OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Jue Ago 15, 2019 3:09 pm

https://finance.yahoo.com/news/fastest- ... 00315.html

Russian giant Gazprom saw the highest production growth over the last five years, followed by shale gas players in the US and China, while BP dominates among the majors, according to Rystad Energy. Onshore resources – whether conventional or unconventional – are a major driver of growth.

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Jue Ago 15, 2019 12:47 pm

ferp escribió:Hola Oudine
Gracias
Eso intento, ahorrar todos los meses y no ir a contramano. Por eso preguntaba.
Qué empresas tenés en cartera vos con eso horizonte tan largo y baja deuda?
Gracias de nuevo

CEPU (está todo el quilombo que puede acarrear el tema de regulación energética, subsidios, etc), CADO (me parece baratísima, no tiene absolutamente nada de deuda, pero tampoco genera mucho efectivo), IRCP (real estate, sólida, casi sin deuda), TXAR (casi nada de deuda, generadora constante de $$ incluso durante el 2009).
Igualmente ninguna de estas empresas me parece una mina de oro total, ni LA inversión, pero creo que son sólidas y a estos precios me siento tranquilo. No son empresas que recomendaría ciegamente ni nada por el estilo, cada uno tiene su estilo personal y sus papeles con los que se siente más cómodo. Lestat tiene un estilo relativamente de inversión similar al mío y no le gusta el holding CRESUD/IRSA ni le gusta TXAR por algunos manejos del management. ASí que aún con estilos similares podés tener conclusiones muy diferentes.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ferp » Jue Ago 15, 2019 12:13 pm

oudine2 escribió:Nunca vi un balance de ninguna de las 4. Solamente de Boldt intenté encontrar algo de información pero es realmente difícil de seguir a la empresa así que la tengo descartada.
Si ya estás 100% Argentina yo en este momento no me movería mucho. Como comentaba, yo desarmé un poco incluso mi posición en el exterior para ir comprando Argentina. Trataría de esperar un fuerte reacomodamiento de precios en el exterior que siempre llega, sino estarías operando siempre a contramano, comprando en el exterior antes del crack y vendiendo argentina en medio del crack. Siempre igual todo depende de tus posibilidades de ahorro, objetivos, etc. Con lestat lo hemos comentado en otros post, si tu objetivo es de acá a 14 años, trabajás y te sentís "cómodo" con tu trabajo, tenés que buscar un rendimiento de entre 10 y 20 % anual, ahorrar todos los meses, y los resultados son increibles. Para eso buscar empresas que perduren en el tiempo, con baja deuda. Después hay matices que son decisiones muy individuales.

Hola Oudine
Gracias
Eso intento, ahorrar todos los meses y no ir a contramano. Por eso preguntaba.
Qué empresas tenés en cartera vos con eso horizonte tan largo y baja deuda?
Gracias de nuevo

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Jue Ago 15, 2019 11:57 am

Cual es la mejor operatoria para pasar los cedears a ADR?

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor elushi » Jue Ago 15, 2019 11:51 am

Barrick Gold es una buena opcion para el que quiere dolarizarse via cedears. esta todavia en region de minimos, saliendo recien. con el oro a estos precios las minera empiezan a ser muy rentables

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Jue Ago 15, 2019 11:38 am

ferp escribió:Hola Oudine
Yo voy a de acá a 14 años, pero creo que la pifie al estar %100 en argentina.
Viendo está situación creo que tal vez debería rearmar mi cartera.
Tengo en mayor parte MOLA y TGNO4, un poco menos de BOLT y un poco menos de CGPA2...obviamente se agradece tu opinión al respecto
Saludos

Nunca vi un balance de ninguna de las 4. Solamente de Boldt intenté encontrar algo de información pero es realmente difícil de seguir a la empresa así que la tengo descartada.
Si ya estás 100% Argentina yo en este momento no me movería mucho. Como comentaba, yo desarmé un poco incluso mi posición en el exterior para ir comprando Argentina. Trataría de esperar un fuerte reacomodamiento de precios en el exterior que siempre llega, sino estarías operando siempre a contramano, comprando en el exterior antes del crack y vendiendo argentina en medio del crack. Siempre igual todo depende de tus posibilidades de ahorro, objetivos, etc. Con lestat lo hemos comentado en otros post, si tu objetivo es de acá a 14 años, trabajás y te sentís "cómodo" con tu trabajo, tenés que buscar un rendimiento de entre 10 y 20 % anual, ahorrar todos los meses, y los resultados son increibles. Para eso buscar empresas que perduren en el tiempo, con baja deuda. Después hay matices que son decisiones muy individuales.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ferp » Jue Ago 15, 2019 10:11 am

oudine2 escribió:Tengo para seguir cargando, si se quiere ir un 50% más abajo tengo resto aún. Además del desmadre interior siempre estamos a la vuelta de la recesión y crash global.

