INDU Unipar Indupa

Panel general
SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Mar Ago 20, 2019 3:22 pm

bolsita1 escribió:porque suponiendo que te paguen el equivalente en dolares . siempre tenes mínimo 7 dias hábiles hasta que te dan los pesos al tc banco nacion y como esta el mercado te podes comer otra devaluacion brutal del 20% perdiendo plata, si pagan 17 no es negocio , compra alguna del merval que están reventadas y listo

ya se que no es negocio :pared: , pero bueno, mira, hace 1 año que estoy aca, irme a 20 dias de una opa no me conviene, prefiero esperar, en una de esas sale bien y me llevo algo mas

NML
Mensajes: 1028
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor NML » Mar Ago 20, 2019 3:19 pm

Volvió Nostradamus :respeto: :lol:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor bolsita1 » Mar Ago 20, 2019 3:13 pm

SGS escribió:el promedio a pagar dijimos, como piso que eran aprox 17 pesos por acción, faltando unas 15 ruedas porque venden a 14 pesos??? cosas que no se explican

porque suponiendo que te paguen el equivalente en dolares . siempre tenes mínimo 7 dias hábiles hasta que te dan los pesos al tc banco nacion y como esta el mercado te podes comer otra devaluacion brutal del 20% perdiendo plata, si pagan 17 no es negocio , compra alguna del merval que están reventadas y listo

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Mar Ago 20, 2019 3:03 pm

el promedio a pagar dijimos, como piso que eran aprox 17 pesos por acción, faltando unas 15 ruedas porque venden a 14 pesos??? cosas que no se explican

triarosario
Mensajes: 53
Registrado: Lun Abr 18, 2016 7:17 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor triarosario » Mar Ago 20, 2019 2:36 pm

Ahi se puso a comprar el 5, 5000 papeles.

Me parece a mi a hacia varios días que no se lo veia en la plaza??

Saludos

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor JMDC » Mar Ago 20, 2019 2:34 pm

les gusta embarrarla a los brasileros...

instigador
Mensajes: 4441
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Mar Ago 20, 2019 2:33 pm

DanielC escribió:lei el caso: una verdadera estafa, buscaron una salida con una relación del ADR para justificar lo que pagaron aca. el tema es la CNV, si ellos lo avalan el minoritario está frito. no se puede luchar en ese caso

no se si en pampa habia un minoritario tan fuerte, con valuaciones de la empresa, varias presentaciones, hasta incluso juicios contra el controlante

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DanielC » Mar Ago 20, 2019 2:28 pm

lei el caso: una verdadera estafa, buscaron una salida con una relación del ADR para justificar lo que pagaron aca. el tema es la CNV, si ellos lo avalan el minoritario está frito. no se puede luchar en ese caso

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor vision » Mar Ago 20, 2019 2:12 pm

Lean esto, explican muy bien como se hizo todo la estraegia de Pampa con la OPA de PESA y como afecto a los minoristas. Muy interesante. Exitos!!
https://www.letrasopacas.org/2016/12/op ... o-del.html

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor reincidente » Mar Ago 20, 2019 12:56 pm

DanielC escribió:si contratan a una firma seria, no tendrán mucha opción. Trabajo en una firma de este tipo y se de lo que hablo. no creo que jodan mucho con esto, aunque hay que ver cuales son las premisas para la valuación.

mira daniel, yo recuerdo las firmas serias que avalaban la opa ridicula de braskem, la unica que tiro un numero serio fue delphos

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DanielC » Mar Ago 20, 2019 12:53 pm

si contratan a una firma seria, no tendrán mucha opción. Trabajo en una firma de este tipo y se de lo que hablo. no creo que jodan mucho con esto, aunque hay que ver cuales son las premisas para la valuación.

Leo LP
Mensajes: 126
Registrado: Vie Oct 23, 2015 2:07 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Leo LP » Mar Ago 20, 2019 12:53 pm

Buenas tardes, creo que para todo el proceso que se viene tenemos que estar unidos y organizados y cada uno aportar en base a lo que pueda. En Pesa creo si mal no recuerdo la union y las presentaciones que realizaron los minoritarios logrò una mejora considerable en la oferta realizada y al valor que llegò luego la accion. Creo que algunos de los que estuvieron en Pesa estàn aqui asi que entre los Blanco y si nos juntamos los que tenemos una pequeña posicion podemos hacernos valor un poco mas. Creo que van a tratar de pagar lo menos posible y si te quedas calladito la vas a buscar adentro. Saludos y voy a tratar de asisitir a la asamblea, espero aunque sea pongan unos de migas y un cafe estos ratas

instigador
Mensajes: 4441
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Mar Ago 20, 2019 12:44 pm

DanielC escribió:si leen el acta de directorio se menciona que se tendrá el valor promedio de cotización de los últimos 6 m pero también se encomienda una valuación independiente sobre el valor de cada acción. veremos

vamos a ver como la valúan, y como justifican si la valuación es baja, la recompra que están haciendo en unip. Todos argumentos a ser usados por los minoristas.

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DanielC » Mar Ago 20, 2019 12:31 pm

si leen el acta de directorio se menciona que se tendrá el valor promedio de cotización de los últimos 6 m pero también se encomienda una valuación independiente sobre el valor de cada acción. veremos

NML
Mensajes: 1028
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor NML » Mar Ago 20, 2019 11:53 am

Maverick escribió:Supongamos que ofrescan 20 pesos por accion por tirar un numero, no podrian realizar una oferta competidora los blanco para quedarse con el 7 y pico % que queda dando vueltas en el mercado? De eso no se trata la oferta competidora zippo? Siempre y cua do cumpla con los requisitos q menciono insti.. o no se puede porque tendria que ofertarle a todos incluidos el 87 % con el que cuenta unipar?

Difiero con zippo, a mi entender la realización de la Oferta por parte de Unipar, habilita tanto a los Blanco como a cualquier otro interesado a mejorar la misma en los términos y condiciones que posteó Instigador más abajo.
Yo por mi parte hoy voy a preparar un reclamo a CNV por 2 irregularidades que considero ya hubo en lo que va del proceso.
Dicho esto, las posibilidades son muchas, está muy poco clara la cosa todavía.. pero que la venta siga por debajo de los $17 o $18 lo que ya debería ser piso, me parece una locura.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 853 invitados