SUPV Banco Supervielle

Panel líder
pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor pepo » Lun Ago 26, 2019 3:01 pm

nucleo duro escribió:Eso es falso , lee lo que viene diciendo practicamente desde Marzo

Si las paso no hubieran sido lo que fueron....hoy Supv vale 90 mangos y el billete 48

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor pepo » Lun Ago 26, 2019 2:58 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tenes wi-fi en la cárcel?

:lol:

nucleo duro
Mensajes: 5699
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nucleo duro » Lun Ago 26, 2019 2:57 pm

pepo escribió::lol:
a Simon lo salvaron las paso...

Eso es falso , lee lo que viene diciendo practicamente desde Marzo

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 26, 2019 2:56 pm

pepo escribió::lol:
a Simon lo salvaron las paso...

tenes wi-fi en la cárcel?

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor pepo » Lun Ago 26, 2019 2:53 pm

nucleo duro escribió:Háganle caso a Simon.
Es el único forista que viene avisando que va a pasar lo que está pasando.
:abajo: :abajo: :abajo:

:lol:
a Simon lo salvaron las paso...

nucleo duro
Mensajes: 5699
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nucleo duro » Lun Ago 26, 2019 1:04 pm

Háganle caso a Simon.
Es el único forista que viene avisando que va a pasar lo que está pasando.
:abajo: :abajo: :abajo:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Ago 26, 2019 12:51 pm

Tiembla supv a $30 proximamente :oops:

NEW TEST
Mensajes: 1630
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor NEW TEST » Dom Ago 25, 2019 3:09 pm

jmario escribió:Tengo que reconocer que hace tiempo hiciste un buen análisis de la situación, la cual no creía que era para tanto. Me equivoqué en confiar en el país y lo pagué caro. Ahora a esperar el momento en que nos creemos ricos para recuperar algo de capital y que no nos venza la avaricia para saber salir y sacar la guita del sistema hasta la próxima debacle y asi hasta que nos vayamos de este mundo, por lo menos los que ya estamos mas cerca del retiro que de constitución no veremos un país viable.

Lo traigo de pampa holding fresquito como último post de allá en referencia al reconocimiento de los anticipos de SIMON1 para esa electrica hacia los precios actuales y lo hago extensivo acá, como agradecimiento por los aportes brindados que por demás está decir que es un placer que te asesoren brillantemente sin nada a cambio, un CAPO de verdad :respeto:

Cuento que estoy tranquilo empapelado de verdes y ni bien se conozcan las medidas del nuevo presidente saldre a venderlos y comprar acá a precios acordes al contexto presente y con un ojo también en USA por la crisis comercial- la crisis de deuda que está por explotar con Italia a la cabeza y SPY500 en máximos como detonante de la recesión americana que asoma. :oops:
A los amigos que confiaron en los pesos de este "serio país" paciencia y apaguen la compu que todavía hay mucho por :abajo:

Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Paco » Dom Ago 25, 2019 1:19 pm

rocon escribió: Uno es trader o inversor a largo?

Este es el tema... SIMON1 un gran interpretador de ciclos le va de corto con acciones/bonos y cuando considera que es momento de tasa o dólar lo expresa con mucha anticipación y presición. Es un inversor especializado de (academia bursátil) y es visible en la exactitud en que opera, hasta diría que se mueve como que estuviera en una mesa de un fondo.

Yo no posteo en ningún lado pero leo todos los tópics a diario y ya no me asombra leer aquellos que operan con AT de cortísimo siguiendo el activo centavo a centavo día a día y pasan a largo defendiendo esta estrategia por el solo hecho de haber quedado atrapado en semejante caída.

Leí sugerir al forista señalado en SUPV a 85 que arbitren a dólar $ 36 febrero y si alguién con 10K tomo en cuenta ese pase con esos 850.000 pesos hubiera obtenido 23.600 dólares hoy a 55 ($1.300.000) que de recomprar supervielle a 37 pasaría a tener 35.1K unos 250% más de acciones, cuando el que le fue al mediano/largo en lo inmediato tendra que esperar que :arriba: 130% (37-85) para volver a la posición inicial sin contar la descapitalización de sus pesos por inflación.