Pero creo que es innegable que ya estamos en precios atractivos, mi horizonte es de acá a 16 años aproximadamente, puede venir el estallido global y la hiper y confio que estos precios en algun momento serán ridículos.

El timing perfecto es casi imposible...

Hola Oudine
Yo voy a de acá a 14 años, pero creo que la pifie al estar %100 en argentina.
Viendo está situación creo que tal vez debería rearmar mi cartera.
Tengo en mayor parte MOLA y TGNO4, un poco menos de BOLT y un poco menos de CGPA2...obviamente se agradece tu opinión al respecto
Saludos

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Mié Ago 14, 2019 7:48 pm

Sonic escribió:Hay olor a Hiper aca ... yo me apresure en entrar a algunos papeles argentino.. Esto se pone feo

Tengo para seguir cargando, si se quiere ir un 50% más abajo tengo resto aún. Además del desmadre interior siempre estamos a la vuelta de la recesión y crash global.

Pero creo que es innegable que ya estamos en precios atractivos, mi horizonte es de acá a 16 años aproximadamente, puede venir el estallido global y la hiper y confio que estos precios en algun momento serán ridículos.

El timing perfecto es casi imposible...

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Mié Ago 14, 2019 6:45 pm

oudine2 escribió:Yo desarmé un poco de posición acá para comprar ofertas locales. Veo precios extremadamente atractivos en casi todo. CRES, CEPU, CADO y bonos con tires de 40% me tentaron. La historia me juzgará. Igualmente con toda la debacle Gazprom sigue siendo 50% de mi cartera.

Hay olor a Hiper aca ... yo me apresure en entrar a algunos papeles argentino.. Esto se pone feo

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Mié Ago 14, 2019 2:22 pm

Yo desarmé un poco de posición acá para comprar ofertas locales. Veo precios extremadamente atractivos en casi todo. CRES, CEPU, CADO y bonos con tires de 40% me tentaron. La historia me juzgará. Igualmente con toda la debacle Gazprom sigue siendo 50% de mi cartera.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mié Ago 14, 2019 1:55 pm

Estimados, en estos momentos díficiles que está viviendo el mercado local quiero agradecerle todo los aportes realizados acá. Viendo la destrucción local, ver un rendimiento en el año de 66 % en dólares en Gazprom siendo por lejos mi mayor inversión, parece irreal estando en Argentina.

Oximoron
Mensajes: 5386
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Oximoron » Mar Ago 13, 2019 6:23 pm

$13 millones de volumen el cedear?.. Recuerdo que hace 3 años si movía 100k era mucho.

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Mar Ago 13, 2019 5:55 pm

Sonic escribió:Estimados, cuando deberíamos tener los dividendos acreditados ? Ya paso demasiado tiempo creo .... :117:

Año pasado fue 28 de agosto... paciencia

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Mar Ago 13, 2019 5:33 pm

Estimados, cuando deberíamos tener los dividendos acreditados ? Ya paso demasiado tiempo creo .... :117:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Tony Stark » Jue Ago 08, 2019 10:23 pm

oudine2 escribió:Ni recuerdo ya como encontré a Gazprom, fue hace ya mucho. Pero es como una de las empresas históricamente más subvaluadas, de esas que realmente mires por donde mires no había posibilida de errarle (salvo guerra, nacionalización, vuelta del comunismo etc). Hoy ya está un poco más carita, o no tan barata, depende como se lo mire.
Hay pocos sitios dedicados al análisis fundamental y realmente no estamos en un período global adecuado para el value investing. Yo creo que cuando venga una gran crisis (que en algún momento debería venir) va a ser el momento ideal para poder volver al 100% con el value investing. En seeking alpha hay varios autores buscando el enfoque value.

http://www.finanzasmania.com

Lo leo a veces, aunque está más que nada enfocado a España.
Y en Argentina creo que se va a venir una gran etapa para buscar valor en breve tiempo, y es lo más cercano y lo que más conocemos como para poder errarle lo menos posible.

:respeto: oudine.
Vamos a buscar y ver que encontramos.
Gracias por la recomendacion .
EXITOS!!! :respeto:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, davinci, dr.marcos, ELQUILMEÑO, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 975 invitados