vuelva a agarrar un corralito
Eso si, están todos jubilados ahora

Yo no tuve esa suerte porque me agarró en el scotiabank. Así que creo que salí hecho al final (sin contar el tiempo perdido)

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Ago 28, 2019 2:35 pm

Leandritus escribió:Excelente articulo - BONOS ARGY - OJO CON LOS QUE QUIEREN ENTRAN Y LOS EMPOMADOS QUE ESTAN ADENTRO :pared:

https://www.cronista.com/amp/columnista ... ssion=true

La primera huevada que dice que al anses no lo va a defaultear, es decir que si vos tenés DiCA te los defaultea, le hace quita y te paga alos premios, pero los DiCA del anses se siguen pagando religiosamente.

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mié Ago 28, 2019 2:33 pm

Pamping escribió:Otro ejemplo:
Cuantos se infartaron o pesificaron a 1$ en el 2001? Dependiendo de la necesidad, algunos pudieron bancar el bono con el que se pagó por 10 años, y salieron muy :arriba: .

Es una gran verdad. Conozco gente que aguantó los 10 años y multiplicó varias veces el capital
Incluso me dijeron varias veces (en joda supongo) que esperan que los vuelva a agarrar un corralito
Eso si, están todos jubilados ahora


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], montalbano, mr_osiris, Roadrunner, Semrush [Bot] y 1001 invitados