Es decir, el que tiene acciones como unica posibilidad de inversión se tendrá que someter a esta volatilidad y hasta veces son años de caídas como se pueden ver los ADRs del 2018/2019 mientras los que se mueven con todos los instrumentos al alcance pueden aminorar las pérdidas o incrementar suculentas ganancias con el tiempo, hay que tener cintura en esto. :idea:


rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Sab Ago 24, 2019 10:11 pm

SIM0N1 escribió:2018/2019 el billete pasó de 20 a 60... 200% (16 meses) :idea:
y pronto a 250% a 70... ahora contame vos,
cuanto le hicieron con SUPV u otra...?

GGAL adr (2018 58% ) / (2019 47%)
SUPV adr (2018 68%) / (2019 62%)

Acá hay un gran problema... quieren q diga lo q quieren oir... eso prefieren bueno, están amasando fortuna :lol:

Lo que dice rusell007 es cierto, el dolar se deprecia continuamente. Obviamente siempre pierde menos valor que el peso y generalmente menos que los inmuebles con la ventaja de no generar gastos, la liquidez y los descuentos, pero de ningun modo estar en billete puede verse como una inversion. En todo caso son ahorros que se deprecian a un 3% anual promedio.

El otro tema son los plazos. Uno es trader o inversor a largo? La otra vez leia un informe que demostraba que, aun con estas subidas y bajadas abruptisimas, en el LARGO plazo, estar invertido aca o en EEM en general, daba muy buen resultado. Ni hablar si uno entra con precios de remate. Esto es asi porque en tres años la bolsa te sube 70% promedio en dolares y al siguiente te baja -40% y al otro -20%, pero al final del dia la rentabilidad siempre supera a la de los mercados desarrollados. Obviamente hay que saber ir tomando ganancias.

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Sab Ago 24, 2019 5:56 pm

rusell007 escribió: Ya sabemos lo que viene Simon, son grandes los chicos y saben lo que hacen con su dinero.

Si claro después de las PASO con 50/60% :abajo: pero hay q decirlo 6 meses atrás y sin elección en mano...
Con el diario del lunes ahora las tienen clara pero en marzo decir es DOLAR se te cagaban de risa,

rusell007 escribió: Ahora que me doy cuenta si decis que no hay que comprar acciones o bonos es porque no estas comprado en ninguno y que haces en RAVA ??

En la cresta del merval por allá en febrero hable de salir de pesos local / ADRs arg y todo lo q tiene q ver con riesgo argentino y recomendé (TASA o DOLAR) para cobertura de capital y todo el desarme lo están viendo hoy...

Y el FORO es un espacio de opinión e intercambio de análisis y los q participan no tiene q estar necesariamente comprado porque con ese criterio el topic de ACTUALIDAD Y POLITICA sería solo para la militancia, comprende ...? :idea:


rusell007 escribió: Tenes que estar al pepe para pasarte todo el dia escribiendo siempre lo mismo SE VIENE LA HECATOMBE-

Que te importa lo q hago con mi tiempo ? acaso yo te pregunto q hacés con el tuyo... acá hay gente q le mete 30 posteos por día y te fijás en mí q escribo 2 o 3 y no todos los días..? pasá por galicia y hacé esa pregunta...


__________________________________________________________________________________________________________
rusell007 escribió:No son 5% restale lo del banco menos 1,3% segun el banco ponele te quedarian 3,7 % limpios.
3,7% lo hago en un dia con capital y acciones ,bajo cualquier accion de poco movimiento y la suelto despues de la caida y me hago ese % en horas.

Ojo q no todos operan con agente de bolsa, pasá por pampa y lee a Molder y la tasa de su plazo fijo ofrecido 60% (5M)
Ahora q vos hacés facilmente % en un día con capital en acciones explica cuanto ganó el q le fue acá de mediano/largo en SUPV desde los 80 pesos de febrero a los 37 de hoy mientras en esa misma fecha yo les hablaba de dólares hoy 56... a menos q vos compres en piso y vendas en techos todas las veces y seas el oraculo de buffett
rusell007 escribió:El dolar como algo sencillo para el inversor que no quiere arriesgar en nada estoy con vos pero decis $65 o $70 ahora esta en $55 o sea un 20% hasta fines de octubre alrededor de $66 es el calculo de algunos economistas se acerca la votacion y subira el dolar ojo que despues seria salir de ahi una vez que pasa la noticia es salir no hay otra y ir viendo como se mueve el activo.

