SUPV Banco Supervielle

Panel líder
SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Sab Ago 24, 2019 5:56 pm

rusell007 escribió: Ya sabemos lo que viene Simon, son grandes los chicos y saben lo que hacen con su dinero.

Si claro después de las PASO con 50/60% :abajo: pero hay q decirlo 6 meses atrás y sin elección en mano...
Con el diario del lunes ahora las tienen clara pero en marzo decir es DOLAR se te cagaban de risa,

rusell007 escribió: Ahora que me doy cuenta si decis que no hay que comprar acciones o bonos es porque no estas comprado en ninguno y que haces en RAVA ??

En la cresta del merval por allá en febrero hable de salir de pesos local / ADRs arg y todo lo q tiene q ver con riesgo argentino y recomendé (TASA o DOLAR) para cobertura de capital y todo el desarme lo están viendo hoy...

Y el FORO es un espacio de opinión e intercambio de análisis y los q participan no tiene q estar necesariamente comprado porque con ese criterio el topic de ACTUALIDAD Y POLITICA sería solo para la militancia, comprende ...? :idea:


rusell007 escribió: Tenes que estar al pepe para pasarte todo el dia escribiendo siempre lo mismo SE VIENE LA HECATOMBE-

Que te importa lo q hago con mi tiempo ? acaso yo te pregunto q hacés con el tuyo... acá hay gente q le mete 30 posteos por día y te fijás en mí q escribo 2 o 3 y no todos los días..? pasá por galicia y hacé esa pregunta...


__________________________________________________________________________________________________________
rusell007 escribió:No son 5% restale lo del banco menos 1,3% segun el banco ponele te quedarian 3,7 % limpios.
3,7% lo hago en un dia con capital y acciones ,bajo cualquier accion de poco movimiento y la suelto despues de la caida y me hago ese % en horas.

Ojo q no todos operan con agente de bolsa, pasá por pampa y lee a Molder y la tasa de su plazo fijo ofrecido 60% (5M)
Ahora q vos hacés facilmente % en un día con capital en acciones explica cuanto ganó el q le fue acá de mediano/largo en SUPV desde los 80 pesos de febrero a los 37 de hoy mientras en esa misma fecha yo les hablaba de dólares hoy 56... a menos q vos compres en piso y vendas en techos todas las veces y seas el oraculo de buffett
rusell007 escribió:El dolar como algo sencillo para el inversor que no quiere arriesgar en nada estoy con vos pero decis $65 o $70 ahora esta en $55 o sea un 20% hasta fines de octubre alrededor de $66 es el calculo de algunos economistas se acerca la votacion y subira el dolar ojo que despues seria salir de ahi una vez que pasa la noticia es salir no hay otra y ir viendo como se mueve el activo.

El dólar en este contexto (2019) es inversión y refugio de valor...y si yo me guiará por los economistas estaría todavía esperando los 51 por banda a octubre q tiraban pero si re-leés bien mis post, en marzo yo les hablaba de un dólar de 70 para las generales... los 66 de intra pos PASO lo viste e insísto con 70/80 pos generales... todo lo escribo con meses de anticipación y está todo con sus fechas en cada encabezamiento de mis citas donde pueden verificar la autenticidad... nada con el diario del lunes como leo acá todos los días, también les hable de (BONOS-ACCIONES) solo con negociación de reestructuración de deuda para 1T 2020
rusell007 escribió:Pero la ganancia con el dolar es algo ficticio es solo para cubrirse de momento y no perder poder de compra.
En cambio con las acciones o cualquier activo si le ganas, la suba es real y se incrementa tu bolsillo en pesos o dolares.

2018/2019 el billete pasó de 20 a 60... 200% (16 meses) :idea:
y pronto a 250% a 70... ahora contame vos,
cuanto le hicieron con SUPV u otra...?

GGAL adr (2018 58% ) / (2019 47%)
SUPV adr (2018 68%) / (2019 62%)

Acá hay un gran problema... quieren q diga lo q quieren oir... eso prefieren bueno, están amasando fortuna :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rusell007 » Sab Ago 24, 2019 1:27 pm

[quote="SIM0N1"]

Ahora no te conviene hacerte una pagina web y que diga SOY EL SALVADOR DE LOS INVERSIONISTAS.
Porque ya muchos se estan riendo de tantas veces que te la pasas diciendo que los quiero salvar de la hecatombe que vendra. :100:
Ya sabemos lo que viene Simon, son grandes los chicos y saben lo que hacen con su dinero.
Ahora que me doy cuenta si decis que no hay que comprar acciones o bonos es porque no estas comprado en ninguno y que haces en RAVA ??:lol:
Tenes que estar al pepe para pasarte todo el dia escribiendo siempre lo mismo SE VIENE LA HECATOMBE- :115:
Tenes que buscarte otro Hobby mas productivo simon.
Un abrazo viejo -

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rusell007 » Sab Ago 24, 2019 1:21 pm

SIM0N1 escribió:SIM0N1 » Jue Ago 22, 2019 1:33 pm

Esto es lo más reciente teniendo en cuenta q tasa de 60% (5% mensual) es pérdida clara contra billete.
Para el q no cree en un dólar de 70/80 a nov- puede permanecer en renta fija pesos solo para equiparar c/inflación. Salu2

No son 5% restale lo del banco menos 1,3% segun el banco ponele te quedarian 3,7 % limpios.
3,7% lo hago en un dia con capital y acciones ,bajo cualquier accion de poco movimiento y la suelto despues de la caida y me hago ese % en horas.
El dolar como algo sencillo para el inversor que no quiere arriesgar en nada estoy con vos pero decis $65 o $70 ahora esta en $55 o sea un 20% hasta fines de octubre alrededor de $66 es el calculo de algunos economistas se acerca la votacion y subira el dolar ojo que despues seria salir de ahi una vez que pasa la noticia es salir no hay otra y ir viendo como se mueve el activo.
Pero la ganancia con el dolar es algo ficticio es solo para cubrirse de momento y no perder poder de compra.
En cambio con las acciones o cualquier activo si le ganas, la suba es real y se incrementa tu bolsillo en pesos o dolares.

turco71
Mensajes: 132
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:55 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor turco71 » Sab Ago 24, 2019 12:26 pm

miguel angel escribió:Se va a centavos estés papel , de 28 dólares el adr a menos de 1 dólar .