El dólar en este contexto (2019) es inversión y refugio de valor...y si yo me guiará por los economistas estaría todavía esperando los 51 por banda a octubre q tiraban pero si re-leés bien mis post, en marzo yo les hablaba de un dólar de 70 para las generales... los 66 de intra pos PASO lo viste e insísto con 70/80 pos generales... todo lo escribo con meses de anticipación y está todo con sus fechas en cada encabezamiento de mis citas donde pueden verificar la autenticidad... nada con el diario del lunes como leo acá todos los días, también les hable de (BONOS-ACCIONES) solo con negociación de reestructuración de deuda para 1T 2020
rusell007 escribió:Pero la ganancia con el dolar es algo ficticio es solo para cubrirse de momento y no perder poder de compra.
En cambio con las acciones o cualquier activo si le ganas, la suba es real y se incrementa tu bolsillo en pesos o dolares.

2018/2019 el billete pasó de 20 a 60... 200% (16 meses) :idea:
y pronto a 250% a 70... ahora contame vos,
cuanto le hicieron con SUPV u otra...?

GGAL adr (2018 58% ) / (2019 47%)
SUPV adr (2018 68%) / (2019 62%)

Acá hay un gran problema... quieren q diga lo q quieren oir... eso prefieren bueno, están amasando fortuna :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rusell007 » Sab Ago 24, 2019 1:27 pm

[quote="SIM0N1"]

Ahora no te conviene hacerte una pagina web y que diga SOY EL SALVADOR DE LOS INVERSIONISTAS.
Porque ya muchos se estan riendo de tantas veces que te la pasas diciendo que los quiero salvar de la hecatombe que vendra. :100:
Ya sabemos lo que viene Simon, son grandes los chicos y saben lo que hacen con su dinero.
Ahora que me doy cuenta si decis que no hay que comprar acciones o bonos es porque no estas comprado en ninguno y que haces en RAVA ??:lol:
Tenes que estar al pepe para pasarte todo el dia escribiendo siempre lo mismo SE VIENE LA HECATOMBE- :115:
Tenes que buscarte otro Hobby mas productivo simon.
Un abrazo viejo -

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rusell007 » Sab Ago 24, 2019 1:21 pm

SIM0N1 escribió:SIM0N1 » Jue Ago 22, 2019 1:33 pm

Esto es lo más reciente teniendo en cuenta q tasa de 60% (5% mensual) es pérdida clara contra billete.
Para el q no cree en un dólar de 70/80 a nov- puede permanecer en renta fija pesos solo para equiparar c/inflación. Salu2

No son 5% restale lo del banco menos 1,3% segun el banco ponele te quedarian 3,7 % limpios.
3,7% lo hago en un dia con capital y acciones ,bajo cualquier accion de poco movimiento y la suelto despues de la caida y me hago ese % en horas.
El dolar como algo sencillo para el inversor que no quiere arriesgar en nada estoy con vos pero decis $65 o $70 ahora esta en $55 o sea un 20% hasta fines de octubre alrededor de $66 es el calculo de algunos economistas se acerca la votacion y subira el dolar ojo que despues seria salir de ahi una vez que pasa la noticia es salir no hay otra y ir viendo como se mueve el activo.
Pero la ganancia con el dolar es algo ficticio es solo para cubrirse de momento y no perder poder de compra.
En cambio con las acciones o cualquier activo si le ganas, la suba es real y se incrementa tu bolsillo en pesos o dolares.

turco71
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:55 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor turco71 » Sab Ago 24, 2019 12:26 pm

miguel angel escribió:Se va a centavos estés papel , de 28 dólares el adr a menos de 1 dólar .

:shock: :shock:

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 23, 2019 11:45 pm

Como ven allí :abajo: anticipé en abril dólar de 65/70 a las PASO (14/08 $ 66)

Ahora insisto no permanecer en activos de alto riesgo (bonos-acciones)

Piensen en sus seres queridos y protejanlos con U$S de la ecatombe q viene... :idea:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 564 invitados