:shock: :shock:

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 23, 2019 11:45 pm

Como ven allí :abajo: anticipé en abril dólar de 65/70 a las PASO (14/08 $ 66)

Ahora insisto no permanecer en activos de alto riesgo (bonos-acciones)

Piensen en sus seres queridos y protejanlos con U$S de la ecatombe q viene... :idea:

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 23, 2019 11:38 pm

SIM0N1 » Jue Ago 22, 2019 1:33 pm
SIM0N1 escribió:No más TASA es tiempo de cubrirse (DÓLAR)

Esto es lo más reciente teniendo en cuenta q tasa de 60% (5% mensual) es pérdida clara contra billete.
Para el q no cree en un dólar de 70/80 a nov- puede permanecer en renta fija pesos solo para equiparar c/inflación. Salu2

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 23, 2019 11:33 pm

SIM0N1 » Mié Abr 10, 2019 11:37 pm
SIM0N1 escribió:Las acciones dolarizadas como bonos en moneda dura pueden estar expuestos a los mercados de referencia y el contexto internacional siempre te pueden dar una sorpresa aunque la economía americana esté a tope... pero con algunas alarmas en sectores con sintomas de ingresar en una posible recesión. Es decir, insisto en tomar todos los dólares físicos q se pueda de lo q pretendan liquidar los sojeros o lo mencionado arriba pero NADA DE ACCIONES EN PESOS porque serán las grandes perdedoras de este año... :idea:

Desde abril q trato de concientizar la gravedad de la situación con el unico objetivo de aportar y salvar las mayor cantidad de comitentes de la licuación de capital, entendiendo q aquí ingresan gente para buscar info dando muchos de ellos los primeros pasos en la bolsa.
Espero haber sido útil en mis advertencias con muchos meses de anticipación dando suficiente tiempo para cubrirse...
( Para OCT-NOV los $ 25 son un hecho )
Lo peor todavía no se vió. Saludos

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 23, 2019 11:17 pm

SIM0N1 » Sab Abr 13, 2019 8:42 pm

SIM0N1 escribió:Quiero q se entienda q mi recomendación sigue firme en DOLAR o TASAS pero esto veo para la renta variable accionaria.

Espero no equivocarme deseando una bocanada de oxígeno para los posicionados en todos los sectores en un contexto tan volatil como este pero si no da recuperación a la esperada de esto no se levantan más hasta reestruturación en el 2020...
Les deseo el mejor timming y no olviden de cubrirse q tenemos billete de 65/70 gane quién gane. Saludos


rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor rocon » Vie Ago 23, 2019 9:57 pm

nicklesson escribió:Solo 10% del valor promedio se esta manejando estos dias.
Un Claro signo que no quieren vender ,solo tiran algunas nominales para que no se aburran,esperan la suba con tranquilidad que se daria la semana que viene con la llegada del Fmi y el desembolso de ese dinero clave con el cual seria buena idea con una parte cancelar bonos de corto plazo hasta diciembre y ahi el Riesgo Pais caeria cerca de los 1000 Puntos ojala que Lacunza se ponga las pilas y haga algo bueno con ese dinero.

Por este lindo Driver del FMI para la semana que viene se vendria una linda suba. :100:

Pienso igual y apuntaba a la mismo. El problema es el timing y claramente le erre por 10 dias. Hoy vi AMD en -8% y compre vendiendo los ADR de bancos argentos y asumiendo mucha perdida pero bueno, dudo que el FMI resuelva nada este mismo lunes :116: :116:

J.E.D.
Mensajes: 1678
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor J.E.D. » Vie Ago 23, 2019 9:36 pm

Cualquiera sea el resultado electoral, va a andar bien, alguien tiene que financiar el despilfarro en consumo si gana Alberto, y si gana Mauricio seguiremos con las leliq. :D 8)

J.E.D.
Mensajes: 1678
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor J.E.D. » Vie Ago 23, 2019 9:31 pm

Me llené de Superville, Patria o Muerte y financiación al consumo :D 8)

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor miguel angel » Vie Ago 23, 2019 8:18 pm

Se va a centavos estés papel , de 28 dólares el adr a menos de 1 dólar .

mlv
Mensajes: 1186
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor mlv » Vie Ago 23, 2019 8:17 pm

hoy incremente posicion. voy de largo, me parece muy barato. :2230:

Josem57
Mensajes: 254
Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Josem57 » Vie Ago 23, 2019 2:33 pm

Muy fea la situacion,,,los argentinos demandan populismo,,,y lo tendran,,,junta nacional de granos,,mas retenciones,,, y vaca muerta seria la nueva vaca lechera,,,
El resto del mundo que crece ,rechaza lo que los argentinos ADORAN ,,,un estado paternalista y corrupto.
En algun momento ,producto de algun plancito de corto plazo pro consumo y endeudamiento habra un rally de un par de años ,,,,pero nada mas.
:golpe:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor nicklesson » Vie Ago 23, 2019 1:17 pm

:100:
Adjuntos
Un buen driver seria el del FMI.jpg
Un buen driver seria el del FMI.jpg (9.06 KiB) Visto 1610 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, leo_84, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 726 invitados